Re: MELO tavi criterium
Publicado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 04:19
Un escape por abajo con tacos
pero bueno si anda y te gusta como ba, mejor!!
saludoOs!!!
pero bueno si anda y te gusta como ba, mejor!!
saludoOs!!!
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si yo tampoco soi de esos buty pero para el verano..buty18 escribió:Un escape por abajo con tacos
pero bueno si anda y te gusta como ba, mejor!!
saludoOs!!!
+ 1000. Yo tube el criterium original, que lo herede de mi hermano, y te aseguro que no tiene nada que ver con ese Tavi.dr_hitch_sma escribió:»
Samuel escribió:+ 1000. Yo tube el criterium original, que lo herede de mi hermano, y te aseguro que no tiene nada que ver con ese Tavi.dr_hitch_sma escribió:»
En su epoca los Tavi eran unos escapes cojonudos, el criterium que tenia yo, le hacia sombra sin problemas al Barikit Gp2, y eso que es un escape con mas de 15 años.
Un saludo
La verdad es que si, va bastante mejor que el Gp2, es una maravilla, pero como un tonto lo vendi. Era hecho para las Hondas NSR, para la cmpeticion criterium, de alli lo saco mi hermano. Él lo adapto a la Aprilia y lo herede yo, es una maravilla de escape, tienes toda la razon Hitchdr_hitch_sma escribió:Samuel escribió:+ 1000. Yo tube el criterium original, que lo herede de mi hermano, y te aseguro que no tiene nada que ver con ese Tavi.dr_hitch_sma escribió:»
En su epoca los Tavi eran unos escapes cojonudos, el criterium que tenia yo, le hacia sombra sin problemas al Barikit Gp2, y eso que es un escape con mas de 15 años.
Un saludo
ya le gustaria al gp2.... para mi siempre ha sido el mejor escape que ha habido, hablando de escapes comercializados. el trc valia 53000 pelas y el criterium mejor no se dice el precio que asusta, pero vamos que ya os digo que ahora se habla de preparaciones mileuristas y demas, pero antes solo este escape igualaba muchas preparaciones de estas. No lo recuerdo ahora muy bien, pero creo que el criterium se hizo para una competicion, para nose que moto y motores, lei hace mucho tiempo la historia y la verdad que era bastante interesante.
Las ultimas respuestas no las has leido no?PoKi escribió:si señor! un tavi criterium de la vieja escuela! bonito no queda, pero si que tiene que arrear eso cuando vaya alegre de vueltas si!
pero ya sabes eh...lo pruebas unos dias y lo quitas xD
yo tambien tenia un tavi en la rr pero por arriba ...(lo ha tenido mas de uno de esta web),joer, ojala lo tuviera aun.
un saludico melon
supongo que el tipico trc de silenciador rosa para 50cc, ademas es finisimo.ernesto escribió:jajajajajaja entonces que tavi es?
Tranquilizate. La tuya en concreto no la lei. Pero ya se que es un trc, por que me dijo melo ayer que lo ponia en el silenciador.dr_hitch_sma escribió:Las ultimas respuestas no las has leido no?PoKi escribió:si señor! un tavi criterium de la vieja escuela! bonito no queda, pero si que tiene que arrear eso cuando vaya alegre de vueltas si!
pero ya sabes eh...lo pruebas unos dias y lo quitas xD
yo tambien tenia un tavi en la rr pero por arriba ...(lo ha tenido mas de uno de esta web),joer, ojala lo tuviera aun.
un saludico melon
PoKi escribió:Tranquilizate. La tuya en concreto no la lei. Pero ya se que es un trc, por que me dijo melo ayer que lo ponia en el silenciador.dr_hitch_sma escribió:Las ultimas respuestas no las has leido no?PoKi escribió:si señor! un tavi criterium de la vieja escuela! bonito no queda, pero si que tiene que arrear eso cuando vaya alegre de vueltas si!
pero ya sabes eh...lo pruebas unos dias y lo quitas xD
yo tambien tenia un tavi en la rr pero por arriba ...(lo ha tenido mas de uno de esta web),joer, ojala lo tuviera aun.
un saludico melon
estoi en elloPoKi escribió:oye, melo, que paso con aquel problemilla del freno trasero? solucionado ya, no?
ahi esta¡¡oriolano escribió:melo claro que si ostias, yo prefiero que sea fea y ande a que sea bonitay no ande.... saludos
sii lo tengo pensado pero al no ser mio y ser de una rs pues es dificil que al dueño le gustedr_hitch_sma escribió:No has pensado en cortarle la caña? quedara mejor. dejarlo 4 o 5 cm, inclinado un poco hacia arriba, asi tendra una forma similar a los r3, pro race y demas, no quedara tan mal.
esoo esoo aver que tal te va¡ernesto escribió:jajajaja makina es que el ml tio (bajos y medios) queremos altos tu ya tienes uno para altos , yo mañana llamare a mi colega para el r3 jajaja
jajajajaja si xD nahh yo en verano no me mola da asko ir de caminos y aqui el campo es mui seco y se forma una.... el invierno si con el agua el barroo.. peor en el verano toca carretera ir a pescar y tal..tanguero escribió:mientras ande bien, la estetica es secundaria. Y por el verano no pisas los caminos? con lo que presta salir de ruta con los hamijos y dejarlos perdidos de polvo
ernesto escribió:en verano para ir de ruta es temprano para las 8 y acabar para las 11 unas cervecitas frescas y ala piscina de cabeza , vamos eso hacia yo este verano pasado jajaja
ombe... ami esk en verano no me gustan las rutas... por el calorcillo y tal si pero el suelo esta super resvaladizo, la motono tracciona, mucho polvo.... no me gusta...ernesto escribió:en verano para ir de ruta es temprano para las 8 y acabar para las 11 unas cervecitas frescas y ala piscina de cabeza , vamos eso hacia yo este verano pasado jajaja
Maricaaa!!melo_rrt escribió:ombe... ami esk en verano no me gustan las rutas... por el calorcillo y tal si pero el suelo esta super resvaladizo, la motono tracciona, mucho polvo.... no me gusta...ernesto escribió:en verano para ir de ruta es temprano para las 8 y acabar para las 11 unas cervecitas frescas y ala piscina de cabeza , vamos eso hacia yo este verano pasado jajaja
pero en invierno es lo que toca... barro, frio, agua..
noo si yo tambien la cojo sea verano o invierno exas a la mochila 3-4 litros.... y a tirar millas pero wenoo xDDraulcg escribió:Maricaaa!!melo_rrt escribió:ombe... ami esk en verano no me gustan las rutas... por el calorcillo y tal si pero el suelo esta super resvaladizo, la motono tracciona, mucho polvo.... no me gusta...ernesto escribió:en verano para ir de ruta es temprano para las 8 y acabar para las 11 unas cervecitas frescas y ala piscina de cabeza , vamos eso hacia yo este verano pasado jajaja
pero en invierno es lo que toca... barro, frio, agua..
Si hay polvo se separa mas de los otros!! si hace calor con el viento ya se te pasara y si no a sudar!! Y si resvala y no tracciona pues a ir cruzando la moto o lo que haga falta tio!!
Enserio, yo salgo sea invierno o verano o el fin del mundo jjaj cada finde rutilla o a circuito.