Mrx paisa---->40% [Novedades, fotos]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mrx paisa---->40% [Novedades, fotos]

Mensaje por _paisa_ »

bueno gente welbo a poner el post que ice de mi moto, porque la otra vez se cancelo el proyecto y el post se me borro asiq como copie el post en un word aqui va lo mas importante XDD
_________________________________________________________________________________________________
bueno pues na xavales despues de mucho tiempo con la moto (casi 3 años) ahora que e conseguido pasta, pues que va siendo ora de darle vidiya a mi mrx, que si que el "top rosa" de serie tira mucho :roll: :roll: ...jajajajajja, xro se me a kedado cortisimo sobre todo ahora que yevo unas ruedas algo mas gordas..

bueno empiezo x poneros como estaba la moto:

aqui cuando tenia 2 o 3 semanas

Imagen

bueno no sufrira ningun cambio "considerado" hasta que le puse el guardabarros de ktm, le kite los intermitentes y le corte el protamatriculas de serie porque pesaba mucho y se me estaba rajando el subxasis

Imagen

Con sus zapatiyas nuevas XD

Imagen

Y na aqui ya empieza lo bueno XDDDDD

Parte motor:
:arrow: cilindro:top alu dmt 50 c44
:arrow: escape:dudaba entre el pro race (mas "bonito") y el scr, pero en anim...cuesta 30 o 40 pavos mas y son =supuestamente no??asiq me parece que scr
:arrow: embragues:supongo que mrd
:arrow: carburador:en un principio si encuentro algun 24 mikuni de 2ª zarpa a buen precio pues bien si no seguramente piye un 24 dellorto compuerta plana
:arrow: filtro:el de cualkier 85 adaptado a la caja del filtro de serie agujereada claro jeje
:arrow: caja de laminas:mi primera gran duda XDDDDpara un 24?con una vl6 mismo bastaria no??o mejor preparar la de serie?abia pensado tmb en la vforce esa qdistribuye top alguien la tiene??sq la pela es la pela...y son 70 pavos de caja de laminas (como la lomat...y todo eso) y estamos en crisis xavales! XDD
:arrow: transmision:piñon de 6a top y el tambor selector
:arrow: rotor: el mvt ese nuevo que an sacao..alguien lo a probado??es como dicen en las tiendas o es solo pa vender...si es solo un poco mejor que el mvt normal...me piyo el normal...
:arrow: el cilindro ira algo preparado (ay que ablarlo bien XDD) y los carters pues encarados y todo eso...xro bueno eso tengo que ablarlo primero jajajaj


Parte ciclo:
:arrow: careta plana, guardabarros y colin ktm (que novedad no?? XDD)
:arrow: portamatriculas tnt o el que viene con el colin ktm
:arrow: manillar dyna racing+torretas
:arrow: espejo plegable acerbis
:arrow: amortiguador nuevo (el mio esta rebentado) alguien sabe de amortiguadores de gas a buen precio??que no sean el de serie claro...
:arrow: pata de cabra nueva que la mia ta rota tmb..XDD
:arrow: complementos en dorado (pata,palanca....)
:arrow: cubremanetas nuevos que los mios estan rotos XD
:arrow: tapon con yave
:arrow: 2º radiador? o el tubito hebo ese... :S , quiero que tengais en cuenta que en verano la maxima temperatura que emos alcanzado...no a superado los 30-35º ni de coña y en invierno bajamos a -10 -15º (no cojo la moto en esas temperaturas xro a -5º 0º si...jajajajaj) y poner 2º radiador pa que no se me caliente...es tonteria...
:arrow: el xasis lo intentare reforzar y pintar
:arrow: y bueno pijaditas qse iran aciendo si ay tiempo XDDDD

ale xavales...a cnt e?? que me lo e currao un pokito.... :evil: :evil: jajajajajajajajaj

saludossss!!! :twisted: :twisted:
Última edición por _paisa_ el Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 11:19, editado 3 veces en total.
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: proyecto mrx paisa------>1%?? XDDD

Mensaje por ivan-suzuki »

Buenas¡j*der como mola esos tacos tronco..deber ir dpm eh jodo si le piensas hacer cosas,si las haces te va a kedar.. :oops: xD enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: proyecto mrx paisa------>1%?? XDDD

Mensaje por rocies »

las laminias no te pongas las malossi, yo me pondria: conti crx o italkit.... d tubo por arriba se te va a kdar un poco corto pork el top es una cosilla importante.... embraggues mrd no , mejor newfren con muelles malossi, el piñon de 6 la moto se te va venir abajo y no va terminar de revolucionar, la maza yo sela voy a poner, aunke es mas efectivo una caja de cambiios, pero bueno la pela es la pela............. y ,e parece que nose me olvida nada :B
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>1%?? XDDD

Mensaje por _paisa_ »

uyy....que es esto....
Imagen
scr..yamaha...berner...roscas....roscas??? coño roscas XDDDD

vamos abriendo la caja de scr....y....Imagen
pues eso...XDD un scr RL, amortiguador trasero de mrx pro (obiamente) manillar dyna racing, y protector de manillar con cuentarpm/termometro digital koso :lol:

la caja de yamaha....Imagen
Imagen
Imagen
24 mikuni, tobera de plastico, caja de laminas malossi vl6 con laminas hebo y un filtro warrete xDD

amos a x la caja de berner....Imagen
un motorciyo... :4] , parece que viene tocado....XDDD y con aceite y todo ulalaaaa

y que es esto otra caja??esto ya es una tomadura de pelo ombre...XDD
Imagen

a weeeno...que es de top performaaanceeees....pues algo bueno tendra no??
Imagen
xro que ven mis ojos! un top alu dmt 50 by jbd XDDD y si es el c44 que lo pone bien bonito en la caja

xro claro no solo venia eso que la caja es muy grande XD
Imagen
cilindro, caja de laminas top vforce, 1 cadena, 1juego de puños ktm, 1 piston (si 1 en la otra caja vienen otras cosas) y un muelle mas duro

bueno pues na despues de abrir todo amos a x las roscas que ma entrao ambre...
Imagen
vaya pues va ser que no son roscas XDD, es una caja del filtro de serie pa acoplar un filtro twin air o algo asi de una 85

acerbis rally II
Imagen

pekeño visionado de lo que sera mi manillar XDD
Imagen

cual de las 3 me pongo?? jajajaja
Imagen

dios despues de yevar 30 minutos colgando el post...me parece a mi que me voy a cagar en la p*ta madre que pario a imagesack que ascazo coño XDDD
Última edición por _paisa_ el Mar 03 Feb 03Etc/GMT-1 2009, 21:18, editado 1 vez en total.
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: proyecto mrx paisa------>1%?? XDDD

Mensaje por Prolik »

Pues siento joderte el post, pero eres un impostor, tu moto va a seguir de serie toda la vida, no nos mientas xD

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: proyecto mrx paisa------>1%?? XDDD

Mensaje por javi rr »

me acuerdo de tu post pero se borro, la moto muy bonita tio y las cajas j*der quien las enganchara jaja bueno suerte con el post
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>1%?? XDDD

Mensaje por _paisa_ »

prolik mariconnnn XDDD

rocies ya se que las vl6 son una mi*rda xro man salio de ganga y bueno tengo 3 asiq probare jajajaja, el tubo se keda ese...porque no ai otro xarriba...el dia que saken un gp2 x arriba y tenga dinero lo pensare xro de momento se keda este, el piñon de 6ª lo pondre si o si, porque x dnd tengo la moto solo ai cuestas...y mas cuestas...la 6ª con la moto de serie solo la meto en 2 rectas que ai...conq imaginatela preparada...

bueno a cambiado la preparacion un pelin jajajajaj
:arrow: cilindro:top alu dmt 50 c44 y carters by jbd
:arrow: escape:scr rL
:arrow: embragues:new fren 5 discos
:arrow: carburador:24 mikuni
:arrow: filtro:twin air adaptado*
:arrow: caja de laminas:de serie, vl6 o top vforce
:arrow: transmision:piñon de 6a top y el tambor selector*
:arrow: rotor: mvt variable con luces*

Parte ciclo:
:arrow: careta plana, guardabarros y colin ktm*
:arrow: portamatriculas tnt o el que viene con el colin ktm*
:arrow: manillar dyna racing+torretas
:arrow: espejo plegable acerbis*
:arrow: amortiguador "nuevo" weee ya lo tengo ya puedo hacer el cabraa
:arrow: pata de cabra nueva*
:arrow: cubremanetas acerbis rally II
:arrow: tapon con yave*
:arrow: lo del 2º radiador me sigo rayando...seguramente compre 2 tubos hebo y los ponga a modo de radiador, porque ya digo que la maxima temperatura ambiente que abra sera de 35º a las 3 de la tarde XD
:arrow: el xasis lo intentare reforzar y pintar
:arrow: y bueno pijaditas qse iran aciendo si ay tiempo XDDDD

y bueno pal que empiece a decir y tal y pascual, todo lo que e puesto es de 2ºmano...y mira mas feliz que un regaliz...me e aorrao mas de la mitad de lo que cuesta todo nuevo y las piezas estan bastante nuevas....
el "anterior" proyecto lo cancele porque o me compraba el coxe o la preparacion...ma salio esta ganga pues mira ahora tengo las 2 cosas

no pondre novedades en un tiempo porque tengo que subir a mi parcela a por la moto y bajarla, xro bueno decir que lo que tiene asteriscos es lo que todavia no tengo comprado y que seguramente la parte ciclo no la pueda completar hasta verano cuando vuelva a currar...jajaja

ale que sus foyen :mrgreen:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por trece »

Diciendo que las temperaturas no son muy altas yo no m gastaria tanto dinero y m dejaria de acoples y quebraderos de cabeza y pondria el hebo ese que creo que son 15 pavetes;)
Vaya zapatillitas que gastas :lol:
Imagen

GILERARCR

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _paisa_ »

trece escribió:Diciendo que las temperaturas no son muy altas yo no m gastaria tanto dinero y m dejaria de acoples y quebraderos de cabeza y pondria el hebo ese que creo que son 15 pavetes;)
Vaya zapatillitas que gastas :lol:
eso es lo que e dixo :B
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por bustos_RR »

como impone la moto con esas ruedacas!! que son? y de cuanto?
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _AlEx_ »

paisa ¿Que pasa? :lol: Yo me pensaba que el post era antiguo y cuando voy a psar pagina... ZASS xDD
Pues la moto esta guapa con sus zapatillas nuevas :lol: me parece un poco raro que un portamatriculs de serie te raje el subchasis pero si lo dices tu me fio :lol:
Pues haber cuando empiezas a montar todo...

Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por ivan-suzuki »

anda pero si esos paramanos son como los mios acerbis¡¡ y del mismo colour jjeje bueno los mios eran asi..(el de arriva estaba ya tapado con cinta de carrocero x eso se ve menos blanco)
21-01-09_2312.jpg
y bueno tras tapar letras y zonas kedaron asi
23-01-09_2034.jpg
23-01-09_2034.jpg (44.72 KiB) Visto 4159 veces
comparando con los tuyos no se llevan tanto no? jejeje j*der si abia cajas ay maxo..te abras cebao a abrirlas :M x cierto ya me aras si puedes unas foteles de como sujetaras los paramanos al manillar..que yo nose como xD enga salu2¡

PD:Si molestan las fotos o algo,las kito
Última edición por ivan-suzuki el Mar 03 Feb 03Etc/GMT-1 2009, 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por josiko »

we tiooooooo ya era ora xD,me alegro que te yegara todo bien,espero que ese motor te de muchas alefgrias como me dio ami,y que lo disfrutes como yo ice...la verdad que viendo ahora esas fotos me da una pena increible...como ves ta todo perfecto y todo barato xD ahaber cuando la arrancas y nos deleitas de como va ese magnifico motor xD




PD:sigue buscando tio que en la del cilindro estan fijo fijo fijo :B
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bueno compañero!! me parece que vas a llevar un buen aparato jo jo jo a ver cuando la vemos rodando

Nos vemos en la kdd!! :wink:

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _sabanza_ »

Marikaa!! Buen proyectazo que estas montando...aver que tal va... y la diferencia de ir de serie a esa prepa.. va a ser notable ehh bastante notable!!
Ya nos contaras maamon!!
Suerte!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por spinflo »

una preguntilla asi simplona... ese mikuni no te quedará corto?¿
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por xuakidrd »

buenas! buf muy buena preparacion y buena estetika!! aer si akabas ste proyecto porque va a ser una pasada d moto seguire el post d cerka

saludos!!
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _paisa_ »

amos x partes
bustos_RR escribió:como impone la moto con esas ruedacas!! que son? y de cuanto?
son unas rinaldi de 100/100 atras (creo) y alante 90/80 o algo asi n o macuerdo XDD
_AlEx_ escribió:paisa ¿Que pasa? :lol: Yo me pensaba que el post era antiguo y cuando voy a psar pagina... ZASS xDD
Pues la moto esta guapa con sus zapatillas nuevas :lol: me parece un poco raro que un portamatriculs de serie te raje el subchasis pero si lo dices tu me fio :lol:
Pues haber cuando empiezas a montar todo...
las zapatiyas tiene cerca de 1 año jajajaja, lo que pasa que entre que no tengo freno de atras y que e subido poquisimo a mi parcela casi no las e gastado...no me lo a rajado x completo, xro como es tan grande y oscilaba...yo lo notaba raro..y mire y dije coño caxo raja XDD, le kite lo que sobraba de plastico, solo luz y algo pa la matricula XD
ivan-suzuki escribió:anda pero si esos paramanos son como los mios acerbis¡comparando con los tuyos no se llevan tanto no? jejeje j*der si abia cajas ay maxo..te abras cebao a abrirlas :M x cierto ya me aras si puedes unas foteles de como sujetaras los paramanos al manillar..que yo nose como xD
pues casi casi ajajajajaj, se nota un poco el rojo xro bueno tan bastante bien jeje, no tengo ni p*ta idea como se sujetan..porque se los compre al adri nº 8 y ma dao unos torniyos super largos y no hacen casi presion y los torniyos pa sujetarlo a la parte de fuera me dijo que eran demasiado grandes y no entraban en un maniyar de 28 asiq me las tendre que apañar....
josiko escribió:we tiooooooo ya era ora xD,me alegro que te yegara todo bien,espero que ese motor te de muchas alefgrias como me dio ami,y que lo disfrutes como yo ice...la verdad que viendo ahora esas fotos me da una pena increible...como ves ta todo perfecto y todo barato xD ahaber cuando la arrancas y nos deleitas de como va ese magnifico motor xD PD:sigue buscando tio que en la del cilindro estan fijo fijo fijo :B
josikooo seguro que me da alegrias maxo que ya tenia ganas de que andara XDDD, falta el puño y la p*ta xabeta que no la encuentro y todo perfect :B , xavalesss ayudarme a encontrar la p*ta xaveta top!! jajajajajaj

flaming y sabanza, gracias jajaja, si si parece que tendra pinta de andar...xro ami con que se coma las marxas y suba x las paredes me yega...que le peten a la velocidad XDDD, a ver si puedo yevarla a la kdd, anke me da a mi que no porque la bola la tiene el coxe de mi padre....asiq...no se XD
SpinFlo escribió:una preguntilla asi simplona... ese mikuni no te quedará corto?¿
pues seguramentes si...pide un 28 a gritos...xro bueno..tengo entendio que si yevas un carburador algo mas pekeño da mas prestaciones abajo (o algo parecido yo me entiendo xDDD) y yo lo que quiero es que tire bien desde abajo...si me coje 1000 rpm menos x el carburador..pues mira tmp me voy a morir...ademas se soluciona rapidamente que los mikunis los kitan de las manos XDD, tmb influye que lo consiguiera x 50 pavos

seguir comentando bastardassss
Última edición por _paisa_ el Mar 03 Feb 03Etc/GMT-1 2009, 22:54, editado 2 veces en total.
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por ivan-suzuki »

Eso de rojo supongo que lo retocake con permanente jejeje pero yo pensaba sujetarlos como tu..con 2 tornillos largos..pero visto que ati no se te kedan con presion.. :S vere que puedo hacer y te dire y si tu lo haces antes pues lo are como tu xD enga aver cuando te montas ya eso y nos aces unos vidrios en funcionamiento jejeje salu2¡
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por mister »

como te lo montas tio todas esas cosas de vez buff quien las pillara j*der...

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por Porito »

Buen proyecto te estas marcando, animo, haber si la tienes apunto para mayo, un saludo.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por spinflo »

paisa. lo siento. pero podrias contestarme? me asalta la duda (y está armada)...
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por jose maria diaz »

crisis?????????? que es al crisis? ajajajaa j*der tio que envidia ver todas esas piezas juntas de verdas quien las piyaria :oops: , pues nada a montarlo todo a ponerlo a punto que te vas a montar un pepino dpm, komo em mola tu rieju tio j*der yo estube a puntito tambn de kojermela en negra pero al final me decidi por la naranja
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _paisa_ »

SpinFlo escribió:paisa. lo siento. pero podrias contestarme? me asalta la duda (y está armada)...
ponle el seguro a la duda, que esta en el toxo post de citas, el ultimo :B
jose maria diaz escribió:crisis?????????? que es al crisis? ajajajaa j*der tio que envidia ver todas esas piezas juntas de verdas quien las piyaria :oops: , pues nada a montarlo todo a ponerlo a punto que te vas a montar un pepino dpm, komo em mola tu rieju tio j*der yo estube a puntito tambn de kojermela en negra pero al final me decidi por la naranja
pues ai mucha crisis maxo...XDDDD, de ai lo de que la parte ciclo-estetica la acabe en verano XDD, que estoy a 2 putas velas...jajajaja, yo la vi naranja y me decia el tio que me la piyara naranja que era como la ktm no se que...y a mi me molaba...xro las pegatinas no...las podia kitar, xro se keda algo de dibujo en el sillon asiq..la negra...y mas feliz que un regaliz XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por spinflo »

has editado o algo? porke te juro que he leido tu post 2 veses y no habia contestacion :S

sorry tonces y gracias
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _paisa_ »

SpinFlo escribió:has editado o algo? porke te juro que he leido tu post 2 veses y no habia contestacion :S

sorry tonces y gracias
posss e editao, porque me abias escrito cuando yo estaba contestando a todos, y al estar el tuyo solo y el otro todo grande, pues lo e metio ai...xro amos que e tardao 1 min en acerlo....abra sio en ese momento jajajaj
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por MrX_RmZ »

2 preguntillas el guardabarros al pintarlo se queda y como lo as echo¿

las ruedas que marca son y aguantan en carretera¿

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por jose maria diaz »

_paisa_ escribió:
SpinFlo escribió:paisa. lo siento. pero podrias contestarme? me asalta la duda (y está armada)...
ponle el seguro a la duda, que esta en el toxo post de citas, el ultimo :B
jose maria diaz escribió:crisis?????????? que es al crisis? ajajajaa j*der tio que envidia ver todas esas piezas juntas de verdas quien las piyaria :oops: , pues nada a montarlo todo a ponerlo a punto que te vas a montar un pepino dpm, komo em mola tu rieju tio j*der yo estube a puntito tambn de kojermela en negra pero al final me decidi por la naranja
pues ai mucha crisis maxo...XDDDD, de ai lo de que la parte ciclo-estetica la acabe en verano XDD, que estoy a 2 putas velas...jajajaja, yo la vi naranja y me decia el tio que me la piyara naranja que era como la ktm no se que...y a mi me molaba...xro las pegatinas no...las podia kitar, xro se keda algo de dibujo en el sillon asiq..la negra...y mas feliz que un regaliz XDDD
muy muy wapa de verdad tio, pues mira yo pense negra pero dige buff luegp la mi*rda el barro y todo eso se va a notar mazo ademas la naranja me ponia mucho tambn todo ay que decirlo pero vamos que si me da la venda no ay mas que piyar un kit de tapas negra y fuera aunk no kreo que lo aga al menos de momento, cuando me vuleva a gastar dinero me lo gastare en turkaje nuevo....... pero tengo que ahorrar algo mas para ponerle lo que quiero ,tampoko va ser komo el tuyo va ser algo mas tipiko(un dmt 50 kizas kn un 28 y poco mas) que ya no me dejare mas muchos mas €€€ en esta moto mas que en gasofa asi que la pondre un trukaje wapo y fuera y bueno kuando llegue ese dia ya pondre las novedades en mi pues tk lo tengo ya muerto hace mucho tiempo ejeje.
pues eso volviendo al tema ya nos iras informando segun lo bayas montando y bete subiendo fotiyos pa tenernos informaos jejej

Un saludo!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por ivan-suzuki »

MrX_RmZ escribió:2 preguntillas el guardabarros al pintarlo se queda y como lo as echo¿

las ruedas que marca son y aguantan en carretera¿
bustos_RR escribió:como impone la moto con esas ruedacas!! que son? y de cuanto?
son unas rinaldi de 100/100 atras (creo) y alante 90/80 o algo asi n o macuerdo XDD

En la pagina anterior como veras ya se contesto a tu 2 pregunta..xD lo que yo kerria saber ya es estamos con el tema es..cuanto te an costao cada una? :lol: enga salu2¡
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: proyecto mrx paisa------>25% fotosss

Mensaje por _paisa_ »

MrX_RmZ escribió:2 preguntillas el guardabarros al pintarlo se queda y como lo as echo¿

las ruedas que marca son y aguantan en carretera¿
guardabarros??pintao??? es plastico negro tio, se vende asi XDD

las ruedas pondre en algun lao como son porque todos me preguntais lo mismo XDDD, RINALDI y en carretera..no se como iran..xro mi colega en la 250 le duraban 2 suspiros...claro que es una 250...XD


edito: el par me parece que fueron 72 pavos....
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder