Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
raulcg escribió:Buff queda muy bien, pero haz mas fotos con luz caxo prepucio!
Bufff esos embragues son la peste... no me duraron naah
ya sacare otras fotos tranquiloooooo!! esas son de ayer por la noche..que querias que hiciera xD
y los discos de embrague pues bueno,ya se que no son los mejores pero no le suelo picar casi nada el embrague nunca.A mi con que me duren mas o menos como los de serie que me han durado casi 3 años y aun tienen vida util me conformo XD
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
jose maria diaz escribió:ostias tio que wapo el manillar eh que marca es y cuato sale que si eso pla proximo pedido iguale me agencio uno yo tmabn me keda dpm.
que tal a la ora de conducir es mas komodo respecto al de serie????
es el dyna racing. cuesta 30 pero al necesitar torretas(22€ cuestan), pues 52.
y se va mucho mejor, mucho mas alto y mas comodo. y ahora me resulta mucho mas facil levantar la moto con un aceleron.
lo del disipador, pues lo unico que hice fue cortar un trozo de manguito y ya esta.puse el disipador con dos abrazaderas metalicas bien apretadas y ahi esta.no se mueve lo mas minimo.
hostia pues me a molado eh yo melo koji y lo tenia ahi muerto de risa lo que are en vez de cortar el manguito de serie intentare buscar otro manguito ek tenia por hay de otro radiador y si no tenia que kompre 1 metro de manguito trasparente intentare hacerlo kon eso y komo ultima opcion cortar el de serie, pues me a molado el manillar eh cuando aga pedido igual te lo copio para que sepas XDDD
jajajaja que jodio!!!
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
ahora lo que tengo en duda es el filtro que me mandaron.es como el polini con capuchon, pero en rojo.vamos un filtro de espuma con capuchon encima, recto. pero pega con el amortiguador trasero.habia pensado hacerle un apaño con algun tubo flexible de goma y poner el filtro un poco mas arriba y en otro sitio.que os parece?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
PoKi escribió:
es el dyna racing. cuesta 30 pero al necesitar torretas(22€ cuestan), pues 52.
y se va mucho mejor, mucho mas alto y mas comodo. y ahora me resulta mucho mas facil levantar la moto con un aceleron.
lo del disipador, pues lo unico que hice fue cortar un trozo de manguito y ya esta.puse el disipador con dos abrazaderas metalicas bien apretadas y ahi esta.no se mueve lo mas minimo.
hostia pues me a molado eh yo melo koji y lo tenia ahi muerto de risa lo que are en vez de cortar el manguito de serie intentare buscar otro manguito ek tenia por hay de otro radiador y si no tenia que kompre 1 metro de manguito trasparente intentare hacerlo kon eso y komo ultima opcion cortar el de serie, pues me a molado el manillar eh cuando aga pedido igual te lo copio para que sepas XDDD
jajajaja que jodio!!!
jaajja lo sé xDDDD
toma aber si te ayuda esta foto un poco kon lo del filtro, aunk lo mejor sigue siendo en la propia kaja pero adapatada, si te metes por barro y asi da igual que tenga capuchon o no al final te acabara entrando mi*rda.
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
eeeeso voy a hacer sisisis!!!! muchas gracias por la foto tio!!!
si se embarra...lo limpiare xD pero a diferencia del filtro tnt que llevo ahora a llevar el malossi este de espuma, con capuchon y en otro sitio mas escondido pueees mucho mejor.
tendria que carburar no..? si dejo el filtro sin capuchon tambien?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
ombre carburar digo yo que si y si el filtro ba con capuchon o sin él pues me supongo que igual tmabien no por el flujo de aire que le entre no sera el mismo digo yo peor no lo se hber si te contesta alguien que lo sepa fijo yo iba a poner el filtro asi tambien pero despues de probar los twin air se te quitan las ganas de probar ningun invento mas XDDD el apaño de la foto esa ni lo llegue a probar , ni el filtro ni el acople de plastiko
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!
La moto chulisima, como no una MRX !! jejeje
El filtro ese lo llevo yo y la verdad que el capuchon lo quite directamente por temas de espacio, ademas en rojo luce mas jejeje
Si te gusta mucho el barro prueba a adaptar el filtro de serie
Un saludo !!
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
jose maria diaz escribió:
hostia pues me a molado eh yo melo koji y lo tenia ahi muerto de risa lo que are en vez de cortar el manguito de serie intentare buscar otro manguito ek tenia por hay de otro radiador y si no tenia que kompre 1 metro de manguito trasparente intentare hacerlo kon eso y komo ultima opcion cortar el de serie, pues me a molado el manillar eh cuando aga pedido igual te lo copio para que sepas XDDD
jajajaja que jodio!!!
jaajja lo sé xDDDD
toma aber si te ayuda esta foto un poco kon lo del filtro, aunk lo mejor sigue siendo en la propia kaja pero adapatada, si te metes por barro y asi da igual que tenga capuchon o no al final te acabara entrando mi*rda.
buenas !! la moto me encantaa esta preciosaa y ahora keria aceros una preguntilla jose de que es el tubo ese ¿?es un apaño tuyo o te lo as pillao por ahi¿? gracias un salu2
PREPARACION: airsal 74 alu +21 arreche+cantillana r70+embragues mrd+13/52
adrius escribió:Uyyyyy esas ruedas nose si te llegan para verano!!!
Ahora por fin va la moto como debe no?
La delantera la cambie hace poquito y esta nueva.La trasera ya nanai.Aun que en la foto al salir mojada la rueda parece que va lisa, pero aun le quedan unos mm de taco.Espero poder cambiarla antes del verano.Y si que ya va como debe, no me ha dado ningun susto ultimamente, esperemos que dure asi.
buty18 escribió:P-R-E-C-I-O-S-A !!!
Gracias majo!!
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
jose maria diaz escribió:
hostia pues me a molado eh yo melo koji y lo tenia ahi muerto de risa lo que are en vez de cortar el manguito de serie intentare buscar otro manguito ek tenia por hay de otro radiador y si no tenia que kompre 1 metro de manguito trasparente intentare hacerlo kon eso y komo ultima opcion cortar el de serie, pues me a molado el manillar eh cuando aga pedido igual te lo copio para que sepas XDDD
jajajaja que jodio!!!
jaajja lo sé xDDDD
toma aber si te ayuda esta foto un poco kon lo del filtro, aunk lo mejor sigue siendo en la propia kaja pero adapatada, si te metes por barro y asi da igual que tenga capuchon o no al final te acabara entrando mi*rda.
eso qeda precioso, pro no te influye en rendimiento???
Última edición por rapon el Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 15:20, editado 1 vez en total.
esas motos me encantan, y esa esta preciosa, pro yo les veo un fallo grande, qe son mui rectas de estructura, prueba a arqearla, aunq creo qe esas rieju no les deja el deposito arqearlas, si no suplementa el colin, si lo dejas curioso no se notara y qeda mucho mejor sin tener qe suplementar la moto
Muchas gracias a tos, se agradecen los comentarios.
y respeto a lo de que tiene las lineas muy rectas y suplementarla....eres el primero que me lo dice!! jajaja
yo la veo bien asi!! y suplementarla no me va mucho...prefiero que sea mas bajita de atras o en todo caso con una suspension trasera blanda, como una verdadera enduro-cross.
Un saludico
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.