**Rieju RR CASTROL-churre** 2020 confinamiento!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

**Rieju RR CASTROL-churre** 2020 confinamiento!

Mensaje por churre_glvz »

wenas,
aqui dejo lo que le voi aciendo a mi rieju rr.
esta bastante wapa almenos para mi,de momento toi pintando :chasis,basculante y llantas negras con buje rojo y la careta y el guarda asi van quedando,me quedan pegatas para el guarda no se cuales poner, me dais unas ideas i eso.
de motor estoi esperando a que m llegue le motor de geri(gilardoni a c44 con 24 mikuni preparado por A.P.R)no ira mal supongo
decirme que desarrollo lo meto lo quiero para caminos y vereditas.
enga las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un potoshop que ice mas o menos como va a quedar a falta de careta y guarda:
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya tenia la rueda trasera d supermotar pero es de derbi senda,es decir no me vale para la rieju,estoi aver si alguien m explicas que debo hacer ya que el eje de rieju es mas gordo que el de derbi.
e comprado una rueda delantera sm de rieju,con neumatico al 60%de uso mas o menos.
el motor lo e abierto para hacerle unas fotillos...
oi e comprado laca,sprays para empezar a pintar etc
bueno ai van las fotillos:
las zapatillas...

unas fotillos del motor y cilin...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las zapatillitas...que os parecen los neumaticos??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mapeado gilardo c44 :APR.
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
e pintado ya unas cosillas solo m falta el chasis y poco mas.
el chasis aun no lo e solucionado que pasa,mirare a ver si es lo que me dijo el mecanico que al ser la tija de castrol y chasis de rr ,no encaja bien o no se no se
ai unas fotillos enga...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui el basculante con una par de pegatinas...
decidme como se qedaria mejor...la de troy no m gustaba y la e quitado e dejado solo la d metal mulisha las fotillos...
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el guarda y las traseras...
las traseras no se que ponerlas,asi me gustan bastante si eso,dadme opiniones
enga a comentar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pues nada señores aqui vengo con mas fotos,aunque no posteais mucho pero wneo jeje.
unas fotillos del carburador,un 28 dell orto(creo que es algo viejo)no es el vhst creo pone otra cosa(no me acuerdo el que).
fotos de las tapas traseras,ya que no me eran de mucho agrado la anterior decoraccion.
y unas fotillo de una ruta que e exo oi con un colega jeje.
la caja de laminas es la malossi vl16 o 15 o cual??la de hierro es la de serie no??,tengo en la malossi una lamina de carbono y otra de malossi,ya que una de las malossi esta partida de un pico,no pasa nada por llevar una de cada no??
otra cosilla aver si sabeis que es,esta ``tapita´´ redonda de la que sale el manguito,que es eso??esque no tengo ni idea...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por ese piquito partido(arriba izquierda)pasa algo??
Imagen
la de serie
Imagen
comparacion
Imagen

aqui las tapas,la trasera a mi me encanta asi ahora mismo,le falta una pegatina de metal mulisha en roja,como la de la careta.
Imagen
pastrana siempre presente
Imagen

aqui mi colega(juanlu)aciendo el cabra
Imagen
e de decir que nos emos metido,por el medio de un pantano,estaba seco pero abia un barrizal... muy wapo,me e quedado atascado,y al intentar sacarla se me quedaba las zapatillas en el barro(acian vacio)y mi colega a venio a alludarme como buen colega,pero el osito de peluche al estar sacandola,ha acelerao cuando esta yo detras de la moto... y os podeis imaginar el resto no??
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno bueno bueno.
aqui os dejo unas fotikos del tubo,que me vende karak:ya es mio practicamente jeje
Imagen
Imagen
Imagen :S

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14-12-10
bueno chavales!aqui vuelvo,esta tarde me aburria y e dicho que coño!!voi a terminar de acoplar el colin.asique me e bajado y asi ha sido...crei que me las veria mas putas...pero nada tirado.
con dos chapitas he hecho los anclajes para los lados.y arriba e hecho agujeros y punto...sa quedao perfect...
tambien he hecho una plantilla con carton para ver si quedaba bien y tapar el hueco ese tan feo que queda...y no a quedado mal la verdad...
ya solo me queda tapizar el asiento.
y el top alu que me vendra mañana o pasao renicasilado,montarlo dejarlo perfectamente puesto a punto.y hacer rodaje como debe ser...
bueno las fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19/12/10
bueno xavales ya me llego el top el viernes...
esta impoluto,me encanta esa capita de pintura o lo que sea eso que han echado en plan como los hebo y esas cosas...me encanta como queda.
me e lie a montarlo el viernes por la tarde,despues de comprovar la luz del segmento(estaba correcta a 0,30)
pero como esta vez e decidido montarlo todo con paciencia y cabeza,pues me e aventurado a dejar bien el squis...cosa que es casi imposible,ya que sin ninguna junta en ningun lado,ya de 0,8 de squis...y de juntas lo mas fino que tengo es de 0,4 la de papel(cilindro/carter),y 0,5 la de hierro(culata/cilindro)esta es totalmente necesaria,ya que e probado a ponerlo sin ella y me a entrado agua en el cilindro...de manera que la tengo que poner si o si...asique entonces,el squis con esas dos juntas se me va a 1,5 aprox.
¿que puedho hacer?
una duda que tengo,esque la lumbrera de escape,tambien esta recubierta de esa capa de pintura,que hago?la dejo asi,o la vuelvo a su estado original(aluminio vivo)...:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22/12/10

bueno el top ha arrancado
al final e dejado el squis a 0,9 sin ninguna junta(espero que no me tire refrigerante...
aqui os dejo un video a ver que os parece.
luego subire uno en marcha...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30/12/10
bueno aqui os dejo fotos de unas cosillas que e pedido en motuscut...unas pijadillas que siempre e querido poner...
unos manguitos amarillos pa la rieju,y los rojos pa la aprilia,una badolera hebo para las rutillas y unos rotuladores para los neumaticos...poca cosilla...
y unos puños domino,que compre aqui...
y un invento,que vi en crazymoto...jeje y e decidodo hacerlo(alumbra de cojones)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02/02/11
bueno muxaxos...os traigo alguna novedad...
me e hecho un caballete,e restaurado el escape y un pequeño video...
lo proximo que are sera: tapizar asiento,cortas posapies traseros y anclaje pata de cabra,cambiar puños...
y tachan tachan...
una cosita que me voi a pillar...sorpresa...
jiji
amos varias cositas...para que valla la moto mas suavecita y amortigue mejor algunas cosillas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos...y comentar ;)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno,tras mucho tiempo sin actualizar.
aqui os traigo algo de novedades...amos mas que novedades informacion de como esta la cosa... jajajaja
como veis la tengo sin horquilla delantera...(eso es porque algo la espera...jujujuju,40mm no digo mas...)
y bueno el basculante tambien le e quitado...porque tambien le espera algo...espero que quede muy PRO...jajajajaja
y os dejo una fotillo de mi``taller´´que bueno estube el otro dia arreglandole...que no se podia ni pasar...y al final resulta que tengo hasta hueco...jajajaja
pues nada el lunes me envian una cosilla...asique supongo que lo tendre aqui...el miercoles(aunque nunca se sabe...porque estos de correos)en cuanto llegue are fotos las montare...are fotos de nuevo y os actualizare...jajajaja
a se me olvidaba...tambien os dejo una fotillo de la careta...que la e pintao...y bueno,no se a quedado muy mal que digamos...
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo gayers!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16/06/2011
bueno bueno...
las horquillotas ya estan en casita y montadas...
son PRECIOSAS...queda brutal la moto con esas horquillas le dan un aspecto totalmente crossero...
aqui os dejo 3 fotitos para abrir boca...mañana subire otras fotos que las tiene un colega...con plasticos montado y muy wapas...
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo gayers!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22/12/2011
bueno bueno bueno...
pues tengo mas novedades!!!
a ver si hecho unas fotos y las subo...
es tren trasero entero de drd...
madre mia...da gusto,ni punto de comparacion la calidad de uno a otro(al menos a simple vista) todo se ve mas bien hecho y mas todo.
os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo.
felices fiestas!
Última edición por churre_glvz el Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2020, 21:42, editado 74 veces en total.

Avatar de Usuario
gasalaburra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Mié 11 Feb 11Etc/GMT-1 2009, 18:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento
marzocchi shiver y ohlins detras
gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd
suzuki: yoshimura
derbi campeona: restaurando
Ubicación: zaragoza

Re: la rieju rrm

Mensaje por gasalaburra »

ostias que wapa ,eso lo as echo con aironflix¿?,porque si es asi menudo curro te has tenido que pegar
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: la rieju rrm

Mensaje por churre_glvz »

si tio jejej.
curro lleva el suyo xd,bastantes horas
engas comentar saludos v'ss

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: la rieju rrm

Mensaje por bustos_RR »

esta guapisima la moto lleva buen curro de estetica!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: la rieju rrm

Mensaje por emilzm »

que que mas puedes hacer???? pintarle lo que le falta del photoshopp, ponerle la careta y el guardabarros :o

echarle una foto y ponerle un marcoo!!! :-/ :lol: :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: la rieju rrm

Mensaje por El Güey »

me gusta tu rr tio esta muy currada jejejejeje para cuando un tracaje bueno??
----

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: la rieju rrm

Mensaje por churre_glvz »

t parece mala prepa un gilardoni a c 44 con 24 mikuni y scr rl???
yo la veooo muyy bien

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: *_rieju RRM_*¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

wenas de nuevo ,
la moto esta asi casi lista para pintar
me podeis decir que tubo es este??
y que desarrollos me pongo la moto sera para caminos y verdas la prepa es el gilardoni a c 44 y scr rl 24 mikuni

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: *_rieju RRM_*¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por santy-beta »

¡¡tiene toda la pinta de ser.....¡¡¡
una mi*rda¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: *_rieju RRM_*¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

yayaya
ami se me asemeja mucho al mk sp pero no se

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: *_rieju RRM_*¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

churre_glvz escribió:yayaya
ami se me asemeja mucho al mk sp pero no se

nada que ver.

Si se parece a un muffler que tengo yo para la puch condor... :roll:

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

jajajajaxdXD
el dueño dice que es de un motor de 80...el de la derbi esa vieja de 80 la gpr sera supongo jeje
se parece al mk sp tiooo

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: *_rieju RRM_*¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por santy-beta »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
churre_glvz escribió:yayaya
ami se me asemeja mucho al mk sp pero no se

nada que ver.

Si se parece a un muffler que tengo yo para la puch condor... :roll:
exacto¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

tiene la misma forma casi por no decir que es igual

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por topi_dnh »

ostras que gupada de moto, la hostia que bien le keda el aerofix jeje
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

jejeje
gracias hombre

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

decidme x favor,que desarrollos mas o menos equilibrados le meto.que corra pero que no se cague en las cuestas grandes etc
enga os lo agradeceria muchacos

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por bustos_RR »

12-48 o 12-50
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

eso es muy corto yo creo eeeeee
yo tenia pensado 15-53 o 15 50 algo asi no??
comentar algo hombres que esto esta muy sosooo

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por ssss »

tu prueba primero cambiando el piñon que no son nada caros y ves el que mas te guste, porque la corona se nota menos
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**¿que tubo es?mirad abajo.

Mensaje por churre_glvz »

piñones tengo 11 15 y 13 me parece

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por ssss »

pues ve probando, el 11 se te va a quedar pequeño el 13 un poco, y el 15 yo creo que muy grande para campo, pero ve probando xD
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por churre_glvz »

ok tio muchas gracias por cmoentar y resolverme dudas jeje abra que ir probando .
con el gilardo a c44 le vendria al pelo un 28 dell orto verdad?? y unas v-force junto al scr rl y andando o no???

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por ssss »

te vendria fenomenal el 28, con el gilardoni y el resto de preparacion de p*ta madreeeee
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por churre_glvz »

la caja de laminas se nota mucho o no??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por ssss »

notarse se notan, pero si no tienes pasta, ponles las VL6 que bienen con el SCR RL en radical-rpm, y vas tirando hasta que tengas pasta, y te compras las top o las lomat gp xD
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por churre_glvz »

jje lo primero es el scr rl
si veo que no gasta mucho le meto el 28 y ya cuando alla pasta le metere las v-force jeje

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por ssss »

si lo de gastar y tal si carburas bien, no lo vas a notar mucho, y lo de las laminas, ponte la VL6 de malossi que vienen con el SCR RL y luego las v force
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por churre_glvz »

el scr rl lo buscare de segunda mano jaja ya que estamos sabeis si el tubo de una motorhispania m vale pa la mia??

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: **Rieju RRM-churre**diamante a medio pulir...

Mensaje por R@iden-MRX »

Joer la careta tio esta cojonuda !!! Es aironfix o vinilo ? porque se ve mas brillante que el Aironfix normal tronk ! De estetica esta ya todo asi que ponte ya con el motor figura !!!

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Responder