Suzuki Rmx azul,historia

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

Buenas,aqui os presento a mi peque que ahora esta jodida por un accidente pero ya estamos recuperandonos los dos, cuando este lista os enseño como ha quedado
copiaImagen073.JPG
Y asi es como ha quedado despues de comernos el coche
copia26062009029.JPG
Esta semana la tendre conmigo y lo mio va para rato pero por lo menos aqui estamos.Un saludo a todos y a ver si me decis algo para que esta tire mejor en bajas que es un poquito perrota.
Última edición por josermx el Mar 08 Dic 08Etc/GMT-1 2009, 00:15, editado 4 veces en total.
Imagen

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: Suzuki Rmx azul

Mensaje por angelspeed »

eso es, a dejarla bien wapa y que ande bien

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul

Mensaje por josermx »

Vamos a intentar que quede al menos igual porque me dice el seguro que como ese color no es el original me toca pintarla de mi bolsillo, nos tocara tirar de colegas para que me salga barata la pintura porque hay que pintar casi toda la moto
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx azul

Mensaje por adrius »

Anda que bonita!!!!
Nunca habia visto una rmx en ese tono azul, supongo que la pintarias tu y luego pedirias la pegatinas a la casa, pero la verad esta muy chula :B

En el accidente, no dobalste horquilla, ni direccion ni nada, solo ha sido la careta?

Vale has escrito justo a la vez que yo,jaaj

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul

Mensaje por josermx »

Esque no se ven bien los daños pero tiene horquilla,manillar,cuadro de mandos,cuentakilometros,y salvo el culin y la trasera derecha,todos los plasticos con los soportes rotos o sollados.Pues lo raro es que no la dieron siniestro y me la estan terminando,tengo unas ganas de volver a tenerla que no os podeis hacer una idea,pues la daba por perdida
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul

Mensaje por josermx »

Bueno pues ya tengo mi bichito otra vez conmigo,ahora a pintarla y dejarla como si nada.
*Edito:he quitado las fotos para poder dejar el post organizado y no ser repetitivo
Última edición por josermx el Mar 08 Dic 08Etc/GMT-1 2009, 00:39, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Suzuki Rmx azul

Mensaje por adrii »

muy guapa la tienes yo tengo una y con respecto a lo de estirar las marchas la mia las estira bastante bien...
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por josermx »

Bueno,pues vamos a ir dejandola mas apañada y de momento ahi va una fotillo con el escape nuevo;estoy esperando que me traigan los desarrollos nuevos y voy makinando que estilo le voy a dar en este nuevo ciclo.De momento solo he apañado lo que se jodio del golpe.Mirare alguna cross de competi a ver si hago alguna replica wapa.Eso si,esta vez paso de pegatinas y cuando le meta mano sera aerografiada.Bueno, de momento ahi va una de como queda :M
Adjuntos
copiaImagen179.JPG
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por skody69 »

Ese tubo es el que has pedido por el seguro? omg

Ese tubo no te sirve de nada si quieres que corra :S

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por kosm3_8 »

pues me da a mi, que ese tubo es de lo mejorcito para ir de serie.. si no la vas a trucar, o bas a poner un trucaje bajo, ese escape esta muy bien

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por skody69 »

Antes me hubiera comprao un pro por arriba o un rl o un hm por arriba..

Que tubo mas raro o que moto mas rara, qe los tubos por arriba vayan por la derecha..:S como en los €3

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por josermx »

skody69 escribió:Ese tubo es el que has pedido por el seguro? omg

Ese tubo no te sirve de nada si quieres que corra :S
La verdad es que si quiero que corra lo mejor es cambiar de moto,porque las que he probado trucadas tienen tela de fuerza y aceleran muy bien,pero de velocidad no son nada del otro mundo.De todas formas no la voy a trucar,he preferido un escape homologado y me quito de problemas,prefiero la estetica.Ademas,para suzuki no te creas que hay mucho donde elegir;un yasuni como el que tenia,este y poco mas. :wink:
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por kosm3_8 »

le as cojido homologado?? pero as kitado los topes? si no es practicamente igual que el de serie..

pintorcillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 101
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: mobilette campera,suzuki rmx

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por pintorcillo »

esas rmx poderosas yo tengo una tambien y la tengo destroza y ahora estoi en paro
pero cuando empieze a currar la pondre al dia y la presentare

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,empezamos los cambios

Mensaje por josermx »

kosm3_8 escribió:le as cojido homologado?? pero as kitado los topes? si no es practicamente igual que el de serie..
Segun el mecanico(yo toy convaleciente y no puedo)me lo ha dejado listo y carburada,y yo la he visto que anda bien.Imagino que se los habra quitado si los lleva :wink:
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

Bueno,pues en vista de que los cambios van a tardar un poco mas de lo esperado,os dejo mientras con la historia de como llego esta susy conmigo y si os animais a comentar,las evoluciones tanto buenas como malas que ha tenido.
La historia empieza un 28 de agosto,a las 1 de la madrugada,en plena feria y con 10€ que meti en la tombola,y el resultado fue este:
Imagen0289.JPG
Una pequeña pit bike de 125 que no veas como tiraba la jodida.Esa fue mi primera moto de marchas,aunque de siempre he estado enamorado de las motos de cross(mi sueño con 12 años era la suzuki dr big y el puñetero de mi hermano se compro una lido que aun conservo).
Una mañana,fui al taller de un amigo y le comente lo de la pit,y en cuanto la arranco se enamoro del sonido,parecia la pelleja un quad y me propuso cambiarmela por su suzuki rmx.Yo acepte porque con la pit no puedo circular y por aqui los municipales hacen unas limpias que no veas con esas motillos.En principio la rmx era asi:
recien pintada.JPG
y luego,gracias a mi cuñado(que es lo mas apañado que hay)que me regalo el juego de pegatinas,el porta matriculas y faro trasero,quedo asi:
copiaImagen073.JPG
Quedo de p*ta madre,pero la moto fallaba mucho en 1ª y 2ª y me traia de cabeza.Al final resulto que estaba mal el flotador del carburador y cuando lo cambie iba fenomena.Bueno,aqui va el tocho,espero que os vaya gustando y si es asi,a la proxima entrega subo alguna foto de las motos que he tenido(conservo 2) y algo del accidente
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por ssss »

No esta mal

Tiene alguna preparacion?
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

Ahora mismo,solo el escape,pero si me negocio otro motor veremos que hago,como esta finalmente me la quedare para mi "coleccion",el motor de serie se quedara de serie.
Imagen

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por silverstripe »

muy guapa, a mi gusto le pondria otra careta (monofaro tipo beta) y algunos intermitetnes mas disimulados

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

Ahora mismo tiene montada careta monofaro e intermitentes leds,pero lo enseñare mas adelante
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

Bueno,pues continuando con la historia,despues de 1 año y 6 meses conn ella y buenas sensaciones(me encanta lo que te deja tumbar con ruedas de tacos)paso lo que nadie queria.....el hostion:coche que se salta un stop y yo que me salto al coche
PUESTO DE CONDUCCION.JPG
frontal.JPG
30072009037.jpg
y a partir de aqui comienzan mis dolores de cabeza(ademas de los de todo el cuerpo :lol: :lol: ).Cuando el del taller me dice que vale la reparacion 1200€,a mi se me descompone el cuerpo,digo ya te la dan siniestro y te dan dos duros.....en el proximo capitulo alguna fotillo mia(no creo que os enamoreis :lol: :lol: :lol: )
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por kosm3_8 »

un favor, no las pongas despues de comer, por que recuerdo, que vi unaa, y me sento mal la comida jaja

pd: me wstaba mas como estaba sin las pegatinas de serie, aver si la dejas mucho mas wapa!
:B

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

La intencion que tengo es de hacer algo parecido a lo que le hice a mi derbi
The Makana.jpg
pero mas acorde a esta moto y en lugar de pegatinas,que lleve algo aerografiado
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por angelheavy »

j*der que wapa la suzuki 8) con esos takitos y ese azul.. mmm xD
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por josermx »

Bueno,pues ya que llevo unos dias sin tiempo,continuo con una buena noticia(al menos para mi).....¡¡¡ya me han puesto los dientes y voy a poder comer como una persona normal(en mi caso como un animal :lol: :lol: )!!!¡¡¡que corra el turron del duro!!!(bueno tengo que ir poco a poco)Mañana me echare una foto de como me los han dejado,el medico es un puto artista.Bueno,continuando con la moto,despues de todo quedo asi
Imagen.JPG
Ahora va a estar un poquito parada la reforma pero prometo que cuando empiece os tendre informados.
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Suzuki Rmx azul,historia

Mensaje por gabryolo »

que sera de nosotros los 50's mientras siga habiendo coxes que se salten stops y cedas... yo ya vi una foto de tu boca en el post que abri cuando me kai, y desde luego tenia tela la kosa..

animo kn la rmx ! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder