Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
alex_smx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: BARCELONA

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por alex_smx »

ni se te ocurra pintar el chasis !! lo unico que tienes que hacer es decorar las tapas al estilo suzuki !

lo unico que aria yo seria subir las tapas de atras que se ven muy descentradas.

tapiza el asiento!!!!!!!!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Subir las tapas de atras? aun mas..pero tio que se van a kedar en completo vertical¡¡ -..- las subire de alante para que se keden mas orizontal y kede dpm xD y el chasis..esque en amarillo.. :S nose co..ya vere jeje enga grax x comentar tios salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por bustos_RR »

inpresionante!! a quedado muy muy seria jajaja!!

yo creo que no deberias subirlas mas sino comprar plastico y tapar el hueco que a quedado ai!! aciendolo bien a la medida y eso pero bueno esta tremenda!
tapiza el sillon y ya las demas cosas poco a poco
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Entonces pintalo de negro pa que se disimule un poco :mrgreen:

Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno ese hueco que a kedao ay ya lo tenia previsto..xD sabia que se kedaria asi..pero vah vi a uno que tambn tiene un hueco asi aun que no es la misma moto y no ta tan mal..pero de toas formas aver si encuentro alguna cajita asi aparte de taparlo,podre guardas cosas jeje y el chasis es probable que lo pinte en negro :D salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por she_edu_hm »

ey que pasa makina, tio la moto ta quedao de perlas jeje, me alegro que te vaya bien :M
Lo que si que le aria a tu moto que creo que quedaria dpm seria pintar las llantas de color blanco y negro, cada una bicolor xD
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

she_edu_hm escribió:ey que pasa makina, tio la moto ta quedao de perlas jeje, me alegro que te vaya bien :M
Lo que si que le aria a tu moto que creo que quedaria dpm seria pintar las llantas de color blanco y negro, cada una bicolor xD
Salu2
Nunca mejor dicho :lol: :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por remxa »

a kdao wapisima ahora tapizar el sillin en negro pintar las llantas negras y el cacho rojo del plastico de atras en blanco unas pegatinas racing wapas en negras y triunfas y aver ese video de como anda la suzuki y el chasis si lo pintas pintalo bien desmontandola entera que sino va a kedar mal pork a muchos sitios no vas a pintarlo bien
suerte con la suzu
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por angelheavy »

Aqui esta el vidrio xD como veis aun estaba sin las tapas laterales xD fué x la mañana antes de ir a ponerlas y todo xD



salu2

Edito : e kitao el video de youtube, porque mas adelante pondré uno mejor :wink:
(no sabía que se iva a ir de aqui.. xD)
Última edición por angelheavy el Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 14:44, editado 1 vez en total.
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno hay esta el vidio jeje ese video se grabo x la mañana,como vereis no abia aun salido el sol ni nada jeje ademas aun no tenia las tapas y el cableao medio puesto..pero ya abra un video de dia y con el sillin tapizao y todo bien puesto jejeje yo cuando voy asi en bajas...valgame..parece que llebe una de 125 jajaja todo grabeee..y con ese trucajee buah que pasada¡¡ enga comentad¡ salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por adrius »

Nose se ve el video :x .
Pon el enlace del youtube haber, aunque nose hoy me he metido alli y no se cargaban los videos...

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Pues si que parece que tire si...
Ahora el video de la blankita que sea de dia :mrgreen:

Salu2.
Última edición por _AlEx_ el Vie 30 Ene 30Etc/GMT-1 2009, 22:15, editado 1 vez en total.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por Antisocialdemierda »

yehe mola la suzuki! tio una pregunta en el video no veo que lleves las tapas delanteras, las has acoplado al deposito o aun no? me interesaria saber como lo has hecho o como piensas hacerlo :wink:
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

En el video tienes razon..no tenia ninguna tapa lateral ni delanteras ni traseras,pero esque ese video es x la mañana x la tarde ya las acople y en la anterior pagina de este post estan las fotos xD x ahora la e puesto a 100 sin ir a tope..supongo que cojera 105 o x ay y aver cuando le cambio el carburador y algun desalloro que voy con 14-50 :M enga salu2¡
Imagen

ovis_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Ene 13Etc/GMT-1 2009, 21:16

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ovis_rrt »

me gusta tu vidio maxo y suena bien y cn el carton le da 1 estetika que flipas jajaja
venga saludos tio

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

jajaja el carton ese ya se lo kite..ahora le puse una tela anticalorica pegada al deposito con una masa,nose como decirte..es como silicona pero blanca xD y x ahora parece que va bn..pero eso lo tendre que pintar de negro pa que no se note jeje aver si me ago un video cuando tenga el sillin tapizao que las tapas ya estan bien puestas :M y de dia claro , enga 1 saludo¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno aqui traigo una foto de oy en la hierva jeje al lao de la casa de mi colego
30-01-09_1817a.jpg
ya de x mi esta dpm pero cuando tapize el sillin y pinte esas partes rojas de las tapas traseras en blanco o negro..supongo que blancoo...buah xD enga 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Tio PRECIOSA :oops: solo tapizar sillin de negro , chasis y las llantas ya como capricho porque no le hace falta. :wink:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por adrius »

Muy bonita, lo que como esta tan tan limpia y reluciente parece que plasticos esten hechos con el photoshop, haber si nos estas engañando jajaja. Si esque está irreconocible, cualquiera diria que es una suzuki.
Lo que me estoy cangando en el creador del youtube, porque no me deja ver los videos :twisted:

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

jaja pues si .. la verdad esque parece exo a photoshop x que estan blancas blancas jaja y eso que estan algo sucias x que ay estaba recien terminada de poner los plasticos y kieras que no..mañana la limpiare para dejarla reluciente y entonces si que se veran blancas pero a deslumbrar jajaja el sillin aver cuando lo tapizo..y las llantas = no se las toco..nose..y el chasis = tampoco..eso ya cuando aya tiempo empiezo a tapar cosas y pintar chasis x que paso de kitar todo otra vez..ademas se pinta x las partes que se ven y punto .. pero tapando todo bien bien..podria pintarlo todo entero , me costaria mas pero mas comodo jeje enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
Antisocialdemierda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 137
Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx 1996
Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
Ubicación: Palmdale CA

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por Antisocialdemierda »

hey tio perdona esque como en las otras fotos no se veia bien como estaban puestas las tapas y en el video no salen no sabia muy bien pero con esa foto que has puesto si que se ve perfecto, me gusta mucho la moto tio mas quisiera yo que la mia se viese la mitad de bien que la tuya :lol: y lo del chasis como no te curres mucho eso de tapar el motor y todo lo que este en medio van a quedar muchos huecos sin pintar y aun asi la tornilleria la pintaras a menos que te pegues tambien el curro de taparlos bien o quitarlos y posiblemente no se te llegue a secar bien en algunas zonas, no se mi consejo que pal caso ya lo mejor es desmontarla entera y pintar el chasis solo y si no la desmontas pues debe ser trabajo de chinos y no quedara tan bien o al menos es lo que creo yo, un saludo y a muerte con la cabraa :B
Imagen
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''

La suposición es la madre de todas las pifias

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues tio..eso de desmontar ni de coña...x que no pienso volver a kitar todo el motor..mas bn x que lo puse y luego los caskillo un poco a presion y paso de volver a hacer eso que es mucho..si la pinto sera tapando y pintando x toas partes,sea como sea y si no la dejo asi en amarilla xD de momento lo que mas me urge es tapizar el sillin que no encuentro donde vendan tela :S de momento tengo que ir con esta mi*rda morada y suelta..que me da verguenza salir asi con eso..jaja mas bn x que si salgo no me puedo bajar de la moto x que entonces se ve el sillin..y sentao se ve algo menos jejeej enga salu2¡
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por remxa »

parece que va bien ese negro y la ultima foto que as puesto esta wapisima lo uniko que falla es el sillin en morao aver si lo tapizas y luego el caxino ese de rojo a ver silo pintas de blanco
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno pues aqui traigo foteles de la careta :
aqui LA TENEMOS EN CORTAS
31-01-09_1844.jpg
aqui ACELERANDOLA (no a tope claro,solo un poco para que se iluminen)
31-01-09_1846.jpg
aqui EN LARGAS
31-01-09_1847.jpg
Y aqui ACELERANDOLA ('')
31-01-09_1848.jpg
abia pensao en ponerle las 2 del medio en cortas y luego la larga la peke,pero no puedo porque al no tener mas que una sola posicion cada luz deslumbran y aun asi algo tambn jeje a continuacion pondre unas foteles de la moto en la calle oy x la mañana enga salu2¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por ivan-suzuki »

Holas ya estamos aqui de new :M voy a poner 3 fotos que son parecidas,pero esque no sabia cual de todas poner y al final pongo todas y yasta jeje como vereis ya tengo pintadas las partes de arriva de las tapas traseras en blanco :D y solo me keda tapizar el asiendo de negro y lista¡ (Habia llovido antes y las tapas estaban algo sucias con gotas de barro aunque no se aprecie)
Vista Central - Delantera
02-02-09_1139a.jpg
Vista Central - Medio Trasera
02-02-09_1137a.jpg
Vista Central - Medio Trasera Baja
02-02-09_1138a.jpg
Y en breves momento mi hermano pondra un video grabado esta mañana cuando ice esas fotos xD 1 saludo¡
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Esta guapa, solo le falta el asiento como tu dices.
Las placas delanteras me encantan.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por angelheavy »

Aver si se sube de una vez el vidrio.. sk pone esto

Subido (procesando; por favor, espera) :S :S

asi que nuse, a esperar.. xD
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Puto video a este paso lo pones a las 3 :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por angelheavy »

_AlEx_ escribió:Puto video a este paso lo pones a las 3 :lol:
No lo digas muy alto.. que aun no se a subido xD
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Suzuki Rmx Con Motor Am6 (VIDEOS Y FOTOS)

Mensaje por _AlEx_ »

Pues ya son las 2.20 falta mucho? :roll: :lol:

A este paso a las 4... :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Responder