HM CRE (Fotos!)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

Buenas, os dejo unas fotillos de mi hm tiene top negro 74, un 21 arreche y poco mas de tubo un leovince v6
A ver si me podeis dar alguna idea para cambiar su fisico, me gustaria cambiarla esteticamente entera...
La suspension de atras es demasiado baja, y mirando precios todas las suspensiones nuevas para que quede bien alta son carisimas, sabeis alguna mas barata?
otra cosa...sabeis si el guardabarros delantero de ktm me valdria para la hm?
Graciassss!
Adjuntos
HMCRE 1.jpg
HMCRE3.jpg
HMCRE4.jpg
HMCRE5.jpg
HMCRE333.jpg

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por topi_dnh »

guardabarros sm y te kedara muy wuapa,por cierto el leovince se te tiene que kedar pekeño para el top
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por _AlEx_ »

Bienvenido :wink:
La moto esta muy guapa. El guardabarros cambialo pero no le pongas uno SM que te la cargas, cambiale el 14 por otro numero mas guapo :roll: , retrovisor pregable, y cuando puedas un neumatico trasero mas tocho y la margarita fuera... los intermitentes de lagrima fuera (le quedan mal) y creo que ya esta :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por MrX_RmZ »

a ver tio si quieres poner la moto mas alta pues az lo tipico una L en suspension o bieleta agujero pa mas alt y pon careta plana el resto poco a poco eso si yosi fuera tu pillaria paramanos a la vez que careta plana que las muñecas se salvan si te caes

alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

Si el tubo de escape lo cambiare de aqui a un mes por un scr rl, porque se queda corto..
Vale me mirare algunos guardabarros, el numero 14 sabeis con que se puede quitar? es que ademas ahora lo tengo rayao de una caida...
La margarita si volará de ahi, y los intermitentes vere a ver que hay que le queden guay y la careta si le pondre una plana que me molan bastante
gracias!!

Avatar de Usuario
Xavi_HM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG
Ubicación: Lleida

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por Xavi_HM »

wenass!!

yo tambien tengo una hm, la derapage rr
para levantarla de atras mira lo que hice yo, te pongo una foto aver si te sirve de ayuda

es muy sencillo, desmonats bieletas y le haces un agujero a cada lado, vuelves a montar i listo..muy facil
Adjuntos
bieleta hm derapage rr
bieleta hm derapage rr

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por ivan-suzuki »

Buenas¡ hostia pues la tienes dpm,pero como an dixo..ni se te ocurra ponerle una guarda sm y eso de la suspension con L .. pero poco mas le vas a poner hacer x que la tienes wapisima tio enga salu2¡
Imagen

alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

Vale, gracias le hare unos agujeros a cada lado como los tuyos y le subire la suspension a tope a ver si se nota algo mas...
gracias!!
Última edición por alexhmcre el Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por lomismrx »

buenas tio, pues si quieres cambiar de estetic ay dejarla chapo, yo que tu plasticos crf, no se cuales valian, blancos todos, cojes montas un kit de pegatas de one, el haf magninton o algo asi o el de la calavera, funde de asiento negra y te queda vamos de pm, ahora cuesta cuartos jeje, te dejaras uno 350 euros pero se queda muy bine la verdad, con una careta plana honda, el warda el de las crf queda way, la rueda trasera mas crossera, no grandisima si no con unos taquitos wapos, creo que la ac10 era una aunque no me acuerdo, esas ban muy bien y no cuestan mucho, escape pues el racing line, o brp por arriba, el negro a c42 con un 24mikuni y con todo estos ya tienes un pepino con dos huevos para rodar por campo señor, bueno salu2
Imagen

alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

Vale pues creo que ya me he hecho una idea de todo lo que tengo que hacer y ahora toca ponerse manos a la obra...
Subire la suspension, cambiare la careta por una plana, el guardabarros tambien lo cambiare, los intermitentes buscare unos oscuros chiquitines y
voy a pintar los plasticos mios de negro,sabeis de algun spray especial que no deje chorretones o algo? y le pondre las pegatinas que me has dicho de la calavera pero en negro estas:

Imagen

Graciassss!

cooper
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 17:57

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por cooper »

Estoi con lomismrx un buen kit de plasticos bien guapo! i cambia ese arreche

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por emilzm »

que rara una hm con esas horquillas tan sencillas........ :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por SR1_CUESTA »

emilzm escribió:que rara una hm con esas horquillas tan sencillas........ :S
Es que yo creo que es la HM CRE baja, la de campo con suspensiones justitas y tal, me parece

Pues tio te va a tocar lijar, y chorretones no quedan si tu no quieres, lo que tienes que ir haciendo es:

primero kitar bien las pegatas y el pegamento que tengan, limpiarlo bien

segundo lijarlas bien con uno lija que no sea muy gorda para que la pintura agarre

tercero darles pequeñas capas sin cubrir totalmente el plastico, dejar secar, lijar un poco y volver a darle otra pequeña capa mas consistente

cuarto ya si te kedan pequeños granitos de pintura lijarla para kitarselo, y dar pequeñas capas hasta que quede como a ti te gusta

Eso es todo

saludos
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por _AlEx_ »

Si dejas los plasticos parecidos (con las pegatinas) a los de la moto esa se me caera la baba... :oops:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

oks me lo has dejao muy claro cuesta, gracias, pero con el calor en verano o algo es posible que me salte la pintura?
Lo digo por si se me va a agrietar la pintura y las pegatinas con ella, alomejor me sale mas barato pillarme los plasticos en negro por poco mas de 100€ y ponerles las pegatinas...

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por SR1_CUESTA »

Amm no lo creo, hombre las pegatas al quitarlas puede ser que te lleves la pintura, si no quieres que se te quite hechale esmalte y durara mazo, hombre no se como lo veas tu y como andes de €, te los puedes comprar o no
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por uri-torre »

me gusta tu moto tio cambiale esa careta y ese tubo que va de tapon de que año es?
saludos
Imagen

alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

aha pues entonces guay, hombre cuanto mas barato y economico sea mejor...El esmalte como tiene que ser?

alexhmcre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 12:48

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por alexhmcre »

Si el tubo en cuanto empiece a cambiarla entera se va fuera, la moto es del 2006

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: HM CRE (Fotos!)

Mensaje por rocies »

yo soy de los que no hay que pintar a spary, ademas esas pegatas de a dixo el marica de lomis, como las pegues y las intentes despegar, te kdas con un trozo d eplastico en la mano jajajaajajajajajajajaj....... pilla las tapas que te saldra mas barto y te kdara mejor :B
Imagen

Responder