hm derapage proyecto 2009

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

hm derapage proyecto 2009

Mensaje por masafa »

pues algunos os acordareis de mí hace bastante tiempo cuando la moto era muy diferente ahora y me gustaria mostraros como la tengo ahora
y despues poner el proyecto del 2009 para mi moto.

de motor lleba: top 86 , 28 oko, caja de laminas lomat gp, cigueñal c,44 top, embragues top, bobina top, escape pro race, 15-46 y todo el motor limado por DR_hitch

y de estetica la e pintado amarilla metrakit con detalles naranjas.

ahora os cuento en que consiste el proyecto
- montar llantas de gpr nueva
-montar barras de gpr nueva
-montar un rotor con luces
-montarle un tubo bueno para carrera larga
-manillar dyna racing y alguna cosilla mas

pd: en las fotos no lleba guardabarros ahora ya si que lo lleba
Adjuntos
DSC00119.JPG
DSC00121.JPG
DSC00120.JPG
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por rodrymc »

yo la subiria de alante, asi esta muy fea...


las pegatas del bascu tampoco me molan, ..., y las llantas me gustan mas esas que las de gpr...




salu2

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por masafa »

bueno sobre lo de subirla de alante no creo que lo haga porque me gusta mucho las motos bajitas lo que si que are sera bajarla de atras un poco y que quedé más igualadita
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por julyrieju »

tiene que andar eh!!!!
si la igualas en altura de los 2 sitios tmp tiene que kedar mal!!pero con la horquilla d gpr alomjor se baja hasta más...
animo con el proyect 2009!!

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por masafa »

pues haver si hay suerte, en cuanto consiga las llanta y barras os pongo unas fotillos
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por kike_dt »

Primero... No me molan las motos tan levantadas, yo la bajaria un poco de atras. Luego ponerle un guarda... para mi las motos si guarda o con guarda de moto de carretera o scutre pierden toda su estetica.

Por lo demas esta bien.

Por cierto, podrias subir una foto desde atras para ver el paso de rueda?

Un saludo y buen pepino.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por dr_hitch_sma »

wenas tio, me gusta como va la moto tio, a cambiado muchisimo e! si pones las barras de gpr bajala tambien un poquito de atras, sino quedara como las rj gitaneras esas que se ven por hay.

que tal va el motor? que no volvimos a hablar. me dijo un amigo tuyo que andaba bastante bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por bustos_RR »

me gusta la moto la unica pega...esta muy alta de atras x lo demas muy bonita!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: hm derapage proyecto 2009

Mensaje por TXINO »

rodrymc escribió:yo la subiria de alante, asi esta muy fea...


las pegatas del bascu tampoco me molan, ..., y las llantas me gustan mas esas que las de gpr...




salu2

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. 8)
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Responder