Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
y no sera mas facil encararlo primero y luego tocar el cilindro? o priemro se preparar y luego se encara ? sea lo que sea dale caña eipok!
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
No me estais entendiendo, yo me refiero a las lumbreras, lo de dentro del cilindro, no a los transfers de carga
Lo de encarara eso va tal cual viene el cilindro
Saludos!
Teniendo en cuenta que yo no voy a subir ni a bajar los transfers, la "verticalidad" no se va a ver alterada!, solo estaria añadiendo mas area a los centrales, ensanchando los que hay, o creando unos nuevos.mrxgonza escribió:Va a ser todo un reto Eipok!
El TPR es un escape coj*nudo pero no va a funcionar bien con el Parmakit... son 110cc frente a los 70cc para los que está diseñado.
Y lo del flujo, lo más importante es la dirección vertical que toma. La mezcla ha de entrar y "chocar" en la pared siempre por encima de la lumbrera de escape para mejorar el barrido y evitar en la medida de lo posible que se escape la mezcla por la lumbrera de escape.
Ten en cuenta que para ver la dirección del flujo hay que meterlo como mínimo debajo del grifo (aunque no es muy exacto que se diga )
Si tu vieras los bancos de flujo que tiene Harald Bartol para los cilindrines de las 125... era lo que más trabajaba (y sigue haciendolo).
Keep it up!
Lo de encarara eso va tal cual viene el cilindro
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
No hay que subir las lumbreras para hacer eso jeje, sólo con modificar el ángulo de la parte final del transfer se consigue.eipok escribió:No me estais entendiendo, yo me refiero a las lumbreras, lo de dentro del cilindro, no a los transfers de cargaTeniendo en cuenta que yo no voy a subir ni a bajar los transfers, la "verticalidad" no se va a ver alterada!, solo estaria añadiendo mas area a los centrales, ensanchando los que hay, o creando unos nuevos.mrxgonza escribió:Va a ser todo un reto Eipok!
El TPR es un escape coj*nudo pero no va a funcionar bien con el Parmakit... son 110cc frente a los 70cc para los que está diseñado.
Y lo del flujo, lo más importante es la dirección vertical que toma. La mezcla ha de entrar y "chocar" en la pared siempre por encima de la lumbrera de escape para mejorar el barrido y evitar en la medida de lo posible que se escape la mezcla por la lumbrera de escape.
Ten en cuenta que para ver la dirección del flujo hay que meterlo como mínimo debajo del grifo (aunque no es muy exacto que se diga )
Si tu vieras los bancos de flujo que tiene Harald Bartol para los cilindrines de las 125... era lo que más trabajaba (y sigue haciendolo).
Keep it up!
Lo de encarara eso va tal cual viene el cilindro
Saludos!
De todas formas no va mal darle un poco más de área de admisión (y sobre todo de escape )
Dale caña y sube fotillos cuando te llegue!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Buenas noticias! el kit ya ha salio el viernes hacia la tienda de Radical, a ver si con suerte para finales de semana esta en mis manosss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Ya esta de caminoooooooooooooooooooo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
jujujujujuujujujuujujjujujujjujujujujujujuju sube fotoooooooooooos cuando lo tengas marikaeipok escribió: Ya esta de caminoooooooooooooooooooo
DRD pro Mhr power!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
esperamos esas fotos de la llegada del paquete deseado
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Esperamos una buena sesion de fotos cuando te llegue, que cigüeñal vas a montar el ARP o el parmakit?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Parmakit! quiero mi antigua bomba de agua mecanica, por supuestoJoXe escribió:Esperamos una buena sesion de fotos cuando te llegue, que cigüeñal vas a montar el ARP o el parmakit?
Hoy he estado sacando rodamientos y retenes antiguos, y volviendo a poner la bomba de agua de serie.
En cuanto llegue sacare mapeado y sesioncita de fotos de esas que os gustan
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Aún no te llegó y estás currando...
A este paso pronto va a estar funcionando todo!
A este paso pronto va a estar funcionando todo!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Si dependiese de mi, este finde estaria poniendo videos vaya XD, pero necesito una soldadora electrica para reforzar las pletinas del motor...y a saber cuando me la deja mi padre!derbiX-treme escribió:Aún no te llegó y estás currando...
A este paso pronto va a estar funcionando todo!
Alguno voluntario-alma caritativa que me la deje?
PD: queda tambien lo mas importante y esencial para el proyecto....
RECORTAR Y PEGAR LA PEGATINA DEL SILENCIOSO DEL TPR QUE ES LO QUE LE DARA TOOODA LA POTENCIA...JAJAJAJA
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
Estas cachonda cual perra en celo ! jajajaja
Ganas tengo de ver ese motorcin !
Ganas tengo de ver ese motorcin !
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (dudas PARMAKIT)
eipok escribió:Si dependiese de mi, este finde estaria poniendo videos vaya XD, pero necesito una soldadora electrica para reforzar las pletinas del motor...y a saber cuando me la deja mi padre!derbiX-treme escribió:Aún no te llegó y estás currando...
A este paso pronto va a estar funcionando todo!
Alguno voluntario-alma caritativa que me la deje?
PD: queda tambien lo mas importante y esencial para el proyecto....
RECORTAR Y PEGAR LA PEGATINA DEL SILENCIOSO DEL TPR QUE ES LO QUE LE DARA TOOODA LA POTENCIA...JAJAJAJA
Pasate por carabanchel por la mañana y te presto la mía, te digo que no es muy buena y te costará mucho que quede bien porque es muy dificil soldar, pero a tu disposición está.
Animo men, te sigo desde la sombraaaa xD