kosh...chasis negro!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por Beta_X »

Amo a vé! No es la misma pinza que mi moto (si pusieras unas fotillos de perfil seria feten..) Pero creo que el procedimiento general es este:
(empiezo por donde estas tu)
1. Separar los pistones a mas no poder (y por la gloria de tu madre NO tokes la maneta del freno)
2. Poner las pastillas nuevas en su sitio hasta el fondo.
3. Supongo que esa pinza tendra un alambrillo como un clip, que traviesa, tienes que pasarlo por donde las pastillas tienen un agujerillo.
4. Volver a abrir los pistones con las pastillas puestas. (Normalmente cuesta un pokino pero tienen que ceder)
5. Montar la pinza y a correr!! (bueno mas bien a frenar)

Espero que te solucione algo.

Salut!!!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

es normal qe poniendo las pastillas se queden juntas?
Ahora cojo el destornillador y lo meto entre las pastillas con cuidado y ya se deben separar no?
*KOSH!

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por Beta_X »

Sip! Se quedan muy juntas y se van separando con cuidadin, a mi me quedo un hueco muy justo para meter el disco pero al final entro... Ya nos contaras que tal...

Salut!!!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

voy a ello a ver que tal!
*KOSH!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

para separar los pistones azlo con las pastillas biejas!!!!!! metes un destornillador grande o algo entremedias y haces palanca fuerte, suele costar un poco.

haciendolo con las nuevas las puedes j*der y las quedras marcadas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

no hay p*ta manera
Las nuevas no las estoy marcando aun, pero mañana probare con las viejas a ver
*KOSH!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por mister »

asi me gusta haciendo cosillas en la moto....haber cuando te voi por eso tio :)

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

bueno pues hablando con geri llegué a la conclusion de que estas pastillas son muy gruesas...porque lo estoy haciendo todo bien, y no hay p*ta manera. Esta semana en Lugo las rebajaré aunque sea con la dremel, y el fin de semana iré al taller a ver si me dan alguna explicacion.
Y ahora a ver si me deja mi madre el coche para ir a hacer las fibras :S
*KOSH!

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por Antisocialdemierda »

tio si las pastillas las pediste para tu modelo de moto y axiomaticamente para tu pinza las pastillas no pueden ser tan gruesas que no caben en el disco,no las rebajes con la dremel, mete un destornillador plano o algo plano entre las pastillas y separalas a mas no poder, tiene que separarse los 4mm que mide el disco por cojones, esque si rebajas las pastillas y luego vas a la tienda a que te den solucion como poco te dira que no te las cambian :lol:

otra cosa, el suplemento ese que has puesto en el basculante a si a ojo no tiene mucha pinta de ser muy resistente,no se...
si quieres cambiar el basculante, de un despiece no te saldra muy caro en un desguace y ya puestos te pillas una llanta con disco de freno, hechale como mucho 120 o 130 euros las dos cosas, mas el sistema de la bomba de freno y la pinza...

dale caña que la moto esta guapa pero hay que cuidarla un poquito mas :M

respecto al tema itv: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... &hilit=itv
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por manuel19911 »

esas pastillas son muy gordas, he puesto unas cuantas y te digo que esas son extraanchas jaja
p.d: mandame 1 mp y quedamos una tarde para tomar unas cañas que mi novia vive cerca de tu piso y me cunde :B

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

A ver, la moto es de segunda mano, por eso que uno va descubriendo misterios.
Yo le llevé la pastilla al tio y me dijo ostiaaa llevas la pinza de una zulu noseqee...En fin. Cambiar ya no me las cambian asi que tendré que hacer algo para apañarme.

Y el suplemento, es otra que venía con la moto. Estoy hablando con un compañero que tiene un desguace a ver si me puede vender un basculante con llanta, disco, pinza...amos todo, que no creo que me lo deje muy caro.
Y luego me preocupa algo tambien lo que me hizo la cadena...Pero poco a poco. Lo único que cuido bien bien de esta moto es el motor, y pa eso ya creo que le va tocando un cambio de segmentos y probablemnte de escape, habrá que ahorrar xD

Manuu, te aviso qe el jueves es el san cidre y tgo mazo practicas...pero a mi si me vienes con una pata...jajaj
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por manuel19911 »

que llevas pinza de gilera zulú?? que asco :lol: :lol:
pues a ver si te consigo una pata, me se de una de un chuspino...

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

manuel19911 escribió:que llevas pinza de gilera zulú?? que asco :lol: :lol:
pues a ver si te consigo una pata, me se de una de un chuspino...
Creo que no, debo llevar otra, poruqe las pastillas de la zulú no me entran, son de la misma forma pero es como si fuera mas gruesa...No lo entiendo.
De un vespino?Y me valdra?Midela a lo largo!
*KOSH!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Ayuda poniendo las pastillas!!

Mensaje por kosh »

bueno..a ver qe no actualizo esto nada.
Las pastillas las puse pero tuve que quitar como 1mm de cada una, tengo que ir al taller a ver si me explican porque hicieron semejante burrada de darme otras pero vaya, que ya ire
Ando liadísimo con los examenes, asiqe me va a poner un amigo en la moto la instalación eléctrica bien, con luces intermitentes y todo, pero bien puestos, para pasar la itv en veranito, y asi andar mas tranquilo por ciudad, qe sin luz de freno ni intermitentes la verda...
El hombre este me soldará tambien esa historia que me hizo la cadena en el chasis, no se si os acordareis.

Una vez que este hecho eso, me pondre a pintarla y hacerle las fibras. A ver si otro amigo qe tene un desguace me consigue un basculante...estamos a ello. Y si me consigue también las llantas sm lo mismo la paso, todo depende del dinero que halla!
Bueno, me voy a un examen xDD
Id dando ideas, qe a ver si entre todos hacemos la dt 10th anniversary jajja
*KOSH!

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: kosh-->Hacemos la dt 10 anniversary? jaja

Mensaje por kike_dt »

Jaja la mia tmbn esta de aniversario... que era del 99 jeje.
Dale duro a la yamaha, no escribo mas que estoy en clase XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Hacemos la dt 10 anniversary? jaja

Mensaje por kosh »

hoola
a ver una duda!
Ayer llego al garaje y me encuentro que la moto tiene un charco de gasolina debajo. No cayó todo el depósito pero vaya...
Lo único que se me ocurre es que se quedase el puño pillao y perdiese por algún sobrante o algo,puede ser?

Ayer la moto me dio mucha pena eh, a ver si la pongo bien bien porque asi no puede estar...
*KOSH!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por drd-delta »

kosh, tiene buena pinta el proyecto, aunk todabvia tienes mucho trabajo por delante.
lo del charco seguramente se quedo la boya atascada, por el puño no puede ser, ya que si no gira el motor no hay succion.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por kosh »

drd-delta escribió:kosh, tiene buena pinta el proyecto, aunk todabvia tienes mucho trabajo por delante.
lo del charco seguramente se quedo la boya atascada, por el puño no puede ser, ya que si no gira el motor no hay succion.
Me queda demasiado trabajo, y muy muy poco dinero ya qe mis padres no quieren saber nada de la moto casi, aun me comentaron el otro dia que porque no la vendia...
Pero eso, en cuanto acabe los examenes me pongo a ello :)
*KOSH!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por kosh »

drd-delta escribió:kosh, tiene buena pinta el proyecto, aunk todabvia tienes mucho trabajo por delante.
lo del charco seguramente se quedo la boya atascada, por el puño no puede ser, ya que si no gira el motor no hay succion.
Me queda demasiado trabajo, y muy muy poco dinero ya qe mis padres no quieren saber nada de la moto casi, aun me comentaron el otro dia que porque no la vendia...
Pero eso, en cuanto acabe los examenes me pongo a ello :)
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por manuel19911 »

como ya te dije se te ha quedado pillada la boya y por eso te hecha para fuera, abre y limpia, o simplemente dale un golpecito para que baje
pero te recomiendo que abras y limpies todo bien, que debe tener mas mi*rda que el palo de un gallinero

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por kosh »

manuel19911 escribió:como ya te dije se te ha quedado pillada la boya y por eso te hecha para fuera, abre y limpia, o simplemente dale un golpecito para que baje
pero te recomiendo que abras y limpies todo bien, que debe tener mas mi*rda que el palo de un gallinero
a ver pequeño padawan.
El edificio ese que hay al final de la avenida de madrid?Pues eso es mi universidad, y en septiembre dijeron: Bueno vamos a poner los horarios de tal manera que la gente no tenga tiempo ni de desmontar un carburador, y tengan que entrar a 50s entre ejercicio y ejercicio xDDD

Ya me molaría ahora coger unas cervecitas y bajarme pal garaje con alguien a desmontar, limpiar y montar...ojalá
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por manuel19911 »

ya te hecharé una zarpa esta semana hombreeee

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh-->Charco de gasolina :S

Mensaje por kosh »

Bueno, perdonar que no me paso nada, pero estoy en examenes y quiero ser ingeniero pronto, asiqe toca chapar!
en breves habrá novedades, mientras yo estudio, alguien se va a encargar de mi moto jaja
asique en breves breves os iré poniendo cosas. Y lo de las fibras...manuel creo que tngo que hablar contigo :oops:
*KOSH!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh...¿que le estaran haciendoO??

Mensaje por kosh »

Bueno aqui tamos otra vez...aunqe muchos esteis de veranito a mi aun me qeda un examen, asique mi moto se la llevó un coleguita de mi madre, que le mola hacer estas cosas en sus ratos libres y tal, y yo pues estudiando no soy capaz y la moto me molaba pal verano!
En un principio, me van a soldar el problema ese que tenía en el chasis y ponerle un tubo de plástico, o un patin desos pa la cadena...bueno, que no sigamos teniendo el mismo problema.
El suplemento creo que me lo van a cambiar, para seguir dejando la mto algo alta que mido 1,80ybastante xD
Para el escape, hay qe mirar las juntas, cambiar fibras y hacerle un par de pletinas, qe lo tengo agarrao con abrazaderas y no mola jaja
Luces, conmutador de las luces, luz de freno que es muy peligroso ir sin ella...Los intermitentes llegamos a la conclusion de qe no porqe no son obligatorios y era un coñazo ponerlos...
Creo que cambiaré piñon, plato y cadena, que ya están viejecitos
Volveré a poner el sigma, que el mío me lo habían robado
Y no sé que más. Esa careta me la cambiarán pero no se por cual, de todas formas si hay algun poblema estamos en confianza eso se cambia todo jaja

Y lo más importante...este hombre qe merece una estatua me va a pasar la itv xDDD
resulta que tiene una especie de taller en casa, con piezas y tal y me pondra la moto pa que la pase, y despues me la da como yo la tenia ^^

Ya se qe puede parecer triste qe te lo hagan todo, pero yo estoy estudiando qe ahora es lo mas importante, y a 120 km de mi moto, qe no le puedo hacer cosas tos los dias, solo el finde qe hay qe chapar, ver a la novia, los colegas...

Bueno, en cuanto me llegue la moto os frío a fotos :


(y a ver si en verano me pongo DE UNA P*TA VEZ CON LAS FIBRAS!!)
*KOSH!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: kosh...¿que le estaran haciendoO??

Mensaje por dr_hitch_sma »

lo wapo seria que apareciera un anuncio en compraventa de este hombre vendiendo la moto jajajajaajja

pues na tio, que ami por lo menos me parece bien, tu tines que estuiar y el estara entretenido y si le gusta pues mira, los dos felices y te quitas el maron de la itv.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh...¿que le estaran haciendoO??

Mensaje por kosh »

dr_hitch_sma escribió:lo wapo seria que apareciera un anuncio en compraventa de este hombre vendiendo la moto jajajajaajja

pues na tio, que ami por lo menos me parece bien, tu tines que estuiar y el estara entretenido y si le gusta pues mira, los dos felices y te quitas el maron de la itv.

jajajajaja que va hombre, qe hay confianza, si me duele dejar la moto en el taller..imaginate, como se la voy a dejar a cualquiera?jaja
*KOSH!

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: kosh...¿que le estaran haciendoO??

Mensaje por manuel19911 »

a ver figuraaaa
tengo pendiente ir con el melenas a la coruña, asi que entre este mes y el que viene iremos, pero chapar 100km de ida en una 50 es muy cansino lo sé por experiencia :lol: porque haciendo 60 acabe hasta los eggs
ya sabes que si quieres hacer algo de motor o de carburador o lo que sea traemelo para acá pegame un toke y te hecharé una mano

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh...¿que le estaran haciendoO??

Mensaje por kosh »

pues cando vengais a coruña avisadme...ya os dare el moviL!
De motor?De momento hasta que ahorre no creo, porque lo primero creo qe va a ser el cigueñal...
*KOSH!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: kosh...Propósitos para el año nuevo jaja

Mensaje por kosh »

Os cuento
Siempre ando igual, llevo dos años diciendo que mañana hago las fibras, que a ver si me pongo, que si de esta va la vencida...
Y nunca hago nada
asique a ver si poquito a poquito, poniendome como fecha límite el verano, voy haciendo cosas
De momento lo que no tengo es pasta, asique necesito ir haciendo las cosas poco a poco, muuuy poco a poco
Las fibras ya esta todo comprado, falta que salga el sol un dia en lugo y a ver si me pongo en la terraza...
Y ahora tengo algo de dinero, para comprarle algo a la moto. No se que hacer, si pillarme un escape por 70 euros o algo asi, algo mejor que el turbokit, el problema es que estuve mirando y por ese precio lo unico que hay es por abajo, y eso me echa algo hacia atras
Otra cosa que había pensado seria pillar un top rosa que me dejan barato para ir aprendiendo a limarlo y eso, me saldria por 30 pavos..
Tambien vi un cigueñal barato, por 80 pavos o asi, vi dos, el que mas con 800 km pero lo de los cigueñales de segunda mano no se yo, si me decis si tengo que equilibrarlo, cuanto me cuesta y eso pues igual me lo pienso, porque asi me pillo el cigueñal lo primero, despues si eso el top rosa ese barato y ya ire cambiando piezas...

Y la otra es comprar una llanta, una pinza y una bomba, soldar una pletina al bascu, y poner freno de disco pero eso se me va a ir de precio, y el tambor le estoy cogiendo cariño al final xDD

Bueno despues del ladrillazo este ya me direis lo que vosotros hariais ;)
Y a ver si de una p*ta vez acabo la moto ;)
*KOSH!

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: kosh...Año nuevo...ideas nuevas?jaja

Mensaje por emilzm »

comprate el top que no es caro 8)
Imagen Imagen

Responder