ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por davidon-hm »

Mendoza_DRD escribió:ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO




A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

davidon-hm escribió:
Mendoza_DRD escribió:ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO




A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????
La senda sigue igual, estoy a la espera de ahorrar un poquillo para comprar pastillas de freno, bomba de freno delantera, escape y pistón. Y subir el squish :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:
davidon-hm escribió:
Mendoza_DRD escribió:ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO ATLEEEEEEEETI LOLOLOLOOOOLOOLOOOO




A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO A QEMAR NEPTUNO LOLOLOLOOOOLOOLOOOO
mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????
La senda sigue igual, estoy a la espera de ahorrar un poquillo para comprar pastillas de freno, bomba de freno delantera, escape y pistón. Y subir el squish :wink:

Y eso se llevará acabo este año o el que viene..¿?xD marikita tengo que hablar contiguuuuu...........

P.D me parece que la moto se quedará asi al final....xD que asi te gano mendoza! :oops: xD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:
Mendoza_DRD escribió:
davidon-hm escribió: mucho atleti y todo lo que tu kieras.. pero la moto.. como anda????
La senda sigue igual, estoy a la espera de ahorrar un poquillo para comprar pastillas de freno, bomba de freno delantera, escape y pistón. Y subir el squish :wink:

Y eso se llevará acabo este año o el que viene..¿?xD marikita tengo que hablar contiguuuuu...........

P.D me parece que la moto se quedará asi al final....xD que asi te gano mendoza! :oops: xD
Me parece a mi que en un par de semanitas nos ponemos. Si hacemos lo de la estetica en el pueblo, sería conveniente llevarse la moto entera para hacer el trabajo del motor, ajustar y hacer pruebas sin miedo :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno, pues deciros que el señor "Llamitas" y yo hemos pedido un par de cosas, que mi moto no frena muy bien que digamos.. tiene la bomba de freno hecha papilla y se hunde la maneta del freno hasta el manillar, sin frenar casi.. Y esta bien purgado :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por oriolano »

fotosss............. haber que has pillado..
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por SinSustancia »

igual tienes el latiguillo de freno jodido y te entra aire....mira aver x si acasoo!!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por buty18 »

o los retenes(gomas)de piston(mas bien bulon)!! gual se gastaron y no hacen fuerza! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

El que no frene tambien lo hachaco a que puede que tenga pocas pastillas de freno alante, tambien las cambiaré..

Como reviso esos retenes, y lo del latiguillo?? El latiguillo en principio está bien, no esta deteriorado ni nada a simple vista. Y para 3 años que tiene la moto... Pero bueno, habrá que comprobarlo.


Imagen


Algo parecido a esto..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

Mi opinion es que no creo que la bomba este hecha papilla ni de coña, cambia las pastillas y repurga bien el freno; un freno o frena o no frena, no hay medias tintas cuando se cree que pueda estar roto.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:Mi opinion es que no creo que la bomba este hecha papilla ni de coña, cambia las pastillas y repurga bien el freno; un freno o frena o no frena, no hay medias tintas cuando se cree que pueda estar roto.

Saludos
Guille, esque recien purgado hacia lo mismo, no cambiaba el tacto para nada.. De todos modos, esté rota o no, tenia pensado poner una Radial :mrgreen: :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues la cosa está entre..

- Yasuni R3
- Jazen Especial 80
- Cantillana Replica R3

El Jazen la verdad esque tiene un rendimiento bestial, lo que me hecha un poco para atras esque suena muchisimo :roll:. Pero bueno...


Asi que, si alguien ha probado un Cantillana Replica R3 y un R3 original, que me comente sus experiencias por favor :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por marcodrdpro »

Yo he provado el r3 y los otros 2 no pero entre esos tres yo me cogeria el r3
Suerte!
DRD pro Mhr power!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por alvarodrd 46 »

e leido por hay que el cantillana no es ni parecido al r3...
yo cogeria sin duda el r3 :B

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por PankalRemus »

creo que toru vende el r3 sino recuerdo mal....

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

alvarodrd 46 escribió:e leido por hay que el cantillana no es ni parecido al r3...
yo cogeria sin duda el r3 :B
Las soldaduras al menos lo son.. Y el del Replica del C21 igual
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Eipok »

Que pasa que quieres cambiar el rdc?? ponte el jazen de cabeza, no seas tontorron!!!!

el r3 me meti un video de voca racing que era el que menos potencia daba, incluso menos que un barikit y un pro race....

Ademas tio, mira como va la de flaming...que mas motivos queires!

saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo ya no se cuantas veces se lo he llegado a repetir.. me va a llamar pesao :lol:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por apriliass »

gpr_flaming stile escribió:Yo ya no se cuantas veces se lo he llegado a repetir.. me va a llamar pesao :lol:
yo ya no digo na porque me pegan jajajajajajaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por PankalRemus »

apriliass escribió:
gpr_flaming stile escribió:Yo ya no se cuantas veces se lo he llegado a repetir.. me va a llamar pesao :lol:
yo ya no digo na porque me pegan jajajajajajaja
..... ayer el Rey D. juan carlos me contó ( en una de nuestras conversaciones rutinales ) que recibio una llamada..... y al decir " si, digame ?? " escuchó al otro lado del interfono.... " eyy que pasaaa jefe, soy mendoza de 50s " XDDDDDDDDDD




Mendoziraptorrrrr llamitas y tomate apris te lo dicen... ademas viste como iba en la kdd la flaming no???

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por drd-delta »

Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por PankalRemus »

drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor

en fin...leete mejor el post xaval.... que no te enteras contreras xDDD.

Esta moto es de mendoza....el resto de gente le hemos exado un cable..... ;)pero bueno mendoza sabe a que me refiero e igual que saben el resto de colaboradores...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por marcodrdpro »

drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
Yo no se la solucion pero digo yo haber eso de terminar harto es lo que tienen estos motores que son dificiles de poner apunto , pueden ser mil cosas lo que falla y no hace que valla bien pero yo pienso que para sacar la solucion del problema es cambiar todas las cosas que ellos creen que fallan y asi se sacaran la solucion como dicen por hay .Cada motor es un mundo :B (no quiero causar malos rollos para nada)
Suerte !
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rubi-senda »

Mendoza_DRD escribió:
santi__ escribió:
Robertojg escribió:A pesar de que la gente opina sin saber etc..etc..,porque no os preocupais del motor en vez de lo que edicen los demás? , cualquier usuario del foro puede opinar libremente,claro esta que sino tiene npi de lo que esta diciendo molesta,pero como todos queremso ayudar...cada uno a su manera,en fin veo que os preocupais mucho por lo que dicen los demas,en vez de arreglar el motor y dejarlo al 100%,con calma y saliba se la metio el elefante a la hormiga :wink:

aver si pronto hay novedades...

saludoss (LL)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que haga el dueño algo que es su motor no el de los demás!si esa fuera mi moto ya estaria funcionando perfectamente.
El dueño tiene un cacao en la cabeza que no se lo puede ni creer, cada vez escucha una cosa nueva. Que si esto, que si lo otro, que si lo otro. Lo que creo que necesitamos tanto santi, como rocies, pankal y yo, es coger y sentarnos a pensar POR QUE puede pasar esto. Apuntar todos los motivos, descartar, y dejar bien apuntados las cosas que hay que probar a hacer.. Y ponerse manos a la obra en cuanto tenga un poco de pasta
claro coño como en house :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rocies »

el problema no es motor es mendoza........... que le gustan mas otras cosas que las motos.............


hay que dedicarle mas time al la moto
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por rubi-senda »

rocies escribió:el problema no es motor es mendoza........... que le gustan mas otras cosas que las motos.............


hay que dedicarle mas time al la moto
ahora solo ay que dejar correr la imaginacion :lol:

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por RoberDRD »

me he leido medio proyecto y la verdad que es para hacerse la picha un lio xDDD, lo mejor que puedes hacer....tirar la moto y comprarte otra xD jeje fuera coñas, a ver si la pones a punto o te vas con santy(si no me equivoco) y que la ponga el a punto aunque no diga lo que le pasaba :B

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:Que pasa que quieres cambiar el rdc?? ponte el jazen de cabeza, no seas tontorron!!!!

el r3 me meti un video de voca racing que era el que menos potencia daba, incluso menos que un barikit y un pro race....

Ademas tio, mira como va la de flaming...que mas motivos queires!

saludos
No Guille, si el problema del Jazen es el ruido que hace y la banda de potencia, que tengo entendido que lo da todo en altos y apenas tiene bajos, y yo circulo por ciudad. Pero vamos, que me importa poco que tenga muy pocos bajos, asi puedo estancarla en bajos y que la moto ni suene, ni gaste, ni corra... Jaja
drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
No marco, no!! El problema de ésta moto no se a localizado aun.. Como bien repite rocies una y otra vez, porque le dedico poquíisimo tiempo a la moto. El final de mi curso se acerca, y ahi es cuando realmente le pego tralla a la moto y me tiro todo el tiempo del mundo haciendo pruebas. Aun asi, en cuanto tenga un par de horas, y coincida con rocies, subiremos el squish a 1, ahora mismo esta a 0,6, y segun lo que me han comentado varias personas, puede ser que vaya muy muy comprimido.
rocies escribió:el problema no es motor es mendoza........... que le gustan mas otras cosas que las motos.............


hay que dedicarle mas time al la moto
Veis? Aqui lo dice otra vez.. Soy muy dejado con la moto, y para la KDD de Sigüenza me pasará como me pasa siempre con TODO. Que lo dejare para el ultimo momento, me agobiaré, me estresaré, apuñalare a alguien, y ire con el tiempo pegao al culo. Porque tengo que poner la bomba del freno cuando llegue, pedir pastillas de freno y piston y montarlo, cambiar el escape, subir squish, y seguramente ajustar.. Y despues de TODO esto, empezar a lijar todo el tapeado, pedir las pegatinas, comprar una careta de Yz ( si rocies me cambia su marcador por mi Koso ), y pintar.. Asi que tengo para rato..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por santi__ »

drd-delta escribió:Señores, lo digo de buenas porque leyendo todo y viendo todo... yo terminaría harto...sinceramente...no se como un grupo de amigos, por lo menos 5 ó 6, que ya son mayores de edad; y que todos entienden mucho de mecanica y ajustes y encendidos y carburacion y etc etc etc... pero a ver, si ya lleváis casi 2 meses...intentando ajustar la moto...de buenas a primeras, con problemas desde el primer día, y con tantas soluciones (supuestamente, luego resulta que en verdad falla otra cosa) y resulta que cada día hay teorías y resultados diferentes... pero señores,¿que es lo que falla?, ¿es la moto?, piezas, electronica...¿?¡¿o quizás el problema es USTED?! el comportamiento de la moto en el video, que son de buena calidad y se puede deducir bastante...va muy "cansada" por decirlo asi...no tiene ni nervio ni fuerza y la aceleracion es mala, teniendo en cuenta la preparacion y que supuestamente encendido, carburacion y admisión estan bien... finalmente, tras haber pasado el motor por muchisimos especialistas, ahora resulta que el escape no es suficiente, que el squish es muy bajo...¿ hola ?...les deseo lo mejor
Que siga la fiesta!!!!!! :lol:

he de decirte pequeño billy, que lo primero no llevamos dos meses para ajustar la moto, PUESTO QUE SOLO NOS HEMOS PUESTO DÓS DÍAS CON ELLA, Y UNO DE ELLOS NO PUDIMOS HACER NADA POR MAL MONTAJE ANTERIOR ETC ETC.

El segundo día que nos pusimo quedó la moto tal cual como la hemos visto.y he de preguntarte, la has visto en persona?

Te aclaro también que NO SOMOS PROFESIONALES, que yo no sé que mania os ha entrado ahora a los foreros..... que somos un grupo de amiguetes, que NO NO DEDICAMOS A COMPETICIÓN y lo tenemos por afición, lo cual olvidate de "profesionales"

El problema es de mendoza por no hacer ni puñetero caso de lo que se le dice, y de segundo la gente tokapelotas(QUE NO SE DE NADIE POR ALUDIDO...)

yO GUSTOSAMENTE TE INVITO A QUE VENGAS TÚ EN PERSONA, Y LA PONGAS APUNTO Tú, AVER SI VEMOS CUAL ES EL PROBLEMA SI LA MOTO O LOS QUE TRATAN DE PONER APUNTO O EL DUEÑO....O LA CULPA ES DE ZP(COMO SIEMPRE)

Mendoza ya saves que te he dicho por el msn mil veces(que por aqui paso de decir) peor sit e digo publicamente que hagas un poco de caso a los demas!!!

Yo sigo aquí en mi casa viendo este post y "comiendo las palomitas que me hice" viendo que la moto tiene pinta de quedarse asi..... :roll:

P.d, decir que las motos que yo he tenido y tengo siempre han ido a la perfeccion, correrán menos o mas, pero siempre ha ido perfectas(en las quedadas las han podido ver) y no s.e....creo que hay que tener un poco de luces, llevando todas las motos perfectas(eipok la sulla)yo las mias, mario la suya etc etc, cual es el problema....y como tu dices, te lo digo ed buenas eh! sin malos rollos!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.36 VIDEOS

Mensaje por drd-delta »

ok ok jaja la culpa es de zp dice XD santi, agradezco tu respuesta, ya veo un poco mas como es, no pense que le dedicabais tan poco tiempo, tomad mi comentario anterior como un pequeño intento de motivacion hacia ustedes :B
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder