La BeTikA RR-T VodAfOnE...
Publicado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 14:40
--- 02.01.2010 ---
muy buenas a todos una vez mas
despues de mas de medio año registrado, unos cuantos cientos de mensajes, y muchos buenos amigos por aqui, he decidido aprovexar que tengo un rato libre y sin nada que hacer para poder actualizar un poco el post de mi moto jejej.. he buscado muchas fotos de mi moto y he elegido las que mas me gustan, para poder explikar mas o menos toda la vida y que se puedan ver bien todas las modificaciones que a pasado, asi que empezamos:
mi primera moto fue una derbi senda del 99 (la xepuda de toda la ida vamos), y un buen dia de primavera mi madre propuso desacernos de ella para aspirar a algo un poco mas nuevo y mejor, y por 1000 eurillos me agencie una beta rr-t x-series de segunda mano que estaba muy bien
[un par de fotos completamente de serie y cn la senda]
no tarde poco en ponerme a toketearla un poco y kambiarle la kareta el manillar y el guardabarros por lo menos (tarde tan poco que esa misma tarde se lo kambie), pero digamos que del kambio de la senda cn el airsal, el 24, y el pro race. a la beta toda de serie me costo acostumbrarme.. la refundia nada mas arrancarla y una noxe que acia mucho frio le aprete desde que sali y gripe el cilindro de kasa xDDD asi que decidi trukarla un pokillo.. le puse un top rosa, el 24 oko de la senda y el escape pro race tambien de la senda, tambien le modifike un poco la estetica suplementandole el subchasis con 2 plakitas de hierro
[un par de fotos kuando aun iba de serie y de estar recien trukada]
poco a poco esta moto se fue convirtiendo en algo mas que la simple cinkuentilla que me llevaba de un lado otro, la senda no daba mas que problemas y para dejarla bonita esteticamente y bien preparada de parte ciclo no me habria kompensado.. pero cn la beta lo veia todo diferente, me encantaba (y me sigue encantando) la forma de la moto y empeze a encontrar la gracia a eso de arreglar y mejorar yo la moto, asi que me puse en ello.. esteticamente le puse las pegatinas imitando a la escuderia de formula 1 mclaren mercedes vodafone (que durante muchos meses ha estado rulando asi por el foro), y de parte ciclo decidi ponerle las horkillas paioli doradas de la smx pro con su respectiva pinza y un disco delantero galfer wave..
[unas cuantas fotos: al poco de poner las pegatinas, mientras le kambie las horkillas, y de como estube durante un tiempo]
pero klaro.. como todo, una moto con pegatinas acaba kansando verla cada dia de tu vida igual, asi que decidi buskarme otro juego de tapas para no tokar las de vodafone, y me buske unas naranjas del modelo antiguo al mio... no me acababa de convencer mucho y decidi cambiarlas por un juego de tapas del modelo nuevo blanco y rojo y buskarme unos cubreorkillas, porke notaba que le faltaba algo... hay que decir tambien que mientras la llevaba naranja gripe el top rosa un dia que me fui de rutas por ahi pero bueno.. me puse un barikit gp2 en su lugar
[un par de fotos cuando la lleve naranja y cuando la lleve blanca y roja]
mas tarde añoraba la beta vodafone, pensar que tenia unas tapas unicas decoradas por mi y que las tenia por ai tiradas.. asi que decidi volverle a poner las primeras tapas que tenia, y tambien le kambie... y bueno, en la vida de todo motorista siempre llega un accidente... un coxe se salto un ceda en una rotonda y se me llevo por delante, la moto estubo 1 mes en el taller y yo he estado 2-3 en reabilitacion pero despues de algo malo siempre viene algo bueno: la moto me la arreglo el seguro y ami ahora me van a tener que pagar daños y perjucios, y aprovexando que tenia la moto parada le kite las pegatinas (porke el seguro me pagaba 3 tapas nuevas y decidi dejarla negra entera), le puse unos slicks, la kareta de yz plana, la pinza trasera de la beta art y un disco de freno galfer wave
[tres fotos: antes del accidente - accidentada - despues del accidente]
desafortunadamente.. el primer dia que sake la moto despues del accidente, me paro la policia sin luces y cn esos neumaticos.. y yo pase, lo malo eske al segundo dia me volvieron a parar y ya me amenazaron con llevarsela al deposito.. asi que decidi volverle a poner la battlax que tenia atras y comprarme una para alante, y le volvi a poner la kareta bifaro para tener luces..
[un par de fotos de como esta actualmente]
y aqui os dejo un video probando la moto en kasa de un amigo, no es muy bueno, pero es algo
siempre me ha gustado toketear todo lo que e podido la moto, a parte de porke me gusta (estudio electromecanica xD) porke me siento bien cuando la arreglo yo mismo: la instalacion electrica la hize yo, todo lo que es motor se lo toko yo, las horkillas y todo tambien se las kambie yo...
sinceramente, espero no tener que desacerme nunca de ella, ni cuando aspire a una bixa mas gorda.. solo por el simple exo que kon esta e empezado a vivir las motos y se le koje mucho kariño la verdad
y nada, hasta aqui ha llegado la vida de mi beta, espero que os haya gustado yke lo larga que es os haya entretenido almenos..
un saludo muy grande a toda la gente del foro, que se podria decir que han hecho de esta web mi segunda kasa
y recordad!! antes la duda.. +GAS!!
muy buenas a todos una vez mas
despues de mas de medio año registrado, unos cuantos cientos de mensajes, y muchos buenos amigos por aqui, he decidido aprovexar que tengo un rato libre y sin nada que hacer para poder actualizar un poco el post de mi moto jejej.. he buscado muchas fotos de mi moto y he elegido las que mas me gustan, para poder explikar mas o menos toda la vida y que se puedan ver bien todas las modificaciones que a pasado, asi que empezamos:
mi primera moto fue una derbi senda del 99 (la xepuda de toda la ida vamos), y un buen dia de primavera mi madre propuso desacernos de ella para aspirar a algo un poco mas nuevo y mejor, y por 1000 eurillos me agencie una beta rr-t x-series de segunda mano que estaba muy bien
[un par de fotos completamente de serie y cn la senda]
no tarde poco en ponerme a toketearla un poco y kambiarle la kareta el manillar y el guardabarros por lo menos (tarde tan poco que esa misma tarde se lo kambie), pero digamos que del kambio de la senda cn el airsal, el 24, y el pro race. a la beta toda de serie me costo acostumbrarme.. la refundia nada mas arrancarla y una noxe que acia mucho frio le aprete desde que sali y gripe el cilindro de kasa xDDD asi que decidi trukarla un pokillo.. le puse un top rosa, el 24 oko de la senda y el escape pro race tambien de la senda, tambien le modifike un poco la estetica suplementandole el subchasis con 2 plakitas de hierro
[un par de fotos kuando aun iba de serie y de estar recien trukada]
poco a poco esta moto se fue convirtiendo en algo mas que la simple cinkuentilla que me llevaba de un lado otro, la senda no daba mas que problemas y para dejarla bonita esteticamente y bien preparada de parte ciclo no me habria kompensado.. pero cn la beta lo veia todo diferente, me encantaba (y me sigue encantando) la forma de la moto y empeze a encontrar la gracia a eso de arreglar y mejorar yo la moto, asi que me puse en ello.. esteticamente le puse las pegatinas imitando a la escuderia de formula 1 mclaren mercedes vodafone (que durante muchos meses ha estado rulando asi por el foro), y de parte ciclo decidi ponerle las horkillas paioli doradas de la smx pro con su respectiva pinza y un disco delantero galfer wave..
[unas cuantas fotos: al poco de poner las pegatinas, mientras le kambie las horkillas, y de como estube durante un tiempo]
pero klaro.. como todo, una moto con pegatinas acaba kansando verla cada dia de tu vida igual, asi que decidi buskarme otro juego de tapas para no tokar las de vodafone, y me buske unas naranjas del modelo antiguo al mio... no me acababa de convencer mucho y decidi cambiarlas por un juego de tapas del modelo nuevo blanco y rojo y buskarme unos cubreorkillas, porke notaba que le faltaba algo... hay que decir tambien que mientras la llevaba naranja gripe el top rosa un dia que me fui de rutas por ahi pero bueno.. me puse un barikit gp2 en su lugar
[un par de fotos cuando la lleve naranja y cuando la lleve blanca y roja]
mas tarde añoraba la beta vodafone, pensar que tenia unas tapas unicas decoradas por mi y que las tenia por ai tiradas.. asi que decidi volverle a poner las primeras tapas que tenia, y tambien le kambie... y bueno, en la vida de todo motorista siempre llega un accidente... un coxe se salto un ceda en una rotonda y se me llevo por delante, la moto estubo 1 mes en el taller y yo he estado 2-3 en reabilitacion pero despues de algo malo siempre viene algo bueno: la moto me la arreglo el seguro y ami ahora me van a tener que pagar daños y perjucios, y aprovexando que tenia la moto parada le kite las pegatinas (porke el seguro me pagaba 3 tapas nuevas y decidi dejarla negra entera), le puse unos slicks, la kareta de yz plana, la pinza trasera de la beta art y un disco de freno galfer wave
[tres fotos: antes del accidente - accidentada - despues del accidente]
desafortunadamente.. el primer dia que sake la moto despues del accidente, me paro la policia sin luces y cn esos neumaticos.. y yo pase, lo malo eske al segundo dia me volvieron a parar y ya me amenazaron con llevarsela al deposito.. asi que decidi volverle a poner la battlax que tenia atras y comprarme una para alante, y le volvi a poner la kareta bifaro para tener luces..
[un par de fotos de como esta actualmente]
y aqui os dejo un video probando la moto en kasa de un amigo, no es muy bueno, pero es algo
siempre me ha gustado toketear todo lo que e podido la moto, a parte de porke me gusta (estudio electromecanica xD) porke me siento bien cuando la arreglo yo mismo: la instalacion electrica la hize yo, todo lo que es motor se lo toko yo, las horkillas y todo tambien se las kambie yo...
sinceramente, espero no tener que desacerme nunca de ella, ni cuando aspire a una bixa mas gorda.. solo por el simple exo que kon esta e empezado a vivir las motos y se le koje mucho kariño la verdad
y nada, hasta aqui ha llegado la vida de mi beta, espero que os haya gustado yke lo larga que es os haya entretenido almenos..
un saludo muy grande a toda la gente del foro, que se podria decir que han hecho de esta web mi segunda kasa
y recordad!! antes la duda.. +GAS!!