ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por santi__ »

Tiene más respuesa o me parece amí? :shock:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:Tiene más respuesa o me parece amí? :shock:
La tiene.. xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por churre_glvz »

enhorabuena mendocilla!!!ya era hora...
pero e de decir una cosa:
am6 manda...XD mira incluso ya los derbirianos teneis que recurrir a nuestros pistones...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por ssss »

Bueno bueno, parece que las cosas mejoran

Ponte un 42 de bajas y un 142 de altas y prueba esta tarde, pero hazlo hoy marikitaa!!!

Por cierto el pistón, estaba destrozado ehh, si a eso le sumamos, que el cilindro estaba lapeado, y que tenéis un agujero del copón en la lumbrera... XD
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por PedroGilar »

churre_glvz escribió:enhorabuena mendocilla!!!ya era hora...
pero e de decir una cosa:
am6 manda...XD mira incluso ya los derbirianos teneis que recurrir a nuestros pistones...
8)
Luego hay que decir, las 7 razones de porque elegir derbi...
Embrague blando, no como perranelli con muelles malossi xD
5 muelles en la maza.
Embragues con mucha mas pista que am6.
Cilindro con boosters y aluminio de serie. y euro3 con culatin.
Poder arrancar con una marcha metida, solo tirando del embrague.
Marchas que entran suaves.
TRANSMISION PRIMARIA DE DIENTE RECTO
La biblia de Adri nºxoxo y los las "escoria" de los perranelli xD

PD: Nosotros en am6 tenemos el torozah! que da 20cv al relenti con un aTun de competi y un 25 arreche limado.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por jona_495 »

dioss me alegro un monton por ti mendo poe fin ya van las cosas sobre ruedas :lol:
bueno espero que la disfrutes y puedas provarla de una vez bien aver que tal camina :mrgreen:
saludos tio
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por Mendoza_DRD »

churre_glvz escribió:enhorabuena mendocilla!!!ya era hora...
pero e de decir una cosa:
am6 manda...XD mira incluso ya los derbirianos teneis que recurrir a nuestros pistones...
Para algo bueno que tienen vuestros motores, habrá que usarlo :lol:
ssss escribió:Bueno bueno, parece que las cosas mejoran

Ponte un 42 de bajas y un 142 de altas y prueba esta tarde, pero hazlo hoy marikitaa!!!

Por cierto el pistón, estaba destrozado ehh, si a eso le sumamos, que el cilindro estaba lapeado, y que tenéis un agujero del copón en la lumbrera... XD
Ya te he dicho, que si mejora un poco el tiempo lo pruebo esta tarde, pero no lo veo yo muy claro sinceramente :(. El pistón ha quedado de exposición en la estanteria, no vale para otra cosa.. Demasiado "bien" funcionaba viendo su estado, y todas las perrerias que ha sufrido.
jona_495 escribió:dioss me alegro un monton por ti mendo poe fin ya van las cosas sobre ruedas :lol:
bueno espero que la disfrutes y puedas provarla de una vez bien aver que tal camina :mrgreen:
saludos tio
Qué ganas!!! j*der un poquito de soooooooool
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por santi__ »

PedroGilar escribió:
churre_glvz escribió:enhorabuena mendocilla!!!ya era hora...
pero e de decir una cosa:
am6 manda...XD mira incluso ya los derbirianos teneis que recurrir a nuestros pistones...
8)
Luego hay que decir, las 7 razones de porque elegir derbi...
Embrague blando, no como perranelli con muelles malossi xD
5 muelles en la maza.
Embragues con mucha mas pista que am6.
Cilindro con boosters y aluminio de serie. y euro3 con culatin.
Poder arrancar con una marcha metida, solo tirando del embrague.
Marchas que entran suaves.
TRANSMISION PRIMARIA DE DIENTE RECTO
La biblia de Adri nºxoxo y los las "escoria" de los perranelli xD

PD: Nosotros en am6 tenemos el torozah! que da 20cv al relenti con un aTun de competi y un 25 arreche limado.
olvidastes decir de los derbi la 6ª que parece que metes quinta otra vez. :lol: o los precios fuera de lo común en la casa derbi-aprilia. :B

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por PedroGilar »

santi__ escribió:
PedroGilar escribió:
churre_glvz escribió:enhorabuena mendocilla!!!ya era hora...
pero e de decir una cosa:
am6 manda...XD mira incluso ya los derbirianos teneis que recurrir a nuestros pistones...
8)
Luego hay que decir, las 7 razones de porque elegir derbi...
Embrague blando, no como perranelli con muelles malossi xD
5 muelles en la maza.
Embragues con mucha mas pista que am6.
Cilindro con boosters y aluminio de serie. y euro3 con culatin.
Poder arrancar con una marcha metida, solo tirando del embrague.
Marchas que entran suaves.
TRANSMISION PRIMARIA DE DIENTE RECTO
La biblia de Adri nºxoxo y los las "escoria" de los perranelli xD

PD: Nosotros en am6 tenemos el torozah! que da 20cv al relenti con un aTun de competi y un 25 arreche limado.
olvidastes decir de los derbi la 6ª que parece que metes quinta otra vez. :lol: o los precios fuera de lo común en la casa derbi-aprilia. :B
Ya ves eso, 280e le querian sacar a un amigo por un cilindro euro3 de serie nuevo :O
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por Samuel »

j*der Diego, en serio me alegro que por fin soluciones todo tio, espero con ansia el video en el quye vaya bien, que ya iba siendo hora.
No me enrrollo mas, haber si te pillo un dia por Tuenti y hablamos con calma, pero en serio, me alegro tio.
PD: dale caña que ya va siendo hora que la disfrutes.

Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por El Güey »

Uy, mendoza parece que se nota....


pd. Ya cierra la lumbrera de escape?
----

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por Mendoza_DRD »

Samuel escribió:j*der Diego, en serio me alegro que por fin soluciones todo tio, espero con ansia el video en el quye vaya bien, que ya iba siendo hora.
No me enrrollo mas, haber si te pillo un dia por Tuenti y hablamos con calma, pero en serio, me alegro tio.
PD: dale caña que ya va siendo hora que la disfrutes.

Saludos
Gracias tio.. Ahora hay otro inconveniente, el PUTO TIEMPOOOOO
El Güey escribió:Uy, mendoza parece que se nota....


pd. Ya cierra la lumbrera de escape?
Se nota.. Aguanta el ralenti perfectamente, no oscila, se queda clavado.. La respuesta en vacio es mejor, y en marcha ya lo he puesto más arriba.. 3ª, 2500 vueltas, 20 km/h como mucho, abro gas y empuja, y no se ahoga... Y la cierra más que de sobra, son 3mm más de pistón :roll: :roll:



j*der QUE DEJE DE LLOVER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIOS NO SEAS TAN LLORICA FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por marcodrdpro »

Tio lo tienes muy facil mendoza , un abrigo para no pasar frio unos guantes 2 pares de calcetines , un pantalon con pijama debajo y te das una vuelta por la calle xD

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por Mendoza_DRD »

marcodrdpro escribió:Tio lo tienes muy facil mendoza , un abrigo para no pasar frio unos guantes 2 pares de calcetines , un pantalon con pijama debajo y te das una vuelta por la calle xD

saludos
Si el frio es lo de menos marco, el problema está en que deje de llover XD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por mota-mrx »

Menos mal que cambiaste el piston jajaja

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por campero »

entonces era por la lumbrera no? el trozo que que daba abierto...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por Mendoza_DRD »

mota-mrx escribió:Menos mal que cambiaste el piston jajaja
Soy cabezón pero acabo cediendo XDDDD
campero escribió:entonces era por la lumbrera no? el trozo que que daba abierto...
Si, por huevos tenía que ser por eso. Además, el hecho de que la moto fuese bien con el encendido tan sumamente adelantado creo que es porque, al dar la chispa TAN pronto, las faldas del pistón no subían tanto, por lo que la lumbrera se quedaba cerrada. EN cambio, en su medida, al dar la chispa estando el pistón mas arriba, si se escapaban
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por ssss »

menos explicaciones y más darle caña a la moto por mucho que llueva, seras marikitaa XD
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por santi__ »

Para que luego salga por aquí la gente diciendo que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA porque abran abajo.......casualidad montar y sin poner apunto ya notar mejorias¿? :shock:

Espero que de una vez por todas mendoza te funcione como dios manda.................recordar tambien el trabajo finisimo de el cilindro hecho por mota y estefano (creo recordar que fueron ellos si no lo fueron corregidme).

Así ya de una vez demuestras a todos que los cilindros que abren abajo nunca irán como si cerraran completamente, cosa que es de lógica pero aquí hasta que la gente se da contra la pared no aprende (no v aportí mendoza, si no por los que han defendido a capa y espada que abrir abajo va estupendamente).

Mendozaaaaaa terminala yaaaaaaa quiero verla a fullllll.

P.D pruebala con freno delantero...... :mrgreen:

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por alvarodrd 46 »

santi__ escribió:Para que luego salga por aquí la gente diciendo que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA porque abran abajo.......casualidad montar y sin poner apunto ya notar mejorias¿? :shock:

Espero que de una vez por todas mendoza te funcione como dios manda.................recordar tambien el trabajo finisimo de el cilindro hecho por mota y estefano (creo recordar que fueron ellos si no lo fueron corregidme).

Así ya de una vez demuestras a todos que los cilindros que abren abajo nunca irán como si cerraran completamente, cosa que es de lógica pero aquí hasta que la gente se da contra la pared no aprende (no v aportí mendoza, si no por los que han defendido a capa y espada que abrir abajo va estupendamente).

Mendozaaaaaa terminala yaaaaaaa quiero verla a fullllll.

P.D pruebala con freno delantero...... :mrgreen:
cada moto es un mundo, la mia queda abierta y no falla para nada
yo no lo defendi , solo dije que en mi moto va bien XD

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por mota-mrx »

alvarodrd 46 escribió:
santi__ escribió:Para que luego salga por aquí la gente diciendo que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA porque abran abajo.......casualidad montar y sin poner apunto ya notar mejorias¿? :shock:

Espero que de una vez por todas mendoza te funcione como dios manda.................recordar tambien el trabajo finisimo de el cilindro hecho por mota y estefano (creo recordar que fueron ellos si no lo fueron corregidme).

Así ya de una vez demuestras a todos que los cilindros que abren abajo nunca irán como si cerraran completamente, cosa que es de lógica pero aquí hasta que la gente se da contra la pared no aprende (no v aportí mendoza, si no por los que han defendido a capa y espada que abrir abajo va estupendamente).

Mendozaaaaaa terminala yaaaaaaa quiero verla a fullllll.

P.D pruebala con freno delantero...... :mrgreen:
cada moto es un mundo, la mia queda abierta y no falla para nada
yo no lo defendi , solo dije que en mi moto va bien XD

ESO xD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por juanbode »

Habia un tio que empezaba por tro y terminaba por kel que enviaba unos cilindros AGP y se quedaba la lumbrera abierta 2-3mm. La explicación técnica no la recurdo, pero algo decía para jujstificarlo que iba mejor asi...

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por campero »

bueno pues aver si pones ya la moto a punto perro! y aver si te pasas por mi proyecto que me lo prometiste :B

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por PedroGilar »

juanbode escribió:Habia un tio que empezaba por tro y terminaba por kel que enviaba unos cilindros AGP y se quedaba la lumbrera abierta 2-3mm. La explicación técnica no la recurdo, pero algo decía para jujstificarlo que iba mejor asi...
Que esperas de Esteban...

MENDOZA, sacala ya pedazo de ga.y, y az unos videos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por El Güey »

Bueno que, tanta tonteria y no haces videos? aun que llueva nieve o truene, tu a la calle con lamoto
----

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por campero »

vale que llueva durante un par de horas.. pero no me creo que haya dejado de llover desde el martes :twisted:

rorrito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 13:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por rorrito »

Vamoos venga. aunque sea con una mano con un paraguas o algo pero queremos ver eso funcionando ya!!!
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por santi__ »

rorrito escribió:Vamoos venga. aunque sea con una mano con un paraguas o algo pero queremos ver eso funcionando ya!!!
+184.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por picazo »

Eso a qué esperas marikita? nos tienes a todos con la intriga xD
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 78 Pistón montado Fotos y video

Mensaje por jona_495 »

bueno eso digo yo,que pasa con la mendomovil :twisted: :lol: :lol:
que ya hace tiempo relativamente bueno solo hace frio :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder