*** Adri #8 Prototipos 2009 ***
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
jajajajaja, como hace prolik el marikita en el concesionario, esa bufandita me pone oioioioi xDDDD
Que bonita que es esta moto en Sm, aunque le queda como el culo ese akrapovik, haces muy bien en pasarla a Sm, aunque me da a mi que aún así vas a levantar el asfalto
Que bonita que es esta moto en Sm, aunque le queda como el culo ese akrapovik, haces muy bien en pasarla a Sm, aunque me da a mi que aún así vas a levantar el asfalto
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
jajajajajaj que marica el prolick, con esa cara de felicidad seguro que se estaba metiendo el freno de mano en el ojete XDDD
adri tio no la pases a sm!! a mi no me gusta nada...mola mas tipo crossssss, que mas da que se coma las ruedas XDDDD
adri tio no la pases a sm!! a mi no me gusta nada...mola mas tipo crossssss, que mas da que se coma las ruedas XDDDD
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
mola eso del silenciador. pero ese no. mejor un Devil Master, o un CRD QP, o de ese estilo
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Mirate las KTM 300 de este año, las que corren, tienen un Akrapovic diseño 4T, PEROOOOO de 2T... vamos que no tiene un diametro interior grande
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
prolik no cambies el corsilla x ningun trastajo que te venda este e jaja
si lo llego a sabe me paso x ai que e etao todo la tarde en fuenla
si lo llego a sabe me paso x ai que e etao todo la tarde en fuenla
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Una curva de potencia sacada de otro foro...
¿CUAL ES LA DE LA CR 500 Y CUAL LA DE LA CRF450????
¿CUAL ES LA DE LA CR 500 Y CUAL LA DE LA CRF450????
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
la de arriba la de la cr 500 creo yo jajaja
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
j*der que impaciente las has colgado na mas irme verdad?XD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
supongo que la azul es la 500 y la roja la 450 (mas que na porque parece que lo pone jajajajaj) y bueno porque e intentao "descifrar" una grafica de potencia que nunca e sido capaz jajajajaj
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
la que tiene menos pico y la curva mas plana a sobre el medio/alto regimen es la de la 450 y la otra la de la cr de 500
es asi?
es asi?
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Esa curva describe perfectamente el carácter la cr500. Un pico de potencia impresionante con 7 u 8 CV más de potencia que la 450, aunque la progresividad, ancho de banda,.. es otra historia. Es lo que hace que esta moto en el campo vaya siempre patinando. Yo he probado las dos y para andar por el campo la crf 450 es increíble la tracción que tiene. La CR500, más que una moto para hacer tiempos es una moto de sensaciones. No hay cacharro con rueda de tacos que iguale el par y el petardazo que pega al enroscarle el gas. Ni crf450 ni ktm 525sx ni nada de nada.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
creo que veo mal..donde esta el rojo?XD!
es lo que e dicho yO?o me e quivocauXD!
es lo que e dicho yO?o me e quivocauXD!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
aiii dioss mio esa grafica me mata, sobre unos 55cv la 500 ai omá que ricaaa, adri, vete comprando bakets para ponerle a la cr que te van a hacer falta
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Buenos dias juventud
Paisano , la Cr 500 va a ser Supermotard si o si xD , no hay nada que hacer ... jajajajaja
Juan y spinflo , miraré silenciadores de esos , haber que hay ... si veo alguno majo pues quien sabe ... desde luego como sea igual que ese no ! xDD
Cafeinas un respeto eh... hacia para mi...
Yo he tenido la oportunidad de Probar la Crf 450 de las ultimas , y la 500 que estaba dejada de la mano de dios en el aspecto motor ... y la verdad que son 2 mundos distintos , la grafica esa no describe la sensacion que da la 500 respecto a la 450 4t , mas que nada por que la 450 le arreas 1/2 puño y coño te levanta y tal pero es que no tiene nada que ver , la 500 es un descontrol xDDD Y ya veremos como responde preparada...
Le pongo un puño rapido ? jajajajjajjajaja
Jesusin , la he colgado bastante despues de irte , es que la hora del foro no esta bien xD
Cholo !! Como va la tuya !!! que sepan ustedes que este hombre tiene otra Cr 500....mamon.. xD
Paisano , la Cr 500 va a ser Supermotard si o si xD , no hay nada que hacer ... jajajajaja
Juan y spinflo , miraré silenciadores de esos , haber que hay ... si veo alguno majo pues quien sabe ... desde luego como sea igual que ese no ! xDD
Cafeinas un respeto eh... hacia para mi...
Yo he tenido la oportunidad de Probar la Crf 450 de las ultimas , y la 500 que estaba dejada de la mano de dios en el aspecto motor ... y la verdad que son 2 mundos distintos , la grafica esa no describe la sensacion que da la 500 respecto a la 450 4t , mas que nada por que la 450 le arreas 1/2 puño y coño te levanta y tal pero es que no tiene nada que ver , la 500 es un descontrol xDDD Y ya veremos como responde preparada...
Le pongo un puño rapido ? jajajajjajjajaja
Jesusin , la he colgado bastante despues de irte , es que la hora del foro no esta bien xD
Cholo !! Como va la tuya !!! que sepan ustedes que este hombre tiene otra Cr 500....mamon.. xD
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
No me quiero ni imaginar la cr 500 a las revoluciones de la Avispilla... A lo gp500
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Soñar es gratis xDD
Hombre yo espero que despues de preparar el motor la moto responda bien hasta las 8000 o 9000 rpm xDD aunque sera algo exagerao... sino le envio el cilindro a Juan a que le haga perrerias jajajajajaj
De serie tiene el par maximo y la potencia maxima justo a 6.000 rpm
En enero tiene que estar lista !!!!!
Hombre yo espero que despues de preparar el motor la moto responda bien hasta las 8000 o 9000 rpm xDD aunque sera algo exagerao... sino le envio el cilindro a Juan a que le haga perrerias jajajajajaj
De serie tiene el par maximo y la potencia maxima justo a 6.000 rpm
En enero tiene que estar lista !!!!!
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
adri las horkillas que son de 46mm??
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
mandale el cilindro a juan pero ya!
ademas con el diametro que tiene eso... se puede preparar con maquinas industriales, ni dremel ni pichas XD
ademas con el diametro que tiene eso... se puede preparar con maquinas industriales, ni dremel ni pichas XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Pues no, son 47 o 48 mm creo ... KAYABA , dios son una preciosidad ... como tienen que ir xDmanu_senda escribió:adri las horkillas que son de 46mm??
Gonzita , pues quien sabe... xD
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
La mía a día de hoy está como la tuya. Hecha pedacitos jajaja. Tal y como está la crisis creo que de aquí a un año saldrá rulando otra vez. Tengo que ponerle nuevo todos los rodamientos del motor, pistón, maza de embrague y embragues,... Y a nivel de chasis tengo plásticos nuevos, la horquilla gorda adaptada con retenes y aceite nuevo, y un amortiguador trasero de una del año 99, queda pintarla y dejarla como el primer día, seguramente le compre el depósito nuevo porque el suyo está pintado y la pintura se descascarilla con los vapores de la gasolina, es imposible dejarlo bien. Demasiado dinero para los tiempos que corren. En fin, paciencia con ellas.
P.D.: Adri, no te esfuerces, la mía va a andar más que la tuya
P.D.: Adri, no te esfuerces, la mía va a andar más que la tuya
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
Cholo ! Pues hombre yo tambien voy a hacer el motor desde 0
Acepto carrera de aceleracion , 1/4 de milla ( Te vas a cagar montalbes xD )
Eso si , ami no me hagas esperar un año ! jajajjajajaja
Espero tardar poco... por cierto luego te llamo que tenemos que hablar tu y yo
Acepto carrera de aceleracion , 1/4 de milla ( Te vas a cagar montalbes xD )
Eso si , ami no me hagas esperar un año ! jajajjajajaja
Espero tardar poco... por cierto luego te llamo que tenemos que hablar tu y yo
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
del tipo que digo son estos:
Devil Master Carbone
CRD QP (quiet power)
Akrapovic Hex Slip-On
o como los que te la ponen dura:
Yoshimura TRC Slip-on
supongo que habrá de este tipo. pero no los conozco
Devil Master Carbone
CRD QP (quiet power)
Akrapovic Hex Slip-On
o como los que te la ponen dura:
Yoshimura TRC Slip-on
supongo que habrá de este tipo. pero no los conozco
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
oh dios mio ese yoshimura en fribra de carbono aaaa
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
aaaa el yoshimura y el akra! XDDmanuel19911 escribió:oh dios mio ese yoshimura en fribra de carbono aaaa
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
sisi "oh dios mio.."
pero cuanto valen?
pero cuanto valen?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
a mi me gustan este tipo de silenciadores, los de carbono son muy bonitos y toda la p*lla pero yo los he comparado casi en mano uno bueno de carbono y uno de aluminio y el alu le da un aspecto mucho mas racing nose mas basto el de carbono parece mas de marikilla....jajabueno ese es el que me gusta a mi, le da un aspecto gordisimo a la moto jej
http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=6&id=61
bueno salu2
http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=6&id=61
bueno salu2
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
¿¿¿¿Poner un escape de una 4T en una CR500????. Eso es un sacrilegio
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 211
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
- Ubicación: guadalajara
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
sigo dicieto que estas loco, lo que estas haciendo mas lo veo de cusiosedad antes que de util, util seria una 250 4t preparada, una 500 2t es un chorreo de dinero incontrolale y con un 99% de siniestravilidad. te vas a matar
- Christian_Rt
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 21:29
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: TaRrAgOnA
Re: *** Adri #8 Prototipos 2009 *** 11/12/08 Actual a las 18:20
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.rrguada escribió:sigo dicieto que estas loco, lo que estas haciendo mas lo veo de cusiosedad antes que de util, util seria una 250 4t preparada, una 500 2t es un chorreo de dinero incontrolale y con un 99% de siniestravilidad. te vas a matar
Adri ojala que nunca pase pero si pasara.. aqui ai uno que aceptaria la avispilla como erencia jaja
Pon fotos de algo! Preferentemente... Avispilla