ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
Bueno, correos se ha portado fenomenal y mañana por la mañana tengo el escape en casa . Me llegó el viernes por la tarde, pero no habia nadie en casa asi que mañana por la mañana iré a por el. Me levantaré pronto, desmontaré el RDC, quedaré con el comprador del RDC e iré a correos a por el Jazen y lo montaré.
Creeis que la carburación se afinará?? O engordará? Lo digo porque ahora mismo va un poco gorda, y llevo chiclés escariados y no tengo galgas...
Creeis que la carburación se afinará?? O engordará? Lo digo porque ahora mismo va un poco gorda, y llevo chiclés escariados y no tengo galgas...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS
igual la moto se te afina un poco pero bueno si dices que llevas la moto gorda yo creo que te aguanta hasta que puedas cojer algun chiclé....Mendoza_DRD escribió:Bueno, correos se ha portado fenomenal y mañana por la mañana tengo el escape en casa . Me llegó el viernes por la tarde, pero no habia nadie en casa asi que mañana por la mañana iré a por el. Me levantaré pronto, desmontaré el RDC, quedaré con el comprador del RDC e iré a correos a por el Jazen y lo montaré.
Creeis que la carburación se afinará?? O engordará? Lo digo porque ahora mismo va un poco gorda, y llevo chiclés escariados y no tengo galgas...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Ya tengo el Jazen en mi casa, y ya tenemos problemas..
La soldadura de la boquilla, quien la hiciese la hizo o bien según le vino, o bien sin las indicaciones adecuadas. Aquí veis como queda el escape. Imaginaros la cara que se me ha quedado al verlo.
Ahora mismo avisaré a apriliasss para que me diga como lo solucionamos, pero yo no he pagado por esto.
La soldadura de la boquilla, quien la hiciese la hizo o bien según le vino, o bien sin las indicaciones adecuadas. Aquí veis como queda el escape. Imaginaros la cara que se me ha quedado al verlo.
Ahora mismo avisaré a apriliasss para que me diga como lo solucionamos, pero yo no he pagado por esto.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
jod*r que rallada macho aver si se soluciona porque valla lio
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Sin contar con que el escape no lo puedo sujetar a la moto de inguna forma a no ser que construya una pletina kilometrica
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Eso ha pasado al darle mas angulo a la boquilla, a mi me paso algo parecido.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Lo de que quede bajisimo, o lo de que quede debajo de la moto??RoCa_LlArDeCaNs escribió:Eso ha pasado al darle mas angulo a la boquilla, a mi me paso algo parecido.
Como lo solucionaste?? Porque no me da muy buena espina doblar..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Lo que queda bajisimo, pero vamos lo que queda para dentro es lo mismo, yo lo que hize fue cortar i volver a soldar con el angulo adecuado.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
si giras el escape acia fuera no se soluciona? no me refiero a doblar sino simplemente ir girando la bokilla del cilindro acia el lado adecuado
valla negra tienes tu con la moto mendoza j*der
valla negra tienes tu con la moto mendoza j*der
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Esta soldada, no puedo hacer eso..jona_495 escribió:si giras el escape acia fuera no se soluciona? no me refiero a doblar sino simplemente ir girando la bokilla del cilindro acia el lado adecuado
valla negra tienes tu con la moto mendoza j*der
Roca, lo tendré en cuenta
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Quien soldo la boquilla midio el escape? al soldarla asi seguramente alla modificado bastante el escape por lo tanto en ves de ganar , perderas..... por algo los escapes que llevan ese tipo de boca , entran dentro ...
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Pues nada a ver si se pasa apri, da su opinion, y hablo con el a ver que piensa hacer..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
soldar una boquilla de escape tiene tela.....¿?joooooooderrrrrr.....eso se hace montado, y ya concienzado de que queda perfectamente bien,se puntea se saca y se suelda, pero soldar por soldar, ahora te encuentras con este problema ya te dije que lo pillaras nuevo cuando me comentastes el chanchullo de boquillas etc etc......ahora que¿? tienes un escape con la boquilla soldada, y que no cuadra por ningún sitio, y ahora....vendeselo a alguien así......que no lo va querer nadie.Mandalo a tomar por el culo ese escape, yo soy de los que opino que un escape no es algo que puedas andar cortando aquí...y soldando allí.....por lo cual descartaría por completo el cortar por la caña, y reesoldarlo para que cuadre bien, ademas es un escape "cromado" y saves como te va a quedar de güay soldado no?
Mendoza...no aprendes men.....ya hablaremos en persona tu y yo compañero g-a-y.........cuidate.
Mendoza...no aprendes men.....ya hablaremos en persona tu y yo compañero g-a-y.........cuidate.
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
lo suyo habria sido tomar medidas en tu moto y deps soldar tio ...que en madrid hay mil sitios para soldar....
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
j*der que putada
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. a lo de pankal.. mejor habertelo traido sin tocar y despues lo soldabas allí
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. a lo de pankal.. mejor habertelo traido sin tocar y despues lo soldabas allí
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
en fin.... ya e ablado yo tambi con el Mendoza por el msn...vaya aperito
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
si hubieramos tenido tu moto enfrente es tan simple como cortar/pegar... el escape provenía de una derbi gpr, y soldé con el mismito angulo con el que veia de serie, es tan simple como cortar un pelin y volver a soldar.... no hay otra solución, mas de 5 euros que te cobren x eso es timarte, y mas que el trabajo ya se lo he dado todo hecho dejando la longitud correcta, todas las anteriores soldaduras saneadas y conseguido la boquilla correcta, imaginate si t hubiera puesto la chapa que tú decías, como veras ese escape como te dije, estaba puesto para mi moto, con una boquilla mas larga para que fuera de medios y con otro angulo por supuesto...y el soldador, no es adivino, y cuenta en dejarlo como viene de serie para derbi... que era asi, por lo tanto no me explico como tequeda tan mal
sobre que necesitas una pletina kilométrica para ponerlo... mmm en tal que se corrija el angulo necesitarás la que necesitan todas las motos, los enganches vienen tal cual de serie PARA DERBI con su sinemblock nuevo y tornillería.
porcierto, Roca me acaba de ahorrar hacer el dibujito, es eso lo que hay que hacer, y como veras, el mismo se lo hace, y su jazen es para am6....
LA HE SOLDADO YO, y en lo MAXIMO QUE ME PREOCUPÉ fue en medir la longitud, puesto que este escape era de derbi, corte la boquilla de derbi, puse de am6, mendoza me dijo que le soldara una boquilla, para derbi, se la soldé, respetándole la medida original, quizas un pelinn de nada mas larga, la que yo llevaba antes era mucho mas larga por comodidad mia, por lo tanto, si que esta todo calculado, mas que nada, porque fue el tema que mas por culo me dió.El Güey escribió:Quien soldo la boquilla midio el escape? al soldarla asi seguramente alla modificado bastante el escape por lo tanto en ves de ganar , perderas..... por algo los escapes que llevan ese tipo de boca , entran dentro ...
sobre que necesitas una pletina kilométrica para ponerlo... mmm en tal que se corrija el angulo necesitarás la que necesitan todas las motos, los enganches vienen tal cual de serie PARA DERBI con su sinemblock nuevo y tornillería.
porcierto, Roca me acaba de ahorrar hacer el dibujito, es eso lo que hay que hacer, y como veras, el mismo se lo hace, y su jazen es para am6....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Ya pero Apri, y quien se encarga de cortarlo, y resoldarlo bien?? Y de darle la inclinación que dices tu? Porque y si ni yo, ni mis amigos, sabemos hacerlo.. Qué hago? Me lo como? Yo pagué por un escape acoplado ya, que por poco dinero mas me habria ahorrado todo esto. Ademas de que el escape trae un par de arañazos con un poco de "modificación de forma" que tu no me habias dicho.apriliass escribió:si hubieramos tenido tu moto enfrente es tan simple como cortar/pegar... el escape provenía de una derbi gpr, y soldé con el mismito angulo con el que veia de serie, es tan simple como cortar un pelin y volver a soldar.... no hay otra solución, mas de 5 euros que te cobren x eso es timarte, y mas que el trabajo ya se lo he dado todo hecho dejando la longitud correcta, todas las anteriores soldaduras saneadas y conseguido la boquilla correcta, imaginate si t hubiera puesto la chapa que tú decías, como veras ese escape como te dije, estaba puesto para mi moto, con una boquilla mas larga para que fuera de medios y con otro angulo por supuesto...y el soldador, no es adivino, y cuenta en dejarlo como viene de serie para derbi... que era asi, por lo tanto no me explico como tequeda tan mal
LA HE SOLDADO YO, y en lo MAXIMO QUE ME PREOCUPÉ fue en medir la longitud, puesto que este escape era de derbi, corte la boquilla de derbi, puse de am6, mendoza me dijo que le soldara una boquilla, para derbi, se la soldé, respetándole la medida original, quizas un pelinn de nada mas larga, la que yo llevaba antes era mucho mas larga por comodidad mia, por lo tanto, si que esta todo calculado, mas que nada, porque fue el tema que mas por culo me dió.El Güey escribió:Quien soldo la boquilla midio el escape? al soldarla asi seguramente alla modificado bastante el escape por lo tanto en ves de ganar , perderas..... por algo los escapes que llevan ese tipo de boca , entran dentro ...
sobre que necesitas una pletina kilométrica para ponerlo... mmm en tal que se corrija el angulo necesitarás la que necesitan todas las motos, los enganches vienen tal cual de serie PARA DERBI con su sinemblock nuevo y tornillería.
porcierto, Roca me acaba de ahorrar hacer el dibujito, es eso lo que hay que hacer, y como veras, el mismo se lo hace, y su jazen es para am6....
Se queda tan mal porque, tu mismo te has dicho la respuesta, es de GPR. Los chasis tienen poco que ver..
La boquilla.. Yo no te dije que hicieses eso.. Me comentaste que era de Derbi, que le cortaste el acople y que le ponias el acople original. No lo encontraste, asi que me comentaste que soldandola quedaria de putisima madre, y ya veo que no es asi en absoluto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Mendoza_DRD escribió:Ya pero Apri, y quien se encarga de cortarlo, y resoldarlo bien?? Y de darle la inclinación que dices tu? Porque y si ni yo, ni mis amigos, sabemos hacerlo.. Qué hago? Me lo como? Yo pagué por un escape acoplado ya, que por poco dinero mas me habria ahorrado todo esto. Ademas de que el escape trae un par de arañazos con un poco de "modificación de forma" que tu no me habias dicho.apriliass escribió:si hubieramos tenido tu moto enfrente es tan simple como cortar/pegar... el escape provenía de una derbi gpr, y soldé con el mismito angulo con el que veia de serie, es tan simple como cortar un pelin y volver a soldar.... no hay otra solución, mas de 5 euros que te cobren x eso es timarte, y mas que el trabajo ya se lo he dado todo hecho dejando la longitud correcta, todas las anteriores soldaduras saneadas y conseguido la boquilla correcta, imaginate si t hubiera puesto la chapa que tú decías, como veras ese escape como te dije, estaba puesto para mi moto, con una boquilla mas larga para que fuera de medios y con otro angulo por supuesto...y el soldador, no es adivino, y cuenta en dejarlo como viene de serie para derbi... que era asi, por lo tanto no me explico como tequeda tan mal
LA HE SOLDADO YO, y en lo MAXIMO QUE ME PREOCUPÉ fue en medir la longitud, puesto que este escape era de derbi, corte la boquilla de derbi, puse de am6, mendoza me dijo que le soldara una boquilla, para derbi, se la soldé, respetándole la medida original, quizas un pelinn de nada mas larga, la que yo llevaba antes era mucho mas larga por comodidad mia, por lo tanto, si que esta todo calculado, mas que nada, porque fue el tema que mas por culo me dió.El Güey escribió:Quien soldo la boquilla midio el escape? al soldarla asi seguramente alla modificado bastante el escape por lo tanto en ves de ganar , perderas..... por algo los escapes que llevan ese tipo de boca , entran dentro ...
sobre que necesitas una pletina kilométrica para ponerlo... mmm en tal que se corrija el angulo necesitarás la que necesitan todas las motos, los enganches vienen tal cual de serie PARA DERBI con su sinemblock nuevo y tornillería.
porcierto, Roca me acaba de ahorrar hacer el dibujito, es eso lo que hay que hacer, y como veras, el mismo se lo hace, y su jazen es para am6....
Se queda tan mal porque, tu mismo te has dicho la respuesta, es de GPR. Los chasis tienen poco que ver..
La boquilla.. Yo no te dije que hicieses eso.. Me comentaste que era de Derbi, que le cortaste el acople y que le ponias el acople original. No lo encontraste, asi que me comentaste que soldandola quedaria de putisima madre, y ya veo que no es asi en absoluto
Adios.....la que se va a liar..........Voy a comprar palomitas
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
yo voy a comprar las cocacolas , tenemos asientos en la fila 14, butacas 7,8,9 !!santi__ escribió:Adios.....la que se va a liar..........Voy a comprar palomitas
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
Pues nada mendoza, no vas a ganar nada discutiendo, la cagada esta echa, espero que aprilias alla dejado la medida correcta, que esta sobre los 720mm de longitud, Seguramente tengas una radial, o algun colega, o simplemente una sierra, cortas , saneas la soldadura vieja y se lleva a soldar, no te queda otra...
Espero verlo montado pronto .
Pd. aunque no te acople bien arranca la moto , asi ves si supuestamente era el tubo o no-.-.
Espero verlo montado pronto .
Pd. aunque no te acople bien arranca la moto , asi ves si supuestamente era el tubo o no-.-.
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
cualquier taller de simplemente chapa cualquier persona que sepa coger un electrodo, sabe hacertelo, no, no te lo comes que esta duro jaja, arañazos? donde esta jodido el nikelado que tan jodido es el arañazo?, es que las fotos que te mandé no son las que tienes ahora en tu poder fisicamente?? tio no te aclaras entonces no? te dije, tiene un boyito sin insignificancia en el codo, te lo mostré en la foto, fijate tu si soy cabrón.. tela eh?... y dijiste, si, es verdad!, no pasa nada.Mendoza_DRD escribió:Ya pero Apri, y quien se encarga de cortarlo, y resoldarlo bien?? Y de darle la inclinación que dices tu? Porque y si ni yo, ni mis amigos, sabemos hacerlo.. Qué hago? Me lo como? Yo pagué por un escape acoplado ya, que por poco dinero mas me habria ahorrado todo esto. Ademas de que el escape trae un par de arañazos con un poco de "modificación de forma" que tu no me habias dicho.apriliass escribió:si hubieramos tenido tu moto enfrente es tan simple como cortar/pegar... el escape provenía de una derbi gpr, y soldé con el mismito angulo con el que veia de serie, es tan simple como cortar un pelin y volver a soldar.... no hay otra solución, mas de 5 euros que te cobren x eso es timarte, y mas que el trabajo ya se lo he dado todo hecho dejando la longitud correcta, todas las anteriores soldaduras saneadas y conseguido la boquilla correcta, imaginate si t hubiera puesto la chapa que tú decías, como veras ese escape como te dije, estaba puesto para mi moto, con una boquilla mas larga para que fuera de medios y con otro angulo por supuesto...y el soldador, no es adivino, y cuenta en dejarlo como viene de serie para derbi... que era asi, por lo tanto no me explico como tequeda tan mal
LA HE SOLDADO YO, y en lo MAXIMO QUE ME PREOCUPÉ fue en medir la longitud, puesto que este escape era de derbi, corte la boquilla de derbi, puse de am6, mendoza me dijo que le soldara una boquilla, para derbi, se la soldé, respetándole la medida original, quizas un pelinn de nada mas larga, la que yo llevaba antes era mucho mas larga por comodidad mia, por lo tanto, si que esta todo calculado, mas que nada, porque fue el tema que mas por culo me dió.El Güey escribió:Quien soldo la boquilla midio el escape? al soldarla asi seguramente alla modificado bastante el escape por lo tanto en ves de ganar , perderas..... por algo los escapes que llevan ese tipo de boca , entran dentro ...
sobre que necesitas una pletina kilométrica para ponerlo... mmm en tal que se corrija el angulo necesitarás la que necesitan todas las motos, los enganches vienen tal cual de serie PARA DERBI con su sinemblock nuevo y tornillería.
porcierto, Roca me acaba de ahorrar hacer el dibujito, es eso lo que hay que hacer, y como veras, el mismo se lo hace, y su jazen es para am6....
Se queda tan mal porque, tu mismo te has dicho la respuesta, es de GPR. Los chasis tienen poco que ver..
La boquilla.. Yo no te dije que hicieses eso.. Me comentaste que era de Derbi, que le cortaste el acople y que le ponias el acople original. No lo encontraste, asi que me comentaste que soldandola quedaria de putisima madre, y ya veo que no es asi en absoluto
no se de que te asustas y me sueltas la murga como yo culpable de todo ahora la verdad macho, puesto que te he tenido que pedir una boquilla en radical, buscarme la vida en cartagena viendo otro tipos de boquilla para derbi, soldandotela, cortando la anterior que estaba de muerte etc, todo por el mismo precio, regalandote una chabeta top nueva a estreno que vale 10 pavos, descontandote despues de toda la historia algo de precio si t hubieras dado cuenta porque dicias que no tenias un duro y me daba cosa
CUANDO ESTE ESCAPE a las pocas horas de APALABRARTELO estaba retequevendido sin TENER QUE MODICAR NADA, O SEA, PARA OTRO AM6, sin complicarme la vida, y TE LO DIJE, pero no, estaba apalabrado, me dijiste que te soldara una boquilla, y acepté, puesto que te conozco y no es el primer trabajo que te hacía, esas cosas no se hacen, o al menos a mi no m gustaría que me lo hicieran que luego te dijera, oye no te lo vendo. y segundos antes de recivirlo, sin saber si quiera como estaba, y habertelo exo todo, ni si quieras te sentías agradecido, cuando si soy yo un "cabrón" paso del tema 3 pueblos y medio soldandote boquillas.
y si te fijas ESTA SOLDADA DE p*ta MADRE, buscale un poro o un recoveco o corte mal acabado, es mas me juego perras a que en madrid no te hacen una igual de acabada, la deje igual que viene de serie, bueno no, mejor dicho mejor, puesto que de serie, daba asco, y como veras, el paquete, desde el primer dia estuvo mandando con toda la buena intención del mundo, solo tienes que ver lo que te escribí con permanente
hago publicamente el precio que he cobrado, o voy a cobrar puesto que parece que te lo he vendio como nuevo encima!
133 euros es lo que gano por el escape.
jazen especial 80 que vale 210/215 nuevo mas portes, se mete en unos 220/225
yo lo doy tal cual venia de fabrica, con el nikelado a estreno, poniendole un silencioso de mi anterior jazen que estaba muchismo mas nuevo, toda la tornillería y sinembloks tambien otros mas nuevos que tenia, puesto que los que llevaba estaban mas viejos, todo por que no te quejaras y estuvieras agusto
luego, viajes a cartagena en busca de boquillas, mas llamadas
estar 2 dias recluido en casa puesto que tourline no me avisaba de cuando llega para recibir paketes, en espera d la p*ta bokilla, poniendo en todo momento el dinero de mi bolsillo, porque confiaba en ti
y luego todo el proceso de dejartela lo mejor posible puesta.
y puedo poner a juanki de testigo kreo que fue el el que te dijo como estaba el escape.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
j*der valla negro tienes tu con la moto macho....
recurre al dicho refran, despues de la tormenta siempre llega la calma.. porque otra cosa....
recurre al dicho refran, despues de la tormenta siempre llega la calma.. porque otra cosa....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
A ver apri, voy por partes, que creo que te lo has tomado como una gran ofensa y no, no es asi.
Lo primero de todo, te agradecí que me dejases a mi el escape. Eso lo primero, y creo que lo sabes.
Segundo, te repito. Tiene un arañazo con PEQUEÑISIMO bollo en la panza. Y por supuesto que el del codo le sabia. No te he puesto incapie en ningun momento sobre esas 2 cosas porque son insignificantes.
Tercero, ya se que estaba vendido. Hasta sé a que usuario y todo.
Cuarto, en ningun momento he dicho que la soldadura sea una mi*rda, que me hayas timado, que esto no sea lo que hablamos, ni nada. La soldadura esta hecha de putisima madre, ya me he fijado. El unico problema de todo esto ( que te lo has tomado como una ofensa, y sabes de sobra que no me gusta para nada los malos rollos y menos entre gente que nos conocemos ) ha sido que al poner mi escape me he encontrado con que se me metía debajo de la moto, y quería una solucion.
Quinto, repito, NO he pensado en NINGUN momento que me hayas timado, y creo que tu tampoco puedes tener queja de mi. Se han dicho muchisimas cosas por las que mi motor no funciona como debe, pero creo que en ningun momento he llegado siquiera a insinuar una sola duda de que hicieseis un buen trabajo tanto Santi, como tu. He tenido las 2 cosas en mi mano, para verlas con mis ojos, y opiniones de terceras personas, y todo han sido alagos hacia el trabajo del motor, los acabados que lleva y el mimo con el que está hecho.
Por ultimo apri, te repito que no iba con nignuna intencion de que te lo tomases a malas. Lo unico que he pedido es una solucion. Veré a ver como hago para cortarlo y soldarlo bien, y sobre todo no tener el tubo a la altura de la llanta. SIMPLEMENTE ESO!! He pedido soluciones para hacerlo, ahora si alguien me explica claramente como hay que hacerlo, me haría un gran favor.
Lo primero de todo, te agradecí que me dejases a mi el escape. Eso lo primero, y creo que lo sabes.
Segundo, te repito. Tiene un arañazo con PEQUEÑISIMO bollo en la panza. Y por supuesto que el del codo le sabia. No te he puesto incapie en ningun momento sobre esas 2 cosas porque son insignificantes.
Tercero, ya se que estaba vendido. Hasta sé a que usuario y todo.
Cuarto, en ningun momento he dicho que la soldadura sea una mi*rda, que me hayas timado, que esto no sea lo que hablamos, ni nada. La soldadura esta hecha de putisima madre, ya me he fijado. El unico problema de todo esto ( que te lo has tomado como una ofensa, y sabes de sobra que no me gusta para nada los malos rollos y menos entre gente que nos conocemos ) ha sido que al poner mi escape me he encontrado con que se me metía debajo de la moto, y quería una solucion.
Quinto, repito, NO he pensado en NINGUN momento que me hayas timado, y creo que tu tampoco puedes tener queja de mi. Se han dicho muchisimas cosas por las que mi motor no funciona como debe, pero creo que en ningun momento he llegado siquiera a insinuar una sola duda de que hicieseis un buen trabajo tanto Santi, como tu. He tenido las 2 cosas en mi mano, para verlas con mis ojos, y opiniones de terceras personas, y todo han sido alagos hacia el trabajo del motor, los acabados que lleva y el mimo con el que está hecho.
Por ultimo apri, te repito que no iba con nignuna intencion de que te lo tomases a malas. Lo unico que he pedido es una solucion. Veré a ver como hago para cortarlo y soldarlo bien, y sobre todo no tener el tubo a la altura de la llanta. SIMPLEMENTE ESO!! He pedido soluciones para hacerlo, ahora si alguien me explica claramente como hay que hacerlo, me haría un gran favor.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
que cabrones que sois jaaj me partio el culo cuando he visto la foto, bueno de toas formas eso tiene facil solucion se corta y se vuelve a soldar
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
La que se esta liandoo.....