Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Suzuki rmx €2, objetivo motorland!!!

Mensaje por adrius »

Holas buenas, quiero mirar haber que se puede mejorar de este motor sin pasarlo a 70cc, haber si me podeis ayudar un poco.
pues mirad quiero intentar sacarle algo mas al motor (llendo de serie).
-Lo primero el cilindro, es el de serie de hierro rectifocao a 41mm, aqui se podrían tocar un par de cosas: quitar el tubito que tiene para la mezcla de aceite, cosa que ademas de estorbar, le hecho la mezcla aparte y no me sirve para nada. Y tambien estaria el tema de afilar los transfer, pero como parece que no sirve para nada y mas llendo de serie pues asi se queda. Recordad que el motor es suzuki y lleva la admisión en el propio cilindro. Luego tambien estaria el tocar un poco la boca del escape, aumetar un pelin el area y hacerla por la parte superior mas cuadrada.
- Poner laminas de carbono de 0,3mm, más que otra cosa por si acaso le diera alguna por romperse. Ademas cuando fui a mirarlas, precisamente llevo uno un cilindro de una suzuki de serie con las laminas de carbono, le pregunte que si se notaba algo y me digo que si que el motor le iba un poco mas suave.
- Terminar de carburar bien del todo. Este fide he estao mirandola, lleva un chicle de 75, aguja en el clip de en medio y filtro de serie, no se mantiene muy bien al relanti y si acelero en punto muerto no coge todas las revoluciones que puede, pero una vez en marcha parece que va bien. Asi que he supuesto que le faltaba aire, de modo que le he quitao la tapa y la esponga del filtro y en punto muerto subia mejor de vueltas ya cogia el tope de revoluciones y tambien se mantenia perdecta al relanti, pero la he probado en marcha y cuando la revolucionavas un poco hacia booooooo, osea que iba muy pobre en la mezcla de gasolina por el aumeto de la cantidad de aire, asi que la he dajao como estaba. Tendre que pobrar algo intermedio, pero tampoco he seguido porque la bujia tenia ya mucha carbonilla y siempre salia del mismo tono fuera gorda o fina de mezcla. Nose yo creo que el problema puede ser de que este mal la bolla o gastada la aguja que esta empuja.
- Limpiar con sosa caústica el tubo de escape, es el yasuni cross, Si ya deporsi decis que es bastante malo, pues si esya lleno de mi*rda peor. Tendrá ya unos 6 años y si nunca se ha limpiao... Creo que es de hierro, pero si podeis confirmarmelo, porque haber si va ha ser de alumino o algo y la lio parda.
Bueno y ahora las fotos:
Adjuntos
Aqui el tubito de la mezcla que le quiero quitar
Aqui el tubito de la mezcla que le quiero quitar
Última edición por adrius el Jue 27 Ene 27Etc/GMT-1 2011, 15:54, editado 33 veces en total.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por kiwi_g0 »

tu ves tocandole la boya que lo que conseguiras es que sea incarburable
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

eske me la empezo a tocar el mecanico del pueblo, y como tenia aun menos idea que yo... ahora intento dejarla como estaba, pero no lo consigo. Sino no, no se me hubiera ocurrido tocarla, gracias por la opinion

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno pues esta mañana he ido a comprar las láminas de carbono y una bujia, es la ngk BR9ES, que parece que va bastante bien. Bueno pues pongo una foto de las laminas:
Adjuntos
17-11-08_1214.jpg

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por El Güey »

conq tubo llevas todo eso¿?
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por mota-mrx »

el yasuni cros ese sobra tio comoprate otro tubo mejor,

Avatar de Usuario
adriansenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 29 Jun 29Etc/GMT-1 2007, 19:24
Ubicación: zGz

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adriansenda »

Teniendola como la tienes no creo que puedas sacarle mucho rendimiento mas. Tendrías que trucarla si quieres notar algo, de todas formas, yo te aconsejo que cambies el tubo, aumentes el carburador, (llevas el 18 mikuni?) por algun 21 y que toques el tema desarrollos, para que te corra mas o lo que quieras sacar. El cilindro, pues si quieres dejar ese, azle lo que has dicho. Las láminas yo creo que las notaras, y poca cosa mas.
Suerte,
Saludos,

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

bueno gracias por las opiniones,
lo del tuvo es que para este motor por desgracia no hay nada de nada, de tuvo por arriba que hay, como no le ponga un Leovince V6 Cross o un turboki cross, y para eso casi casi que rinde igual el que llevo. De carburador pues, nose supongo que algo como keihin, u oko del 21(creo que llevan campana plana, lo malo de estos que si le pusiera alguna vez el cilindro de 70 igual se quedaban pequeños), y desarrollos pues llevo 12-48, y coge unos 80-90km (depende del cronometro de bici que le ponga :lol: ).
Nose de momento hago lo que habia puesto, y mas adelante ya se vera, que igual sale mejor el ponerle un euro3. :mrgreen:
Adri, si lo que llevo es el mikuni 18 el que lleva de serie,

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por kiwi_g0 »

pues casi que si que te saldria mejor meterle otro motor..
mira en el compraventa que venden algunos pepiniyos a bajo coste
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

kiwi_g0 escribió:pues casi que si que te saldria mejor meterle otro motor..
mira en el compraventa que venden algunos pepiniyos a bajo coste
si lo suyo seria un euro 2 o 3, pero nose tengo curiosidad haber si se le puede sacar algo a este motor, ahora misno parece que solo hay dos opciones minareli y euro, no hay otra.
Nose, se a regsitrao otro mas con motor suzuki,lleva a el barikit de 70 y lo demas de serie, en segunda a puño dice que se levanta, eso si dice que le coge 80km. A mi con eso casi que mas contento que chupito, bueno si se pudiera ir a 100 sin llevar la moto reventada de revoluciones, pues perfecto.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Bueno, pues he subido al pueblo y ya he hecho algunas cosillas. Le he puesto las laminas de carbono y le he quitao el tubito de la
mezcla de aceite. Bueno y ahora lo importante, ¿alguna mejora?. Pues se nota que tiene algo de más nervio, responde mejor al acelerador( será por las láminas) y cuando subes las revoluciones, da un poquillo mas de tiron(supongo que será por quitar el tubito). De carburación va mejorando la cosa... pero aun queda. Falta ahora limpiar el tubo, que creo que se notara algo, porque lo dicho en 6 años (dos parada en gareje sin usar, que fue porque su dueño la tenia ya sin usar, y entonces la compre yo) nunca se ha limpiado y tendra buena cantidad de mierdala.
bueno aqui os dejo alguna fotos.
Adjuntos
aqui se ve la culata, con algunos pizotazos de cuando gripé.
aqui se ve la culata, con algunos pizotazos de cuando gripé.
las láminas de fibra de carbono puestas
las láminas de fibra de carbono puestas
aqui puestas en el cilindro, aqui se aprecia la gran diferencia con el motor minareli y euro.
aqui puestas en el cilindro, aqui se aprecia la gran diferencia con el motor minareli y euro.
el tabique de los transfer, como se puede ver es muy grueso.
el tabique de los transfer, como se puede ver es muy grueso.
interior del cilindro (es el de serie, pero rectificao)
interior del cilindro (es el de serie, pero rectificao)

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

Y esta última que ya no me dejaba meter más en el mismo mensaje
Adjuntos
esto es la admision, los agujeros que se ven salen al cilindro, y por abajo nose ve ve muy bien, pero eso va a las laminas
esto es la admision, los agujeros que se ven salen al cilindro, y por abajo nose ve ve muy bien, pero eso va a las laminas

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por _sabanza_ »

Wenas..
Siento defraudarte en mi opinion,pero mejor que optes por
1. trucarla..
2. acoplar otro motor..
Te digo el porque:
Mas vale que dejes la bolla del carburador kieta,lo que conseguiras esque te pierda gasolina a "xorros" x el sobrante....
Lo de queitar el "tubito del aceite" que tu dices..te refieras a la bomba del aceite...por eso no va a correr mas la moto ni vas a notar diferencia...(kitala porque te estorbe,no para sacar potencia al motor.. xD)
y el tubo ese....cambialo pero ya! vale que lo limpies y tal, pero yo lo cambiaria.... tendra mucha traya ya...
En cuanto a tocar el cilindro,azlo..pero no te esperes muchos resultados...(algo..muy minimo sacaras..apenas notable)
lo uniko que podras hacer..es jugar con los desarrollos.. por si quieres velocidad o fuerza.. pero yendo todo de serie..no tienes muchas cosas que hacer...

çSorry tio x mi respuesta negativa.. pero es la realidad, y lo hago por ayudarte,nada mas..
Un saludo y trucala!!!! jajaaj
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por aitor »

te compras un am6 o un euro y terminar antes que con ese motor,yo es lo que haria cmabar el motor aunue de pereza las pletinas y eso,,pero bueno animo
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

De momento segire con este motor, que asi le voy haciendo cosas y me entretengo, y puedo comprobar, que es lo que se nota en rendimiento o lo que no hace nada, yo mismo.
Bueno el tubito lo he kitao por eso, porke pareceia que estorbada, de todas formas ahora el motor se nota mas suelto.
Más adelante (en verano seguramente), ya que la moto esta en el pueblo y es alli donde la uso puede que le ponga:
Cilindro barikit hierro 70cc.
Discos de embrague top.
Las laminas de carbono (que ya estan puestas).
Carburador oko del 21 o 24, igual con el de 21 ya es suficiente.
Y el tubo..., pues seguramente se quedara hay.
Y otro radiador más.
1saludo
p.d. sabanza tranquilo, que ya se que este motor es bastante inferior a los otros, no me lo tomo a mal ya que es verdad

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por racing »

si quieres que te rinda bbien pon el cilindro barikit qde aluminio que es de 48mm y la lumbrera de escape es tabicada tiene mas area y lo preparas bien luego al cilindro cortale la toma de admision y intenta poner una caja de laminas puedes utilizar el adaptador para variant de laminas dobles.y intenta adaptar un escape de am6 tipo prorace uno de gama alta.aun que lo mejor es cambiar de motor si tienes pasta y eres manitas puedes adaptar hasta un cilindro de nsr de 80 pero bueno eso ya es mucho complicarse podiendo cambiar de motor.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

si le pongo 70cc sera de hierro, que sino si gripas ya la has liao, pero bueno que tampoco quiero gastarme mucho dinero, porque haber si pa verano gano pasta y me voy a 125 que eso ya es otro mundo.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por angelheavy »

Mm.. mola mola.. yo me stoy mirando ya un barikit de 70 o un athena de 70 pa mi suzuki.. porque cambiar el motor es muuucha movida.. y paso xD
Si consigo uno de esos , lo acompañaré con un yasuni cross, que creo que iria bien.. y demas.. ( sk me lo dejan bastante barato xD )

enga co, que valla bn, salu2!
Imagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

havia un post sobre como modificar la admision de la suzuki para dejarla wapa, kreo que era de un tal rmxtrem o algo asi.
la verdad que es la gran cagada de la suzuki su admision, creo que si le izieras lo que sale en ese post se notaria bastante, especialmente si fuese en un cilindor de 70.
de escapes, si quieres mas altos ponle un turbokit, io para la suzuki he provado , el que llevas(es el muy eqilibrado) , el thrower( casi como el de serie), y el turbokit(iendo de serie solo da altos)
de carburador hubo un tiempo que la llebe con un 21, i era demasiado grande,(la llebaba con laminas de carbono,caja de laminas preparada, mk thrower,cilindro tocado-escape y transfers afilados-, y no se si m dejao algo)
acabe montando un 19 dellorto, pro quie el mikuni de serie m lo habian robado.porcierto el mikuni dicen que si lo mides es en realidad un 19 xd.
ahh tambien la llevava rectificada , piston de dm43.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por santy-beta »

albertillo_24 escribió:havia un post sobre como modificar la admision de la suzuki para dejarla wapa, kreo que era de un tal rmxtrem o algo asi.
la verdad que es la gran cagada de la suzuki su admision, creo que si le izieras lo que sale en ese post se notaria bastante, especialmente si fuese en un cilindor de 70.
de escapes, si quieres mas altos ponle un turbokit, io para la suzuki he provado , el que llevas(es el muy eqilibrado) , el thrower( casi como el de serie), y el turbokit(iendo de serie solo da altos)
de carburador hubo un tiempo que la llebe con un 21, i era demasiado grande,(la llebaba con laminas de carbono,caja de laminas preparada, mk thrower,cilindro tocado-escape y transfers afilados-, y no se si m dejao algo)
acabe montando un 19 dellorto, pro quie el mikuni de serie m lo habian robado.porcierto el mikuni dicen que si lo mides es en realidad un 19 xd.
ahh tambien la llevava rectificada , piston de dm43.
¿piston dm 43? te debia de tener bastante fuerza...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

si, yo es la suzuki que mas e visto que corra jeje
fuerza tenia mas que cualquier otra 50, incluso mas que un colega con una aerox con top negro yasuni r y arreche 17,5
y d evelocidad no se quedava atras para anda, por ejemplo a las motos de carretera con tubos mucho mejores que el mio (scr hm y similares)las seguia.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

pero esto de los rectificaos tiene un limite en cada cilindro no? creo que eran tres.
O puedo ir a un rectificador con mi cilindro de serie y decir, a la comele material hasta llegar a 48mm

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

adrius escribió:pero esto de los rectificaos tiene un limite en cada cilindro no? creo que eran tres.
O puedo ir a un rectificador con mi cilindro de serie y decir, a la comele material hasta llegar a 48mm
tiene un maximo, pero en suzuki no se cual es, el piston de serie es de 41mm, y yo le queria poner uno de 44.
mire en la pg de bariquit los que habian, i por ejemplo piston de 44mm si que hay pero cilindor de ese diametro no.
si sacas el cilindro y se lo llebas al rectificador, supongo que el sabra cuanto se puede o no, al que yo se lo llebe sabia bastante y me encargo el el piston y todo.
a un amigo con am6, le dijeron que mas de 3mm mejor que no rectificara,no se por que.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por david_senda »

Hombre, puedes rectificar las veces que quieras, pero llega a un punto en el que te quedas sin paredes y entonces hay ya no se puede rectificar mas, lo de que solo tiene 3 rectificados pues depende de lo que le hayan comido en cada uno...

Avatar de Usuario
the_gp2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 11:40

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por the_gp2 »

chaval prepara ese cilindro tioo.... jder valla transfer que tiene (afilalos a tope anda) yo kreo que lo notaras. xDD
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

lo unico que como hay que quitar tanto material, pues igual pierde precompresión y por lo tanto tirara peor en bajos.

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por piquer »

adrius escribió:lo unico que como hay que quitar tanto material, pues igual pierde precompresión y por lo tanto tirara peor en bajos.
No creo que te pase eso, además, en todo caso, sería lo contrario

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por adrius »

bueno, asi que si los afilo no pierdo nada, en todo caso seria posible que ganara algo el motor. Bueno pues otra cosa más para entretenerme.

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por piquer »

lo contrario me refería a lo de perder bajos...

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Quiero sacar un pelin más a la suzuki

Mensaje por albertillo_24 »

yo no perdi nada de vajos, alomejor incluso gano algo jeje
pero bamos que notarse notarse...no se nota, es un efecto bien psicologico, tu mismo quieres creerte que la paliza que te has pegado limando te ha valido para algo xd
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Responder