KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por El Güey »

kino ajusta el encendido, ganaras muchisimo rendimiento, tienes el motor muerto a bajo y medio regimen.
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por KinoDRD »

El Güey escribió:kino ajusta el encendido, ganaras muchisimo rendimiento, tienes el motor muerto a bajo y medio regimen.
ya tio! siesque la ultima vez que abri motor me pasé 2 semanas intentando calar el encendido y al final acabó en un taller... y me da palo que me pase lo mismo.

¿Tu que crees tendria que desplazar el stator 1mm hacia delante o 1mm hacia detras para que vaya mejor? esque yo el tema encendidos....

Un saludo, gracias stefano
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por El Güey »

KinoDRD escribió:
El Güey escribió:kino ajusta el encendido, ganaras muchisimo rendimiento, tienes el motor muerto a bajo y medio regimen.
ya tio! siesque la ultima vez que abri motor me pasé 2 semanas intentando calar el encendido y al final acabó en un taller... y me da palo que me pase lo mismo.

¿Tu que crees tendria que desplazar el stator 1mm hacia delante o 1mm hacia detras para que vaya mejor? esque yo el tema encendidos....

Un saludo, gracias stefano

Calalo sin chaveta directamente a 21º si no sabes como, metete al msn y te digo como se hace.
----

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por KinoDRD »

No tengo el medidor este de ángulos... tampoco estaba en el pc para conectarme al msn XD vivo muy ocupado.

Sino a ver si coincido contigo en el msn, basicamente necesito saber si tengo que adelantar o atrasar el stator un pelin... aunque nose si meterme a farolero que la ultima vez que toqué encendido acabó en el taller.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por Eipok »

KinoDRD escribió:No tengo el medidor este de ángulos... tampoco estaba en el pc para conectarme al msn XD vivo muy ocupado.

Sino a ver si coincido contigo en el msn, basicamente necesito saber si tengo que adelantar o atrasar el stator un pelin... aunque nose si meterme a farolero que la ultima vez que toqué encendido acabó en el taller.

Un saludo
Pero si el encendido de serie trae las marquitas! hazlas coincidir a las malas y ya esta!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por elsargento »

eipok escribió:
KinoDRD escribió:No tengo el medidor este de ángulos... tampoco estaba en el pc para conectarme al msn XD vivo muy ocupado.

Sino a ver si coincido contigo en el msn, basicamente necesito saber si tengo que adelantar o atrasar el stator un pelin... aunque nose si meterme a farolero que la ultima vez que toqué encendido acabó en el taller.

Un saludo

Muy bonita la senda..que raro que se muera en sexta..yo creo que es carburación a mi no me pasaba de casa y llevava un 14-52 creo recordar jeje pero en cuestas a mas de 2 no subia jejeje si era una buena cuesta...en cambio la tz sube y sube hasta en 4 puedo ir en una cuesta o seguir subiendo hasta sexta jajajajaj saludoss


Pero si el encendido de serie trae las marquitas! hazlas coincidir a las malas y ya esta!
Solo hay que poner cada agujero correspondiente y atornillarlo no?? jejeje y luego la cosa redonda de fuera que digamos que es la carcasa que es lo que gira eso tambien despues de colocar lo otro y atornillarlo solo hay que ponerlo y apretarlo no¿??

pd: un encendido si le quitas todo el peso osea le cortas todo lo que se pueda seria un semirotor?? saludosss

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por JoanPol »

elsargento escribió:
eipok escribió:
KinoDRD escribió:No tengo el medidor este de ángulos... tampoco estaba en el pc para conectarme al msn XD vivo muy ocupado.

Sino a ver si coincido contigo en el msn, basicamente necesito saber si tengo que adelantar o atrasar el stator un pelin... aunque nose si meterme a farolero que la ultima vez que toqué encendido acabó en el taller.

Un saludo

Muy bonita la senda..que raro que se muera en sexta..yo creo que es carburación a mi no me pasaba de casa y llevava un 14-52 creo recordar jeje pero en cuestas a mas de 2 no subia jejeje si era una buena cuesta...en cambio la tz sube y sube hasta en 4 puedo ir en una cuesta o seguir subiendo hasta sexta jajajajaj saludoss


Pero si el encendido de serie trae las marquitas! hazlas coincidir a las malas y ya esta!
nO TANTO pero si le quitas el peso equilibradamente subiria mejor de vueltas pero creo que tambien perderia algo de inercia ::

Solo hay que poner cada agujero correspondiente y atornillarlo no?? jejeje y luego la cosa redonda de fuera que digamos que es la carcasa que es lo que gira eso tambien despues de colocar lo otro y atornillarlo solo hay que ponerlo y apretarlo no¿??

pd: un encendido si le quitas todo el peso osea le cortas todo lo que se pueda seria un semirotor?? saludosss
nO TANTO pero creo que si le quitas el peso equilibradamente subiria mejor de vueltas pero creo que tambien perderia algo de inercia ::
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por danigi »

KinoDRD escribió:Bueno niñas os traigo otros 2 videos con mas comentarios, esta vez probando 13/50, parece que ahora no se muere tanto entre marchas, aun asi la 6ª se le atraganta un poco... tendría que retocarle un poco la admisión al hierro para dejarlo mas equilibrado, quiza con un 24oko fuera mejor...

pero vamos que mejor me dejo de pensar gilipoyeces ya que el curso que viene voy a vivir al lado de calleja, compraré un pistón para el airsal dmt48mm y con la turbina odontológica le dejaré la admisión mas equilibrada para que no me pase como con este... que el airsal dmt48 tambien iba muy muy bien. Ya pondré fotos en este post de como lo voy dejando.

Aqui van los nuevos videos





Un saludo


en el segundo video hay un coche bastante interesante y encima cargado te fijaste kinodrd?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11

Mensaje por JoanPol »

en el segundo video hay un coche bastante interesante y encima cargado te fijaste kinodrd?[/quote]

Cual el coche de muertos ? :S
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por KinoDRD »

Buenas amigos. Os traigo noticias de una de las viejas del foro.

Tras año y medio parada, de usar sus neumáticos en la 125 en momentos de debilidad económica, después de estar a punto de ser vendida a piezas incluso desmonté varias cosas para vender. Al final di marcha atrás y tras sacar un poco de tiempo del poco que paso en el pueblo le puse el 24MRDII y la he vuelto a hacer funcionar aun sucia, semidesmontada y descarburada.

No os ilusioneis ya que no le voy a hacer nada especial, ni siquiera la sacaré apenas ya que en su estado no pasa la itv ni tiene seguro. La he arrancado porque cada vez que bajo al garaje me daba lástima tenerla sin carburador, sin placas, sin depósito, etc y por saber que en cualquier momento puedo darme una vuelta por el campo con ella.

El uso que recibirá no será mas que ese y de hacer bonito en el garaje. La lavaré a conciencia en cuanto haga buen tiempo y la dejaré mas de adorno y para dar un paseo o 2 por el campo al mes para recordar viejos tiempos.

Los problemas por los que no me planteo ponerla ''en orden'' son varios.
1: Coste de mantenimiento alto.
2: Instalación eléctrica muerta.
3: No pasa la itv ni pa dios por muchísimos motivos
4: Neumáticos al 20%
5: Tengo la 125
6: Coste del seguro, no puedo pagar otro seguro y mas caro que el de la 125.
7: Retenes de la horquilla pierden aceite.

Sin embargo la dejaré bonita, carburada y limpia :mrgreen: asi que muy poco a poco ya que no vengo mucho al pueblo y cuando vengo no saco tiempo para enredar con una moto que no voy a usar os pondré novedades y fotos. Estoy detrás de una gopro hero HD asi que cuando vaya bien ya os haré algún video on board.

Si algún dia tengo tiempo no descarto ponerla en orden...pero ahora mismo lo que digo, vengo de Madrid 1 o 2 fines de semana al mes y se me va el tiempo con la familia, con los amigos y si quiero moto quiero estar montando, no reparando.

Ah, el video!



Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por TZRacer07 »

Corrijo Kino, una de las más grandes del foro ;)
Es una lastina que acaben así estas.motos...pero al final volvemos a ellas, tienen algo especial

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por derbiX-treme »

Me alegro de que no la vendas al final...Te arrepentirías y por el dinero que sacarías hoy en día no merece la pena.

Espero que la dejes lista para darte un vuelta de vez en cuando.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por KinoDRD »

Gracias!!

TZRacer07: Me alegro que opines eso de mi DRD jeje tambien quise poner algo en este post para que no caiga en el olvido y se ''marche'' en alguna limpieza de posts antiguos :mrgreen: Volvemos a ellas, echo de menos la mala baba que tiene un 50cc 2T y aunque vaya con un mk de hierro lo tengo que es bastante rabioso a ver si para un poco de llover y me doy una vuelta a la manzana con ella aunque vaya gordísima en altos. Tambien tengo ganas de ver si va mejor el 24MRDII que el 28oko.

DerbiX-treme: Sabia que me arrepentiría gravemente de venderla, lleva conmigo desde 2003 y soy muy de cogerle cariño a las cosas. Conque la 125 no creo que sea capaz de venderla dentro de poco cuando pueda permitirme una mas grande :roll: jajaja.

Bueno pues 2 comentarios, 2 fotos de cómo está ahora mismo. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las tapas delanteras están sobrepuestas hasta que termine de carburarla. Se que está sucia, el cableado que se ve colgando se lo voy a quitar y dejar sólo la bobina, seguramente también el portamatrículas y matrícula, quedará como una de cross, tal vez también compre un portanúmeros porque total...luces cero.

Eso si, sigue conservando su esencia que me encanta, en estética la 125 no le llega ni a la suela :mrgreen: tengo ganas de limpiarla bien en cuanto haga buen tiempo con la manguera y el perro echandome unas risas con la manguera y encerarla como en los viejos tiempos XD que me pasaba horas dejándola bien brillante para después meterme por un barrizal :lol: que tiempos aquellos.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por Rockman14 »

Pues a mi me encanta la DRD, la tienes muy bopnita aunque esté algo sucia, eso es ponerse una tarde y lo dejas listo jejeje

Lo que claro si ya tienes otra moto, una 125 que hace la misma funcion, pues es normal todo lo que dices... También opino que ahora no son tiempos para vender cosas, a no ser que tengas extrema necesidad, ya que lo malvenderás y para lo que poco que sacarás no vale la pena.

Yo creo que tenerla medio decente, para hecharte una vuelta por el campo va de sobra, si tienes la suerte de poder hacerlo y recordar viejos tiempos como dices pues adelante. Para que quieres ITV y seguro si vas a darle ese uso? Para eso ya está la 125 :B

Le puedes ir haciendo alguna tonteria muy de vez en cuando y así no queda la moto muerta... Yo creo que aún la puedes disfrutar un buen rato :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por matrix_pro »

Eso que has dicho de dejarla como una de cross me gusta :mrgreen:

Sigues teniendo puesto el mk hierro con el pro thrower? Me voy a montar algo parecido para la sherco de momento ya me diras como va :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por KinoDRD »

Gracias Rockman14! Lo de la suciedad está claro...manguera y jabón jajaja. Y si con la 125 completo casi el 100% de las necesidades de moto que tengo, es mas pesada y un poco mas muerto pero a cambio tiene muchísimas ventajas. Lo de vender la DRD fue un calentón, a los 3 dias había cambiado de idea :mrgreen: y bueno necesidad de vender no tengo. De hecho estoy a unos meses de abrir una Clínica Dental en Madrid centro :twisted: si me lo permite CROSS igual la presento en el foro off-topic cuando esté funcionando 8) .

Claro me la llevaré al pueblo de mi abuelo que tiene 300habitantes y alli no hay guardia civil, a veces van los seprona pero bueno asi puedo usarla mas para hacer el indio por el campo. De mantenerla la dejaré asi mas o menos, es una preparación divertida y que no exige mucho mantenimiento, el cigueñal tiene poco tiempo, el pistón del mk de hierro igual..... lo último que quiero es que me deje tirado yendo solo por el campo y sin tener opción de luces jajaja.


Matrix: Pues si... porque si no tengo luces pa' que quiero faro :lol: ademas el cuentakm ya ha ido fuera, el siguiente paso es careta plana. Digamos algo asi

http://www.moremotoracing.net/es/acerbi ... 0011651110
http://www.moremotoracing.net/es/acerbi ... 0010298090

Y si voy con el mk de hierro y el pro thrower, la verdad se nota que le va un pelin grande y la moto solo funciona en altos, eso si ese escape exprime muchísimo el motor. La verdad tampoco cuenta mucho lo que te diga porque mi mk de hierro va a unos 196º de escape(si, vale, lo hice a ojímetro y va un pelín pasado :mrgreen: ), nada que ver con un mk de hierro o top negro sin tocar por eso también es tan explosiva a partir de 7000rpm y por debajo de ahí está muerta. Pero a mi me mola, estoy loquísimo :lol: es justo el punto opuesto a la senda 125 que vas a 2000rpm en 5ª aceleras y sube progresivamente hasta el corte. A la DRD a 2000rpm le das gas y la ves morir entre lamentos :lol: :lol: :lol: .

Hay mas arriba un par de videos en esta misma página e iba con el prothro, el mk de hierro y el 28. Ahora va con lo mismo pero cambiando el 28oko por un 24MRDII que creo que irá bastante mejor y mas con un cilindro a dmt47mm.

PD: j*der como me enrollo...ni los viejos!

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por victor jog »

que chula esta la moto asi llena de polvo jeje parece un pepino en conserva.lo malo ese punto de tuning de las estrellas de la careta.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por OUTLAND3R »

Me alegro mucho de leer esto...
Mejor tener la DRD funcionando que malvenderla o dejarla parada "pa siempre" xD

Ya nos contarás como va avanzando estooo
Un saludo!!

Aaaa... por cierto...
Para mi gusto, mejor la careta de ktm :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por Lombardo R »

Bien kino me alegro que la saques del olvido no la dejes morirse tirada en una esquina como hice yo,si no despues el dia que quieras volver disfrutarla ya sea pa unos paseos o pa hacer el loco por el campo tela te lo digo por esperiencia.
A parte que tiene su valor sentimental y venderla por 2 duros yo no lo haria y ella tampoco lo haria :lol: :lol: :lol:

P.D cuando la tengas en marcha un video ehhh a ver como ruje una veterana del foro.

Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por kmr_one »

j*der,para 1 dia que salgo por ahi de farra te pones las pilas cabr.on!! :lol:
venga,que aunque no la uses,tenerla en perfecto estado de conservacion en el garaje es mejor que una viagra por las mañanas 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por derbiX-treme »

Yo soy como tu...le cojo mucho aprecio a las cosas y si las viendome arrepiento siempre.
La mia también está conmigo desde 2003...10 añazos jajajaja
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por KinoDRD »

Victor jog: Bueno con el polvo queda curiosa, pero limpia es mas bonita XD lo malo que en mi garaje se forma mucho polvo pero bueno...la lavaré y luego la tendré con una sábana o manta por encima. Lo de las estrellas en la careta pues si jajaja pero es que si se las quito arranco la pintura que no está demasiado bien afianzada.

Outland3r: Joer... es la moto de mi infancia, no sabes la alegría que me ha dado al escucharla arrancar con esa facilidad despues de tanto tiempo parada. Supongo que le cambiaré el aceite también. Si le pongo será el portanumeros de KTM, el de honda lo veo tambien pero porque está en rojo y menos visto pero bueno pondría el de ktm en negro que también pega.
Ire poniendo las novedades que haya....que serán mas videos y fotos porque no va a haber un gran proyecto ni nada. Es mas justo lo contrario no quiero echarle demasiado dinero :lol: (por ahora).

Lombardo R: Na tio...si venderla sin luces sin itv me iban a dar una miseria por ella cosa que ni de lejos paga como tu dices el valor sentimental. A piezas le hubiese sacado algo mas pero al final veía que me quedaba con media moto desguazada en piezas sueltas sin vender y una pena enorme. Asi que decidi dejarla pensando en hacer esto cuando sacase tiempo

En marcha mas o menos está. Parece que los altos van muy gordos de todas formas mañana a ver si no llueve y puedo arrancarla un rato porque igual es que el pistón y el cilindro están un poco agarrotados. Luego la volví a arrancar y no me dio la sensación de ir tan mal. Pero si me echo una gopro no tardarán en llegar videos on board. Incluso intentaré picarme con mi propia 125 conducida por algún amigo para ver cómo la dejo atrás xD

Kmr_one: Pues ya puedo ponerme las pilas mas dias a ver si vas saliendo huevazos! jajaja. Pues si...verla y saber que funciona cada vez que bajo al garaje a hacerle algo al coche o a sacar la otra moto o lo que sea ya es una alegría. Ya te digo de todas formas ha arrancado en seguida, la he empujado un poco, ha arrancado. La he parado, he sacado el movil, lo he puesto a grabar y a la primera patada arranca. Si no es que el motor está un poco agarrotado ya me encargaré de ir carburándola.

PD: Derbixtreme no te leí: Pues si...pero es normal cogerle apego xD son nuestras compañeras jaja con el coche me pasa igual :mrgreen:

Un saludo! gracias a todos por comentar. Poco a poco iré poniendo las novedades que surjan.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por _sabanza_ »

Hombre señor cavernicola, por fin te dignas a arrancar la mejor moto qeu tienes...seguramente te lo pases mejor con esa qeu con la 125...
Yo vendi la rieju y ahora me arrepiento, pero esa andaba mas que la tuya eh jajaja. lo unico que me queda de ella son los videos de youtube y los que tengo guardados en el ordenador, pero bueno no queda otra que ir evolucionando. Yo no la vendi por necesidad ni nada.... llevaba parada casi un año, tenia la gasgas ya, vinieron y me dijeron te doy 650€ digo pues llevatela, no lo pense y se la llevaron.Ahora veo los videos y daria lo que fuera por tenerla y arrancarla... pero bueno jajaja

Con eso quiero decirte que la disfrutes y la dejes lista para cuando vayas que funcoine, no la inviertas mucho dinero, ni la toques demasiado, que en las 50s es muy comun tenerla 1 dia bien y 15 rota....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por KinoDRD »

jajajaja cavernícola? xD Pasármelo mejor seguro, pero bueno... necesito legalidad :) de tu rieju la verdad no me acuerdo, pero la gas gas mola mucho jaja. Ésta andar...bueno va bien, en su momento con esta misma preparación pero el 28oko, mi mk de hierro y sin ir bien carburada puso contra las cuerdas en aceleración a una beta con hebo manston 24oko y SCR RL. No es gran cosa, pero el cilindro es muy superior al hierro :lol: .

Por cierto, traigo un par de fotos. No hagais mucho caso a la cantidad de mi*rda que hay en el garaje, a ver si hago limpieza porque tela :lol: ni los gitanos.



Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Va muy gorda en altos decididamente. Tendré que buscar chiclés. Le he puesto el mismo que llevaba el 28oko y le tengo que bajar unos 10puntos. Lo malo que el del 28oko es un 110 escariado a saber a que medida :roll: pillaré un 110 a ver que tal lo veo.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por Lombardo R »

veo que te pico el gusanillo ya jajajaja ya veras que vicio ponerte a enredar en la moto vieja te va pasar como a mi no paras hasta tenerla perita otra vez.
p.d la tenias y tienes bien guapa duro con ella que la tienes en condiciones en un plis.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por _sabanza_ »

Con tu permiso y para que te acuerdes de mi mrx..(si quieres cuando lo veas dimeloo y lo borro para no mancharte el post)
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Kino, es la 1º vez que me paso por este post pues llevo poco tiempo registrado, tengo que decirte que esta muy bien cuidada para el tiempo que lleva parada, le he echado un vistazo al post y se ve el trabajo que as realizado, te felicito.

Hiciste bien en no venderla, pues siempre te llega el gusanillo de volver a arrancarla y darte una vueltecita, aunque nos den mas problemas que otras motos al fin siempre recurrimos a ella para desahogarnos.

Animo con ella, y veras como con el tiempo cada vez le tendras mas aprecio :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por Fran_RR »

No sabia de la existencia de este post! Por los consejos que das a los foreros imagino que este fue un tema mas que interesante, asi que haber si saco un rato y me lo leo!!

Me alegro de que no la vendieses! Yo estube en una situacin parecida el año pasado y la verdad es que ahora me alegro un monton de ir arreglandola aunque sea poco a poco ya que como tu, no es un vehiculo del que dependa.

Un saludo y mucho animo a dejarla bien bonita y bien puesta a punto como en sus mejores dias!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por raiden_16 »

Buenas Kino me alegro de volver a ver la DRD! Así la tienes como yo la beta, yo la tengo en la masia y la cojo una vez al mes para dar una vueltecilla jeje!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13

Mensaje por wilortzr »

Muy buen trabajo Kino, la verdad que una pequeña puesta a punto y a disfrutarla de vez en cuando como hace unos añitos.
Imagen
Imagen

Responder