NOVEDADES Proyecto El toro jose ktm PULIDO pag 14

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por Eipok »

REAL189 escribió:
carlos200735 escribió:REAL189 deja de contarme historias vale que no e pedio tu opiñon y menos la tuya ya que nisiquiera as enviado eso y a pasado 1 mes y medio y no me as enviado las cosas que me dijistes que ivas a enviar ademas tu no eres la persona precisa para decirme a mi como ago las cosas ya que no tienes 1\4 de mis conocimientos, aqui el unico que puede decir si eso esta bien es jbd, doctor hitch, aprilias etc gente que prepara motores y que desde luego tiene mas derecho para opinar que tu ademas esto es un pulido de carteres no una super preparacion de competicion o como lo quieras llamar tu o te pienses que yo e dixo que estoy aciendo.

Mira Carlos que sabras tu de mis conocimientos jajaja...hay que ser humilde (es lo primero que se aprende) y tu no lo eres para nada...o sea que no intentes dar lecciones como las das.....que pasa que como ni enseño mis motos ni mis motores ya no tengo ni idea ? jajajaj......aprende a trabajar antes de enseñar lo que haces ....

Pd cada vez me kitas mas las ganas de enviarte nada .....te crees que tengo todo el dia para ti o que....por si no lo sabes ahi vida detras de internet...solo tienes que abrir la puerta de casa..................
tu tienes una geta que no cabe ni en la pantalla de mi ordenador...., lo que has hecho es un delito, y se puede denunciar perfectamente, y encima tiene todas las pruebas de que tu le has enviado el paquete con un contenido diferente al acordado, ( con mucho menos valor) y encima te estas demorando lo que te da la gana sin justa causa....eso en derecho se dice que vas a tener que pagar una señora indemnizacion por daños y perjuicios, y un porculizante interes de demora del pago, yo que tu me daba prisa si no quieres que te jodan vivo.

:twisted:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por Dany_Rj »

Mira estoy hasta los webos de que mezcleis lo que paso en el post aquel que banearon, dejaros ya de mezclar que el post este es para comentar el trabajo que esta haciendo este men que se lo esta currando un webo para intentar ganar a la presumida. No discutais mas que ya estoi viendo esto Baneado :evil:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por REAL189 »

EiPoK escribió:
REAL189 escribió:
carlos200735 escribió:REAL189 deja de contarme historias vale que no e pedio tu opiñon y menos la tuya ya que nisiquiera as enviado eso y a pasado 1 mes y medio y no me as enviado las cosas que me dijistes que ivas a enviar ademas tu no eres la persona precisa para decirme a mi como ago las cosas ya que no tienes 1\4 de mis conocimientos, aqui el unico que puede decir si eso esta bien es jbd, doctor hitch, aprilias etc gente que prepara motores y que desde luego tiene mas derecho para opinar que tu ademas esto es un pulido de carteres no una super preparacion de competicion o como lo quieras llamar tu o te pienses que yo e dixo que estoy aciendo.

Mira Carlos que sabras tu de mis conocimientos jajaja...hay que ser humilde (es lo primero que se aprende) y tu no lo eres para nada...o sea que no intentes dar lecciones como las das.....que pasa que como ni enseño mis motos ni mis motores ya no tengo ni idea ? jajajaj......aprende a trabajar antes de enseñar lo que haces ....

Pd cada vez me kitas mas las ganas de enviarte nada .....te crees que tengo todo el dia para ti o que....por si no lo sabes ahi vida detras de internet...solo tienes que abrir la puerta de casa..................
tu tienes una geta que no cabe ni en la pantalla de mi ordenador...., lo que has hecho es un delito, y se puede denunciar perfectamente, y encima tiene todas las pruebas de que tu le has enviado el paquete con un contenido diferente al acordado, ( con mucho menos valor) y encima te estas demorando lo que te da la gana sin justa causa....eso en derecho se dice que vas a tener que pagar una señora indemnizacion por daños y perjuicios, y un porculizante interes de demora del pago, yo que tu me daba prisa si no quieres que te jodan vivo.

:twisted:
Mira Eipok nene si no sabes de que va la cosa mejor no digas nada...y menos acusandome de cometer un delito por que si....Yo le entregue en mano una Hm por 400 euros...solo me deje 4 piezas que no me dio tiempo a recojer y que en el momento crei que llevaba.....Encima no me tokes la moral diciendome quien me va a j*der vivo por que antes de que llore mi madre llora la de otro.........

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por gpr_flaming stile »

REAL189 escribió:
EiPoK escribió:
REAL189 escribió:
Mira Carlos que sabras tu de mis conocimientos jajaja...hay que ser humilde (es lo primero que se aprende) y tu no lo eres para nada...o sea que no intentes dar lecciones como las das.....que pasa que como ni enseño mis motos ni mis motores ya no tengo ni idea ? jajajaj......aprende a trabajar antes de enseñar lo que haces ....

Pd cada vez me kitas mas las ganas de enviarte nada .....te crees que tengo todo el dia para ti o que....por si no lo sabes ahi vida detras de internet...solo tienes que abrir la puerta de casa..................
tu tienes una geta que no cabe ni en la pantalla de mi ordenador...., lo que has hecho es un delito, y se puede denunciar perfectamente, y encima tiene todas las pruebas de que tu le has enviado el paquete con un contenido diferente al acordado, ( con mucho menos valor) y encima te estas demorando lo que te da la gana sin justa causa....eso en derecho se dice que vas a tener que pagar una señora indemnizacion por daños y perjuicios, y un porculizante interes de demora del pago, yo que tu me daba prisa si no quieres que te jodan vivo.

:twisted:
Mira Eipok nene si no sabes de que va la cosa mejor no digas nada...y menos acusandome de cometer un delito por que si....Yo le entregue en mano una Hm por 400 euros...solo me deje 4 piezas que no me dio tiempo a recojer y que en el momento crei que llevaba.....Encima no me tokes la moral diciendome quien me va a j*der vivo por que antes de que llore mi madre llora la de otro.........
Te dejaste 4 piezas sin recojer y dices que creias que las llevabas?? Eso ya es muy viejo?? te estas mofando de nosotros o algo?? si quisieras haberlo solucionado, ya lo hubieras echo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por Eipok »

mira nene, como has dicho tu a carlos, si se pone aqui su preparacion es para que la gente opine, y si aqui se expone el caso de tu timada, lo mismo, asi que a joderse y aguantarse...

que machote, vas a hacer llorar a la madre de otro.....

en fin... anda date prisa, que repito, si no te van a j*der vivo, te guste o no, nene ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por Dany_Rj »

Dany_Rj escribió:Mira estoy hasta los webos de que mezcleis lo que paso en el post aquel que banearon, dejaros ya de mezclar que el post este es para comentar el trabajo que esta haciendo este men que se lo esta currando un webo para intentar ganar a la presumida. No discutais mas que ya estoi viendo esto Baneado :evil:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. a mi mismo :lol:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por carlos200735 »

no fueron 4 piezas, bobina, cableado, carburador, freno trasero palanca, luego el motor no estaba como tenia que estar faltaba piston el cilindro estaba mal y con culata de otro luego la biela doblada
Adjuntos
....
....
............
............
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por borjaRJ »

tu eres un poco chulo chaval...todos los comentarias que hazes son de ese estilo solo intentando j*der a carlos!!
Dale tu opinion sobre el carter y callate la boca!!
Ami modo de ver con un pulido con lija fina que no queden irregularidades queda que ni pintao!!
Por eso te digo que queda mui wapo usando pastas de pulir y todo lo demas pero no se nota en nada....y no te lo digo por que es la moda ultimamente el pulido mate sino porque lo probe en mi propia moto :B
Por ciero la presumida sera c.46 perfectamente adaptado con escape a medida y todo el tema echo por un PROFESIONAL no un c.45 haciendole nose que de c.46 con un r3....pro o el escape que sea :B
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por mister »

carlos200735 escribió:pues se nota que no sabes lo que lleba la preumida x que si que lleba un c 46 y si no se lo preguntas al dueño de la presu, y a ver como te piensas es de logica que ay que usar pasta de pulir para dejarlos asi cualkier persona lo sabe n oace falta ni explicarlo o acaso conoces tu otras maneras de pilir que no sea esa? y quien dijo que use la dremel para esto? pues aparte de la dremel use 2 makinas mas y la dremel es lo que menos use precisamente luego ay que usar materiales de distintas durezas de mas duro a mas blando para obtener un buen pulido, SE PASA UNA LIJITA EN EL CARTER SI hace FALTA Y YA STA ni que hubiese cometido un crimen o algo
nosotros solo damos nuestras opiniones eres tu el que te sulfuras todo porque no te gusta lo que decimos solo te gusta que te digamos que todo esta perfecto sin ser asi ...ademas nosotros no lo hacemos por mal sino para ayudarte.....anda piensa un poco antes de hablar tio..

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por carlos200735 »

borja jeje esk sabes que pasa que jose y yo tenemos los 2 un top jaja y yo el mio le tenia pensao poner en c 45 xd y te estas liando pero el del jose si que es c46 un simonini racing, slau2 :-)
vivan las kawas !! Xd
Imagen

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por jose ktm »

mirad eso lo izo asi carlos porque selo pedi yo porque me gusto y haora cundo tenga la moto con el motor puesto si quereis bajais y no examos uno piques y entoces despues opinais OK porque pereceis QUE LE ESTAIS PERDONANDO LA VIDA A CARLOS como que me parece ingusto que no parais de decirle cosas sobre los cartes QUE AMI OPINION ESTAN mucho MEJOR TRABAJADOS QUE muchos OTROS CARTE asiesque si opinais sobre los carte me lo decis ami que lla fui llo quien le dijo que los dejara si.
ENGA CARLOS NO TE ENBAJONES DE LOS COMENTARIOS QUE LAS DEJAO DE p*ta MADRE
SALU22
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por carlos200735 »

muchas gracias tio esk staba ya desanimao xd x lo menos a ti te gustan es lo que importa
vivan las kawas !! Xd
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por gpr_flaming stile »

Me parece de p*ta madre que te molen.. pero no te lo flipes tanto.. a ver si va a venir un "killo" con su todo rosa y su tun y te va a fundir.. ai que ser mas humildes :wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por dr_hitch_sma »

jose ktm, tu estas viendo que estan bien pulidos no bien trabajados porque no tienes ni idea de como deberian estar.

ganar a la presumida? pero no es que solo era pulir los carters y tocar un poco el cilindro? a esa lumbrera de escape le falta muchisimo trabajo y de la admision ni hablamos que no esta tocada, eso si se quiere sacar un buen rendimiento.

si la preparacion es tal como para ganar a esa tal presumida que anda tando, y lo vas a montar en c46, cuanto as torneado base del cilindro y culata? grados de squis? profundidad de la culata? que area de admision y escape tiene? grados de admision y escape? volumen del carter?

me da igual que me lo digas, tu djpimporro o el jose ktm, apuesto a que no lo sabeis ninguno.

por cierto jose, no fuiste tu el que me agregaste para preparar ese motor? si es asi, te dije que si querias una preparacion buenecilla me lo mandaras, si querias el maximo que se lo mandaras a juan.

por loque e visto torneado no hay nada, no tendras pensado montar el c46 con la junta alzacilindros? y nose si sabras tambien que para poner el ciwe simonini hay que tornear carters.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por borjaRJ »

ok pensaba que el c.45 iba a ir en en moto!!
P.D creerte que tu moto se funde alas demas es lo peor que puedes hazer tio :B Despues yegan las desilusiones como dice victor...... :B
Imagen Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por carlos200735 »

jose me mando solo que le pula los carteres y la lumbrera y carburador nada mas luego en cuanto a adaptar , tokar distribucion y todo eso se ocupara jbd y tambien le ara un escape a medida
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por manuel19911 »

carlos200735 escribió:jose me mando solo que le pula los carteres y la lumbrera y carburador nada mas luego en cuanto a adaptar , tokar distribucion y todo eso se ocupara jbd y tambien le ara un escape a medida
aaa buenooo

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por borjaRJ »

dr_hitch_sma escribió:jose ktm, tu estas viendo que estan bien pulidos no bien trabajados porque no tienes ni idea de como deberian estar.

ganar a la presumida? pero no es que solo era pulir los carters y tocar un poco el cilindro? a esa lumbrera de escape le falta muchisimo trabajo y de la admision ni hablamos que no esta tocada, eso si se quiere sacar un buen rendimiento.

si la preparacion es tal como para ganar a esa tal presumida que anda tando, y lo vas a montar en c46, cuanto as torneado base del cilindro y culata? grados de squis? profundidad de la culata? que area de admision y escape tiene? grados de admision y escape? volumen del carter?

me da igual que me lo digas, tu djpimporro o el jose ktm, apuesto a que no lo sabeis ninguno.

por cierto jose, no fuiste tu el que me agregaste para preparar ese motor? si es asi, te dije que si querias una preparacion buenecilla me lo mandaras, si querias el maximo que se lo mandaras a juan.

por loque e visto torneado no hay nada, no tendras pensado montar el c46 con la junta alzacilindros? y nose si sabras tambien que para poner el ciwe simonini hay que tornear carters.
Eso dice mucho de tu parte doctor....lo primero es recolocer sus propios limites y aprender poco a poco no creerse desde el primer dia el mejor y que todo lo demas esta mal echo como en otros casos que se vieron en la web :B
Imagen Imagen

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por REAL189 »

Ale sabelotodos aqui os dejo con vuestras telenovelas...como ya le he dicho antes a carlor cuando pueda se las enviare pero que no me venga pregunatdo cada dos dias ......que tengo muchas mas cosas a las que atender...y tu eipok deja de amenazar con j*der vivo a traves de tu monitor nene...

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por dr_hitch_sma »

claro tio, esque yo no voy a decir que soy el mejor del mundo mundial, se loque se hacer, loque puedo hacer, y loque no puedo hacer. porque por saber se muchas cosas, pero luego hay otras que no puedo hacer, por ejemplo dejarle ese top, perfectisimamente en su sitio, pues no puedo, porque no disponto de un torno digital, en otros cilindros si puedo hacer adaptaciones bastante buenas, pero el top no es uno de ellos porque mi torno no me lo permite.
al igual que tampoco toco motores derbi, no los conozco muy bien y no tengo practica con ellos, y vamos tampoco voy a aceptarlos para practicar con el motor de nadie esta claro.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

djpimporro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 181
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 22:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: cabeza del buey ( badajoz ) Extremadura

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por djpimporro »

si eso es verdad me dijo que jbd le iva hacer lo demas que lla abian ablao algo enga un saludo a todos

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por carlos200735 »

dr_hitch_sma estoy totalmente deacuerdo con lo que dices en cuanto a lo del motor de jose el cilindro sera preparado por jbd lo de adaptar y todo el tema luego el me dijo que le kite un pokillo las irregularidades que tenia ya que jose le toko un pokillo antes y dejo marcas de la dremel y tal, luego los carteres pues me dijo que se los puliese a espejo ya sta, salu2 ;-)
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por borjaRJ »

Ya veremos el pique :B Seguir dandole caña y hazer lo que creais conveniente si toca el cilindro juan y le haze un escape va a ir bien por cojones :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por manuel19911 »

dr_hitch_sma escribió:claro tio, esque yo no voy a decir que soy el mejor del mundo mundial, se loque se hacer, loque puedo hacer, y loque no puedo hacer. porque por saber se muchas cosas, pero luego hay otras que no puedo hacer, por ejemplo dejarle ese top, perfectisimamente en su sitio, pues no puedo, porque no disponto de un torno digital, en otros cilindros si puedo hacer adaptaciones bastante buenas, pero el top no es uno de ellos porque mi torno no me lo permite.
al igual que tampoco toco motores derbi, no los conozco muy bien y no tengo practica con ellos, y vamos tampoco voy a aceptarlos para practicar con el motor de nadie esta claro.
cada uno tiene sus limitaciones, yo de derbi tampoco se gran cosa, que me dices motar un cilindro, vale, o arreglar la bomba de agua o alguna pijada, si, pero lo que sé es de am6 xD

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por carlos200735 »

yo de derbi igual no se practicamente na cambiar un cigue y montar cilindro o cambiar embrague pues eso si jeje slu2
vivan las kawas !! Xd
Imagen

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por jose ktm »

bueno esque teneis un piquito de razon porque el motor no esta todabia terminado todavia selo tengo que llebar a jdb para que trasforme el cilindro a carrera 46 y lo toque
salu2
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por Josele »

Esque es una pena que no saques todo lo que tiene que sacar ese motor, con esa cilindrada y esas bonitas piezas xD, y mas despues de tener ya la moto con tan poco peso y esa aerodinamica :(

Yo que tu confiaba en JBD, y se lo enviaba todo... :wink:

jose ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 22:28

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por jose ktm »

claro selo llebare a jdb pera que me adapte el cilindro a carrera 46 y me aga un escape amedida pero yo selo llebe a carlos para que me puliera el motor asi no para que me lo aga acarrera 46 eso ll ase encarga jdb
enga
salu2
top carrera 44 piston rebajado cigueñal top 44 motor y pulido yasuni r3 rotor pvl dijital variable bobina altas revoluciones 28 dellorto laminas italkit pulmon malossi caja de canvios mk desarollos primarios mk maza de enbrages rebajadao y enbages niwfre

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por mister »

dr_hitch_sma escribió:jose ktm, tu estas viendo que estan bien pulidos no bien trabajados porque no tienes ni idea de como deberian estar.

ganar a la presumida? pero no es que solo era pulir los carters y tocar un poco el cilindro? a esa lumbrera de escape le falta muchisimo trabajo y de la admision ni hablamos que no esta tocada, eso si se quiere sacar un buen rendimiento.

si la preparacion es tal como para ganar a esa tal presumida que anda tando, y lo vas a montar en c46, cuanto as torneado base del cilindro y culata? grados de squis? profundidad de la culata? que area de admision y escape tiene? grados de admision y escape? volumen del carter?

me da igual que me lo digas, tu djpimporro o el jose ktm, apuesto a que no lo sabeis ninguno.

por cierto jose, no fuiste tu el que me agregaste para preparar ese motor? si es asi, te dije que si querias una preparacion buenecilla me lo mandaras, si querias el maximo que se lo mandaras a juan.

por loque e visto torneado no hay nada, no tendras pensado montar el c46 con la junta alzacilindros? y nose si sabras tambien que para poner el ciwe simonini hay que tornear carters.

coño tio que bien te espresas se nota que escribes poesia :oops: :oops: :B :B :B :B

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Proyecto Ktm Motor Pulido Por carlos200735 pag 9 y 10

Mensaje por mister »

carlos200735 escribió:yo de derbi igual no se practicamente na cambiar un cigue y montar cilindro o cambiar embrague pues eso si jeje slu2
coño pues si sabes cambiar cigu es que ya sabes montar la caja de cambios y si ya sabes montar la caja de cambios ya sabes basante tio......

Responder