La BeTikA RR-T VodAfOnE...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

La BeTikA RR-T VodAfOnE...

Mensaje por gabryolo »

--- 02.01.2010 ---

muy buenas a todos una vez mas :mrgreen:

despues de mas de medio año registrado, unos cuantos cientos de mensajes, y muchos buenos amigos por aqui, he decidido aprovexar que tengo un rato libre y sin nada que hacer para poder actualizar un poco el post de mi moto jejej.. he buscado muchas fotos de mi moto y he elegido las que mas me gustan, para poder explikar mas o menos toda la vida y que se puedan ver bien todas las modificaciones que a pasado, asi que empezamos:


mi primera moto fue una derbi senda del 99 (la xepuda de toda la ida vamos), y un buen dia de primavera mi madre propuso desacernos de ella para aspirar a algo un poco mas nuevo y mejor, y por 1000 eurillos me agencie una beta rr-t x-series de segunda mano que estaba muy bien :oops:
[un par de fotos completamente de serie y cn la senda]
Imagen
Imagen

no tarde poco en ponerme a toketearla un poco y kambiarle la kareta el manillar y el guardabarros por lo menos (tarde tan poco que esa misma tarde se lo kambie), pero digamos que del kambio de la senda cn el airsal, el 24, y el pro race. a la beta toda de serie me costo acostumbrarme.. la refundia nada mas arrancarla y una noxe que acia mucho frio le aprete desde que sali y gripe el cilindro de kasa xDDD asi que decidi trukarla un pokillo.. le puse un top rosa, el 24 oko de la senda y el escape pro race tambien de la senda, tambien le modifike un poco la estetica suplementandole el subchasis con 2 plakitas de hierro
[un par de fotos kuando aun iba de serie y de estar recien trukada]
Imagen
Imagen
Imagen

poco a poco esta moto se fue convirtiendo en algo mas que la simple cinkuentilla que me llevaba de un lado otro, la senda no daba mas que problemas y para dejarla bonita esteticamente y bien preparada de parte ciclo no me habria kompensado.. pero cn la beta lo veia todo diferente, me encantaba (y me sigue encantando) la forma de la moto y empeze a encontrar la gracia a eso de arreglar y mejorar yo la moto, asi que me puse en ello.. esteticamente le puse las pegatinas imitando a la escuderia de formula 1 mclaren mercedes vodafone (que durante muchos meses ha estado rulando asi por el foro), y de parte ciclo decidi ponerle las horkillas paioli doradas de la smx pro con su respectiva pinza y un disco delantero galfer wave.. :P
[unas cuantas fotos: al poco de poner las pegatinas, mientras le kambie las horkillas, y de como estube durante un tiempo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero klaro.. como todo, una moto con pegatinas acaba kansando verla cada dia de tu vida igual, asi que decidi buskarme otro juego de tapas para no tokar las de vodafone, y me buske unas naranjas del modelo antiguo al mio... no me acababa de convencer mucho y decidi cambiarlas por un juego de tapas del modelo nuevo blanco y rojo y buskarme unos cubreorkillas, porke notaba que le faltaba algo... hay que decir tambien que mientras la llevaba naranja gripe el top rosa un dia que me fui de rutas por ahi :roll: pero bueno.. me puse un barikit gp2 en su lugar :4]
[un par de fotos cuando la lleve naranja y cuando la lleve blanca y roja]
Imagen
Imagen

mas tarde añoraba la beta vodafone, pensar que tenia unas tapas unicas decoradas por mi y que las tenia por ai tiradas.. asi que decidi volverle a poner las primeras tapas que tenia, y tambien le kambie... y bueno, en la vida de todo motorista siempre llega un accidente... un coxe se salto un ceda en una rotonda y se me llevo por delante, la moto estubo 1 mes en el taller y yo he estado 2-3 en reabilitacion :( pero despues de algo malo siempre viene algo bueno: la moto me la arreglo el seguro y ami ahora me van a tener que pagar daños y perjucios, y aprovexando que tenia la moto parada le kite las pegatinas (porke el seguro me pagaba 3 tapas nuevas y decidi dejarla negra entera), le puse unos slicks, la kareta de yz plana, la pinza trasera de la beta art y un disco de freno galfer wave :lol:
[tres fotos: antes del accidente - accidentada - despues del accidente]
Imagen
Imagen
Imagen

desafortunadamente.. el primer dia que sake la moto despues del accidente, me paro la policia sin luces y cn esos neumaticos.. y yo pase, lo malo eske al segundo dia me volvieron a parar y ya me amenazaron con llevarsela al deposito.. asi que decidi volverle a poner la battlax que tenia atras y comprarme una para alante, y le volvi a poner la kareta bifaro para tener luces..
[un par de fotos de como esta actualmente]
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui os dejo un video probando la moto en kasa de un amigo, no es muy bueno, pero es algo :lol:




siempre me ha gustado toketear todo lo que e podido la moto, a parte de porke me gusta (estudio electromecanica xD) porke me siento bien cuando la arreglo yo mismo: la instalacion electrica la hize yo, todo lo que es motor se lo toko yo, las horkillas y todo tambien se las kambie yo...
sinceramente, espero no tener que desacerme nunca de ella, ni cuando aspire a una bixa mas gorda.. solo por el simple exo que kon esta e empezado a vivir las motos y se le koje mucho kariño la verdad :lol:



y nada, hasta aqui ha llegado la vida de mi beta, espero que os haya gustado yke lo larga que es os haya entretenido almenos..
un saludo muy grande a toda la gente del foro, que se podria decir que han hecho de esta web mi segunda kasa :oops:
y recordad!! antes la duda.. +GAS!! :M
Última edición por gabryolo el Mar 01 Nov 01Etc/GMT-1 2011, 15:18, editado 59 veces en total.
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: La betika rrt !

Mensaje por rodrymc »

de que moto son las orkillas? te costo mucho acoplarlas???

esta guapa la beta pero me gusta mas la careta de serie...


salu2!!!

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: La betika rrt !

Mensaje por emilzm »

jooodeer :-/ que wapa que esta la motoo!! no le falla naadaa de estetica tio :-/ :o :shock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: La betika rrt !

Mensaje por gabryolo »

kevaa fue facilisimo, son las de la smx.. lo unico es que si te fijas, del xasis a la tija ay por lo menos 10 cm de grosor en tuercas xDD porke el de la smx es mas largo.. pero me costo na una mañana y van de p*ta madre..

jja tu beta tmbn esta wapa, y la kareta le quiero poner una negra que tengo igual, pero las pegatinas no salen baratas y me da pereza.. xDD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: La betika rrt !

Mensaje por Mendoza_DRD »

rodrymc escribió:de que moto son las orkillas? te costo mucho acoplarlas???

esta guapa la beta pero me gusta mas la careta de serie...


salu2!!!
seguramente sean de la smx pro
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: La betika rrt !

Mensaje por gabryolo »

por cierto, ya aprovexo, que neumatico le podria poner alante? yo abia pensao una battlax como llevo atras.. pero la gente me dice que no que no, que se va mucho porke tarda en calentarse.. :S
nose si es que de alante se me va mas y no noto la de atras, o que no va tan mal xD

bueno.. mersi y un saludo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: La betika rrt !

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

gabryolo escribió:por cierto, ya aprovexo, que neumatico le podria poner alante? yo abia pensao una battlax como llevo atras.. pero la gente me dice que no que no, que se va mucho porke tarda en calentarse.. :S
nose si es que de alante se me va mas y no noto la de atras, o que no va tan mal xD

bueno.. mersi y un saludo!

ni caso ala gente! o el battlacx bt 39ss o el dunlop que es como el battlax.

P.D: pon las orquillas en su posicion i quedara muchisimo mas guapa :B

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: La betika rrt !

Mensaje por gabryolo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
gabryolo escribió:por cierto, ya aprovexo, que neumatico le podria poner alante? yo abia pensao una battlax como llevo atras.. pero la gente me dice que no que no, que se va mucho porke tarda en calentarse.. :S
nose si es que de alante se me va mas y no noto la de atras, o que no va tan mal xD

bueno.. mersi y un saludo!

ni caso ala gente! o el battlacx bt 39ss o el dunlop que es como el battlax.

P.D: pon las orquillas en su posicion i quedara muchisimo mas guapa :B
lo que pasa es lo que e dixo antes, que al akoplarlas le tube que poner mucho grosor, y me deke sin tuercas grandes ni nada para ponerle mas, por esos 2 dedos no pasa nada, ademas a mi me gustan asi, altas de atras, y bajas de alante :)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: La betika rrt !

Mensaje por melo_rrt »

Wenooo otra betita por el foro :D ya ai unas cuantas esta mui bonita la tuya tio yo la cambiaba la careta x la de serie o una de cross saludos y como tiene que zumbar ese motorcito xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por DRD_DeviL »

J*der tio que bajita la tienes... :mrgreen:

La tienes guapa si señor, la fotillo que sale sin asiento ni careta me pone :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por spinflo »

el colin mira pa cuenca y la careta es feisima

es mi opinion
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por gabryolo »

SpinFlo escribió:el colin mira para cuenca y la careta es feisima

es mi opinion
xdd si te digo la verdad la kareta me tiene traumado, el cromado no acaba de pegar mucho.. pero hasta que le ponga la negra tendre que llevar algo! xD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por bustos_RR »

esta muy guapa la moto como te han dicho la veo muy baja de alanter pero si ati te gusta...jajaja un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por _AlEx_ »

Muy guapa pero digo lo mismo que todos los compis, si le pones otra careta mejor :wink:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por El Güey »

tienes una beta muy wapa tio cuidala, as pensado ponerte unos slicks? lo notaras un monton...
----

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por gabryolo »

El Güey escribió:tienes una beta muy wapa tio cuidala, as pensado ponerte unos slicks? lo notaras un monton...
si que lo abia pensao si, pero no ai dinero loko xd y menos despues del dineral que me dejao en las barras y el freno de alante, por eso me quiero pillar un battlax palante aprovexando que tengo uno atras ya xdd eenga un saludo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por BetalK »

Muy Guapa la moto, como dicen por ahí... de estetica yo le pondria unos cubremanetas y careta YZ.... tmb la subiria de alante un poco más pero si a ti te gusta es lo que hay... :lol:

Saludos!
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por El Güey »

bueno poco a poco si quieres uno yo tengo uno trasero 120 70 17 nuevo a estreno rallado a makina :wink:
----

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por topi_dnh »

bienvenido¡!
muy guapa la betilla, pero le falla una cosa, las tapas de alante kedan un poco "sosas" :?
es decir le falta algo, por lo demas perfecto :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por SR1_CUESTA »

Muy bonita la moto tio, te animo a que continues dejandola a tu gusto, por que esto del mundillo de las motos es una progresion constante.

Un saludo compi
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por jua-q »

NO ESTA MAL ESA BETA...es la primera moto que veo kon una decoración de F1 pero para innovar estamos y ademass..keda muy bien...lo de las horkillas...buena elección ...yo solo te puedo decir que me gusta mas la careta de casa pero bueno para gustos colores no???,,,,,,jajaj,,,,bueno sigue asi que la estas kedando muy guapa.......

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por gabryolo »

visto lo visto.. kreo que le tendre que kambiar la kareta... no le quiero poner la de kasa porke personalmente kreo que on alumbra uuna mi*rda, pero que os parece si kambio la que tengo por una igual pero negra? un amigo lleva tempo diciendome que me la cambia...

bueno gente, gracias por dar vuestras opiniones ;))
un saludo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por zanty_ »

La verdad esque esta guapa.....

Pero yo le quitaria el suplemento del subchasis, y le subiria las tijas hasta su posicion normal, le pondria la careta en negro, o pondria otra careta( nose cual xd)
Y si le pones un tubo por arriva ya.... eso ya es mas dinero....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

adri_m_64
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 18:58
Ubicación: en el container de la eskina.

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por adri_m_64 »

GUAPISIMAA!!!
como esta esa motillo... Lo unico que ay que cambiar es esa careta y luego si quieres le pones unos cubremanetas y ya te keda perfecta.
proximamente... YAMAHA DT 50
yamaha dt 50 ¿te gusta conducir?

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por elnenerik »

esta wapisiima ami m gusta asi como esta con esa careta y todo lo unico esk la veo muy muy alta de atras la bajaba un pokito y lista pero por lo demas ami m gusta bastante la verdad y tiene que ir de perla con ese motor ............en 2 palabra ME ENCANTA!!!!! :oops:
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por gabryolo »

adri_m_64 escribió:GUAPISIMAA!!!
como esta esa motillo... Lo unico que ay que cambiar es esa careta y luego si quieres le pones unos cubremanetas y ya te keda perfecta.
lo de los cubremanetas lo abia pensao, pero nose kual ponerles.. xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: PReSeNtAcioN dE La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por viperboy26 »

ta wapa xDDD hay que cambiarle el cigueñal ehh no vaya a ser que estoupee t0o
ImagenImagen

LiNx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 87
Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Betta rrt 2001
Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
Ubicación: Barcelona (sabadell)

Re: La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por LiNx »

que dices tio!!!!!!!! jajaja soi el de la beta roja de can viñals t akuerdas? el amigo d la cheni^^ bueno si te akuerdas que seguro que si yo tengo unos poli sport que se tendrian que pintar que si los quieres ia saves.




salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por gabryolo »

mm e estao pensando lo del ciweñal.. kual me recomendariais? un amigo tiene un pro race que no sta mal.. pero nose ya que es algo importante si me e de dejar dineros me los dejo.. opinad y aver que se hace cn el tema XDD

un saludo gente!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: La BeTikA RR-T VodAfOnE !!

Mensaje por ssss »

comprate un ciweñal barikit que cuesta 60€ y es para toda la vida
Imagen

Responder