Rieju Tango.... video ruta pag 18

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Rieju Tango

Mensaje por melo_rrt »

omree ya esta el sonajero dando guerra otra vez x akii waa lo de los madeross no kreo que te digan mucho xD y lo de la revision si la moto te va bien mira te kompras una bujia kitas el filtro de serie le limpias primero kon gasolina y luego kon jabon y le dejas que se seke, y el aceite le sakas por abajo del motor luego compras aceite pones la moto recta kitas el tornillo de la tapa de los embragues el que esta en medio le vas llenando el carter hasta que se salga x ai i lo cierras y te keda perfecta y los segmentos no tokes nad la moto esta de serie y va bien todabia no hace falta eso :B

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por tanguero »

melo_rrt escribió:omree ya esta el sonajero dando guerra otra vez x akii waa lo de los madeross no kreo que te digan mucho xD y lo de la revision si la moto te va bien mira te kompras una bujia kitas el filtro de serie le limpias primero kon gasolina y luego kon jabon y le dejas que se seke, y el aceite le sakas por abajo del motor luego compras aceite pones la moto recta kitas el tornillo de la tapa de los embragues el que esta en medio le vas llenando el carter hasta que se salga x ai i lo cierras y te keda perfecta y los segmentos no tokes nad la moto esta de serie y va bien todabia no hace falta eso :B
aqui por la zona de la montaña te salen los del seproma a poco que salgas de la carretera, parece que los del paramo en cambio no dicen nada.

lo de la revision era por si se me quedaba algo olvidado, pero vaya cambio, de 9€ de bujia+aceite a los + de 40 del servicio oficial...
a ver si acabo el motor de la derbi y ya tengo un rato libre, en los carteres tenia casi 1 mm de carbonilla
con lo mas gordo ya quitado
con lo mas gordo ya quitado
de momento ya tengo los carteres y tapas pintados y a la espera de los rodas.

pd: es un buen aceite para la caja el mtx o mejor cojer el motorex, en el buscador no veo nada :|

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: Rieju Tango

Mensaje por elnenerik »

tene buena pinta la rieju tango sige dandole caña
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Rieju Tango

Mensaje por mister »

bustos_RR escribió:que bien queda el relojito ese ahi parece que han hecho el hueco aposta XD

yaaa jejeje :)

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Rieju Tango

Mensaje por skody69 »

Empepinala ya no? :D

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por tanguero »

skody69 escribió:Empepinala ya no? :D
por mi lo haria, pero la jodia loteria no me toca :S

:lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Rieju Tango

Mensaje por Josele »

tanguero escribió:
skody69 escribió:Empepinala ya no? :D
por mi lo haria, pero la jodia loteria no me toca :S

:lol:

La echas?, porque si ni siquiera la echas haber como te va a tocar xDDD

Ná la tango esta bien, yo la dejaria mas o menjos asi, ¿que tal se comporta por campo?,

Venga un saludo

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Rieju Tango

Mensaje por albertillo_24 »

yo la dejava tal cual de estetica, es una moto distinta al resto y eso basta.Como mucho le pondria unos tacos (viendo que vas por caminos)

de motor si que la tocaria , minimo un scr Hm, y si luego le vas a poner un rosa y un 19, tendras un buen motor para campo (a mi gusto), aun que le pondria mas carburador. he probado motores con ese trucaje y ban bastante bien , tienen un poco de todo.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo solo le cambiaria la parte delantera x lo de mas esta muy guapa

PD: yo tambien soy de leon xD

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por tanguero »

Josele escribió:
tanguero escribió:
skody69 escribió:Empepinala ya no? :D
por mi lo haria, pero la jodia loteria no me toca :S

:lol:

La echas?, porque si ni siquiera la echas haber como te va a tocar xDDD

Ná la tango esta bien, yo la dejaria mas o menjos asi, ¿que tal se comporta por campo?,

Venga un saludo
la echo en nombre de mi padre, si toca algo le hago chantaje con el tiquet :lol:
de momento creo que voy a ir mirando algun paramanos, que vengo que hacer una rutilla y traigo los dedos calentitos :?
en campo con terreno compacto va muy bien, y es mas ratonera que las betas por ejemplo (puse un video en la primera pag), con terreno suelto parece que llebas una sm, esta entretenido para enlazar curvillas, pero cuesta seguir a alguna con tacos. lo malo es que en mojado no tienen mucho agarre, y menos en asfalto, si llueve hay que ir con un ojo en los pasos de cebra....

=mente
albertillo_24 escribió:yo la dejava tal cual de estetica, es una moto distinta al resto y eso basta.Como mucho le pondria unos tacos (viendo que vas por caminos)

de motor si que la tocaria , minimo un scr Hm, y si luego le vas a poner un rosa y un 19, tendras un buen motor para campo (a mi gusto), aun que le pondria mas carburador. he probado motores con ese trucaje y ban bastante bien , tienen un poco de todo.
en cuanto esten un poco mas gastadas, a ver si caen unos pirelli rallycross o similares

si encontrase un scr de 2ª mano me tiraba a por el, de momento estoy ahorrando a ver si sale algo, o si no nuevo. POr cierto, la caña del scr va por dentro o por fuera del chasis?, no he visto ninguna foto del tubo entero montado y sin tapas para verlo :x .
alvarodrd 46 escribió:yo solo le cambiaria la parte delantera x lo de mas esta muy guapa

PD: yo tambien soy de leon xD
si quieres quedamos algun dia para dar una vuelta, que desde la kkd del carrefur y lo de la virgen del camino no hay nada interesante de 50ntillas por aqui.

salu2


pd: ahora que me acuerdo, me han timado, he estado mirando el librillo de la moto y pone que de serie trae un mikuni 20, y que entran 7,5l en el deposito (entran 5,5) :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por tanguero »

bueno, algunas novedades, ya le hice la revision y ya vuelve a estar para andar otros 3500km
DSC00135.JPG
y una foto en una rotonda con corcho de colores que me gusto :lol: (pena que tenga el otro movil ko y el de reserva no tenga mucha calidad :cry: )
DSC00137.JPG
y bueno, ya tengo un scr de camino a caasa, a ver si antes del viernes me llega :twisted:

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Rieju Tango

Mensaje por bustos_RR »

alomejor con mucha mucha suerte esta mañana alli! ojala :M :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por tanguero »

bustos_RR escribió:alomejor con mucha mucha suerte esta mañana alli! ojala :M :M
mejor pasado, que mañana voy a la vendimia :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. Ayuda con escape!!! pag 3

Mensaje por tanguero »

ya tengo el scr en casa y puesto en la moto, pero el escape pega con el tubillo del aceite que biene de la bomba y la cojida que tiene la panza para poner un tornillo al chasis no cuadra. ¿que se puede hacer?

salu2

pd: si hace falta echo unas fotos
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. Ayuda con escape!!! pag 3

Mensaje por tanguero »

foto de la moto entera
DSC00133.JPG
union al chasis
DSC00134.JPG
tocando el tubillo del aceite
DSC00135.JPG
puro muy metido
DSC00136.JPG
sin la boquilla parece que queda perfecto, con el puro un poco mas atras y sin tocar con nada, como se puede poner para que no toque nada?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Rieju Tango. Una ayuda con el scr!!! pag 3

Mensaje por jose rr sport »

es el rl? pues para que no te toque inteta doblarlo a su forma das calor y va solo!! y sobre la union al chasis az una platina y un sinenblo entre medias ya ale!!

yo si era tu podian un 21 pa que fuese mejor!!!

un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. Una ayuda con el scr!!! pag 3

Mensaje por tanguero »

jose rr sport escribió:es el rl? pues para que no te toque inteta doblarlo a su forma das calor y va solo!! y sobre la union al chasis az una platina y un sinenblo entre medias ya ale!!

yo si era tu podian un 21 para que fuese mejor!!!

un saludo
es el hm
he anulado la bomba y ahora hago la mezcla a mano, asi que la forma ya no molesta
la pletina la hare el lunes

aun mas? :lol: el cambio es muy burro, comparado con un yasuni cross que probe le da 1234567890 vueltas :lol:

gracias por contestar, aunque ya me las arregle

Pd: lo tengo que llebar sin los muelles, no soy capaz de estirar los de serie lo suficiente :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Rieju Tango. Una ayuda con el scr!!! pag 3

Mensaje por raulcg »

tanguero escribió:
jose rr sport escribió:es el rl? pues para que no te toque inteta doblarlo a su forma das calor y va solo!! y sobre la union al chasis az una platina y un sinenblo entre medias ya ale!!

yo si era tu podian un 21 para que fuese mejor!!!

un saludo
es el hm
he anulado la bomba y ahora hago la mezcla a mano, asi que la forma ya no molesta
la pletina la hare el lunes

aun mas? :lol: el cambio es muy burro, comparado con un yasuni cross que probe le da 1234567890 vueltas :lol:

gracias por contestar, aunque ya me las arregle

Pd: lo tengo que llebar sin los muelles, no soy capaz de estirar los de serie lo suficiente :oops:

Lo de los muelles prueba a colocarlos en una punta y le pones una brida, entonces estiras y lo llevas al sitio.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. Una ayuda con el scr!!! pag 3

Mensaje por tanguero »

raulcg escribió:
tanguero escribió:
jose rr sport escribió:es el rl? pues para que no te toque inteta doblarlo a su forma das calor y va solo!! y sobre la union al chasis az una platina y un sinenblo entre medias ya ale!!

yo si era tu podian un 21 para que fuese mejor!!!

un saludo
es el hm
he anulado la bomba y ahora hago la mezcla a mano, asi que la forma ya no molesta
la pletina la hare el lunes

aun mas? :lol: el cambio es muy burro, comparado con un yasuni cross que probe le da 1234567890 vueltas :lol:

gracias por contestar, aunque ya me las arregle

Pd: lo tengo que llebar sin los muelles, no soy capaz de estirar los de serie lo suficiente :oops:

Lo de los muelles prueba a colocarlos en una punta y le pones una brida, entonces estiras y lo llevas al sitio.
si eso ya lo probe, pero se me doblo el muelle y aun me faltaba 1-2mm para que llegase :x
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por kosm3_8 »

un cable largo de acelerador o asi, sujetas bn la moto, le pides a algun amigo que te allude, y cuando tu tires, que el meta los muelles y list0

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por bustos_RR »

yo para poner los muelles lo que hago es cojer un cordon y pongo el pie en la estribera (yo sentado en el suelo) engancho el muelle con el cordon y tiro hasta que entra, es la forma yo creo que mas facil!! me alegro que te guste
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por Fivetyer »

bustos_RR escribió:yo para poner los muelles lo que hago es cojer un cordon y pongo el pie en la estribera (yo sentado en el suelo) engancho el muelle con el cordon y tiro hasta que entra, es la forma yo creo que mas facil!! me alegro que te guste
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

La mejor forma de pelear con muelles, sea de escape o de donde sea, es engancharlos con un cable. También se venden herramientas que son como garfios pequeños.

Yo ahora me aficioné a pillarlos con alicates de punta fina, pero imagino que puedo con ellos porque estarán algo dados de sí :mrgreen: . Los del SCR nuevos no los monté porque era exagerado lo duros que estaban.

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por Simu »

Los muelles son muy jodidos, yo no tengo qe pelear mucho con ellos ya que tengo derbi, pero la mejor forma de ponerlos es engancharlos en la boquilla y coges una cuerda, pones el pie en el chasis y estiras hasta llevarlos al sitio, funciona muy bien xD

Saludos
PD:mucho cambio verdad con el SCR?a mi me gustaria ponerme uno tmb.
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por kawero »

tienes el relog como el que tengo yo..el mio mola mas :M lo puse en el mismo sitio y too en la rs2 piyao con los tornillos de las torretas a una chapa que ize para encajar el relog..si alguien lo kiere mp o algo 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por topi_dnh »

nose porke pero me encanta esa moto.
espejo recojible,una careta estilo diamond,guarda acerbis por arriba,porta de leds y alguna pijada mas te keda una moto unica. :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por kosh »

Y el sentido comun?xDD
Yo creo, no me hagais mucho caso eh?pero que si los muelles no entran, lo mejor es ir a una ferretería y comprar unos un poco más largos, te cobran 80 céntimos por cada muelle, y ni te complicas!

La tango es una moto que a mi me gusta bastante, yo la veo mucho por ciudad, y tiene pinta de ser ratonera de cojones...Que tal va de suspensiones y frenos??
Lo del maletero, la verdad esque es útil, pero prueba una cosa.
Si lo que llevas no son cosas sueltas sino cosas por ejemplo como una mochila, yo al principio que iba a trabajar en la moto, me compré una red de estas elásticas, y ahí llevaba la mochila si ibamos dos en la moto sabes?
Y si no lo que puedes hacer es si llevas paqete ponerte la mochila hacia delante...

Pero no se, igual lo tienes para otros usos.
El relojillo es cuentakm?esque no me fijé muy bien..


P.d: Ces_judoka, si nunca has visto esta moto esqe no has visto nada, pero si no viste nunca una moto asi con maletero entonces apaga y vamonos xD
*KOSH!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por Fivetyer »

Yo el baúl lo llevé año y pico. Era cuando más la usaba en el instituto y tal... feo era un huevo y pico... pero sinceramente, nunca estuve mejor que entonces... cabía el casco + ropa para cuando llovía + libros. Andabas por ahí sin casco, cabía la hostia de cosas...

Pero luego llegó el coche (bueno lo quité antes en realidad) y el maletero pasó a ser mucho mayor :lol: .

Yo no recomiendo a nadie que lo quite si lo tiene puesto porque comodidad da mucha. Pero que es feo también, y si no le das uso no compensa.

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango. llego el scr!!! ^_^ pag 3

Mensaje por tanguero »

Fivetyer escribió:
bustos_RR escribió:yo para poner los muelles lo que hago es cojer un cordon y pongo el pie en la estribera (yo sentado en el suelo) engancho el muelle con el cordon y tiro hasta que entra, es la forma yo creo que mas facil!! me alegro que te guste
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

La mejor forma de pelear con muelles, sea de escape o de donde sea, es engancharlos con un cable. También se venden herramientas que son como garfios pequeños.

Yo ahora me aficioné a pillarlos con alicates de punta fina, pero imagino que puedo con ellos porque estarán algo dados de sí :mrgreen: . Los del SCR nuevos no los monté porque era exagerado lo duros que estaban.
creo que ya es oficial que los muelles de serie no valen, asi quedo uno (y en la foto ya lo deje mejor, que quedo echo una pena :S )
mas o menos con su forma original :S
mas o menos con su forma original :S
DSC00140.JPG (43.54 KiB) Visto 2020 veces
Simu escribió:Los muelles son muy jodidos, yo no tengo qe pelear mucho con ellos ya que tengo derbi, pero la mejor forma de ponerlos es engancharlos en la boquilla y coges una cuerda, pones el pie en el chasis y estiras hasta llevarlos al sitio, funciona muy bien xD

Saludos
PD:mucho cambio verdad con el SCR?a mi me gustaria ponerme uno tmb.
tire del muelle con un cable y se empezo a defromar el muelle, creo que no vale :?:
he pasado de una max de 82-86 en llano, a 98-105 (de marcador claro, con y sin viento) asi que la ganancia se nota una burrada :D

kawero escribió:tienes el relog como el que tengo yo..el mio mola mas :M lo puse en el mismo sitio y too en la rs2 piyao con los tornillos de las torretas a una chapa que ize para encajar el relog..si alguien lo kiere mp o algo 8)
no, el mio mola mas :lol:, a ver si acabo el bote del ambientador y me hago un soporte como dios manda para el reloj

topi_dnh escribió:nose porke pero me encanta esa moto.
espejo recojible,una careta estilo diamond,guarda acerbis por arriba,porta de leds y alguna pijada mas te keda una moto unica. :B
vengo de motos con mas de 20 años de carretera, asi que de este tipo son las que me van, con pocas tapas, un faro en el frontal y estrechitas :lol:

kosh escribió:Y el sentido comun?xDD
Yo creo, no me hagais mucho caso eh?pero que si los muelles no entran, lo mejor es ir a una ferretería y comprar unos un poco más largos, te cobran 80 céntimos por cada muelle, y ni te complicas!

La tango es una moto que a mi me gusta bastante, yo la veo mucho por ciudad, y tiene pinta de ser ratonera de cojones...Que tal va de suspensiones y frenos??
Lo del maletero, la verdad esque es útil, pero prueba una cosa.
Si lo que llevas no son cosas sueltas sino cosas por ejemplo como una mochila, yo al principio que iba a trabajar en la moto, me compré una red de estas elásticas, y ahí llevaba la mochila si ibamos dos en la moto sabes?
Y si no lo que puedes hacer es si llevas paqete ponerte la mochila hacia delante...

Pero no se, igual lo tienes para otros usos.
El relojillo es cuentakm?esque no me fijé muy bien..


P.d: Ces_judoka, si nunca has visto esta moto esqe no has visto nada, pero si no viste nunca una moto asi con maletero entonces apaga y vamonos xD
por aqui parece que se estan poniendo de moda, conozco a 5 o 6 que despues de que me la cojiera me copiaron, uno hasta me copio el maleto :lol:
el reloj es de temperatura, era lo unico que le faltaba de instrumentacion

Fivetyer escribió:Yo el baúl lo llevé año y pico. Era cuando más la usaba en el instituto y tal... feo era un huevo y pico... pero sinceramente, nunca estuve mejor que entonces... cabía el casco + ropa para cuando llovía + libros. Andabas por ahí sin casco, cabía la hostia de cosas...

Pero luego llegó el coche (bueno lo quité antes en realidad) y el maletero pasó a ser mucho mayor :lol: .

Yo no recomiendo a nadie que lo quite si lo tiene puesto porque comodidad da mucha. Pero que es feo también, y si no le das uso no compensa.
feo es un rato, pero con el uso que tiene aun se va a quedar montado una buena temporada :)



por cierto, que rpm aguantan bien los rodas del cigúeñal del am6? ahora con una recta de 1-2km ya llego a algo mas de 100, mas o menos 11000-11500 rpm, y ya he leido que pueden cascar, de momento solo he pasado de las 11000 para probar la estirada del escape, pero por lo general no paso de 10.000, supongo que asi aguanten bien, no?
en llano: 102 a 11.500 rpm (el jodio movil tarda una eternidad en echar la foto xD)
en llano: 102 a 11.500 rpm (el jodio movil tarda una eternidad en echar la foto xD)
DSC00139.JPG (40.06 KiB) Visto 2020 veces
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Rieju Tango

Mensaje por kike_dt »

tanguero escribió: y una foto en una rotonda con corcho de colores que me gusto :lol: (pena que tenga el otro movil ko y el de reserva no tenga mucha calidad :cry: )
De donde eres?

A mi la tango personalmente si que me gusta, y lo de la maleta pues si que tiene que venir dpm, aunque quede mal da igual, lo importante es el uso que le des..
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju Tango

Mensaje por tanguero »

kike_dt escribió:
tanguero escribió: y una foto en una rotonda con corcho de colores que me gusto :lol: (pena que tenga el otro movil ko y el de reserva no tenga mucha calidad :cry: )
De donde eres?

A mi la tango personalmente si que me gusta, y lo de la maleta pues si que tiene que venir dpm, aunque quede mal da igual, lo importante es el uso que le des..
de leon capital
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder