ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por KinoDRD »

Mendoza_DRD escribió:
El problema está, Kino, en que yo no disfruto.. Para mi tambien era un lujazo salir a dar una vuelta en una tarde con sol con mi SP. Me lo pasaba como un enano, me hacia algun caballito y todo, y me encantaba esa sensacion de tener que agarrarse fuerte al manillar. Ahora qué pasa? Que esa sensación ha desaparecido.. Y llevo tiempo arrepintiendome de no haberme quedado con un SP un poco preparado
Yo voy a aprender de tu error... iba a pasar mi motor con un SP XL a C43 pero he cambiado de opinion, aunque me cueste un poco mas probablemente compre un motor con ello hecho o unos carters aparte para hacerselo y tener los 2 motores, si uno no va bien siempre tendré mi motor con mi airsal en carrera original.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por danybeta13 »

yo lo dejaria estar todo un tiempo, primero arreglando las cosas con apriliass, y luego volver a la carga con mas fuerza.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por miguel angel »

apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:Bueno, antes de empezar pido perdon, pero esque no me voy a caller, si soy el unico aqui que tiene webos para hablar pues ya esta, sere el unico que hable.


Haber aprilias...estas en todos los fregaos tio, no sales de un problema y ya estas en otro, sinceramente nose como muchos siguen confiando en ti despues de las cosas que aparecen.

primero.... entonces la boquilla de donde a salido? de cartagena, de radical, de paco el del estanco....?

segundo... recuerdo perfectamente como decias.... no con estas mismas palabras, pero el mismo significado, mi escape es el mejor y solo me ha costado 180 euros, si si, no vengas ahora con 230 ni ostias, porque si me apuras hasta encuentro el post, dijistes que era el mejor escape que habia en ese momento para carrera larga y solo valia 180 euros. Pero claro...como has metido las zarpas haciendo una supersoldadura muy bien rematada y muy bien torcida....se revaloriza, arañazos con efecto venturi dices que lleva no?

tercero... ya dije en su dia, que como montas los pro race y los sp en carrera larga estaba mal hecho, que el tiempo lo diria...que casualidad.... un motor que no va bien, porque sera? y te digo una cosa, no es el unico.

lo demas me lo cayo, y nada, cada uno en su casa hace lo que quiera, yo en la mia hablo lo que tengo que hablar y no me vengas con el cuento de que si envidia, que si es porque me quitas trabajo y flautas chinas, porque yo ya nisiquiera preparo motores ni hago nada, es mas, esta noche estaba pensando en poner un post o algo para decirlo, porque muchos me dicen para hacer algun trabajo y me es imposible, bueno ya lo dire a su debido tiempo, que tampoco tengo porque darte ninguna explicacion.
yo no me meto en ningún fregao que yo sepa, puesto que el 80% son contigo, por lo tanto, tu tambien lo estarías?

que siguen confiando en mi??? si uff es que la lio de una manera.. es verdad, soy un estafador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si supieras la realidad que hay detrás de este foro te quedarías con la boquita abierta, puesto que el 80% de opiniones de otras personas, aqui no se dicen, puesto que si no los echan, y como siempre, tu, MODERADOR, vienes a ENSUCIAR, dando el peor ejemplo para el foro, y como no, CUANDO YA LO TENGO TODO SOLUCIONADO CON MENDOZA ;)

a salido del coño de la tia bernarda la boquilla, eso lo sabemos, yo, angel y Mendoza ;) , tio, directamente, es que no te importa, a ver el corazón, al sofá y la belen esteban.

claro que sí! vale 189euros mas porte el jazen especial 80 sin nikelar :D quien ha dicho que sea mentira? AH SI, TU.

http://radical-rpm.com/index.php?option ... &Itemid=89 ESO, PARA QUE ME DIGAS MENTIROSO ;)

nikelado son 20/25 euros mas ;) LIANTE, que se piya antes a un mentiroso que a un cojo...

si esta mal mi sp, o pro, o lo que sea, ESTAN MAL LOS DE JBD, LOS TUYOS ( si es que has echo) y los de toda la web, porque por vuestras habladurías, el cilindro exo por MI, lo han estado midiendo, juzgando mil y una veces, depues de haber mostrado hasta la ultima foto del proceso COSA QUE NI DIOS HACE AQUI, ultimamente jbd y vamos que nos matamos, por que? muy simple, cada cual que se imagine la respuesta. Lo han retequevisto personas, allí incluimos a eipock, el cual está hasta el mismísimo capuyo de adaptar pros xl, o santi, el cual tambien sabe del tema :D, si tu quieres echar mi*rda, de donde no la hay, no es mi asunto, ocupate de encargarte de tu mi*rda, y ayudar mas a tus clientes, los cuales se me quejan de que o la moto le pasa esto esto y lo otro, pero vamos, como todas las motos, o que va igual antes que ahora... por lo visto, todos lloran... asi que no me vengas con pajas mentales.

no es el único?, ah si el otro que hay rulando de los 8/10 que he echo? si.. es verdad, estoy hasta el capuyo de hacerlos... es el de jarillo, fijate tu que bien va, que pone quinientos videos de como va la moto, anda dpm, se le ocurre provar otro escape QUE NO SEA EL RDC y es la bomba.... xDDD hasta la fecha, todo han sido problemas de que no le da chispa o que se le para la moto con el vhst. que casualidad que del cilindro, que es lo unico que toco, ni un problema.. no se yo a quien juzgar (dejo volar imaginación), y como en mis casos, les pasa a todos, un cliente de mota, hace no mucho se mosqueo seriamente publicamente con el porque no le atendia porque no pasaba su preparacion de 7mil rpm... luego resulto que era el patetico caso de ser un rotor... asi igual pasa contigo, incluso con juan, todos, abre los ojos, el problema de esto, es lo que le pasaba a nano, que lo suyo, seria preparar solo en tu región ;) no somos mecanicos ciberneticos a distancia.

y perdona, pero el que no prepara motores de 5 meses para acá SOY YO ;) y si no, lo preguntas ;) puesto que tengo cosas que hacer con mayor preferencia que esta gilipoyez.

asique, no te metas donde no te llaman, MODERADOR, con todos mis respetos.
Bueno aver lo primero calma a los 2 :wink:
yo no voi a juzgar nada de aprilias porque no e tenido ningun trato con el (por ahora) ni a ti hitch, pero si tengo que hablar de alguno d elos dos, se muy bien de quien hablar :wink:
Edito: Vuelvo a decir que os calmeis 'YA! aprilias debe recojer su escape y arreglarlo, si asi fue que se lo vendio con esas condiciones de que y aiba adaptado etc etc...
Última edición por miguel angel el Mié 09 Jun 09Etc/GMT-1 2010, 16:26, editado 1 vez en total.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por spinflo »

mendoza. tu has pagado un escape ya acoplado (en menor medida) a tu moto., que está mal? pues a devolverlo hasta que se arregle. que se busque la vida el donde sea. y eso de pagar las "reparaciones" tu... naranja de la china. si no, que se lo quede y te devuelva el dinero INTEGRO (lo que has tenido que pagar por el)

todos los gastos superfluos aparte (portes, materiales empleados, etc), como no, los paga EL.

nos ha jodido mayo.....
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por danybeta13 »

spinflo escribió:mendoza. tu has pagado un escape ya acoplado (en menor medida) a tu moto., que está mal? pues a devolverlo hasta que se arregle. que se busque la vida el donde sea. y eso de pagar las "reparaciones" tu... naranja de la china. si no, que se lo quede y te devuelva el dinero INTEGRO (lo que has tenido que pagar por el)

todos los gastos superfluos aparte (portes, materiales empleados, etc), como no, los paga EL.

nos ha jodido mayo.....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., si decides mandar el motor a alguin, con el gasto que supone, cuando te llega a casa, tiene que ser montar y a disfrutar, no lo contrario
Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por xindiyo »

spinflo escribió:mendoza. tu has pagado un escape ya acoplado (en menor medida) a tu moto., que está mal? pues a devolverlo hasta que se arregle. que se busque la vida el donde sea. y eso de pagar las "reparaciones" tu... naranja de la china. si no, que se lo quede y te devuelva el dinero INTEGRO (lo que has tenido que pagar por el)

todos los gastos superfluos aparte (portes, materiales empleados, etc), como no, los paga EL.

nos ha jodido mayo.....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. tu has pagado por un escape para tu moto... es como si compras un r por arriba para tu moto y el de la tienda te lo da de rr, el chico de la tienda se hace cargo de dejarte las cosas como son...
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por marcodrdpro »

xindiyo escribió:
spinflo escribió:mendoza. tu has pagado un escape ya acoplado (en menor medida) a tu moto., que está mal? pues a devolverlo hasta que se arregle. que se busque la vida el donde sea. y eso de pagar las "reparaciones" tu... naranja de la china. si no, que se lo quede y te devuelva el dinero INTEGRO (lo que has tenido que pagar por el)

todos los gastos superfluos aparte (portes, materiales empleados, etc), como no, los paga EL.

nos ha jodido mayo.....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. tu has pagado por un escape para tu moto... es como si compras un r por arriba para tu moto y el de la tienda te lo da de rr, el chico de la tienda se hace cargo de dejarte las cosas como son...
Exacto , + 1 y no voi contra nadie pero hay que ponerse en la situacion de mendoza
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por spinflo »

mismo me paso ami con el R que tenia (el del purito de carbono). deje la moto en el taller para que me miraran por que el aceite estaba verde (una fuga en el circuito de agua, retén jodido), cuando fui a recogerla ME HABÍAN TIRADO EL TUBO A LA BASURA!. quedaron en darme uno TOTALMENTE GRATIS. me lo mandaron, y era el R normal (el malo) y dije yo. narices. yo tenia este escape y tu me has mandado otro. ale majo. quédatelo y me mandas el que tenia. agacharon las orejas y me pidieron el modelo que tenia, como no lo traían, buscaron el precio que valía ese escape Y ME DIERON EL DINERO. sin rechistar. con ese dinero me puse los Batlaxx

este caso es el mismo. tu has pagado uno con acoples (el mas importante, la boquilla) para TU moto (derbi DRDpro). que te lo mandan para GPR? problema es de el. CULPA SUYA. así que todos los cargos aparte para acoplarlo los tiene que pagar EL. tanto portes de mandarlo de vuelta como de volver a mandártelo.

punto pelota
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Dj_Pedriyo »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. mendoza habla con aprilias i que te arregle lo del escape sin ningun gasto para ty...


te dejo un mp i ya me contestaras con tienpo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno aprilias, expongo publicamente lo que te he dicho por privado..

Como te considero una persona adulta e inteligente, creo que entenderás perfectamente el principio básico de los negocios: tu vendes algo, que el cliente conoce y ha acordado contigo, a cambio de dinero. Pues bien, tu acordaste mandarme un escape acoplado a mi moto. No se como dices que el escape entraba perfecto en una GPR.. Vamos a ver, en qué se parecen los chasis de GPR y DRD Pro?? Que yo sepa, en NADA.

Que se puede cortar y re-soldar? Si, pero resoldar encima de lo soldado es jodido, y ya si tenemos que resoldar y cortar varias veces, ya no te quiero ni contar, por la dificultad y por el hecho de que el material se deteriora. Por que, sinceramente, si ahora te lo envio, no me va a llegar perfectamente acoplado ni de coña.. No eres Dios, no puedes acoplar algo sin tener delante la base.

Asi que, zanjemos esto de una vez. Estoy a la espera de contactar contigo y que me des tus datos para enviarte de vuelta TU escape, con el que no has cumplido tu parte del trato completamente.

No te preocupes, la chabeta Top me la quedo. Asi que a esos 164€ debemos descontarle el precio de la chabeta, que llamaré a Ángel para preguntárselo.


Sois todos testigos, de que le he pedido la devolución de mi dinero. Yo te devolveré tu escape, con la misma caja en la que me lo enviaste y con los periódicos dentro. No tengo la culpa de que no cumplas con lo establecido.. Si te dije que me lo acoplases tu, y me dijiste que haciendolo como tu lo ibas a hacer.. Es cosa tuya.



Nada más aprilias, no me gustaría acabar en malos rollos contigo, te estoy ofreciendo la posibilidad de zanjar esto como personas adultas que somos, y sin más problemas de malos rollos en mi post, en el foro, étc. Ahora, sería una sorpresa increíble por mi parte que me dijeses que no, y creo que todos los foreros opinaran como yo. Se una persona ADULTA y MADURA, y hazte RESPONSABLE de tus ERRORES. Yo también los he cometido, y he pagado mucho por ellos, no vas a ser tu menos, ni mucho menos no vas a ser capaz :B
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por santi__ »

aprilias no creo que te ponga ningún problema, ya que él si puede soldar y adaptarlo a cualquier cosa teniendolo delante y podrá revenderlo sin problemas, cosa que tú tienes mucho mas complicado.

Tú y yo ya hemos hablado por tlf, y ya saves que te espera hacer!

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por kawero »

creo que seria lo mas logico de hacer, te devuelvo el escape , trae mi dinero y tema zanjado...sin mas :B amos creo yo que es lo mas sensato de hacer y lo mas "logico.."
salu2!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por dr_hitch_sma »

Es lo mas logico, como ya dije antes, tu no tenias porque perder mas dinero.

mendoza te voy a mandar un mp para preguntarte un par de cosillas. :wink:




un saludo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por ferry_91 »

creo que tendrias que darle una ultima oportunidad a aprilias, que te lo deje bien puesto para la drd (porsupuesto los gastos de envio se los come él, es lo que hay, si vendes un escape para una DRD no te guies con una GPR)y que te lo envie (tambien a su costa) y si ya con eso va mal, o no encaja o lo que sea pues ya que te devuelva la pasta (porsupuesto los gastos de envio los paga él, tu ya pagaste una vez por ese escape, no hay que pagar mas veces) y entonces con esa pasta te compras unos botines guapos xd y una plakita o una beyotika o un xibato xd (lo que mas te mole) y te olvidas durante un tiempo de la moto y luego ya vuelves con pasta y ganas xd y si tienes tanta gente que te mira el motor gratis y te busca los fallos pues envialo y fuera comidas de olla xd

creo SEGUN MI PUNTO DE VISTA que esta opción seria la mejor, ya que ese escape una vez puesto no deve ir mal, querais o no, aprilia ha hecho buenos trabajos y no se merece toda la mi*rda que le estais hechando ya que nadie es perfecto (ni lo conozco ni nunca he ablao con el, solo he visto algunos proyectillos por el for y no es un mal preparador que digamos)

PD: sobre el tema de los petiyas (como has puesto en un coment) lo mejor es el autocultivo xd te lo aseguro xd solo tengo que piyarle al moro en verano porke es kuando ya ni me keda de la plantada del año pasao, y ahora ni eso porke tengo mi armario listo para el interior de invierno :mrgreen:

enga aver como termina la drd xd

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por apriliass »

bueno, desde el primer dia, el asunto debería de haberse hablado por mp, si tan madura es la persona de Mendoza.. pero visto que no sgustan los jaleos, el corazón y la marujita diaz, lo pone aquí y los de siempre la lian, como no! XD, ahora viene cuando hablamos por mp, el post ya esta ensuciao de lo lindo XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por dr_hitch_sma »

Hay cosas que hay que saberlas, para evitar males futuros y eso. Ami por ejemplo si hubiera un asesino en serie por mi zona, me gustaria saberlo, vamos que agradeceria si se levanta un revuelo de la hostia porque todo el mundo lo culpa y lo critica, asi yo procuro no hacercarme a el, no quedarme a solas, ni de espaldas ni nada.

Si hay algun asesino en serie por aqui espero que no se sienta ofendido, era solo un ejemplo. :wink:

un saludo :M
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por xindiyo »

dr_hitch_sma escribió:Hay cosas que hay que saberlas, para evitar males futuros y eso. Ami por ejemplo si hubiera un asesino en serie por mi zona, me gustaria saberlo, vamos que agradeceria si se levanta un revuelo de la hostia porque todo el mundo lo culpa y lo critica, asi yo procuro no hacercarme a el, no quedarme a solas, ni de espaldas ni nada.

Si hay algun asesino en serie por aqui espero que no se sienta ofendido, era solo un ejemplo. :wink:

un saludo :M
sergio ya vale...
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por apriliass »

xindiyo escribió:
dr_hitch_sma escribió:Hay cosas que hay que saberlas, para evitar males futuros y eso. Ami por ejemplo si hubiera un asesino en serie por mi zona, me gustaria saberlo, vamos que agradeceria si se levanta un revuelo de la hostia porque todo el mundo lo culpa y lo critica, asi yo procuro no hacercarme a el, no quedarme a solas, ni de espaldas ni nada.

Si hay algun asesino en serie por aqui espero que no se sienta ofendido, era solo un ejemplo. :wink:

un saludo :M
sergio ya vale...
Imagen

tira la piedra, esconde la mano como le han dicho, y se va, por esto siempre digo que es un verdadero ejemplo de mod... DE LOS MIL PRIVADOS QUE LE HE MANDADO EN TODAS LAS DISCUSIONES NO ME CONTESTA NI A UNO... ahora por aquí, lo que es ensuciar, que da gusto y si es j*der, mejor...

sergio, soy bastante menor que tú y me considero bastante mas maduro al ritmo que vas...con todos mis respetos.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por David_93 »

Si esta discursion hubiera sido entre.. otros dos foreros, no hubiera llegado tan lejos. El mayor problema de las discusiones de Aprilis y Hitch es que los otros moderadores no tenemos el suficiente poder como para borrar mensajes de Hich.

Yo solo digo que si hubierais sido otros hubiera borrado toda esta discursión, pero por precaucion y por no jugarme un baneo no borro nada.
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por dr_hitch_sma »

Nada david, tranquilo que yo no digo nada mas, pero bueno algun dia ya lo dire todo junto, ya que en todas las discursiones siempre me contengo y me cayo todo lo que tengo que decir.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por PankalRemus »

David_93 escribió:Si esta discursion hubiera sido entre.. otros dos foreros, no hubiera llegado tan lejos. El mayor problema de las discusiones de Aprilis y Hitch es que los otros moderadores no tenemos el suficiente poder como para borrar mensajes de Hich.

Yo solo digo que si hubierais sido otros hubiera borrado toda esta discursión, pero por precaucion y por no jugarme un baneo no borro nada.

perdona quieres decir borrar mensajes de sergio, de aprilias, de mendoza y todo lo que lo a ensuciado no...porque cm me digas que solo de sergio ...... en fin... si fuera Admin te baneaba.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por buty18 »

PankalRemus escribió:
David_93 escribió:Si esta discursion hubiera sido entre.. otros dos foreros, no hubiera llegado tan lejos. El mayor problema de las discusiones de Aprilis y Hitch es que los otros moderadores no tenemos el suficiente poder como para borrar mensajes de Hich.

Yo solo digo que si hubierais sido otros hubiera borrado toda esta discursión, pero por precaucion y por no jugarme un baneo no borro nada.

perdona quieres decir borrar mensajes de sergio, de aprilias, de mendoza y todo lo que lo a ensuciado no...porque cm me digas que solo de sergio ...... en fin... si fuera Admin te baneaba.
quiere decir de todos, lo que hayan dicho algo, asi como sino ocurriera! :D
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por David_93 »

dr_hitch_sma escribió:Nada david, tranquilo que yo no digo nada mas, pero bueno algun dia ya lo dire todo junto, ya que en todas las discursiones siempre me contengo y me cayo todo lo que tengo que decir.
Yo no apoyo a nadie, pero lo que pasa es que cuando uno se calienta pierde los estrivos, para eso estan los mods, para que cuando pierdas los estribos te paren el carro. Al estar tu implicado en la discusion no podemos hacerlo. Y como es logico, no borrariamos los de mendoza y los de aprillias y dejaramos los tuyos, por lo tanto no actuamos.
PankalRemus escribió:
David_93 escribió:Si esta discursion hubiera sido entre.. otros dos foreros, no hubiera llegado tan lejos. El mayor problema de las discusiones de Aprilis y Hitch es que los otros moderadores no tenemos el suficiente poder como para borrar mensajes de Hich.

Yo solo digo que si hubierais sido otros hubiera borrado toda esta discursión, pero por precaucion y por no jugarme un baneo no borro nada.

perdona quieres decir borrar mensajes de sergio, de aprilias, de mendoza y todo lo que lo a ensuciado no...porque cm me digas que solo de sergio ...... en fin... si fuera Admin te baneaba.
Solo una cosa a decirte















WARRA :D
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por PankalRemus »

david.... yo no hablar el idioma de tu M**** XDDD jajaj

LFS !!! todos al zGd- dori

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por gasgas_92_16 »

PankalRemus escribió:david.... yo no hablar el idioma de tu M**** XDDD jajaj

LFS !!! todos al zGd- dori

yo tengo el demo tio...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

apriliass escribió:bueno, desde el primer dia, el asunto debería de haberse hablado por mp, si tan madura es la persona de Mendoza.. pero visto que no sgustan los jaleos, el corazón y la marujita diaz, lo pone aquí y los de siempre la lian, como no! XD, ahora viene cuando hablamos por mp, el post ya esta ensuciao de lo lindo XD
Aprilias, hazme un favor, no quiero más lios, pero como bien te he dicho por MP, antes de colgar las fotos inclusive te avisé por MP de lo que pasaba. Si no me contestaste al MP hasta que se empezó a liar no es cosa mia...






Bueno, creo que el tema está zanjado ya. El escape se va de vuelta a Murcia y se acabaron las historias
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por dr_hitch_sma »

David_93 escribió:
dr_hitch_sma escribió:Nada david, tranquilo que yo no digo nada mas, pero bueno algun dia ya lo dire todo junto, ya que en todas las discursiones siempre me contengo y me cayo todo lo que tengo que decir.
Yo no apoyo a nadie, pero lo que pasa es que cuando uno se calienta pierde los estrivos, para eso estan los mods, para que cuando pierdas los estribos te paren el carro. Al estar tu implicado en la discusion no podemos hacerlo. Y como es logico, no borrariamos los de mendoza y los de aprillias y dejaramos los tuyos, por lo tanto no actuamos. [/quote=
"David_93"]


Dadme el alto por mp, que yo cuando me caliento.... todo se puede hablar hombre, de hecho juan algun dia ya me lo dio por msn, mp o algo, y no hace mucho ya hablamos eipok y yo tambien, pero bueno es lo que hay, por eso estamos varios mod y no solo uno.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues a callar ya mariconas que yo no me he metido en el ajo y puede sufrir el post y vosotros un descenso de mensajes indeseados :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pues nada, despues de tener que aguantar que este tio me insulte y todo, cuando jamas le he faltado al respeto, volvemos atras.


Aprilias no me quiere devolver el dinero, y yo no quiero estar enviando y recibiendo el escape cada 2 por 3, y debilitando el material, porque ni de coña va a quedar bien a la primera, ni quiero llevar una chapuza de escape..

De todos modos mañana le llamaré para llegar a un acuerdo y enviarselo de vuelta, o eso, o que se haga cargo él de dejarlo bien, porque yo no voy a poner ni 1€
Última edición por Mendoza_DRD el Jue 10 Jun 10Etc/GMT-1 2010, 19:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por elnenerik »

me parece una falta de respeto por parte de aprilias osea no se merece ni ser nombrado iba de legal y ya hemos descubierto su verdadera cara no tiene perdon
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Responder