ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
me cago entodoo!!, 2 meses rayandonos, sin saber que le pasaba, y resulta, que es la caja de laminas
Mira que te lo dije, que lo revisaras osito de peluche!!
Mira que te lo dije, que lo revisaras osito de peluche!!
- davidon-hm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
Mendoza_DRD escribió:Me acaban de llamar para darme la mejor y la peor noticia posibles..
La mala.. mi moto esta en el deposito de Algete, la han fundido a multas y se la han llevado
La wena.. el fallo ha sido la caja de laminas.. parece ser que el invento del monopetalo no fue wena idea. Ha sido poner la caja de EiPoK y arrancar a la primera, subir perfecta de vueltas.. Etc.
Desde aquí quiero dar unas gracias enormes a todos, x echarme una mano, y sobre todo a Santi_ y a EiPoK x averla hecho arrancar bien y a rocio y Pankal x las tardes ayudando, dando conejos y transportandola de aqui payá y payá paquí
a si y a mi que me den por culo.. tiss que te den... cara dura... anda que .. mucho decir que no tenemos ni pa tabaco y te montas un peporro que flipas.... te vas a cagar de lo que es el trucaje.. vas a ir de gasofa en gasofa..... aunk conociendote con lo agarrao que eres... te sigo viendo andando aver cuando me la dejas catar que amos con la gerra que ma dao... ya puede ir que flipas
pd: lo primero es mentira
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Bueno pues nada.. Se ha partido el carter por uno de los tornillos que enganchan a la caja de laminas. Dentro de un rato o mañana veré las fotos, pero vamos.. que he perdido por completo la ilusion que tenia en esta preparacion cuando empezé con ella.. Es muy posible que venda el motor tal cual esta, tiro la toalla. No es normal que esto me esté pasando a mi..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Mendoza_DRD escribió:Bueno pues nada.. Se ha partido el carter por uno de los tornillos que enganchan a la caja de laminas. Dentro de un rato o mañana veré las fotos, pero vamos.. que he perdido por completo la ilusion que tenia en esta preparacion cuando empezé con ella.. Es muy posible que venda el motor tal cual esta, tiro la toalla. No es normal que esto me esté pasando a mi..
como a sido eso??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
yo lo llevo partido tmb lo tengo agarrado con un tornillo a la tobera rq y los otros tornillos bien bien apretados para que agan preion con esa pieza y con pasta para juntas...
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
No se quien colocó mal los tornillos, si yo, o si estaban mal colocados desde un principio. Lo unico que puedo decir esque el ultimo que montó la caja de láminas fui yo, pero es muy extraño que un carter parta por ahi con menos de 30 minutos de uso.. no se..jose rr sport escribió:Mendoza_DRD escribió:Bueno pues nada.. Se ha partido el carter por uno de los tornillos que enganchan a la caja de laminas. Dentro de un rato o mañana veré las fotos, pero vamos.. que he perdido por completo la ilusion que tenia en esta preparacion cuando empezé con ella.. Es muy posible que venda el motor tal cual esta, tiro la toalla. No es normal que esto me esté pasando a mi..
como a sido eso??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
no me jodas mendoza que eso es una kagada¡ animate ombre¡¡ que se parta un tornillo es lo mas facil del mundo...Mendoza_DRD escribió:No se quien colocó mal los tornillos, si yo, o si estaban mal colocados desde un principio. Lo unico que puedo decir esque el ultimo que montó la caja de láminas fui yo, pero es muy extraño que un carter parta por ahi con menos de 30 minutos de uso.. no se..jose rr sport escribió:Mendoza_DRD escribió:Bueno pues nada.. Se ha partido el carter por uno de los tornillos que enganchan a la caja de laminas. Dentro de un rato o mañana veré las fotos, pero vamos.. que he perdido por completo la ilusion que tenia en esta preparacion cuando empezé con ella.. Es muy posible que venda el motor tal cual esta, tiro la toalla. No es normal que esto me esté pasando a mi..
como a sido eso??
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
vas a vender el motor??? con todo lo que te a costado y ni lo as ultilizadoo????? nsoe tu sabras mendoza peor acabas de tirar el dineor de una formaaa
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo no lo venderia, te van a dar 4 duros por elelnenerik escribió:vas a vender el motor??? con todo lo que te a costado y ni lo as ultilizadoo????? nsoe tu sabras mendoza peor acabas de tirar el dineor de una formaaa
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
melo_rrt escribió:no me jodas mendoza que eso es una kagada¡ animate ombre¡¡ que se parta un tornillo es lo mas facil del mundo...Mendoza_DRD escribió:No se quien colocó mal los tornillos, si yo, o si estaban mal colocados desde un principio. Lo unico que puedo decir esque el ultimo que montó la caja de láminas fui yo, pero es muy extraño que un carter parta por ahi con menos de 30 minutos de uso.. no se..jose rr sport escribió:
como a sido eso??
Ya, pero se a partido el carter, no un tornillo. Hay que abrir el motor, soldarlo, fresarlo para dejarlo uniforme y volver a cerrarlo. Es un pastizal del cual no dispongo, como no me pegue otra hostia con la moto no se de donde voy a sacarlo.. Bueno, que no tengo ni moto
Es tirar mucha pasta a la basura, lo se, pero no tengo ni una pizca de animo de seguir adelante con esto. Me quedare con la admision y el rotor, y lo que pueda lo venderé, y montare algo como un Pró y ya está.. O si puedo, aprovecho el SP, con su culata original..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
te arrepentiras de ellso te lo puedo asegrurar ya que has empezado no pares hasta terminarlo mendozasi no te arrepentiras tarde o tempranos te lo aseguro
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Me arrepentire por cualquier decision.. O bien por venderlo, y tirar mi dinero, mis horas, y el trabajo de 2 personas " a la basura ", o bien por ver como no consigo llegar a ningun lado..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
nose mendoza peor ya que has empezado tio no te quedes a la mitad
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
yo te puedo decir, que he soldado varios carters de la parte que me estas comentando, y han quedado dabuti¡¡
no te desanimes, te puedo ayudar en lo que quieras¡¡¡¡
desinteresadamente¡¡¡¡
un saludo
no te desanimes, te puedo ayudar en lo que quieras¡¡¡¡
desinteresadamente¡¡¡¡
un saludo
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
tio esa tonteria se puede arreglar, un motor de nuestas cicuentillas si te pones en serio en 1 hora lo tienes abierto y cerrado..... por lo menos ami me cuesta eso...
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Stefano, despues de la de tiempo que he desperdiciado en esta p*ta mi*rda, me suda los cojones abrir y cerrar un motor, tu lo has dicho, no se tarda nada. El problema está en que ese motor, hay que soldarlo y fresarlo, y eso cuesta pasta, bastante, de la cual yo no dispongo para nada. Tengo deudas que pagar, facturas, garaje, etc, y para colmo este mes cobro menos de la mitad de lo que suelo cobrarEl Güey escribió:tio esa tonteria se puede arreglar, un motor de nuestas cicuentillas si te pones en serio en 1 hora lo tienes abierto y cerrado..... por lo menos ami me cuesta eso...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Muchas gracias tronco.. Pero dudo que haga nada...santy-beta escribió:yo te puedo decir, que he soldado varios carters de la parte que me estas comentando, y han quedado dabuti¡¡
no te desanimes, te puedo ayudar en lo que quieras¡¡¡¡
desinteresadamente¡¡¡¡
un saludo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
mendoza,animo tio,pontelo a c40 y a tirar millas.... un saludo y animo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
sobre la caja de laminas, ni comento, solo me ha dolido que se despues de ofrecer mil datos del cilindro y fotos al minimo detalle se me haya llegado a juzgar de que el cilindro es una xapuza, cuando es todo lo contrario, me sento muy mal, y mas que no tenia ni pies ni cabeza el asunto.... al igual que santi le habrá sentado como una patada en los cojones que haya sido la caja de laminas despues de habernos cuestionado tanto, ha sido un error como deciamos los 2, que no nos concebía. mira eipok como en tal que la ha cogido la ha puesto en solfa.
sobre el carter... que quieres que te diga, solo no se raja, se raja mientras se aprieta, hasta que hace "clas" y ale, partido, en am6 es muy frecuente y con simple nural 21 se arregla a lo xapucilla pero va dpm, lo veo una mariconada que te pongas así, pero bueno, respeto tu opinión, no voy a calentar la cabeza, lo mas gracioso de todo es que vas a seguir con un motor trucado jaja eso no es gastarse el dinero 1 ni 2 veces, si no 3. porque te dará los mismos problemas que este o más, puesto que no va a tener ni la mitad de dedicación que ha tenido este tanto por la mano de santy, como mia, o como la de eipok o rocies poniéndolo a punto.
si fuera tu: terminaba de poner bien el motor y carburarla y la raja del carter la tapaba con nural 21, eso de fresar que koño es? si ha afectado a la rosca se pasa un macho como toda la vida de dios y arreando, si tapa algo de volumen de carter se le da con una limita y arreando... en fin... luego pa meternos fiestas que no falte pero para terminar las cosas no...
un saludo y espero que no te siente mal como me sentó a mi!
un besito maringuais!
sobre el carter... que quieres que te diga, solo no se raja, se raja mientras se aprieta, hasta que hace "clas" y ale, partido, en am6 es muy frecuente y con simple nural 21 se arregla a lo xapucilla pero va dpm, lo veo una mariconada que te pongas así, pero bueno, respeto tu opinión, no voy a calentar la cabeza, lo mas gracioso de todo es que vas a seguir con un motor trucado jaja eso no es gastarse el dinero 1 ni 2 veces, si no 3. porque te dará los mismos problemas que este o más, puesto que no va a tener ni la mitad de dedicación que ha tenido este tanto por la mano de santy, como mia, o como la de eipok o rocies poniéndolo a punto.
si fuera tu: terminaba de poner bien el motor y carburarla y la raja del carter la tapaba con nural 21, eso de fresar que koño es? si ha afectado a la rosca se pasa un macho como toda la vida de dios y arreando, si tapa algo de volumen de carter se le da con una limita y arreando... en fin... luego pa meternos fiestas que no falte pero para terminar las cosas no...
un saludo y espero que no te siente mal como me sentó a mi!
un besito maringuais!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
eso es lo que pienso yo tambien apri, j*der que no creo que haya que soldar, que con darle un poco de nural, y una mano de lija, eso tiene que quedar como nuevo!, no creo que se tarde muchooapriliass escribió:sobre la caja de laminas, ni comento, solo me ha dolido que se despues de ofrecer mil datos del cilindro y fotos al minimo detalle se me haya llegado a juzgar de que el cilindro es una xapuza, cuando es todo lo contrario, me sento muy mal, y mas que no tenia ni pies ni cabeza el asunto.... al igual que santi le habrá sentado como una patada en los cojones que haya sido la caja de laminas despues de habernos cuestionado tanto, ha sido un error como deciamos los 2, que no nos concebía. mira eipok como en tal que la ha cogido la ha puesto en solfa.
sobre el carter... que quieres que te diga, solo no se raja, se raja mientras se aprieta, hasta que hace "clas" y ale, partido, en am6 es muy frecuente y con simple nural 21 se arregla a lo xapucilla pero va dpm, lo veo una mariconada que te pongas así, pero bueno, respeto tu opinión, no voy a calentar la cabeza, lo mas gracioso de todo es que vas a seguir con un motor trucado jaja eso no es gastarse el dinero 1 ni 2 veces, si no 3. porque te dará los mismos problemas que este o más, puesto que no va a tener ni la mitad de dedicación que ha tenido este tanto por la mano de santy, como mia, o como la de eipok o rocies poniéndolo a punto.
si fuera tu: terminaba de poner bien el motor y carburarla y la raja del carter la tapaba con nural 21, eso de fresar que koño es? si ha afectado a la rosca se pasa un macho como toda la vida de dios y arreando, si tapa algo de volumen de carter se le da con una limita y arreando... en fin... luego para meternos fiestas que no falte pero para terminar las cosas no...
un saludo y espero que no te siente mal como me sentó a mi!
un besito maringuais!
Tambien si te vas a poner un simple pro, a c40 te va a dar los mismos problemas, que ahora, porque si te fijas, el unico problema que ha habido hasta ahora, a sido simplemente tu "invento" de caja de laminas, que tendrias que haber avisado de que lo habias hecho, porque entonces se hubiera sabido desde un principio donde estaba el problema
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Sinceramente Mendoza, NO ME JODAS
Despues de quebrarte la cabeza 1000 veces por, ya ves, resulta ser la caja de laminas.. vas a dejar el motor por una p*ta grieta? Yo me la quebraría una vez mas con tal de acabarlo.
Enseñanos fotos que eso se arregla de seguro, todo tiene solucion menos la muerte tio y seguro que con un poco nural y un macho de roscar lo haces.
PD:es mas, un colega con un motor derbi que "acopló" a medias una caja de laminas italkit, dejo los 2 tornillos de abajo de la tobera sin poner muuuuucho tiempo.. y la moto funcionaba como si los llevara puestos. Si no te entra aire al carter ya te digo que con nural se arregla
Despues de quebrarte la cabeza 1000 veces por, ya ves, resulta ser la caja de laminas.. vas a dejar el motor por una p*ta grieta? Yo me la quebraría una vez mas con tal de acabarlo.
Enseñanos fotos que eso se arregla de seguro, todo tiene solucion menos la muerte tio y seguro que con un poco nural y un macho de roscar lo haces.
PD:es mas, un colega con un motor derbi que "acopló" a medias una caja de laminas italkit, dejo los 2 tornillos de abajo de la tobera sin poner muuuuucho tiempo.. y la moto funcionaba como si los llevara puestos. Si no te entra aire al carter ya te digo que con nural se arregla
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Segun me han comentado, lo del nural no servira. Como comprenderas, lo he pensado. Mañana veremos fotos, y hablaremos.
Con respecto a las laminas, la idea fue de santi..
Con respecto a las laminas, la idea fue de santi..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
tan profunda es la grieta???, vamos a lo chapuza con nural se soluciona todo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
Existe diferencia entre rajar y partir..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
venga animo que ya estmaos viendo la luz del tunel, croe que he sido el unico que ha llegado a estirar un poco una marcha y te digo pinta bien:
El cilindro simplemente digo, vindolo esta tarde, no pude medir grados pero ya adelanto que asimple vista, he visto cilindros contaods con esos acabados tan buenos, cone sto llegamos a la conlcusion que:
NI PASADO DE GRADOS, NI MAL ADAPTADO, que alguien lo pudo mencionar, pero yo ya aclaro, que ni dije ni lo apoyé.....
Saveis que le pasava a la moto¿? simplemente, poner a punto, no esque se haya puesto eipok, ni yo ni nadie, esque por primera vez se ha puesto gente a dedicarle tiempo (eipok, yo rocies y pankal) que mas o menos entendemos del tema.
La moto cortaba de la leche, estando calado a 5'8 (empezamos a probar desde aí)y eipok a ojimetro, adelantamos que nos surgio la idea a rocies y ami, de aldentar, y la moto mejoró, arrancaba a la primera, subía bien de vueltas etc etc etc etc.
Asique ni caja de laminas monopetalo, que funcionaban bien, ni cilindro mal adaptado ni pasado, (lo digo sinceramente, ya quisieran muuuuchos tener un cilindro con los acabados que tiene el de mendoza) muchos! asique como bien digo,
SIMPLE PUESTA APUNTO.La primera tarde que le hemos dedicado gente que entendemos algo de puesta apunto, y la moto ha comenzado a estirar su primera marcha, con tan mala suerte que la estava probando justamente yo, y derrepende hace...bo.....bo....booooooo, y la metimos al box, y buscando ........fualá!, encontré el fallo.
Problema: montaje pésimo del cilindro(toooodo llenito el de pasta de juntas) montaje by mendozilla.
La bujia, no me pregunteis porque, pero el electrodo lo aplasta, juntandose ambas partes, asique, ay el posible problema de que diera mal la chispa y no arrancase de un dia para otro, hoy la hemos tenido que "separar el electrodo" 2 veces en menos de 10 minutos (eipom os lo puede decir que le ha tocado a el xD).
Mendoza yo estoy hasta la p*lla ya, te voy a secuestrar la moto, y te la voy a intentar poner apunto, con tooodos mis humildes conocimientos que hasta dia de hoy tengo, yo me voy a encargar de "apañarte eso, pero te digo, yo lo aría bien bien, lo quieres con nural¿?con nural funcionar vaa funcionar, alomejor env ez de durarte toda la vida te dura dos años....pero durar dura, asique eso dejamelo ami de mi mano.
Asique espero que me comentes algo por aquí, yo me encargo de todo, pero tio, dejame la moto si no...dificil de poner a punto y de solucionar problemas, insisto, hoy, la primera tarde de puesta apunto, la moto comenzaba su primera estirada en 3ª.
Como ya te he dicho, esto ya e spor horgullo personal, de o funciona o funciona, porque yo creo en mi trabajo, y en el de aprilias, y tiene dos opciones o funciona o revienta en el intento, pero olvidate de vender etc etc etc, tu, dejame ami este "marron" que ya he pasado varios marrones peores xD
Asique eso, esperando autorizacion para llevarte tu moto de casa de eipok a la mia y seguir con ella, acuerdate, que las veces que me la has traido aquí sin arrancar etc etc, ha salido con fallo diagnosticado.........
Animo, y lo que le hace falt aa tu moto, simplemente es dedicacion de tiempo y cariño xD, asique yo tengo ambas cosas! a la espera de que me digas.
El cilindro simplemente digo, vindolo esta tarde, no pude medir grados pero ya adelanto que asimple vista, he visto cilindros contaods con esos acabados tan buenos, cone sto llegamos a la conlcusion que:
NI PASADO DE GRADOS, NI MAL ADAPTADO, que alguien lo pudo mencionar, pero yo ya aclaro, que ni dije ni lo apoyé.....
Saveis que le pasava a la moto¿? simplemente, poner a punto, no esque se haya puesto eipok, ni yo ni nadie, esque por primera vez se ha puesto gente a dedicarle tiempo (eipok, yo rocies y pankal) que mas o menos entendemos del tema.
La moto cortaba de la leche, estando calado a 5'8 (empezamos a probar desde aí)y eipok a ojimetro, adelantamos que nos surgio la idea a rocies y ami, de aldentar, y la moto mejoró, arrancaba a la primera, subía bien de vueltas etc etc etc etc.
Asique ni caja de laminas monopetalo, que funcionaban bien, ni cilindro mal adaptado ni pasado, (lo digo sinceramente, ya quisieran muuuuchos tener un cilindro con los acabados que tiene el de mendoza) muchos! asique como bien digo,
SIMPLE PUESTA APUNTO.La primera tarde que le hemos dedicado gente que entendemos algo de puesta apunto, y la moto ha comenzado a estirar su primera marcha, con tan mala suerte que la estava probando justamente yo, y derrepende hace...bo.....bo....booooooo, y la metimos al box, y buscando ........fualá!, encontré el fallo.
Problema: montaje pésimo del cilindro(toooodo llenito el de pasta de juntas) montaje by mendozilla.
La bujia, no me pregunteis porque, pero el electrodo lo aplasta, juntandose ambas partes, asique, ay el posible problema de que diera mal la chispa y no arrancase de un dia para otro, hoy la hemos tenido que "separar el electrodo" 2 veces en menos de 10 minutos (eipom os lo puede decir que le ha tocado a el xD).
Mendoza yo estoy hasta la p*lla ya, te voy a secuestrar la moto, y te la voy a intentar poner apunto, con tooodos mis humildes conocimientos que hasta dia de hoy tengo, yo me voy a encargar de "apañarte eso, pero te digo, yo lo aría bien bien, lo quieres con nural¿?con nural funcionar vaa funcionar, alomejor env ez de durarte toda la vida te dura dos años....pero durar dura, asique eso dejamelo ami de mi mano.
Asique espero que me comentes algo por aquí, yo me encargo de todo, pero tio, dejame la moto si no...dificil de poner a punto y de solucionar problemas, insisto, hoy, la primera tarde de puesta apunto, la moto comenzaba su primera estirada en 3ª.
Como ya te he dicho, esto ya e spor horgullo personal, de o funciona o funciona, porque yo creo en mi trabajo, y en el de aprilias, y tiene dos opciones o funciona o revienta en el intento, pero olvidate de vender etc etc etc, tu, dejame ami este "marron" que ya he pasado varios marrones peores xD
Asique eso, esperando autorizacion para llevarte tu moto de casa de eipok a la mia y seguir con ella, acuerdate, que las veces que me la has traido aquí sin arrancar etc etc, ha salido con fallo diagnosticado.........
Animo, y lo que le hace falt aa tu moto, simplemente es dedicacion de tiempo y cariño xD, asique yo tengo ambas cosas! a la espera de que me digas.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
CLARO QUE SI HOMBRE NO TIRES LA TOALLAsanti__ escribió:venga animo que ya estmaos viendo la luz del tunel, croe que he sido el unico que ha llegado a estirar un poco una marcha y te digo pinta bien:
El cilindro simplemente digo, vindolo esta tarde, no pude medir grados pero ya adelanto que asimple vista, he visto cilindros contaods con esos acabados tan buenos, cone sto llegamos a la conlcusion que:
NI PASADO DE GRADOS, NI MAL ADAPTADO, que alguien lo pudo mencionar, pero yo ya aclaro, que ni dije ni lo apoyé.....
Saveis que le pasava a la moto¿? simplemente, poner a punto, no esque se haya puesto eipok, ni yo ni nadie, esque por primera vez se ha puesto gente a dedicarle tiempo (eipok, yo rocies y pankal) que mas o menos entendemos del tema.
La moto cortaba de la leche, estando calado a 5'8 (empezamos a probar desde aí)y eipok a ojimetro, adelantamos que nos surgio la idea a rocies y ami, de aldentar, y la moto mejoró, arrancaba a la primera, subía bien de vueltas etc etc etc etc.
Asique ni caja de laminas monopetalo, que funcionaban bien, ni cilindro mal adaptado ni pasado, (lo digo sinceramente, ya quisieran muuuuchos tener un cilindro con los acabados que tiene el de mendoza) muchos! asique como bien digo,
SIMPLE PUESTA APUNTO.La primera tarde que le hemos dedicado gente que entendemos algo de puesta apunto, y la moto ha comenzado a estirar su primera marcha, con tan mala suerte que la estava probando justamente yo, y derrepende hace...bo.....bo....booooooo, y la metimos al box, y buscando ........fualá!, encontré el fallo.
Problema: montaje pésimo del cilindro(toooodo llenito el de pasta de juntas) montaje by mendozilla.
La bujia, no me pregunteis porque, pero el electrodo lo aplasta, juntandose ambas partes, asique, ay el posible problema de que diera mal la chispa y no arrancase de un dia para otro, hoy la hemos tenido que "separar el electrodo" 2 veces en menos de 10 minutos (eipom os lo puede decir que le ha tocado a el xD).
Mendoza yo estoy hasta la p*lla ya, te voy a secuestrar la moto, y te la voy a intentar poner apunto, con tooodos mis humildes conocimientos que hasta dia de hoy tengo, yo me voy a encargar de "apañarte eso, pero te digo, yo lo aría bien bien, lo quieres con nural¿?con nural funcionar vaa funcionar, alomejor env ez de durarte toda la vida te dura dos años....pero durar dura, asique eso dejamelo ami de mi mano.
Asique espero que me comentes algo por aquí, yo me encargo de todo, pero tio, dejame la moto si no...dificil de poner a punto y de solucionar problemas, insisto, hoy, la primera tarde de puesta apunto, la moto comenzaba su primera estirada en 3ª.
Como ya te he dicho, esto ya e spor horgullo personal, de o funciona o funciona, porque yo creo en mi trabajo, y en el de aprilias, y tiene dos opciones o funciona o revienta en el intento, pero olvidate de vender etc etc etc, tu, dejame ami este "marron" que ya he pasado varios marrones peores xD
Asique eso, esperando autorizacion para llevarte tu moto de casa de eipok a la mia y seguir con ella, acuerdate, que las veces que me la has traido aquí sin arrancar etc etc, ha salido con fallo diagnosticado.........
Animo, y lo que le hace falt aa tu moto, simplemente es dedicacion de tiempo y cariño xD, asique yo tengo ambas cosas! a la espera de que me digas.
MENDOOOZAAA,MENDOOZAAA,MENDOOOZAAA
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
santi__ escribió:venga animo que ya estmaos viendo la luz del tunel, croe que he sido el unico que ha llegado a estirar un poco una marcha y te digo pinta bien:
El cilindro simplemente digo, vindolo esta tarde, no pude medir grados pero ya adelanto que asimple vista, he visto cilindros contaods con esos acabados tan buenos, cone sto llegamos a la conlcusion que:
NI PASADO DE GRADOS, NI MAL ADAPTADO, que alguien lo pudo mencionar, pero yo ya aclaro, que ni dije ni lo apoyé.....
Saveis que le pasava a la moto¿? simplemente, poner a punto, no esque se haya puesto eipok, ni yo ni nadie, esque por primera vez se ha puesto gente a dedicarle tiempo (eipok, yo rocies y pankal) que mas o menos entendemos del tema.
La moto cortaba de la leche, estando calado a 5'8 (empezamos a probar desde aí)y eipok a ojimetro, adelantamos que nos surgio la idea a rocies y ami, de aldentar, y la moto mejoró, arrancaba a la primera, subía bien de vueltas etc etc etc etc.
Asique ni caja de laminas monopetalo, que funcionaban bien, ni cilindro mal adaptado ni pasado, (lo digo sinceramente, ya quisieran muuuuchos tener un cilindro con los acabados que tiene el de mendoza) muchos! asique como bien digo,
SIMPLE PUESTA APUNTO.La primera tarde que le hemos dedicado gente que entendemos algo de puesta apunto, y la moto ha comenzado a estirar su primera marcha, con tan mala suerte que la estava probando justamente yo, y derrepende hace...bo.....bo....booooooo, y la metimos al box, y buscando ........fualá!, encontré el fallo.
Problema: montaje pésimo del cilindro(toooodo llenito el de pasta de juntas) montaje by mendozilla.
La bujia, no me pregunteis porque, pero el electrodo lo aplasta, juntandose ambas partes, asique, ay el posible problema de que diera mal la chispa y no arrancase de un dia para otro, hoy la hemos tenido que "separar el electrodo" 2 veces en menos de 10 minutos (eipom os lo puede decir que le ha tocado a el xD).
Mendoza yo estoy hasta la p*lla ya, te voy a secuestrar la moto, y te la voy a intentar poner apunto, con tooodos mis humildes conocimientos que hasta dia de hoy tengo, yo me voy a encargar de "apañarte eso, pero te digo, yo lo aría bien bien, lo quieres con nural¿?con nural funcionar vaa funcionar, alomejor env ez de durarte toda la vida te dura dos años....pero durar dura, asique eso dejamelo ami de mi mano.
Asique espero que me comentes algo por aquí, yo me encargo de todo, pero tio, dejame la moto si no...dificil de poner a punto y de solucionar problemas, insisto, hoy, la primera tarde de puesta apunto, la moto comenzaba su primera estirada en 3ª.
Como ya te he dicho, esto ya e spor horgullo personal, de o funciona o funciona, porque yo creo en mi trabajo, y en el de aprilias, y tiene dos opciones o funciona o revienta en el intento, pero olvidate de vender etc etc etc, tu, dejame ami este "marron" que ya he pasado varios marrones peores xD
Asique eso, esperando autorizacion para llevarte tu moto de casa de eipok a la mia y seguir con ella, acuerdate, que las veces que me la has traido aquí sin arrancar etc etc, ha salido con fallo diagnosticado.........
Animo, y lo que le hace falt aa tu moto, simplemente es dedicacion de tiempo y cariño xD, asique yo tengo ambas cosas! a la espera de que me digas.
j*der, vaya biblia santi Tienes todo mi permiso, eso ni lo dudes. La verdad esque entendi que no habia nada que hacer con nural.. Adelante, toda tuya. Estamos a martes, me queda un rayo de esperanza de verla el sabado.. luego te llamo.
como siempre, muchisimas gracias
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
j*der eso son amigos y lo demas son tonterias!
animo mendoza, que por compañia no te falte
animo mendoza, que por compañia no te falte
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
1) la moto de mendoza esta maldita, todos lo sabemos.........
2) se lo esta contagiando a la mia......................
3) ayer estubimos. santi,guille, pankal y yo................... desde ñas 4 y algo hasta la 10 o por hay..........
4) ahor preguntate mendoza a ti mismo, que cuantas personas conoces que hubieran gastado su tiemppo en tu moto.............yo conozco pocas, con esto te quiero decir que aproveches mejor laas ayudas que te intentamos dar o te damos...... que no seas mierd.a-seca y abandones el proyet que estas rodeado de gente que entiende algo... y puede salir algo curioso de ese motor..............
2) se lo esta contagiando a la mia......................
3) ayer estubimos. santi,guille, pankal y yo................... desde ñas 4 y algo hasta la 10 o por hay..........
4) ahor preguntate mendoza a ti mismo, que cuantas personas conoces que hubieran gastado su tiemppo en tu moto.............yo conozco pocas, con esto te quiero decir que aproveches mejor laas ayudas que te intentamos dar o te damos...... que no seas mierd.a-seca y abandones el proyet que estas rodeado de gente que entiende algo... y puede salir algo curioso de ese motor..............
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.32 Se acabó
j*der tio , tienes unos amigos que valen millones
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3