Senda MONSTER...wapixima!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por angelspeed »

esa sendita esta muy muy bien, pero el tubito ese ...

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

Un colega con una rr,top rosa,24,scr en plena carretera a 110 en caballito,levantandola en 6a a esa velocidad,me da igual que no os lo creais,eso lo e visto yo desde un coche
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

NiTrO escribió:Un colega con una rr,top rosa,24,scr en plena carretera a 110 en caballito,levantandola en 6a a esa velocidad,me da igual que no os lo creais,eso lo e visto yo desde un coche
Yo creo que es posible...ahora, que cojones hay que tener :lol: imaginate que caes mal o cualquier cosa a esa velocidad :evil: yo las de trial que he cogido igual, empiezas a levantar en 6ª al menos a 60/70kmh aunque son motos con mucho par que con ellas hace caballitos hasta uno que no sabe(pero como no la controles... :lol: )


Be water my friend :P
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

tengo la cola del leovince v6 que esta muy guapa pero esk no se si ponerselo o no pork hace una curva y me da en el bsculante....kreo que algun dia de estos le cortaré la segunda parte del tubo al scr y le pondré la cola del leovince que esta bastante wapa....los amigos mios que korren en el kampeonato son: J.AGRAZ..y J.GONZÄLEZ.....
ha y vuelvo a repetir que ME DA IGUAL que NO OS LO KREAIS PERO.....MI MOTO SE LEVANTA EN SEXTA....y punto...
wenga un saludo

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por rodrymc »

jua-que escribió:tengo la cola del leovince v6 que esta muy guapa pero esk no se si ponerselo o no pork hace una curva y me da en el bsculante....kreo que algun dia de estos le cortaré la segunda parte del tubo al scr y le pondré la cola del leovince que esta bastante wapa....los amigos mios que korren en el kampeonato son: J.AGRAZ..y J.GONZÄLEZ.....
ha y vuelvo a repetir que ME DA IGUAL que NO OS LO KREAIS PERO.....MI MOTO SE LEVANTA EN SEXTA....y punto...
wenga un saludo

az un video y todos te creeremos :wink:

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por borjaRJ »

Lo amargais ee :S Con el tiempo todo se save...pasar del tema!!Muy wapa la moto!!
Imagen Imagen

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por sotiko »

Ya hos pondré el video de un caballito en la Kx de 1º a 6º todo incao...

Y otro en la Ktm que vais a flipar...xDxD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por mario.-69 »

jua-que escribió:tengo la cola del leovince v6 que esta muy guapa pero esk no se si ponerselo o no pork hace una curva y me da en el bsculante....kreo que algun dia de estos le cortaré la segunda parte del tubo al scr y le pondré la cola del leovince que esta bastante wapa....los amigos mios que korren en el kampeonato son: J.AGRAZ..y J.GONZÄLEZ.....
ha y vuelvo a repetir que ME DA IGUAL que NO OS LO KREAIS PERO.....MI MOTO SE LEVANTA EN SEXTA....y punto...
wenga un saludo
si... yo el otro dia ice un inverdito con mi jet privado..., mira tio, tu moto no se levanta en sexta i puedes decir misa, que yeges empalmando marxas hasta sexta es otra cosa.. pero bamos que en sesta no se levanta tu moto, no te niego que corra tenga fuerza i lo que quieras, pero no lo creo y punto, pon vidios, que se vea que vas en sesta i la levantas

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

No seais cabezones coño,que una moto no se levanta en 6a 5a o 4a por su preparacio,sino por la maña del piloto...

Hay que saber abrir gas y dar el tiron en el momento optimo...y el truco esta en no hacer fuerza con los brazos sinó con la inercia del cuerpo y el esfinter en el colin a saco....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Hombre por ahi dijo que llevaba 11/53... si el cilindro saca un par bueno, y el tio tiene maña puede que si la levante :roll:
Con el embrague como no xD... :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

NiTrO escribió: y el esfinter en el colin a saco....
Hablando finamente: Pegarle un poyazo al colín :lol: :lol:

Muchos de aqui tendrían que haber visto a RaulXxX en acción...buscaré algún video suyo :twisted:

saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por NiTrO »

KinoDRD escribió:
NiTrO escribió: y el esfinter en el colin a saco....
Hablando finamente: Pegarle un poyazo al colín :lol: :lol:

Muchos de aqui tendrían que haber visto a [b]RaulXxX en acción[/b]...buscaré algún video suyo :twisted:

saludos
Por ejemplo!!aqui tenemos un ejemplo de alguien que hace de todo con lo que se conoce por aqui como un calamar...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por _paisa_ »

NiTrO escribió:
KinoDRD escribió:
NiTrO escribió: y el esfinter en el colin a saco....
Hablando finamente: Pegarle un poyazo al colín :lol: :lol:

Muchos de aqui tendrían que haber visto a [b]RaulXxX en acción[/b]...buscaré algún video suyo :twisted:

saludos
Por ejemplo!!aqui tenemos un ejemplo de alguien que hace de todo con lo que se conoce por aqui como un calamar...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.....ese ombre era una makina XDDD, xro empezo con la cbr y ya desaparecio de aqui.....siempre me acordare de sus jacos en los xuspinos nuevos del telepi XDDDD, wenissimo el video....

PD poner raul3x en el youtube y ai estan todos sus videos :B
PD2 podriamos decirle que se viniera a paracueyos XDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por mario.-69 »

a este tio lo conozco yo, vive a 10 minutos de mi casa :M

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

hey mario 69 me da igual que no lo kreas.....que tu no lo hallas visto no kiere decir que no se pueda....la moto se levanta en sexta y punto....y no soy el unico que lo puede hacer...lo he visto tambien hacerlo kon una que todo esta tan prepará.......dale esa tulla a IVAN CERVANTES a si te la levanta o no.........

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por mario.-69 »

mira, por suerte, esta zona de barcelona, tiene muchos stunters, i mas de uno ha cojido mi moto, i mi moto a un polini de hierroo lo pasa sobrado, yeva cilindro barikit gp2, tubo pro i 28 keihin, i cuando iba cn 11-50 al principio de trukarmela, se la he dejado a varios, i no la lebantaban en sexta, quieres que te creamos pon vidios, sino, seguire diciendo lo que hasta ahora, que no me lo creo i punto y ya me puedes decir tu, o el espiritu santo que la lebantas en 6 pero no me lo creo i punto yasta esque no hay mas [8: muchos te hemos pedido vidios, no as suvido que pasa? coje la moto, el movil camara o lo que quieras arranca tu moto desde primera, que veamos que estas en sexta, i lebantala que lo veamos, asi de sencillo

que sepas que todo esto no es x ir d malas maneras ni vacilando ni nada, pero esque no me lo creo

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

ok tio yo en ningun momento me he kreido que ivas de malas maneras....kuando pueda ..wams este sábado si salgo por hay lo aré...wengaç

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por rocies »

haber si es verdad que se levanta en 6........... yo hasta no lo vea..................... e llevado preparacon mucho mejores y llebo y en 6 no levantas vamos......... pero si haces el video levantado en 6, me cayo :B
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por zaragozano5 »

muy wapa la moto!
y a mi tambi me interesa ver ese video..si lo haces eso de levantarla en sexta kedaras como el amo!jeje
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Buah pero como mola tanto maaaxo..esas caxo ruedas..ese colin..ese asiento..esas tapas..ese guarda,esa moto en generaaaaaal¡¡¡ preciosa maxo no ay palabras debes ir fardando x toas partes osito de peluche que envidia..xD kero ver ese video tio,tiene que ser la hostia tronk :D enga no tardes mucho eeehh que me pongo nervioso y me pongo malo jejeje salu2¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por uri-torre »

siguimos esperand ese vido para kuando lo tendras?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por _AlEx_ »

uri-torre escribió:siguimos esperand ese vido para kuando lo tendras?
saludos
A ver si se nos ha fugado de la web :roll: xDD

PD: Yo tambien quiero ver ese video que no me creo que levante en 6ª
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

dark_raven
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2008, 23:17
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ciudad real

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por dark_raven »

vengaaa en 6 solo e visto levantarse de golpe a motos de 450 a las 250 2t a muchas le cuesta levantarla de golpe con el embrague ara tu kn tu 50 que x muy truka que este y x mucho ivan cervantes que seas no se levanta en 6º amos pon el video y asi t kreeremos un video kn un marcador de coche en el que se t ve a 110 de repente levantarla entonces no lo creeremos 1º las pruebas y despues los vaciles

y no soy el uniko a que le suena a trola y t lo dice gente como el dr. hitch que prepara motores y su moto se ve que le sobra fuerza

dew

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por uri-torre »

claro ya tambien levanto la mia en 6 pego un tiron para arriba y ya esta la levento 20 cm y ya esta xd eso no es asi
saludos
Imagen

xuakidrd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Vie 14 Nov 14Etc/GMT-1 2008, 23:36

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por xuakidrd »

que nooooooooooooooooooooo que no levanta en 6 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ske, aonde ireis cn una p*ta mi*rda de 50 x mucho que la trukes no anda ni ni un cuarto que una 250 2t asike deja de motivarte xfavor saludos-..
Imagen
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

jua-que escribió:soy de hornachos(badajoz) de mi pueblo hay dos kompitiendo y uno es campeon 2007 y subcampeon 2008....
yo no estoy fardando de nada...ami lo que menos me gusta es hacer caballitos y tonterias de esas...lo que me gusta de verdad es un circuito...que hay tres en mi pueblo ..o una ruta wapa ..pero sin caminos komo decis por aqui...con trialeras...vereas..y buenas cuestas técnicas....yo mientras menos caminos mejor...y ya he dejado de sacar la moto por el pueblo para hacer el gamba...por los estudios y eso...
bueno un dia que pueda me yevaré la camara y are si puedo algunos videos...ok????
wenga saludos y ...los de EXTREMADURA...animaros a participar o a ir a una prueva que te lo pasas genial......jejeej
SALUDOS
rutas, trialeras y cuestas tecnicas??? jajaja las 50 no estan hechas para esto, por lo menos la mia no, yo cuando hacia rutillas y trialeras con la 50 siempre reventaba los retenes, daba llantazos, quemaba discos de embrague, enganchones... para hacer rutas, trialeras y coger algo de tecnica como minimo una 125, es lo que pienso yo.
Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

David no estoy del todo de acuerdo pero en gran parte si. Decir rutillas es muy relativo :P yo hoy me voy de rutilla con mi senda con un amigo que tiene una Rm125 y con mi primo con una montesa Cota 314(250cc trial y en aceleración y punta le planto cara y con el trucaje bueno le llegué a ganar...en fuerza no XDDD) y vamos a dar una vueltecilla por el campo tranquilamente a pasar un buen rato y divertirnos por caminos chulos, cuestas wapas, barro..ya sabeis :lol:

Nunca he tenido que cambiar un retén ni unos emragues por desgaste, llantazos unos cuantos.

De todas formas...está claro que rutillas es muy relativo, lo que vamos a hacer hoy es bastante light aunque me he ido de trialeras yo solo con mi primo con la cota 314 y no diré que subia por los mismos sitios pero si sabes bien y tu trucaje da buena fuerza también sube por la mayoría.

Claro está que no son motos ni motores pensados para usos muy agresivos de trialeras, cuestas de gran pendiente...porque desgastas un montonazo más el motor, mejor una 125 al menos :lol:

Mi senda:
Mk de hierro By KinoDRD :P
Oko28mm
Cigue SP
Mk pro race thrower
Embragues pro race
Filtro arreche
Caja de láminas hebo
y + tonterias que no voy a estar poniendo XD


Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Yo tengo una preparacion parecida:
top negro
yasuni ml
19 arreche
filtro arreche
laminas malossi

y ahora la voy a meter c42 y 28 dellorto, aunque para rutas largas tengo una ktm 125. La 50 solo la uso para andar por los pueblos sin liarla demasiado.
Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por KinoDRD »

DAVIDMRX7000 escribió:Yo tengo una preparacion parecida:
top negro
yasuni ml
19 arreche
filtro arreche
laminas malossi

y ahora la voy a meter c42 y 28 dellorto, aunque para rutas largas tengo una ktm 125. La 50 solo la uso para andar por los pueblos sin liarla demasiado.
Un saludo.
Bueno parecida... :twisted: ese tubo y ese carburador yo los cambiaría y de paso le metía bastante mano al top negro si la quisieras mejorar :oops: ...pero bueno si tienes una ketama125 (son muy bonitas, año?)tampoco hace falta que te compliques mucho :M

A mi la 125 de cross o enduro que me ha molado siempre muchisimo es la TM pero vale una pasta...(babass) y la kawa :mrgreen: pero estoy detrás de una Rs125...que no me compro por evitar tener que irme de casa :lol: :lol:

Asique me tendré que conformar con la senda....DE MOMENTO! :twisted:

PD: David filtro arreche llevas el largo o el corto? yo tengo los 2 y me ha dado mejor resultado el largo pero los he llevado con tobera y le he hecho una ñapa(chapuza) para poder conectarlo directamente al carburador(he ganado calculo cerca de 1cv porque no entraba bien el aire por la tobera del filtro y se ahogaba, no habia forma de carburar)...de momento se la he hecho al corto para probar y me lo llevaré hoy a ver que tal


Saludos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

jua-q
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 16:28
Ubicación: Hornachos
Contactar:

Re: Senda MONSTER...wapixima!!

Mensaje por jua-q »

hey xavales...lo del video asi lo puedo hacer..le cambiare esta semana la cubierta y le pondre el desarrollo que tenia antes...kuando lo aga lo subo.
ha y al que dice lo de que las 50 no son para el enduro...en cierto modo se confunde pork es verdad que sufren mucho pero si que pasan por tos laos...ya me encargaré de subir unos videos de bereas wapas y demás

wenga SALUDOS.....

Responder