RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte.FOTOS ACCION.pag14

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

chavales!! este año los reyes se han adelantado!! y aqui esta el resyltado:


NZI SMX de fibra de carbono!! y dos juegos de gafas, unas Salice de espejo azul polarizadas, para los dias de sol, y unas scott transparentes para los dias nublados...

las fotos no le hacen justicia, pero es que al ser metalizado, se refleja todo y en las fotos queda raro, casi podria afeitarme delante de el de lo bien que refleja, jejeje

aqui un video publicitario que he encontrado que se ve la vista 360º....me encanta....jejejje

http://vzaar.com/auctions/3089-new-nzi- ... met-blue-m

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por miguel angel »

esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por gabryolo »

miguel angel escribió:esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia :lol:
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga! :shock:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

gabryolo escribió:
miguel angel escribió:esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia :lol:
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga! :shock:
jejeje ya ves los primeros dias lo tratas con un mimo...hasta que le lleve el primer rayon...jejejeje

miguel, al final meti una mt21, igual que la de serie 90 90 21 creo recordar... pregunte si la tenian mas ancha pero por lo visto es la mas ancha que hacen en ese modelo, de todos modos es una rueda que a parte del desgaste ese raro me ha ido muy bien, buen agarre en asfalto, decente en tierra y buena duracion...

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por xcarlitux »

ryz_pro escribió:
gabryolo escribió:
miguel angel escribió:esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia :lol:
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga! :shock:
jejeje ya ves los primeros dias lo tratas con un mimo...hasta que le lleve el primer rayon...jejejeje

miguel, al final meti una mt21, igual que la de serie 90 90 21 creo recordar... pregunte si la tenian mas ancha pero por lo visto es la mas ancha que hacen en ese modelo, de todos modos es una rueda que a parte del desgaste ese raro me ha ido muy bien, buen agarre en asfalto, decente en tierra y buena duracion...
Si, es verdd esto que dices ademas, la RYZ almenso produce la sensacion de unos neumaticos tochos y gordos ya, no hacen falta mas grandes. De serie viene preciosa
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

xcarlitux escribió:
ryz_pro escribió:
gabryolo escribió: y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia :lol:
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga! :shock:
jejeje ya ves los primeros dias lo tratas con un mimo...hasta que le lleve el primer rayon...jejejeje

miguel, al final meti una mt21, igual que la de serie 90 90 21 creo recordar... pregunte si la tenian mas ancha pero por lo visto es la mas ancha que hacen en ese modelo, de todos modos es una rueda que a parte del desgaste ese raro me ha ido muy bien, buen agarre en asfalto, decente en tierra y buena duracion...
Si, es verdd esto que dices ademas, la RYZ almenso produce la sensacion de unos neumaticos tochos y gordos ya, no hacen falta mas grandes. De serie viene preciosa
la verdad es que si, mucha gente al verla de lejos, o al verme pasar, como suena gorda con el trukaje (a cr cmo dice miguel, xD), me preguntan que si me he comprado una 125...jejejeje y la verda es que para el uso que le doy es una rueda que me ha ido muy bien

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

regalito de reyes! ademas del casco, tambien me ha caido algo mas (si es que tengo unos suegros que no me los merezco) una señora chupa de cuero!!!

llamarme macarra si quereis, pero me encanta :twisted: :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

donde vas Trabolta! :lol:

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por xcarlitux »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:donde vas Trabolta! :lol:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. y macarra xD
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por TZRacer07 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:donde vas Trabolta! :lol:
jajajajaja pero que mestas contandooo muy wapa

los suegros???cojones...

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por javi rr »

ostias vaya chupa jaja eso tiene que ser calentito de cojones
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por miguel angel »

eje yo tnbn tengo casco nuevo, ya subo unas fotos a mi post
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

bueno chavales, cuando monte el motor os prometi video para que vierais mas o menos que tal... hoy, mas de 6 meses despues y tras un cambio de piston (ejem...lo siento vale? soy asi de dejao) me he decidido a haceros un minivideo, jeje. poca cosa, solo hasta 3, en una zona planita de campo, pero bueno para que os hagais una idea aun que sea de la respuesta sirve... prometo subir otro video en una recta larga para qu veais un poquito mas de chicha y algun on boar endurero,jeje. podria apurar bastante mas las marchas y subir mas rpm pero habia algo de barro y enseguida se encabritaba.

que opinais de la puesta a punto? no suena mal no??



Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por churre_glvz »

ryz_pro escribió:bueno chavales, cuando monte el motor os prometi video para que vierais mas o menos que tal... hoy, mas de 6 meses despues y tras un cambio de piston (ejem...lo siento vale? soy asi de dejao) me he decidido a haceros un minivideo, jeje. poca cosa, solo hasta 3, en una zona planita de campo, pero bueno para que os hagais una idea aun que sea de la respuesta sirve... prometo subir otro video en una recta larga para qu veais un poquito mas de chicha y algun on boar endurero,jeje. podria apurar bastante mas las marchas y subir mas rpm pero habia algo de barro y enseguida se encabritaba.

que opinais de la puesta a punto? no suena mal no??


eso no dice nada...¬¬

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por tanguero »

estoy con churre, eso no es nada, pon algo mas largo, que ahi no se ve nada y menos :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

asi de improviso solo con el movil que mas quereis!! jejejeje ya me currare un video on boar mas largo y alguna pasada en carretera,,,

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por tanguero »

ryz_pro escribió:asi de improviso solo con el movil que mas quereis!! jejejeje ya me currare un video on boar mas largo y alguna pasada en carretera,,,
eso mejor no lo digo en publico :oops: :B :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por melo_rrt »

no suena mal........ :evil:
valla video nos aces¡¡ jejej esta bien la motillo, al principio cuando sales y metes segunda vas a tope?? ( me refiero de puño no de rev.) jeje aver si aces uno algo mas largo¡¡

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

melo_rrt escribió:no suena mal........ :evil:
valla video nos aces¡¡ jejej esta bien la motillo, al principio cuando sales y metes segunda vas a tope?? ( me refiero de puño no de rev.) jeje aver si aces uno algo mas largo¡¡
nada mas salir, si t fijas se me viene una pizca abajo por que solte embrage muy deprisa pero no estab dando mucho gas, asi que pico embrague que es cuando mete el trayazo, y ago toda la 1 con puño a tope, dspues 2 y 3 el gas ira como a 3/4... y la vuelta tdo a 3/4

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por melo_rrt »

pufff sera por el video, pero no se me hace mucho la verdad... bueno tambien ai que decir que llevas un 14... pero nose si ago una salida asi yo kon la mia me tiro exando rueda hasta pasado mañana....
PD: como mola la xupa que te regalaron tus suegros¡ xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ssss »

no va mal tio!!!, pero bueno ya que tienes un motor tractor, bajale un poco el desarrollo
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

melo_rrt escribió:pufff sera por el video, pero no se me hace mucho la verdad... bueno tambien ai que decir que llevas un 14... pero nose si ago una salida asi yo kon la mia me tiro exando rueda hasta pasado mañana....
PD: como mola la xupa que te regalaron tus suegros¡ xD
jeje esta de p*ta madre...que desaroyo llebas tu?? la verda es que solo escarba nada mas cambiar de marchas, encuanto coje traccion notas que pega un aceleron y tracciona bastante bien...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por melo_rrt »

jejeje yaves que mola xD
yo llevo 13-53, aver si algun dia me pongo la ago unas fotos y algun video¡ la verdad esk la moto con el yasuni ml se pira de atras mucho menos que con el tk ehh :S

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

melo_rrt escribió:jejeje yaves que mola xD
yo llevo 13-53, aver si algun dia me pongo la ago unas fotos y algun video¡ la verdad esk la moto con el yasuni ml se pira de atras mucho menos que con el tk ehh :S
sera que el tk da la entrega mas brusca, no lo se, yo la verda es que d serie llebba 13.52, pero al trucar meti el kit de rastre nuevo y ya meti 14... con el 14 tiene bastante mas fuerza que con el 13 de serie, por eso lo dje, por que vi que podia mas que de sobre,,,pero a lo mejor un dia que me de por ahi pruebo un 13... aun que no se por que si es ahora y se debora las marchas... ademas me gusta mas que el desaroyo sea un pelin largo por que mantiene mas timpo la franja de potencia optima, si no enseguida llega ariba y ya con esta prepa ariba se muere, donde zuma de verda es en medios que es donde notas que empuja de verdad... siempre pe gusta aprobechar al maximo los medios, asi que llega altos cambio, por que se que a partir de ahi el rendimiento solo baja...yo creo que con 13 entregaria mas brusca, zumbaria mas pero empujaria menos por que la zona cn buen par se la comeria en na... creo no se....

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por melo_rrt »

joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 :D la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo :B pero klaro se las kome....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

melo_rrt escribió:joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 :D la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo :B pero klaro se las kome....
claro tio, la mia no se las come tanto, mantiene mas tiempo la zona donde mas empuja, y ademas al llebar desaroyo mas largo la 5 y la 6 se quedan mas larguitas, la mia que la prepa es casi igual que la uya m coje 90-95 reales... con un 15 ya es mucho, ya no mola.muy perezosa.. y con un 13 tiene que ser mas divetida por que sera mas brusca, escarbara mas, se lebantara, culeara mas en curbas...pero a veces en el enduro no es mejor un desaroyo corto, de que me sirve tener x cavallos si se van todos patinando? yo creo que sera mejor tener una moto mas docil, que no suba tan rapido, que no escarbe tanto, pero que empuje con cojones desde abajo y que traccione bien... por que aun que parezca lo contrario, alo mejor (solo a lo mejor, pa que entiendas mi teoria) alo mejor mi moto con desaroyos mas largos sube por sitios por los que l tuya no sube, por que la tuya llega un punto en que se lia a escarbar y no tracciona, y la mia dosifica mas la entrega de potencia, empuja con mas ganas, tracciona mejor y sube mas a menos rpm... por que al forzarla con un desaroyo mas largo, la obligas a mantenerse en la franja donde da mas par... asi explikado es raro pero si cojieras mi moto lo entenderias rapido...jejeje


es mi forma de veerlo...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por melo_rrt »

jejeje si te entiendo ya me as pikao aver si le pido a un amgio el 14 :twisted:

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por PoKi »

ryz_pro escribió:
melo_rrt escribió:joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 :D la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo :B pero klaro se las kome....
claro tio, la mia no se las come tanto, mantiene mas tiempo la zona donde mas empuja, y ademas al llebar desaroyo mas largo la 5 y la 6 se quedan mas larguitas, la mia que la prepa es casi igual que la uya m coje 90-95 reales... con un 15 ya es mucho, ya no mola.muy perezosa.. y con un 13 tiene que ser mas divetida por que sera mas brusca, escarbara mas, se lebantara, culeara mas en curbas...pero a veces en el enduro no es mejor un desaroyo corto, de que me sirve tener x cavallos si se van todos patinando? yo creo que sera mejor tener una moto mas docil, que no suba tan rapido, que no escarbe tanto, pero que empuje con cojones desde abajo y que traccione bien... por que aun que parezca lo contrario, alo mejor (solo a lo mejor, para que entiendas mi teoria) alo mejor mi moto con desaroyos mas largos sube por sitios por los que l tuya no sube, por que la tuya llega un punto en que se lia a escarbar y no tracciona, y la mia dosifica mas la entrega de potencia, empuja con mas ganas, tracciona mejor y sube mas a menos rpm... por que al forzarla con un desaroyo mas largo, la obligas a mantenerse en la franja donde da mas par... asi explikado es raro pero si cojieras mi moto lo entenderias rapido...jejeje


es mi forma de veerlo...
si señor!! opinas igual que yo.
acabo de volver a poner el piñon de 14 sustituyendo el de 12 y me gusta mucho mas como va.
Pero cuando meto sexta en subida o en llano, a la moto le cuesta mucho,tanto que no llega a ponerse al maximo, a ti te ocurre eso?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ryz_pro »

PoKi escribió:
ryz_pro escribió:
melo_rrt escribió:joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 :D la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo :B pero klaro se las kome....
claro tio, la mia no se las come tanto, mantiene mas tiempo la zona donde mas empuja, y ademas al llebar desaroyo mas largo la 5 y la 6 se quedan mas larguitas, la mia que la prepa es casi igual que la uya m coje 90-95 reales... con un 15 ya es mucho, ya no mola.muy perezosa.. y con un 13 tiene que ser mas divetida por que sera mas brusca, escarbara mas, se lebantara, culeara mas en curbas...pero a veces en el enduro no es mejor un desaroyo corto, de que me sirve tener x cavallos si se van todos patinando? yo creo que sera mejor tener una moto mas docil, que no suba tan rapido, que no escarbe tanto, pero que empuje con cojones desde abajo y que traccione bien... por que aun que parezca lo contrario, alo mejor (solo a lo mejor, para que entiendas mi teoria) alo mejor mi moto con desaroyos mas largos sube por sitios por los que l tuya no sube, por que la tuya llega un punto en que se lia a escarbar y no tracciona, y la mia dosifica mas la entrega de potencia, empuja con mas ganas, tracciona mejor y sube mas a menos rpm... por que al forzarla con un desaroyo mas largo, la obligas a mantenerse en la franja donde da mas par... asi explikado es raro pero si cojieras mi moto lo entenderias rapido...jejeje


es mi forma de veerlo...
si señor!! opinas igual que yo.
acabo de volver a poner el piñon de 14 sustituyendo el de 12 y me gusta mucho mas como va.
Pero cuando meto sexta en subida o en llano, a la moto le cuesta mucho,tanto que no llega a ponerse al maximo, a ti te ocurre eso?
en subida si, tira de la 6 pero no la desaroya del todo, lo justo pa qedarse en la zona en la que empuja. en plano si la desaroya, no llega a tantas rpm cmo en marchas mas cortas pero si hay veces que si tubiera 7 la metia... pero hay que apurar un pelin la 5, si metes 6 demasiado pronto no sube del todo....
melo_rrt escribió:jejeje si te entiendo ya me as pikao aver si le pido a un amgio el 14 :twisted:
ya m contaras...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: RYZ_PRO-La cabra siempre tira pal monte

Mensaje por ssss »

te lo has currado un huevo tioo!!!, la tienes guapisimaaa
Imagen

Responder