*** Adri #8 Prototipos 2009 ***

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por cristian46 »

que mamones jajaja!



pd:pues uno que se apunta a la 500,solo se vive una vez asique...si no sabes a quien dejarsela...ya sabes....XDXD!


haber tampoco se va a matar!si le coje el tranquillo no tiene porque pasar nada,todo el mundo se cae en carrera si lleva trage no tiene que pasarle mucho XD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por kosm3_8 »

el que mas me mola es el del akrapovix ese i el devil pero no , pa que salga 30 metros patras de la moto .....

quien staba cn prolik en el buggy? staban aciendo cosas de mallores?? xdxd

salu2

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por viperboy26 »

aqui en mi pueblo hay una ninja de las nuevas con 2s debil iguales que ese y no veas que bien kedan y que bien suenan
ImagenImagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por uRi-beRta »

Yo un EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. pa un akrapovic, yase que hay a montones, pero cuando ves uno piensas, j*der un bixo d estos que guapos que estan
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por Adri_n8 »

Cachondos mentales.. como le voy a poner un silenciador de esos jajajaja

rrguada , nose que te piensas que quiero hacer con una moto de 500 2T , pero vamos ... desde luego no voy a irme a un circuito de cross a hacer tiempos ... y tampoco es un chorreo de dinero mantenerla .. hacerla si :lol:

Si piensas que va a ser una supermotard con un desarrollo largo-medio usandose por asfalto... pues tan incontrolable no es ... , por lo menos 5º xDD

No necesito una 250 4t xDD

Kosme , el otro soy yo escondido jajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por p12palof »

Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.

En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...

Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.

En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.

La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por El Güey »

2T POWA!!!!!!
----

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por sotiko »

Adri para cuando unas fotillos...??

Hay novedades...??
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por Adri_n8 »

Jaja , claro cholo... si eso lo sabemos muchos , pero otros tantos piensan que el 4T es mas barato... y una p*lla xDDD

Y comprale un escape a la 4t y otro a la 2t.... que te da para comprar 5 o 6 escapes con lo que cuesta 1 de los 4t xDDD

2T 8)

Haber si hacen algun dia coches de 2t ... xD O sino me compro un microcar y le coloco 4 motores preparados de Honda Cr 500 que caben de sobra ... un 2.000 cc de 2t a unos 60-70 cc ( eso si no van preparados ) por cada motor y fiabilidad asegurada... dios , tengo que dejar de inhalar gasolina y aceite quemado xDDD

Sotiko luego subo unas fotos :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por juanbode »

Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por Adri_n8 »

j*der pero ami esa coletilla de "en la moto de campo" no me gusta xDDD

En todas coño !! que salgan 600 cc y 1000 cc de 2tiempos :twisted:

Bueno unas fotos de la tapa del encendido en CARBONO , para el motor YZ 125

Imagen
Imagen
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por sergio46 »

uuuu uuuuu otra piezecita xD

supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por MaDnesS_DRD »

sergio46 escribió:uuuu uuuuu otra piezecita xD

supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?
que va... eso es carbono del bueno!!
adri nunca compraria imitaciones de plastico :mrgreen:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por adrius »

juanbode escribió:Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
Ojala que se aplique esa teoría, y no la de contaminación...
El otro día fui a un concesionario de yamaha, estuble hablando con los dependientes y eso, y las 2T parece que se van a acabar ya.
Han puesto o iban a poner (no estoy seguro) una ley que hace que no se puedan matricular las motos que pasen un cierto límite de CO2, entonces que pasa, que se podrán seguir haciendo, pero no se podrám matricular, sólo valdrán para circuito cerrao. Con esto quiero decir que a muchas marcas ya no les será rentable fabricar 2T, como es el caso de yamaha, que al año que viene ya no fabricará 2T, la que le quedaba matriculable era la dt 125, que ahora pasará a 4T.
Y en el tema de 49cc., pues me dijo que tambien acabaran siendo 4T....
Aunque esto suopngo que ya lo sabíais la mayoría.

Avatar de Usuario
derbi_segovia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-treme
Modifications: Mk de hierro dmt 50mm by JBD Prox: Airsal 80cc dmt 50
19 Dellorto 24 Keihin
Caja de laminas Barikit Cigüeñal Barikit
Scr hm cross Caja de laminas lomat
Filtro polini
13-52
Ubicación: Villacastín #(Segovia)!!#

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por derbi_segovia »

adrius escribió:
juanbode escribió:Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
Ojala que se aplique esa teoría, y no la de contaminación...
El otro día fui a un concesionario de yamaha, estuble hablando con los dependientes y eso, y las 2T parece que se van a acabar ya.
Han puesto o iban a poner (no estoy seguro) una ley que hace que no se puedan matricular las motos que pasen un cierto límite de CO2, entonces que pasa, que se podrán seguir haciendo, pero no se podrám matricular, sólo valdrán para circuito cerrao. Con esto quiero decir que a muchas marcas ya no les será rentable fabricar 2T, como es el caso de yamaha, que al año que viene ya no fabricará 2T, la que le quedaba matriculable era la dt 125, que ahora pasará a 4T.
Y en el tema de 49cc., pues me dijo que tambien acabaran siendo 4T....
Aunque esto suopngo que ya lo sabíais la mayoría.

:x No0o0o0o0o0o0o0o!!!! 49cc 4t joer que mal suena macho...en fin cuidemos nuestras pequeñas 2t y a ver que pasa en un futuro... [8:
D€rbI s€nda r x-treme 05
-Mk de hierro dmt 50 by JBD
-MK pro rece trower cross
-OKO 24mm pulido
-Caja de laminas barikit de carbono
-Filtro polini
-13-52
OFF ROAD POWER!!!

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por PoKi »

jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por oweyt2_beta »

PoKi escribió:jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
Rieju noseque 4t 49cc de mi ex- era una caca... eso si... me la dejaba i es que la gasolina no se terminaba nunca xD Eso chupaba como un mechero!

xDD
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por zanty_ »

Una pregunta os voy ha hacer ha adri y a p12palof, es muy dificil encontrar repuesto de la 500 2t....

Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por PoKi »

p12palof escribió:Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.

En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...

Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.

En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.

La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
Totalemente de acuerdo contigo.4t en competicion esta ahora de moda por la contaminacion y cosas de ese estilo, ya que un 2t saca mucho mas rendimiento y es mas economico. Demostrado y re-demostrado jaja.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por Geri26 »

Pero el 2T es menos practico. Al ser tan nervioso, y poco dosificable (comparado con una 4T) y ademas tracciona mas, pues la gente le da por el 4T, ah, y no seria la primera vez que oigo que mezclar la gasolina y el aceite es un motivo de eleccion entre 2 o 4T.... (yo con esto flipo en serio xD)


Yo desdeluego prefiero el 2T (para enduro), pero para usar la moto cada dia una 4T (ya que las de dia a dia no tienen ni mucho menos tanto mantenimienot)


Saludosss

PD:Esta tapa mola!
I am What I am

Imagen

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por tuning_slot »

oweyt2_beta escribió:
PoKi escribió:jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
Rieju noseque 4t 49cc de mi ex- era una caca... eso si... me la dejaba i es que la gasolina no se terminaba nunca xD Eso chupaba como un mechero!

xDD


si ahora mucho kejarse pero si por desgracia un dia llegan ya veo a adri" nose si ponerle a la avispilla el nuevo turbo garret o el kkk...." xDDDDDDDDDDD

bueno salu2

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por p12palof »

zanty_ escribió:Una pregunta os voy ha hacer ha adri y a p12palof, es muy dificil encontrar repuesto de la 500 2t....

Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..
Repuesto todo el que quieras. La moto del año 89 al 2001 que fue el último año no cambió prácticamente nada y los repuestos si tienes una antigua sirven en su mayoría los de la más moderna. Creo que las fábricas están obligadas a mantener repuestos por 20 años desde que se hace un modelo, así que como mínimo tienes recambio hasta el 2021 :mrgreen: y como es un modelo muy normal yo estoy seguro que habrá muchos más años.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por juanbode »

En modelos comerciales si, pero modelos "de competicion" lo que marca es el mercado...mientras haya demanda... pues se haran repuestos

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por p12palof »

Ea pues todo el mundo a comprar CR500 que haya demanda
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por xcarlitux »

p12palof escribió:Ea pues todo el mundo a comprar CR500 que haya demanda
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por zanty_ »

Pues hay una empresa estadounidense, que se dedica a vender motos de 500 2t, asi que supongo que ha algun lado iran a parar.....

Ademas no las vendian muy caras...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por juanbode »

para acabar con la crisis todo el mundo a comprar CR 500 jejejej

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por tuning_slot »

zanty_ escribió:Pues hay una empresa estadounidense, que se dedica a vender motos de 500 2t, asi que supongo que ha algun lado iran a parar.....

Ademas no las vendian muy caras...



servicehonda.com creo que era y tienen muy buena pinta jejej puse un enlace en otro post mas atras;)


salu2

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40

Mensaje por tuning_slot »

de tubo yo pondria el jollymoto, imagino que ia viene con su slienciador jejej el unico problema creo que es el precio unos 1000 euretes...juju bueno COMO ME SOBRA EL DINEROO jajaja



salu2 gente;)

SHaDoW_RS_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2008, 15:12

Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20

Mensaje por SHaDoW_RS_ »

Adri_n8 escribió:j*der pero ami esa coletilla de "en la moto de campo" no me gusta xDDD

En todas coño !! que salgan 600 cc y 1000 cc de 2tiempos :twisted:

Bueno unas fotos de la tapa del encendido en CARBONO , para el motor YZ 125

Imagen
Imagen

Te gusto el regalito que te izede laplaca de carbono E? :P tengo la de serie por aqui todavia XDDD

Responder