Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Suzuki Rmx Con Motor Am6 (NOVEDADES) (FOTOS y VIDEO)

Mensaje por ivan-suzuki »

Buenas pues aqui estoy con mi nuevo post esperemos que este salga bn xD bueno pues ya e desmontao mi suzuki y a kedao asi una vez ya limpia
23-11-08_1706.jpg
y ahora ya montado el motor con papel que le meti x los abujeros del top negro pa que no se meta na xD
23-11-08_1859.jpg
pero aun no e puesto el cableao como vereis esta todo en el suelo jeje pero eso ya pa mañana que ahora tengo un problema y esque e comprao un radiador de una mrx para ponerselo a la suzuki y que no se caliente tanto y mas estando trucada pero mi problema esque los 2 tubos que salen del radiador suzuki van al motor pero...y los otros 2 del radiador de la mrx donde los conecto si no hay mas abujeros donde meterlos? jeje bueno espero respuestas xD salu2¡
Última edición por ivan-suzuki el Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 22:39, editado 35 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por torronteras »

ole tus guevos kio, que vonita va a kedar esa moto con el am6 jeje por cierto el chasis mui bonito en ese dorao jejej, bueno tio suerte y aver si lo acoplas pronto y ya t explicare lo de poner los 2 radiadores...


aver si mas delante me pillo yo un am6 jeje pa mi moto

enga tio saludos y gasss!!!!!
RT TEAM ARAGON!

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

No joas que parece dorao? jaja sera de la limpieza que le e pegao jeje pero es amarillo tio como siempre a estado xD
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por torronteras »

ivan-suzuki escribió:No joas que parece dorao? jaja sera de la limpieza que le e pegao jeje pero es amarillo tio como siempre a estado xD
tio o sera de la limpieza que le as exo al chasis o yo no veo una p*ta mi*rda jajaja, me avia parecio dorao t lo digo enserio jejej,

saludos y gassss!!!!!
RT TEAM ARAGON!

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por adrius »

pero el motor ya lo has enganchoa al chasis de la moto, encaga perfecto sin hacer apaños?
Ahora te tocara mirar el tuvo, que en las suzuki sale por el otro lao.
hummmm, espera que no le ponga uno de esos...
para poner el otro radiador tiene que empalmar los tubos con unas T de fontaneria,

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por angelheavy »

Como este ya no va a contestar hoy, respondo x el , ya que le e ayudao a montarlo xD
pues a habido que agrandar unos agujeros del anclaje de la mrx porque no cambian unos tornillos, solo eso, lo demas perfect! xD
y lo del tubo ya tiene uno pal top negro que es el tavi y va x la izquierda :S , pero kitando la caja del filtro creo que ya podrá ( la caja ya esta kitada y no se la pondrá mas ya que pondrá uno de esponja pequeño xD ) se supone que debe ponerse bien..

enga salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Gracias adrius x lo del radiador ahora si que se como se podra poner xD pero esque me dijeron que con el radiador de una mrx se podria poner pero no se puede..porque no cabe..pega con estos 3 hierros..
24-11-08_1326.jpg
24-11-08_1327.jpg
y este que es el que sujeta el pito que no lo puedo kitar porque va muy duro el puto tornillo ese pero en que lo kite seguira pegando y aver como lo meto..
24-11-08_1328.jpg
abia pensao en cortarlos como pueda..pero luego aver como sujeto el radiador..buah esto es un lio..aver si alguien me exa un mano y consigo ponerlo con algun invento o algo xD venga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por torronteras »

ivannn!!! tio ten paciencia tiempo al tiempo ya veras como al final acoplas todo bien y sin problemas


saludos y gassss!!!!
RT TEAM ARAGON!

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Si pues yo no tengo paciencia y estoy que no veas..me dan ganas de dejarlo todo a tomar x culo x que viendo como lo izo torre parece facil y luego vas tu y..empiezan a aver problemas x todo laos miren 1-el radiador este que no encaja 2-las entradas y salidas de los cables del am6 no son como las entradas y salidas de los cables del suzuki x que tienen fichas y los cables pa meterlo no encajan y aparte nose donde van tantos cables..y luego ya lo peor el escape de los huevos..consigo ponerlo y no me pega con ningun hierro aunque se keda un poco centrao la petaca pero no importa lo que pasa que la entrada del escape no se mete bien en el cilindro porque pega con la parte delante del chasis y todo esto x que el escape este es x la izkierda..asi que nose como lo voy a meter..= me lo vendo y en yasuni tambn y me cojo algun otro porque estoy nerviosico perdio nose que mierdas hacer con esta moto..creo que no va a salir a la calle en su p*ta vida j*der¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por torronteras »

ivan-suzuki escribió:Si pues yo no tengo paciencia y estoy que no veas..me dan ganas de dejarlo todo a tomar x culo x que viendo como lo izo torre parece facil y luego vas tu y..empiezan a aver problemas x todo laos miren 1-el radiador este que no encaja 2-las entradas y salidas de los cables del am6 no son como las entradas y salidas de los cables del suzuki x que tienen fichas y los cables para meterlo no encajan y aparte nose donde van tantos cables..y luego ya lo peor el escape de los huevos..consigo ponerlo y no me pega con ningun hierro aunque se keda un poco centrao la petaca pero no importa lo que pasa que la entrada del escape no se mete bien en el cilindro porque pega con la parte delante del chasis y todo esto x que el escape este es x la izkierda..asi que nose como lo voy a meter..= me lo vendo y en yasuni tambn y me cojo algun otro porque estoy nerviosico perdio nose que mierdas hacer con esta moto..creo que no va a salir a la calle en su p*ta vida j*der¡¡¡¡¡¡¡¡

ivan tio pues si no saes que hacer con la moto dame ami el motor jejeje
mira tio lo de las entradas de los cables se pueden cambiar los conctores d los cables y poner todos iguales para que te encaje bien... y si la rmx lleva el escape por la derecha sera por algo tio, mira vende los 2 escapes y te pillas un scr rl por arriba que salga por la derecha y ya ta que ese te va a ir mui bien..

enga salu2 y gassss!!!
RT TEAM ARAGON!

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Esque nose si el escape scr ira bn estando la moto trucada con el top negro eee..ademas dicen que suena a lata..mm...nose nose pero aun me tengo que vender estos 2 escapes y hasta que los venda...buah y luego encontra el scr...esta moto no sale de casa hasta unos cuantos años x lo que veo..
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por torronteras »

que va a sonar el scr a lata tio estas como una cabra eeee jaja
el scr si que t ira bien ombre tu trankilo y suerte con la venta de los tubos aver si los vendes pronto

salu2 y gas!!!!
RT TEAM ARAGON!

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

jeje creo que pa dejarme de problemas lo que voy a hacer es ponerle una pieza que enganche la salida del cilindro y la entrada del escape lo cual el tubo encajara perfeto y no pegara con el chasis ya que lo alejara un poco y tendre que soldar algun hierro al chasis para sujetar el escape x el medio y eso que kede mejor xD y asi ya dpm y lo del radiador pues eso cortare los hierros esos pa meterlo pero lo que nose es como lo dejare luego sujeto xD y el cableao..vah al taller y que me lo ponga el jaja pero nose como se llama esa pieza que me hace falta para meter el escape bn..bueno ya vere jeje venga os voy a dejar una foto del escape xD
21-11-08_1416.jpg
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por Geri26 »

torronteras escribió:que va a sonar el scr a lata tio estas como una cabra eeee jaja
el scr si que t ira bien ombre tu trankilo y suerte con la venta de los tubos aver si los vendes pronto

salu2 y gas!!!!

El SCR HM suena a lata tio.... el RL no se, pero el HM si... comprarado con el Yasuni HM, el yasuni suena mucho mejor, suena a moto gorda (Desde mi punto de vista), a mi personalmente no me gusta como suena el HM....

Esos hierros los necesitas para algo? sino ya sabes... radial al canto... el claxon lo puedes meter en otro sitio :wink:

Saludos
I am What I am

Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Que va esos hierros no los necesito pana me los tengo que kortar pa que kepa el radiador xD pero lo que nose es como lo voy a sujetar luego..xD venga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por bustos_RR »

lo cortas, te lo guardas y luego lo sueldas donde tengas que enganxar el radiador y asi de facil jaja venga tio!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Gracias bustos buena idea xD pues eso are ire al pavo del taller y le dire que me corte los hierros esos y que los suelde en las partes necesarias para el radiador y ya de paso que me ponga los tubos con unas T enganchados ya xD y que me ponga el cableao porque yo no tengo ni idea jeje venga gracias y gas¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por bustos_RR »

:B y eso de la T no es na dificil:
1. vas a la ferreteria y pides las necesarias y del diametro adecuado
2. vacias el anticongelante del radiador de la rmx
3. cortas el tubo y pones la T
4. acoplas y ya esta
jajajaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por remxa »

wenga no te desanimes azlo tu las cosas tu que no es tan dificil que como la lleves al tayer te van a meter un buen sablazo y lo del cableao que es lo mas dificil pues mira a ver si puedes contactar con alguien que tanmien tenga una am6 en la suzuki y que te esplique como van
venga suerte con la moto
Imagen
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno pues mirar ya se lo que voy a hacer,al final no le voy a meter el 2 radiador hasta verano o x hay que ahora no hara mucha falta y me kito un peso mas de encima xD pues ahora mi moto esta asi : motor montado,carburador montado y filtro de potencia montado ya le are unas foteles xD ahora solo me keda llevarla al taller y decirle que me ponga cableao porque yo no se nada y no tengo colegas que sepas de esto y lo del escape tambn que me suelde algun hierro al chasis y asi sujetar el escape xD solo son esas 2 cosas asi me cobrara menos xD y yo x mi parte estoy haciendo todo lo que puedo hacer xD x cierto alguien sabe donde van los tubos de radiador de la suzuki al am6 el de arriva va al cilindro o al de abajo y derexa? el otro ya se sabe que ira al otro xD venga en que ponga ya eso no me kedara na mas que llevarsela al taller el lunes o x hay jeje anga graxias a tos y segid contestando eee xD salu2¡¡
Imagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por albertillo_24 »

para un top negro tampoco hace falta un segundo radiado, quitale el termostao y arrear!
aun asi, si se lo quieres poner(supongo que si xd), primero centrate en acoplar el motor y que quede todo de p*ta madre, luego ya le pones el radiador.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por gabriel manzanera »

tio ai tubos para am6 que salen por la derecha y ati te encajan perfecto...
el de hm o el de la sherco por ejemplo te valen...
un saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Co que es el termostato ese que dices? y donde esta? pa que sirve? xD venga asias asi y eso del escape..hombre ya lo abia pensao pero hasta que me venda el tavi y luego encuentre el scr x la derexa arriva..buah no pienso esperar tanto tiempo xD pa eso me kedo con el tavi y si va bn me kedo con ese y si no pues ya enque encuentre algun scr en venta lo cojere y me vendere el tavi xD venga salu2¡
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno pues ya tengo unas foteles del filtro de potencia xD asi es como esta ahora :
26-11-08_1935.jpg
26-11-08_1936.jpg
26-11-08_1934a.jpg
y aqui la cadena al final sin hacer nada a kedao recta ( puede que ligeramente un poco inclinada hacia la izkierda pero creo que no )
26-11-08_1915.jpg
bueno pues na asi esta xD y bueno espero que alguien me sepa decir donde van los tubos del radiador..esque nose si el de arriva pa al cilindro o al de abajo y la derexa que va al motor..bueno espero respuestas salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por PoKi »

El de abajo sale de bomba. El de arriba sale del cilindro.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

Ya pero los tubos que salen del radiador decia yo..osea el que sale de arriva de radiador donde lo meto al cilindro o a lo de la bomba? el otro ya se sabe que sera al contrario xD pero yo voy sin bomba de aceite ee nose si eso influira algo en que le ponga un tubo del radiador hay siendo que no lleva la bomba..pero bueno que nose donde van los tubos de radiador xD venga gracias y espero mas respuestas salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por PoKi »

bomba bomba....la bomba DE AGUA macho, no la de aceite jaja y no pasa na....el tubo de arriba va a la culata, fin.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: (Problemas)Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

aaaa vaaaaaale xD asias poki xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por ivan-suzuki »

X cierto..cuanto anticongelante (agua) hay que exarle al radiador?esque le e kitao el deposito que llevava x que le iva a poner el 2 radiador pero hasta verano na y ahora ya no se lo voy a poner el deposito asi que se lo exare directo al radiador pero nose cuanto..porque lo empezare a llenar y claro se llenara todo el motor hay..x que claro un tubo va al cilidro..xD bueno pues eso ave si alguien me sabe decir de este tema xD venga salu2¡
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki Rmx Con Motor Minarelli Am6

Mensaje por adrius »

tu llenale el radiador hasta arriba y si eso trata de taponar el tubillo ese, o mas vuelva a poner el vaso de expansión

Responder