*** Adri #8 Prototipos 2009 ***
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
que mamones jajaja!
pd:pues uno que se apunta a la 500,solo se vive una vez asique...si no sabes a quien dejarsela...ya sabes....XDXD!
haber tampoco se va a matar!si le coje el tranquillo no tiene porque pasar nada,todo el mundo se cae en carrera si lleva trage no tiene que pasarle mucho XD
pd:pues uno que se apunta a la 500,solo se vive una vez asique...si no sabes a quien dejarsela...ya sabes....XDXD!
haber tampoco se va a matar!si le coje el tranquillo no tiene porque pasar nada,todo el mundo se cae en carrera si lleva trage no tiene que pasarle mucho XD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
el que mas me mola es el del akrapovix ese i el devil pero no , pa que salga 30 metros patras de la moto .....
quien staba cn prolik en el buggy? staban aciendo cosas de mallores?? xdxd
salu2
quien staba cn prolik en el buggy? staban aciendo cosas de mallores?? xdxd
salu2
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
aqui en mi pueblo hay una ninja de las nuevas con 2s debil iguales que ese y no veas que bien kedan y que bien suenan
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Yo un EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. pa un akrapovic, yase que hay a montones, pero cuando ves uno piensas, j*der un bixo d estos que guapos que estan
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Cachondos mentales.. como le voy a poner un silenciador de esos jajajaja
rrguada , nose que te piensas que quiero hacer con una moto de 500 2T , pero vamos ... desde luego no voy a irme a un circuito de cross a hacer tiempos ... y tampoco es un chorreo de dinero mantenerla .. hacerla si
Si piensas que va a ser una supermotard con un desarrollo largo-medio usandose por asfalto... pues tan incontrolable no es ... , por lo menos 5º xDD
No necesito una 250 4t xDD
Kosme , el otro soy yo escondido jajajaja
rrguada , nose que te piensas que quiero hacer con una moto de 500 2T , pero vamos ... desde luego no voy a irme a un circuito de cross a hacer tiempos ... y tampoco es un chorreo de dinero mantenerla .. hacerla si
Si piensas que va a ser una supermotard con un desarrollo largo-medio usandose por asfalto... pues tan incontrolable no es ... , por lo menos 5º xDD
No necesito una 250 4t xDD
Kosme , el otro soy yo escondido jajajaja
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T . Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.
En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...
Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.
En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.
La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.
En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...
Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.
En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.
La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Adri para cuando unas fotillos...??
Hay novedades...??
Hay novedades...??
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Jaja , claro cholo... si eso lo sabemos muchos , pero otros tantos piensan que el 4T es mas barato... y una p*lla xDDD
Y comprale un escape a la 4t y otro a la 2t.... que te da para comprar 5 o 6 escapes con lo que cuesta 1 de los 4t xDDD
2T
Haber si hacen algun dia coches de 2t ... xD O sino me compro un microcar y le coloco 4 motores preparados de Honda Cr 500 que caben de sobra ... un 2.000 cc de 2t a unos 60-70 cc ( eso si no van preparados ) por cada motor y fiabilidad asegurada... dios , tengo que dejar de inhalar gasolina y aceite quemado xDDD
Sotiko luego subo unas fotos
Y comprale un escape a la 4t y otro a la 2t.... que te da para comprar 5 o 6 escapes con lo que cuesta 1 de los 4t xDDD
2T
Haber si hacen algun dia coches de 2t ... xD O sino me compro un microcar y le coloco 4 motores preparados de Honda Cr 500 que caben de sobra ... un 2.000 cc de 2t a unos 60-70 cc ( eso si no van preparados ) por cada motor y fiabilidad asegurada... dios , tengo que dejar de inhalar gasolina y aceite quemado xDDD
Sotiko luego subo unas fotos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
uuuu uuuuu otra piezecita xD
supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?
supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
que va... eso es carbono del bueno!!sergio46 escribió:uuuu uuuuu otra piezecita xD
supongo que no será carbono puro, sera tipo plástico pero de color efecto carbono, nop?¿?
adri nunca compraria imitaciones de plastico
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Ojala que se aplique esa teoría, y no la de contaminación...juanbode escribió:Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
El otro día fui a un concesionario de yamaha, estuble hablando con los dependientes y eso, y las 2T parece que se van a acabar ya.
Han puesto o iban a poner (no estoy seguro) una ley que hace que no se puedan matricular las motos que pasen un cierto límite de CO2, entonces que pasa, que se podrán seguir haciendo, pero no se podrám matricular, sólo valdrán para circuito cerrao. Con esto quiero decir que a muchas marcas ya no les será rentable fabricar 2T, como es el caso de yamaha, que al año que viene ya no fabricará 2T, la que le quedaba matriculable era la dt 125, que ahora pasará a 4T.
Y en el tema de 49cc., pues me dijo que tambien acabaran siendo 4T....
Aunque esto suopngo que ya lo sabíais la mayoría.
- derbi_segovia
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 23:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda x-treme
- Modifications: Mk de hierro dmt 50mm by JBD Prox: Airsal 80cc dmt 50
19 Dellorto 24 Keihin
Caja de laminas Barikit Cigüeñal Barikit
Scr hm cross Caja de laminas lomat
Filtro polini
13-52 - Ubicación: Villacastín #(Segovia)!!#
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
adrius escribió:Ojala que se aplique esa teoría, y no la de contaminación...juanbode escribió:Por algo, muchos analistas estan citando ya "EL RESURGIR DEL 2T EN LA MOTO DE CAMPO". Mas baratas de adquisicion y mantenimiento en estas épocas de crisis, menos peso, perdonan mas... y encima con las 300 2t tenemos la misma traccion que en una 4T...
El otro día fui a un concesionario de yamaha, estuble hablando con los dependientes y eso, y las 2T parece que se van a acabar ya.
Han puesto o iban a poner (no estoy seguro) una ley que hace que no se puedan matricular las motos que pasen un cierto límite de CO2, entonces que pasa, que se podrán seguir haciendo, pero no se podrám matricular, sólo valdrán para circuito cerrao. Con esto quiero decir que a muchas marcas ya no les será rentable fabricar 2T, como es el caso de yamaha, que al año que viene ya no fabricará 2T, la que le quedaba matriculable era la dt 125, que ahora pasará a 4T.
Y en el tema de 49cc., pues me dijo que tambien acabaran siendo 4T....
Aunque esto suopngo que ya lo sabíais la mayoría.
No0o0o0o0o0o0o0o!!!! 49cc 4t joer que mal suena macho...en fin cuidemos nuestras pequeñas 2t y a ver que pasa en un futuro... [8:
D€rbI s€nda r x-treme 05
-Mk de hierro dmt 50 by JBD
-MK pro rece trower cross
-OKO 24mm pulido
-Caja de laminas barikit de carbono
-Filtro polini
-13-52
OFF ROAD POWER!!!
-Mk de hierro dmt 50 by JBD
-MK pro rece trower cross
-OKO 24mm pulido
-Caja de laminas barikit de carbono
-Filtro polini
-13-52
OFF ROAD POWER!!!
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
Rieju noseque 4t 49cc de mi ex- era una caca... eso si... me la dejaba i es que la gasolina no se terminaba nunca xD Eso chupaba como un mechero!PoKi escribió:jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
xDD
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
Una pregunta os voy ha hacer ha adri y a p12palof, es muy dificil encontrar repuesto de la 500 2t....
Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..
Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Totalemente de acuerdo contigo.4t en competicion esta ahora de moda por la contaminacion y cosas de ese estilo, ya que un 2t saca mucho mas rendimiento y es mas economico. Demostrado y re-demostrado jaja.p12palof escribió:Lo que es un chorreo de dinero es una 250 4T . Para el que no lo sepa se lo explico yo:
-Precio del pistón 5002t: 150 euros.
-Precio del pistón 250 4t: 170 euros.
En la 500, cambias pistón y estrenas moto, además cualquiera sabe cambiarlo, es igual de fácil que en cualquier 50 ya que para colmo el cilindro no lleva válvula de escape y es más fácil desmontarlo. Una 5002t no gasta casi nada el pistón porque no va revolucionada ni apretada para la cilindrada que es. Mi pistón tenía más de 4 años...
Una 250 4T es posiblemente la moto más cara de mantener de todas, siempre y cuando cambies las cosas a su tiempo. Si la vas dejando igual da 3 años sin cambiar nada, pero prepárate cuando abras el motor... y tengas que cambiar de una vez pistón, algunas válvulas, árbol de levas, guías de válvulas..... Cada valvulita de titanio son unos 70-80 euros y las yamaha llevan 5, cada árbol de levas 140 - 150 euros, si tienes la mala suerte de que se te parte alguna válvula (que no es tan raro si las dejas mucho) y los trozos caen dentro del cilindro y rompes cilindro , culata y ladeas biela la avería sólo en piezas te sale por: cilindro 270, culata 450, biela 130. Eso sin meter mano de obra que en un 4T se dispara.
En la 500 si rayas el cilindro lo rectificas y a la mi*rda, porque la CR500 lleva cilindro de aluminio encamisado en hierro.
La gente que compre un 4T y se cree que es como un coche, que sólo hay que echarle aceite y gasolina y para adelante está muy equivocada. Un 4T de competición como es un motor de cross a la larga sale muchísimo más caro de mantener que un 2T.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
Pero el 2T es menos practico. Al ser tan nervioso, y poco dosificable (comparado con una 4T) y ademas tracciona mas, pues la gente le da por el 4T, ah, y no seria la primera vez que oigo que mezclar la gasolina y el aceite es un motivo de eleccion entre 2 o 4T.... (yo con esto flipo en serio xD)
Yo desdeluego prefiero el 2T (para enduro), pero para usar la moto cada dia una 4T (ya que las de dia a dia no tienen ni mucho menos tanto mantenimienot)
Saludosss
PD:Esta tapa mola!
Yo desdeluego prefiero el 2T (para enduro), pero para usar la moto cada dia una 4T (ya que las de dia a dia no tienen ni mucho menos tanto mantenimienot)
Saludosss
PD:Esta tapa mola!
I am What I am
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
oweyt2_beta escribió:Rieju noseque 4t 49cc de mi ex- era una caca... eso si... me la dejaba i es que la gasolina no se terminaba nunca xD Eso chupaba como un mechero!PoKi escribió:jajaja 49cc 4T=0,0000...CV
xDD
si ahora mucho kejarse pero si por desgracia un dia llegan ya veo a adri" nose si ponerle a la avispilla el nuevo turbo garret o el kkk...." xDDDDDDDDDDD
bueno salu2
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
Repuesto todo el que quieras. La moto del año 89 al 2001 que fue el último año no cambió prácticamente nada y los repuestos si tienes una antigua sirven en su mayoría los de la más moderna. Creo que las fábricas están obligadas a mantener repuestos por 20 años desde que se hace un modelo, así que como mínimo tienes recambio hasta el 2021 y como es un modelo muy normal yo estoy seguro que habrá muchos más años.zanty_ escribió:Una pregunta os voy ha hacer ha adri y a p12palof, es muy dificil encontrar repuesto de la 500 2t....
Porque yo ya toy pensando en el futuro, y no me muero tranquilo si no tengo una durmiendo en mi cochera..
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
En modelos comerciales si, pero modelos "de competicion" lo que marca es el mercado...mientras haya demanda... pues se haran repuestos
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
Ea pues todo el mundo a comprar CR500 que haya demanda
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.p12palof escribió:Ea pues todo el mundo a comprar CR500 que haya demanda
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
Pues hay una empresa estadounidense, que se dedica a vender motos de 500 2t, asi que supongo que ha algun lado iran a parar.....
Ademas no las vendian muy caras...
Ademas no las vendian muy caras...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
para acabar con la crisis todo el mundo a comprar CR 500 jejejej
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
zanty_ escribió:Pues hay una empresa estadounidense, que se dedica a vender motos de 500 2t, asi que supongo que ha algun lado iran a parar.....
Ademas no las vendian muy caras...
servicehonda.com creo que era y tienen muy buena pinta jejej puse un enlace en otro post mas atras;)
salu2
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 15/12/08 Actual a las 16:40
de tubo yo pondria el jollymoto, imagino que ia viene con su slienciador jejej el unico problema creo que es el precio unos 1000 euretes...juju bueno COMO ME SOBRA EL DINEROO jajaja
salu2 gente;)
salu2 gente;)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2008, 15:12
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Te gusto el regalito que te izede laplaca de carbono E? tengo la de serie por aqui todavia XDDD
[img:e26e0c97ea]http://img241.imageshack.us/img241/4589/sinttulo2bo2.jpg[/img:e26e0c97ea] [img:e26e0c97ea]http://i35.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/nbxcox.gif[/img:e26e0c97ea]