SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: SMX PRO! AGP O TOP ALU?

Mensaje por juanbode »

Sinceramente te recomiendo el Top ALu.

El AGP igual viene mas abierto, igual viene mas cerrado, igual viene una lumbrera mas alta que otra, igual tienes los transfers traseros hechos con una inclinacion o con otra...

Con esto te digo que si compras un top ALu sabes lo que estas comprando. Si compras un AGP igual te sale bueno, igual no, y lo mejor retocandolo tu como muchos de los que se han vendido rinden bien, igual viene colado y no se le puede hacer nada...
A parte del tema ese de perder refrigerante por la cualta, que es debido al alzaculatas de aluminio, que conserva las toricas originales y entonces un lado se queda sin juntas... Lo veo una chapucilla. Por eso ahora me mandan tantas culatas, porque se dejan con un diseño correcto y la RC que tenga que tener, y con sus juntas de serie para no tener problemas.

Mirate el Top Alu que en Radical lo tienen en oferta... y no estan las cosas como para tirar el dienero jejejej

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: SMX PRO! AGP O TOP ALU?

Mensaje por Robertojg »

mas claro imposible...
yo llevo el top a c.46 y va bastante bien :M
te dejo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=8DbKabBJbrg

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! AGP O TOP ALU?

Mensaje por pichi »

jajaja cuanto se sacaste a la rs2? e seguido tu proyecto y tiene buena pinta pero no tengo tanta pasta XD
y bueno la cosa es que yo siempre e querido un agp xD y el señor rocies el otro dia me dijo que me vendia el suyo.. asi que definitivamente creo que me quedare con ese cilindro, cigueñal etc, le quiero tornear la culata para evitar chapuzas y bueno aver que tal va...

saludoos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: SMX PRO! AGP O TOP ALU?

Mensaje por Robertojg »

pichi escribió:jajaja cuanto se sacaste a la rs2? e seguido tu proyecto y tiene buena pinta pero no tengo tanta pasta XD
y bueno la cosa es que yo siempre e querido un agp xD y el señor rocies el otro dia me dijo que me vendia el suyo.. asi que definitivamente creo que me quedare con ese cilindro, cigueñal etc, le quiero tornear la culata para evitar chapuzas y bueno aver que tal va...

saludoos!
Bueno alla tu, nosotros te recomendamso y tu eliges... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por pichi »

bueno al final ni agp ni top ni nada... e estado bastante enfermo porque pille una infeccion en el higado y hacia la tira que no pillaba la moto y me dio el venazo y monte el motor que llebaba con el hebo revolution rotor 28 tubo gp2 y tal y pete los cojinetes emepezaron aciendo un poco de rudio pero ahora es espantoso, que cojinetes puedo poner llebaba los skf de rodillos pero me an durado 2 meses y no puedo estar cada dos meses cambiando cojinetes asi que que le pongo unos c4?
y bueno cuanto tenga un poco de pasta o vendo este motor lo mas seguro es que me pille un top xD os hare caso a buestras recomendaciones jaja
saludooos a todos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por garmen »

te has cargado unos SFK de rodillos en 2 meses?? serás que le das mucha tralla digo yo.

Yo no entiendo muchode rodamientos pero, ¿la diferencia entre c2, c3 y c4 no es la tolerancia de diametro exterior (o interior)??? yo digo que la calidad del rodamiento no radica entonces si es c4 o c3 sino que sea de buen material, buen mecanizado...¿¿¿ o me equivoco???
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por 26mhr »

los mejores son los skf thb-p63 :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por torosita »

garmen escribió:te has cargado unos SFK de rodillos en 2 meses?? serás que le das mucha tralla digo yo.

Yo no entiendo muchode rodamientos pero, ¿la diferencia entre c2, c3 y c4 no es la tolerancia de diametro exterior (o interior)??? yo digo que la calidad del rodamiento no radica entonces si es c4 o c3 sino que sea de buen material, buen mecanizado...¿¿¿ o me equivoco???
La diferencia entre c2,c3,c4 es el juego radial interno,la tolerancia en dilatacion,yo te aconsejo los skf thb 63,1 salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por pichi »

pues si 2 meses an durado xD i los tphb 63 ya lo llebe anteriormente a estos y me duraron unos 7 meses pero aqui en las tiendas es dificl encontrarlos.. porque los c4 baquelita que tal van?

saludos
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por derbi_sendar »

los c4 de baquelita son los que yo llevo siempre y no me han dado ningun problema va muy suave la moto y son muy silenciosos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por pichi »

bueno haver que ago porque quizas tengo que tirar los carteres a la basura xD porque donde va el alogamineto del cojinete tenia saltado el aluminio, si puedo montar otra vez unos cojinetes nuebos montare unos c4 baquelita y sino pues haber si encunetro unos carteres nuebos pero no seran para el hebo jaja y vendo el hebo y me monto otro motor que tengo en mente..

slaudos y gracias a todoos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por manuel19911 »

pichi escribió:bueno haver que ago porque quizas tengo que tirar los carteres a la basura xD porque donde va el alogamineto del cojinete tenia saltado el aluminio, si puedo montar otra vez unos cojinetes nuebos montare unos c4 baquelita y sino pues haber si encunetro unos carteres nuebos pero no seran para el hebo jaja y vendo el hebo y me monto otro motor que tengo en mente..

slaudos y gracias a todoos!
mira porque rebentabas rodamientos así xDDDD
porque la base no estaba bien...
ya era raro que esos rodas te duraran 3 meses...
carters por 40€ los tienes, si tal pilla solo el lado que esta mal y via

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! que cojinetes?

Mensaje por pichi »

jajaja cuando monte el motor sabia a lo que me arriesgaba, pero se an fundio mas rapido de lo que me pensaba xD, pues eso haber si encuentro algun carter derecho o los dos mas o menos da igual prefiero encontrar los dos, y bueno montare un nuebo motor, de momento sigo con el hebo montado en otro motor con el 28 i tubo gp2 lo que pasa esk me pegaza petardazos y no es lo mismo.. :( jajaja

saludoos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! mejor tobera?

Mensaje por pichi »

como os parece que ira mejor:
Imagen
asi es como lo llebo actualmente que es una tobera rotativa de esas xD
Imagen
y asi es como lo quiero poner pero nose si perdera gasolina la e arrancado y todo y parecia que no perdia asi keda totalemnte recto

y aqui os pnga una foto con el gp2 que creo que no habia puesto ninguna xD
Imagen

saludos
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por rodrymc »

muy wapa sobretodo el xasiss!!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por zanty_ »

PRueva aver...

Yo a un amigo, le queria hacer una tobera asi, pero no le cabia por el chasis....

Yo creo que contra menos distancia alla mejor...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por mister »

yo creo que te ira mejor la de la 2 foto ya que mejorara el flujo de gases :wink:

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por derbi_sendar »

segun mi caso como tu lo tienes en la primera foto va mejor porque se me rompio la que tu tienes en la primera foto y tenia una recta con la tuya de la segunda foto y se la puse y la moto en altos iva igual pero le costaba mucho arrancar y rateaba mucho en bajos y medios

el carburador tiene que estar recto para que la cuba se llene por igual no inclinado
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por pichi »

derbi_sendar escribió:segun mi caso como tu lo tienes en la primera foto va mejor porque se me rompio la que tu tienes en la primera foto y tenia una recta con la tuya de la segunda foto y se la puse y la moto en altos iva igual pero le costaba mucho arrancar y rateaba mucho en bajos y medios

el carburador tiene que estar recto para que la cuba se llene por igual no inclinado
y lo llebabas asi para arriba tambien?

nose ya probare porque la tobera de la foto la de goma esta rajada y me tengo que comprar una nueba y probare haber que tal sino qizas cambie la tobera de hierro por esta y lo ponga asi..
Imagen

saludos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por derbi_sendar »

como mejor va es recto es decir que no este inclinado como en la segunda foto de antes
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por bombi_mrx »

no te quejes si luego gripas....sin filtro yo tambien gripo sabes??
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por pichi »

bombi_mrx escribió:no te quejes si luego gripas....sin filtro yo tambien gripo sabes??
bueno.. despues de dos añoss si solo que gripado un piston por ir sin filtro porque el otro solo se fisuro el segundo si que parecia algo mas raro.. no me puedo quejar
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por manuel19911 »

cuanto mas recto y directo mejor, te va a tener mejor respuesta :B

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por ryz_pro »

la recta mejor, pèro mete filtro que tienes hueco

smx_proto
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Sab 31 Ene 31Etc/GMT-1 2009, 10:46

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por smx_proto »

en las smx, como no pongas una tobera de esas que se pueden rotar, no te coge el filtro un hebo por ejemplo y un malossi con la tobera asi acia arriba como en la segunda foto.. dificilmente, porque te pega con la barra del chasis de arriba.. xd . ponte el embudo stage 6 ese que me enseñaste por el msn xd
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2


http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =5&t=20893

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: SMX PRO! mejor tobera? fotoos!!

Mensaje por pichi »

lo de la tobera giratoria lo se que hace falta pero eso de llebar el carburador torcido no me mola alfinal lo e puesto como la ultima foto que e puesto porque inclinado acia arriba del todo parecia que no cogia la moto en bajos i tal :S i la e peusto asi medio recta xD y puse el enbudo stage6 i lo perdi jajaaj no taria bien apretado
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Responder