ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

vete probando nunca sabras cual te ira mejor
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por << JJ >> »

pues avr si se kda mañana perfecta!! esperamos esos videoos!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por mrxgonza »

Empieza en 5.8 y a partir de ahí subes o bajas según veas. O prueba una vez a 6 y otra a 5,5 y asi notarás más que diferencias hay, eso te marcará el camino para ajustarlo a tu gusto.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por apriliass »

el tema de calarlo a 6.4 A CARRERA 45, es porque segun las instrucciones a carrera standard va calado entre 5.2 y 5.8 creo recordar, pero esos datos SON PARA CARRERA STANDARD, 40, no 45!!, y como bien dice cross, el rotor va calado por grados de avance, no mm! por lo que eusn dato erroneo, por lo tanto para c45, 6.4 era una medida muy acertada
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por santi__ »

CROSS escribió:A ver, mecanicos de moto gp, aqui nadie esta hablando de calar nada, aqui se habla de detectar un problema, y la forma mas facil era aflojar tres tornillos y mover el rotor. Ha hecho eso, la moto va mejor, por lo tanto, problema encontrado, y ahora solo falta dejarlo bien.

Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.

Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
asique ahora tenemos la misma exactitud nosotros con todas las herramientas que cualquiera con la mano a ojimetro.......o los demas saven mucho o nos llamas tontos,¿?puf ya lo que falta por oir, no savía yo que ahora se calan los rotores a ojímetro a...."venga va...ay va bien" arreando...xD de cualquiera podia esperarlo pero del administrador de la web la verdad que no.Tanto probar si mejora empeora etc etc, siempre con micrometro comparador o midiendo siempre saviendo exactamente en que punto se encuentra calado....Luego tienes que desmonta rpor lo que sea, y que¿?¿?

Aqui no es llevar la razon o no, aquí lo que pasa que mendoza no tiene tiempo para poner apunto, y NO HEMOS PODIDO PROBAR DISTINTOS CALADOS DE ENCENDIDO, y por mucho que gire el con la mano, lo va a seguir dejando mal porque no save a cuanto está, luego pasa lo que pasa, que si puede ser de carburacion, que si puede ser de encendido.....el por tocar con la mano, yo ya no se si se movio etc etc, y ya no se si 6'4 era una medida correcta, por lo que tendré que empezar otra vez a 6'4 e ir bajando, la verdad que esta moto ya está dando ams guerra de la que deberia en que hora.......y como siempre claro, la culpa la tiene el preparador, en este caso, yo por aver calado mal, o aprilias por aver "pasado" de grados el cilindro......en fin, siempre es facil hecharle la culpa a otros, verás como mañana surge algun problem......y ni culpa mia ni de aprilias....

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por gpr_flaming stile »

No veas si esta dando por culo el motorcito por lo que veo xD

El problema casi seguro que esta en el calado del encendido.. ya van un par de casos que veo que los PVL nuevos, osea de ultima fabricación dan bastantes problemas, el mio que es de 2005 nunca me ha dado ningún problema y otros que conozco mas de lo mismo, no se si habrán cambiado en algo ahora los nuevos, pero aparentemente parecen los mismos.. ves moviendo como te dice CROSS desde 5.5 que es la medida estándar y que Santi con el comparador vaya comprobando a cuanto se queda calado, así de fácil seguro que dais con el fallo :B

Animo y a ver si con suerte consigues que valla como tiene que ir de una vez por todas

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.

Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.



Estoy completamente desanimado, apunto de mandar el motor a la basura y montar un Pro Race a c40 y a tomar por el culo :?. No es normal lo que pasa con este motor.. Con 2 encendidos de serie y ninguno arranca, y con el PVL si. Ademas, el jueves por la tarde iba "perfecta", el viernes por la mañana tambien, y llendo casi a full, fue cuando se me apagó y no se volvio a encender.


Ahora la moto esta en casa de EiPoK, a ver si se pone entre hoy y mañana, abre el motor y encuentra el fallo que haga que esto no funcione.. Estoy completamente desanimado :? :cry: :cry: :cry:. Sobretodo porque no tengo ni para tabaco, y suponiendo que el fallo haya sido de alguno de los preparadores, a ver quien corre con los gastos..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por PankalRemus »

como que no tienes dinero ni para tabaco marica.... si ayer decias que te ibas a pillar el fox v1 ese..... tio eres un sinverguenza xDDDDD, piensa en la de dinero que te has ahorrado gracias a santi y rocies con el tema de mover tu moto porque si tienes que alquilar una furgo... fiesta xDDDDDD ..... asike no digas que no tienes para tabaco osito de peluche !!!!


Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

PankalRemus escribió:como que no tienes dinero ni para tabaco marica.... si ayer decias que te ibas a pillar el fox v1 ese..... tio eres un sinverguenza xDDDDD, piensa en la de dinero que te has ahorrado gracias a santi y rocies con el tema de mover tu moto porque si tienes que alquilar una furgo... fiesta xDDDDDD ..... asike no digas que no tienes para tabaco osito de peluche !!!!


Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD
El dinero del casco no sale de mi bolsiyo :wink:. Cuantos cigarros me viste ayer? 2, que le robé a mi viejo. Y sabes de sobra que siempre estoy fumando
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por PankalRemus »

Mendoza_DRD escribió:
PankalRemus escribió:como que no tienes dinero ni para tabaco marica.... si ayer decias que te ibas a pillar el fox v1 ese..... tio eres un sinverguenza xDDDDD, piensa en la de dinero que te has ahorrado gracias a santi y rocies con el tema de mover tu moto porque si tienes que alquilar una furgo... fiesta xDDDDDD ..... asike no digas que no tienes para tabaco osito de peluche !!!!


Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD
El dinero del casco no sale de mi bolsiyo :wink:. Cuantos cigarros me viste ayer? 2, que le robé a mi viejo. Y sabes de sobra que siempre estoy fumando

nadie te obliga a fumar xDDD , anda marica animooo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ya, ni a trucar la moto.. Pero los vicios, es lo que tienen, que son vicios.. Tampoco me obliga nadie a beber, o a fumar cigarros de la risa.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
manoliyo_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: YaMahAs Aerox and TzR
Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por manoliyo_drd »

Has probado otro carburador ? Bueno yo tuve un pequeño problemilla con la caja de laminas malossi no atine con el problema hasta que no iva a desmontar el motor y el que las laminas se habian partido y la moto no arrancaba me paso algo parecido que a ti iba en tercera y de repente se calo . Bueno Saludos Mendoza
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

manoliyo_drd escribió:Has probado otro carburador ? Bueno yo tuve un pequeño problemilla con la caja de laminas malossi no atine con el problema hasta que no iva a desmontar el motor y el que las laminas se habian partido y la moto no arrancaba me paso algo parecido que a ti iba en tercera y de repente se calo . Bueno Saludos Mendoza
Del carburador no es, y las laminas estan bien..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

que no cunda el panico que la moto ya esta en talleres guille XDDDDDD, esta tarde y si no la siguente no os preocupeis que daremos con el problema....

saludossss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por drd-delta »

ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

drd-delta escribió:ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
Una de dos, o no leemos o eres corto de entendederas.... si hemos probado dos encendidos de serie, y con ninguno iba, lo logico es que "ese" no sea el problema....

te cito para que veas que si que esta puesto y que no me lo invento...
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.

Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por santi__ »

eipok escribió:
drd-delta escribió:ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
Una de dos, o no leemos o eres corto de entendederas.... si hemos probado dos encendidos de serie, y con ninguno iba, lo logico es que "ese" no sea el problema....

te cito para que veas que si que esta puesto y que no me lo invento...
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.

Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
Yo quiero abrir cilindro, ahroa mismo salgo par akasa de eipok que vamos a hecharle un vistazo afondo, aver que le pasa, seguramente sea simplemente "poner apunto" o eso espero.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por apriliass »

tachán tachann! eipokin al rescate! jajaa
eipok escribió:
drd-delta escribió:ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
Una de dos, o no leemos o eres corto de entendederas.... si hemos probado dos encendidos de serie, y con ninguno iba, lo logico es que "ese" no sea el problema....

te cito para que veas que si que esta puesto y que no me lo invento...
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.

Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
mmm le pusisteis una chabeta top a esos encendidos de serie?? o los calasteis?? :roll: :roll:

pd: mendoza, no le hiciste rodaje verdad? XD porque veo que en el momento que conseguiste subir a altas rpm ivas a ver cuanto daba... como se te haya enganchado el segmento te doy de hostias... tiene compresión??
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Eipok »

los encendidos de serie los puse yo, con el calado original y chaveta original, a mi me funcionan perfectamente así, de todods modos quiza los vuelva aprobar hoy con otra bobina..

ya os contare
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por ssss »

no te desanimes tio, seguro que se da con el problema, que tiene pinta de ser encendido 100%

creo que para que el encendido de serie vaya bien en c45 hay que hacerle cosillas, no es solo montar y punto

pD. por cierto si vendes el motor me lo pido xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA

Mensaje por Mendoza_DRD »

apri la moto esta bien rodada. ha tenido 2 depositos y medio sin llegar a pasar de medios, y la primera vez que fue bien fue el jueves, y duro asi 2h..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por Mendoza_DRD »

Me acaban de llamar para darme la mejor y la peor noticia posibles..


La mala.. mi moto esta en el deposito de Algete, la han fundido a multas y se la han llevado :cry: :cry: :cry:



La wena.. el fallo ha sido la caja de laminas.. parece ser que el invento del monopetalo no fue wena idea. Ha sido poner la caja de EiPoK y arrancar a la primera, subir perfecta de vueltas.. Etc.




Desde aquí quiero dar unas gracias enormes a todos, x echarme una mano, y sobre todo a Santi_ y a EiPoK x averla hecho arrancar bien y a rocio y Pankal x las tardes ayudando, dando conejos y transportandola de aqui payá y payá paquí :wink: :wink: :wink:







pd: lo primero es mentira :twisted:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por kituS »

jajaja gasssssssssss y unos videos

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por melo_rrt »

seras jilip........... :lol: :lol: me avia creido el principio¡¡
pues nada tio ahora a disfrutarla¡¡ aver que tal va ese motorako y en la kdd abrá que verla en todo su esplandor :D

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por MaRtíN_21 »

Cuando lo lei me qede flipando,qe cabrón :twisted:
Por fin está lista,ahora unos videos 8)
salu2
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ademas, la de rocies ha sido poner el acople que llevaban e ir perfecta también..


Señoras, una cosa os digo.. Si algo me ha enseñado la vida, es que hay que dejar las cajas de laminas como vienen, que si estan asi es x algo.. Coo mucho, laminas de carbono, pero iguales! XDDDDDDDDDDDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por elnenerik »

qe cabr*n te cuadno lo lei te iba allamar ya para ver que habia pasado enserio xdxdxdxd pues nada tio aver si consigues las laminas dichosas y a volarr
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por oriolano »

mendoza un videooo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por sendifer »

Me alegro de que hallas dado ya con el problema porque ami ahora me pasa que calo el rotor la arranca y ya se mueve la roskilla cmo si dijerams del brazo del cigue :S
asike o hago algo o me toca poner un encendido de serie con una chaveta...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?

Mensaje por Mendoza_DRD »

oriolano escribió:mendoza un videooo
Yo no he podido presenciarlo!!! Confio en que Santi_/EiPoK/Pankal/rocio.. Digo rocies... Hayan grabado algo, ya que me han pedido permiso para ver si se podian poner a ajustarla un poquillo o algo..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder