Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
rocies escribió:el motor 2 kdaria asi:
ciwueko simonini c46 con biela mecanizada y centra
top alu preparado....... ( hablare con juan para haber como lo hacemos)
carteres preparados
32 kosso
caja mrd
embragues new fren
pvl
rodas thb
y escape turbokit doble saisa de competi
algi asi kdara
cuantas cosas me pierdo, la virgen jajajaja
muy buen motor, te va a hacer falta escape a medida, si no no va a funcionar del todo bien
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
mejor que uno a medida un trumokit doble salida................. lo primero que comprare sera el ciwueñal, para mandarlo a trokel a que me hagan la bila mecanizada........ y a mediados de febrero pillare el top para llevarselo a juan a klo pasae a cc46 y despues lo demas a lo tengo a falta del escape turbokit
Joer tío, nose si te habre puesto algún comentario, pero te sigo desde el primer día. Se nota que tu mundo son las motos, aún no has estrenao en motor que ya quieres algo más potente. Al final esa moto tiene pinta que será dentro de unos años será un mítica del foro, recordada por todos, si no lo es ya.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
que sepais que la culpa delo del motor nuevo es de lomis,adri 4x2, andy que me an pikado y son unos guais los tre alguno mas que otro ( lomis date por aludido) estoy dando vueltas y tengo una cosa para poner a mi moto lomis me dio la idea bomba de freno de gsxr 750, eso lo tengoe n la casa ( varias gsxr) y me podria pillar el disco de frno, y las pinzas................muy canella......... eso lo tengo sin problemas y ademas por la feist......
Última edición por rocies el Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2009, 22:36, editado 1 vez en total.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
OSTIASSS
Preciosa tio preciosa...Me encanta !!
Le quedan De putisima madre...
Creo que me he enamorado de tu moto
EDITO: Pon mas fotos que se las merece
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
esk la de tz kadnnnnnnnnnnnnnnnlo que no se es el kolor que las pondre.......... sino las pinatere con spray del xino............. jajajajaajja....... la llevare a cromar o algo asi
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
white sabes que en muchas cosas estamos de acuerdo , pero lo de las llantas................. si ademas no voy a vender las que llevo ni nada de eso..............
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
tu andy mejor ya no me incites mas por que empezastecon el motor..... luego las lantas........... y no digo na que luego todo se sabe ajjaajjajaajajajaja, tienes que decirme como las adaptaste, por que lo he vistoen un post que lo as contestado, pero no me ha kdado claro.......... cambiaste los rodamientos?
jaja ponle un reactor rocies plisssssss, venga vaaaaaaaaaaaa, que quiero que vueleeeeeeeee jeje
si eske juntarse conmigo es malo jaja, bueno pues ya sabes eh a hacer un 2º motor y ta faltao poner algunas cosas ehhh, la primaria de diente recto, y como no un turbokit 2 salidascromado o un atum que tun dos salidas de competi pero es dificil eleccion, jeee, bueno a ver si es vedad y podemos ponerle los dos a las mrx/smx una pinza de freno radial con sus correspondientes latiguilos azules y demas jeje, ahora una cosa que quiero que quede claro, nos las tenemos que apañar para echarle a las dos riejus una foto juntas ehhhhhh, que me hace ilu y la quiero pal recuerdo jeje
saito marica
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió: tienes que decirme como las adaptaste, por que lo he vistoen un post que lo as contestado, pero no me ha kdado claro.......... cambiaste los rodamientos?
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
top c46 mas elaborado ,si,pero puedes decir que llevas algo a tu gusto,el agp tambien tiene lo bueno que es montar i rodar (poniendo apunto i toda la hostia xD)
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
top c46 mas elaborado ,si,pero puedes decir que llevas algo a tu gusto,el agp tambien tiene lo bueno que es montar i rodar (poniendo apunto i toda la hostia xD)
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
xDDD está bien eso, cualquier de las 2 preparaciones no te defraudará xd en ambas notarás buena diferencia al malossi xd cual andaria más de las 2 ya no te lo sabran decir pero.. la que más te llame la atención te diria yo xd
Yo pondria un Agp todo majo, aunque siendo un minarelli el Top funcionaria de perlas. Sea cual sea petara bien, elige tu mismo el que prefieras ya por tema de montajes, facilidad y sobretodo precio