Hola a todos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Hola a todos

Mensaje por silvan »

me llamo silvan, tengo una rieju rr que tenia trucada y puesta de nuevo a serie con solo un carburador 19 dellorto y un escape gianelli adaptado para 50cc
Una gilera XRT 600 que me regalaron por no usarla que utilizo para el campo... no tiene ni frenos ni luces ni plasticos ni nada, tan solo el monocilindro 600 doble carburador dellorto phbh y doble salida de escape... y las reudas claro...
aqui va un video de ella:

espero que os guste... la moto la tuve que desmontar entera y como veis tengo que bajar un poco el ralenti y hacerle mas cosas como ponerle frenos...
tambien tengo por ahi tirada una vieja derbi fds con un cilindro rectificado a 74cc y un amal 21.. que no funciona por problemas de carburacion y de paso volveré a hacer el motor(que tengo 2 y hare uno en condiciones con ellos)

si teneis algo que comentar sobre cualquiera de esas motos, cualqier comentario me interesa...

Un saludo a todos!!

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

Se me olvidaba... también tengo una escuter tgb 203 de estado nueva con el rodaje por acabar... la vendo... si alguien esta interesado... la vendo por 650€ negociables y color a elegir

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Hola a todos

Mensaje por ivan-suzuki »

Heyyyyy wenaaas tioooooo x fin te as registrao en el foro mola esa 600..parece que tira un huevo xD ya veras como te mola este foro jeje BIENVENIDO Y SALU2¡
Imagen

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

Lo siento gente... grosero error... acabo de descubrir el foro de compraventa... bueno... contad lo de la escuter como una presentación... lo siento gente UN saludo

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Hola a todos

Mensaje por javi rr »

pon unas fotos de la rr tio
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Hola a todos

Mensaje por DRD_DeviL »

Bienvenido tio!!
Jodeeer la gillera, o me lo parece a mi o se te levanta al salir :shock: ?? Bajale un poquito el ralenti y perfect :B
Nada pues eso, que resuelvas muchas dudas por aqui! Cuelgate unas fotiyos de la FDS y la RR
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Hola a todos

Mensaje por santy-beta »

:-/ ,ostias parece que tira la gilera, pero yo le daria un buen repaso todavia.... :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

si, se merece un buen repaso, y si, la erdad es que no puedo acelerar de goldep orque se me levanta ola y no tengo frenos... jaja
si el ralenti ya esta bajado a 1500 vueltas, es un poco alto aun asi pero me gusta oir el motor, es que sino no me gusta nada
si
de la rieju tengo que sdacar ahora... ios voy a disgustar, esta en sm, pero bueno, aun asi le gano a angel por el circuito de cross.XDXD no, no hemos corrido aun...pero si unas vueltecillas, eh angel!!?
aver ese pike pa cuando tenga el rodaje.

la fds esta deshuesada, he tenido que utilizar su guardabarros para la gilera que me quedaba la espalda mas dura que el carton con el baroo XDXD
ya subire fotikos...
un saludo

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: Hola a todos

Mensaje por TXINO »

bienbenio tio, eso ant todo, jeje i na dcirte pues que t kurres esa gilera que tene que andar bien i parece que le kda toabia kurrela jjj i na mira abr si nos kuelgas unas fotillos d la rr i d la fds

saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos

Mensaje por angelheavy »

silvan escribió:si, se merece un buen repaso, y si, la erdad es que no puedo acelerar de goldep orque se me levanta ola y no tengo frenos... jaja
si el ralenti ya esta bajado a 1500 vueltas, es un poco alto aun asi pero me gusta oir el motor, es que sino no me gusta nada
si
de la rieju tengo que sdacar ahora... ios voy a disgustar, esta en sm, pero bueno, aun asi le gano a angel por el circuito de cross.XDXD no, no hemos corrido aun...pero si unas vueltecillas, eh angel!!?
aver ese pike para cuando tenga el rodaje.

la fds esta deshuesada, he tenido que utilizar su guardabarros para la gilera que me quedaba la espalda mas dura que el carton con el baroo XDXD
ya subire fotikos...
un saludo
que perrooo!! ya te as registraoo!!! jajaja hay te e visto tio :D
no digas que me ganas x el circuito de cross, que tu ivas trucao y yo no, y y sabes que ese circuito no nos lo conocemos, stabamos de trankis,mirando como era el circuito xD

salu2!
Imagen

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

pues eos he dicho, pero ya hecharemos un par de vueltecillas en carrera a ver quien gana... que yo con lisas... jaja... ombre, puedo intentar tumbar... eso si, se me va a clavar la motot como llueva...has las rodillas...
Un saludo

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

aqui van fotos de la rr y otras de la fds, que aunque deshuesada, para mi tiene su encanto... aver cuando la arreglo y tal, que es buena moto de campo...
DSC00035.JPG
DSC00036.JPG
DSC00033.JPG
DSC00032.JPG
DSC00031.JPG
Espero que os haya gustado.
Un saludo

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: Hola a todos

Mensaje por TXINO »

ta wapa la rr , xD i esa era la kastrol o solo lleba el asiento d la kastrol¿¿ porque si era la kastrol en mi opinion un gran falllo el pintarla
i la fds abr si la arreglas xdd que da kosa berla ai asi jaja

saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: Hola a todos

Mensaje por Rulo_Makina »

ola tio, bienbenido, esa gilera tiene buena pinta pero le tienes que regular el relinti y revisarla un poco y ya esta porque de motor... xDD, Y aber si le aces la preparas wapa porque no t voy a decir que la pintes y eso... porque no tiene plasticos... xD pero tendras que prepararla y eso porque es una pena que una moto asi este en esas condiciones mucho tiempo.. jeje. y respecto a las otras motos... lo tuyo no es la estetica no..? jaja aber si haces un proyectillo de estetica o algo por el estilo no? jeje. Salu2 y que te lo pases bien en este foro. Suerte!!
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

la fds esta normalmente tapada, la he despatado paras las fotos...pero no sufre... jjeje
a mi tambien me da cosa...pero por el momento no tengo tiempo.
la rr, decepcio pa ti, es la castrol, pero tranquilo, no está pintada, son otros plásticos, que los de castrol los tengo pero me falta el colin que el tio que me la vendio de segundamano no lo encuetra, en cuanto lo encuentre, la pondre de castrol que farda muchisimo mas.
jeje, que ojo tienes, e la castrol del 94, muy buena moto...
Un saludo

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

Rulo_Makina escribió:ola tio, bienbenido, esa gilera tiene buena pinta pero le tienes que regular el relinti y revisarla un poco y ya esta porque de motor... xDD, Y aber si le aces la preparas wapa porque no t voy a decir que la pintes y eso... porque no tiene plasticos... xD pero tendras que prepararla y eso porque es una pena que una moto asi este en esas condiciones mucho tiempo.. jeje. y respecto a las otras motos... lo tuyo no es la estetica no..? jaja aber si haces un proyectillo de estetica o algo por el estilo no? jeje. Salu2 y que te lo pases bien en este foro. Suerte!!
la rieju me encanta como esta, aunque estaria mucho mas guapa con los plasticos de castrol.
La gilera, pue esperate, que tengo que volver a hacer el cableado, que por el momento estaba en la fase de comprobación, a ver si valia la pena quedarmela o venderla a despiece, que me la regalaron pero ni sabia si iba, asi que cuando le ponga el cableado y la arregle, pues no sera guapa porque no tiene plasticos, y la moto en si es fea. pero esta lo que me intereesa es que tenga prestaciones, y caballitee...
la fds, está en proces, es una moto con mucho encanto y la dejare con los plasticos arreglado, pero sin pintar, negros. le tengo que hace un motor con dos que tengo y zumbara mucho or camino.
a mi no me falla la estética, pero la verdad es que me interesa mas que tengan buenos tiempos y eso... jeje
Un saludo

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

Estoy fabricando un bugy con mis pripias manos, para ponerle el motor de la 600, ya tengo tubos cortados y listo pa soldar y tengo las ruedas pedidas, me costara mucho hacerlo, pero creerme, estaa hecho, un bugy 600cc monocilindrico, asi que la gilera, lo que es la moto, se quedará así...jeje. ya tengo todos los planos hecho para el dicho bugy...que será una pasada...
salu2

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Hola a todos

Mensaje por kituS »

esto tampoco es un foro de bugys po eno...

muy wapa la rr :wink:

salu2

silvan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Ene 06Etc/GMT-1 2009, 23:10

Re: Hola a todos

Mensaje por silvan »

solo decia lo del bugy para justificar que no le voy a hacer nada mas a lo que es la gilera, para que la gente no le haga pena que deje esta moto en este estado.
un saludo

Responder