Ya nose que poner.. jaja(zanty_)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.

¿Os aburro contadoros mi vida?

Sí, pero toy aburrido y la leo....
30
23%
Sï, ya me se todo el porno aleman, y ahora me meto en estos foros a leer cosas.....
49
37%
No, eres un pesao tio...
15
11%
No, pero me mola tu moto
39
29%
 
Votos totales: 133

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Ya nose que poner.. jaja(zanty_)

Mensaje por zanty_ »

Bueno ya era ora de que iciera un post sobre la vida de la rrt no? despues de 6 meses leyendoros, y 1año y medio o asi como registrado....

La verdad es que hace tiempo que queria hacer un post, pero por falta de tiempo, o por perreria, mas por perreria, pues no... la verdad esque tampoco a sufrido muchos cambios, y para mi sinceramente, los cambios que a sufrido, en algunos aspectos creo que an sido para peor en vez de para peor...pero bueno...

Bueno empecemos, la motiyo me la compre para reyes, este año ara dos años con migo (creo).

tava asi, esa foto es del primer dia, de la primera buelta que me di por ay... que recuerdos puff.... recuerdo que erael dia de reyes claro, y tava toda familia ay comiendo, y yo comiendo rapidisimo, para pirarme a cojer la moto, y mi padre echandome la bronca, por que tavamos toda famili ay comiendo y yo ya me avia pirao con la beta... bueno aqui la foto...
Imagen

De preparacion, na del otro mundo, pero para campo iva a pelo....
yevava:
el italkit
19 delorto
el zen
las laminas (que mas adelante espero que me digais cuales son por que son rarisimas...)
ciwe de serie
y filtro de esos polini...

me iva muy bien, y para mi era la moto mas potente del mundo!!! pasar de una vespino, a una moto de estas.. ná pase 6 mese muy agusto con eya, tenia un tiron de la hostia, y se levantava muy muy bien, y piyava rpm muy rapido... asi fue... empezaron a sonar los cojinetes( por akel entonces yo no tenia mucha idea(ahora tmpoco pero un poco mas)) na moto no aguantava el relentin, me vibraba muchisimo en sexta.

Asi que un dia la lleve al mecanico de mi pueblo, y me dijo que era el ciwe..asi que nada lo cambiamos, y me dijo que me ponia un hebo cerrado ha acero, ay me gran error, al darme la moto, tirava la mitad...en sexta no se notava pero en 1 y 2 buag... me lleve una leve decepcion....

Pero nada, yo tan feliz, me hacia mis rutitas, no le hacia nada de manteniminto a la moto... leia en 50s tal cual... iva a prendiendo algo....era pobre.... las vibraciones del motor aumentavan otra vez, yo flipava, por que no podian ser otra vez los rodas....
Recoji algo de dinerito, na pense en acoplar el filtro de serie...lo acople, y luego no aracava....total que la vaje al mecanico, y me dijo que seme avia roto el encendido, (cosa que yo a dia de oy no me lo sigo creyendo...por que no ay ninguna esplicacion logica....) bueno y le puse el filtro de serie, y despues le puse la espongiya del twin air.... y tamben pense en un poco en la estetica, y como por akel entonces tava de moda yevar cosas de ktm, y caretas planas etc pues me compre una careta ktm y un guarda.

Por akeya epoca tava mas o menos asi....
Imagen
Imagen

Pero pronto me canse de la careta planta y monte la normal con luz.....esta epoco fue de las mejores esteticamente, por lo menos desde mi punto de vista...
Imagen
Imagen

Mas tarde, le añadi unas pegatinas, unos numeros, y poco mas, para mi a sido como mas guapa la e tenido la moto hasta ahora...quedava asi....


Imagen

luego compre, una careta.... y monte unos paramanossss....
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


PoR aquel entonces, ya entendia algo de motiyos, y tenia los embrages muy muy machacados, y las bibraciones avia aumentado......asi pues me atrevi a mirar aver lo que pasava, efectivamente los discos de embrage estavan para el arastre, y la maza 3/4 de lo mismo, asi pues los cambie, (y podeis ver un post que ay por ay) todo parecia ir bien, pero en el ultimo momento me carge el carter, por la parte del torniyo del haceite..... puff
me dio un vajonazo exajerado....se me quitaron las ganas de aprender mecanica, de ir en moto, hasta pense en no montar nunca mas en moto, y olvidarme de todo este mundillo...., esto va para los novatiyos, na aunke las lies gordas...con las motos, no os preocupeis, que en esto todo se aregla pidiendo ayuda y con dinero.....

Bueno despues de rayame, pensar en vender la moto, o simplemente dejarla ay tirada en la cochera...un dia pense, que aburrimiento no? y na me informe un pokito, y volvi a intentar areglar el carter, con un poquito de nural 21, y nural 28 todo solucionado, vendito nural, y vendita averia lo que me izo aprender... que tdos tropezamos...y nos levantamos, y uqe las ñapas aveces funcionan.....ajjaja

despues de esto pase todo el verano....con la motiyo y tal, se me quedava pekeña, y nose regoji un pokito de dinero del veranito de trabajar y tal.....

PROXIMO CAPITULO....

hasta aqui yega la cosa, me e cansado de escribir, pero esto no se quda asi, que aun ay mas vida, y la mas intensa esta por yegar jeje el lunes os actualizo con lo que e echo desde entonces hasta ahora.....

saludos y espero no averos aburrido demasiado...
Última edición por zanty_ el Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 20:20, editado 13 veces en total.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por xcarlitux »

MOLAAAAAAAAAAA :4] ME LO VOY ALEER ENTERO XD
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por Ruben-RRT »

me lo e leido enterito :mrgreen:

ejeje venga venga esa beta ! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 18:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: albacete(alborea)

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por ryz_pro racing »

me lo e leido enteritoo :M
cuando mas me gustaba tu beta era con careta ktm i el guardabarros ktm :wink:
saludos
Imagen
Mh RyZ PrO RaCiNg

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por oweyt2_beta »

Zanty!! Que guapada de moto! Y que curro con toda la vida de la moto (Hasta los embrague i el carter roto almenos) Haber si pones mas fotos i tambien vemos esa nueva preparacion de la firma no?


Un saludo&Enduro!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por kituS »

me lo e leido entero ahora en clase. todo sobado tio jajajajaj! mola tu vida con la moto ;) pa mi son los mejores recuerdos que tiene uno.

Mariquita pon fotos de la prepa de ahora,, que una vez vi eso de obturador de aceite azul, minallar dylan racing jaja como dices tu, cables azules... y esas fotos quee bastard!!!

xD

salu2 men :wink:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por El Güey »

mola tio me lo e leido todo jajaj aver el segundo capitulo





enga saludoss
----

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por santi__ »

Yo tambien me lo he leido entero! aver con qué nos sorprendes!.Porcierto, nunca ay que dejar de intentarlo!siempre ay que tirar palante coñe, y solo asi conseguiras los mejores resultados, yo tambien la he cagado millones de veces, y vas aprendiendo poquito a poquito, y lo que me queda por aprender.....

un saludo y animo tio! :wink:

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por kike_dt »

Me la voy a leer, aunque creo que se su vida XD
por cierto quiero ver la beta con xapas jaja.
Venga y dale cañita.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por agli »

apoyo plenamente este evento y/o inauguracion

Avatar de Usuario
Panizo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 21:19

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por Panizo »

muy wapa tio pero rara jaja

quitale los fuelles esos raros de las horquillas.
careta plana y wardabarros en el azul de beta y parte la biela!!!

jaja cuidate

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por kike_dt »

Dios! Lo que ven mis ojos :-/
En la primera foto con los guardapolvos azules !! XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por J.A.Z. »

Pues yo no me he aburrido leyendo el "tostón". Prefiero un post de estos largos, pero bien hechos, antes que mil post cortos y cutres.
En lo que respecta a la moto, el modelo viejo de beta es el que más me gusta, y eso que tengo la nueva. Y en tu caso, como más me gusta es como en la primera foto. No se porque, la verdad......de todas formas la tienes muy bonita.
"hasta lue"
ImagenImagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Muy bonita la beta tío..

Lo unico que no me gusta, son los guardapolvos.. eso si se salvan de bastantes roturas de retenes

P.D: Quiero ver el segundo capitulo :M

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por david_senda »

Me lo he leido todooo, esperamos ese segundo capitulo dentro de poquito, valla putada lo del carter cuando cambiaste los embrages, todos al principio liamos alguna...
xaoo :B

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por JavionlinE »

gpr_flaming stile escribió:Muy bonita la beta tío..

Lo unico que no me gusta, son los guardapolvos.. eso si se salvan de bastantes roturas de retenes

P.D: Quiero ver el segundo capitulo :M
pienso igual
pero bueno sta wapiya tio!
saludos

Avatar de Usuario
DRD_RACING
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
Ubicación: palma de mallorca

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por DRD_RACING »

wuala tio,esta muy wapa esa beta!
lo unico que no me gustan son los cubre-horquillas ese o guardapolvos...
pero por lo demas,mola mucho!
Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por agli »

si te quieres desacer de los cubrehorikillas esos yo los recojere gustosamente xD que los mios azules no pegan

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por zanty_ »

Muchisimas gracias a todos por contestar!!!!!

La verdad es que no queria hacerlo en capitulos, querria hacer todo del tiron, pero se me hacia muy cansado hacerlo todo de golpe asi que decidi hacerlo en dos trozos, a partir de ahora tengo muchas muchas mas fotos.....

Mas o menos os ireis imaginando de que es no? jeje bueno todo a su tiempo, el lunes o el domingo por la noche empiezo a escribirlo todo. que ahora es finde!!!!

Lo buelvo a decir muchisimas gracias por los alagos y por las opiniones, veo que a alguno de a gustado la plana, la tengo por ay abandonada, tendria que hacer algun diseñito, con a eron flix y ponerla algun dia...ya os pondre algunas fotiyos aver como queda.....ahora.

Otros, muchos jeje veo que no os gustan mucho los fueyes, la verdad esque no son muy esteticos (yamemoslo asi...), la verdad es que antes eran azules ( si si azules kike jeje), pero esk ahora ya son una mezcla de marron azul....vamos roña a tutiplen..... yevo tiempo buscando unos neoprenos de esos de hebo, pero ná no encuentro por ninguna tienda de internet...

saludos y el lunes o martes tendreis la seguda parte
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por white beta »

tienes un mp marica

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por kituS »

white beta escribió:tienes un mp marica
a veces das respeto tio...

:lol:

senda_xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 190
Registrado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 20:49

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por senda_xtreme »

kituS escribió:
white beta escribió:tienes un mp marica
a veces das respeto tio...

:lol:
ten cuiidao con el caperotee jajaja! :mrgreen:
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bueno Zanty.. que pasa con la segunda parte ? :M

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por zanty_ »

gpr_flaming stile escribió:Bueno Zanty.. que pasa con la segunda parte ? :M
ya toy en ey, esque me cuesta mogoyon escribirlo jeje

ademas oara tengo examenes ya.... nose que raro......

supongo uqe mañana lo teneis yaaaaa espero qeu os guste...

espero ir poniendo aqui cosiyas que le vaya aciendo, no sera un post con muchas cosas pero de vez en cuando....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

jotaone
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2007, 19:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por jotaone »

Esta muy guapa la motillo, la verdad es que solo e mirado las fotos jaja, no e leido nada :lol:
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por kituS »

bueno que, estoy esperando la 2nda parte eee zorronnnnn :mrgreen:

sorprendenos :D

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por TXINO »

bnga bams que encima que me leo todo est toston xdd i me enkuentro que aun no ai 2a parte xdd, bnga tio kerems ber muchas mas fotos d esa beta tan wapa xdd jijiji i km ya t an dixo kn lo d la firma jjjj
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por zanty_ »

TXINO escribió:bnga bams que encima que me leo todo est toston xdd i me enkuentro que aun no ai 2a parte xdd, bnga tio kerems ber muchas mas fotos d esa beta tan wapa xdd jijiji i km ya t an dixo kn lo d la firma jjjj
ya toy ya toy en eyo, ay vastantes fotos xd.....

y de tu beta que a sido? por lo que veo ahora tenes una rieju no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por oweyt2_beta »

Zanty, supongo que estaras escribiendo i subiendo photos no?
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ya era ora no? (zanty_)

Mensaje por zanty_ »

Bueno despues de pasar el verano con la moto, y tener el problema del carter etc.. recoji un poquito de dinero, bueno poquito, de las veces que mas e tenido aorrado, y pense en la beta, pero ya no tanto en aspecto fisico, sino ya era ora de meterle un poquito de mano al motor, que ya tengo (no ablo en psado por qeu no fue hace tanto jeje) unos conocimiento vasicos de mecanica, y me apetecia trastear!!!!
Lo primero pense en cambiar el zen, el tubo, mal no me iva en bajos y en medios era la leche pero no dava todo en altos..... asi que pense en un scr han made, para campo y todo eso...aunque luego poense que de un han made nada, me voy a piyar un scr racinline, asi que segui un tiempo buscando y buscando por el mercado de segunda mano pero no encontrava...o si encontrava con precios desorvitados...asi que pense en comprarmelo nuevo, uno dias antes de pedirlo nuevo, vi un anuncio de un scr hm que vendian para beta, y no tava mal, ais que pense tampoco sera tanto la diferencia (aunque lo sea, lo se xd), digo provare el scr hm, y cuando se me quede un poco pequeño ya....

Asi que me lo piye... por esos dias tambien bi una suspension de beta rrt de el modelo despues al mio, de la del 2003, y como la mia estava muy muy muy muy muy echa polvo, y ya tava cansado de piyar un bache y que la moto no parar de botar hasta que yegara a casa, pues se me antojo y tambien lo piye.....

Asi pues me yegaron las dos cosas el mismo dia, pero tuve paciendia y no monte nada....ya que ese mismo dia por la noche, pense y an voy yo con un 19!!!!! asi que pense en un 21, antes ya avia tenido uno, pero pensava que la diferencia entre 19 y 21 no seria mucha, y que no merecia la pena, asi que sin pensarlo me puse a la busqueda de un 24..ya que lo queria de 2 mano.Pero cmo ay jente que es una impresentable... al final decidi piyarlo nuevo.....
Mi duda fue que carburador, de echo ice un post, nose si os acordareis.
Tava cansado de ver okos y khelin, nose queria algo mas exclusivo, asi que pense en mikuni, no es que sea exclusivo pero nose mola mas, y es mas caro jaja pero al ponermea comparar precios por internet y tal me di cuenta de un delorto que an sacado nuevo, que no tiene mala pinta, compuerta plana y tdoo... asi que dude un tiempo entre el 24 mikuni y el 24delorto, el delorto es mas barato, gran ventaja en estos tiempos de crisis, pero nose no conocia a nadie que lo yevara y no avia oido, o leido mucho del, asi que me decidi por el mikuni.

Con todo esto en casa, y una tobera que me costo un paston....por ser reteque molona...(tonto fuy de complarla), pues una tarde me puse manos a la obra....

Bamos con las fotos ya no? (pensamiento del lector: que tio mas cansiiiiinooo0o0o0o0o)

Aqui unas fotiyos de las piezas que voy a montar...

el scr hm:
Imagen

mi querido mikuni...
Imagen

y las dos cosas juntas....
Imagen

aqui la suspension...
Imagen

asi que teniendo esto, un fin de semana por delante, y ganas... empeze......
aqui desmontando el zen....
Imagen

aqui desmontando el subchasis, ya con la kaja del filtro fuera y todo....

Imagen

Las dos suspensiones, la nueva i la vieja se ve la diferencia no?
Imagen

Como tambien podeis ver.. es mas grande, yo creia que las betas yevavan la misma suspension pero no es asi.... error mio....yo pensava que se iva a quedar un pokito mas alta... pero no... se a qudado altisisisisiiiiiiiisima...
Mirar tengo que poner dos ladriyos para poner la pata.....
Imagen

pues eso, nose a precia mucho en esta foto pero ya vereis en las proximas... se a qudado tan alta que la ruletiya que yeva abajo para que rude la cadena...me tocava contra el basculante.... y la suspension de alante se a quedado casi perpendicular al suelo, cosa que no me mola nada de nada de nada de nadaaaaaa ya que asi la suspension no trabaja nada bien, y ademas no es muy beneficioso para el chasis.... creo que pronto podre solucion a este problema de la suspension...

como podeis ver tube que hacer una pletina para el rodiyo de la cadena, los que tengan una beta ya lo sabran a lo que me refiero, y a los que no, aqui os dejo unas fotos para intentar explicarlo...
aqui poniendo el hierro, de donde iva a salir, aun me faltava cortalo claro....
Imagen

y Bueno aqui en esta foto se puede ver que e desplazado el rodiyo ese hacia abajo, por ariva de la cadena se ve donde estava antes...
Imagen

Bien, despues de esto, ya tenia que ponerme ya... con la parte de motor, asi que me dispuse a quitar la tobera, pulmon, y 19 dellorto... aqui una foto de todo fuera...y ariva podeis ver la super tobera....
Imagen

aqui todo el 19 delorto desmontado, para limpiarlo ( que falta le acia) y guarlo....
Imagen

Bueno ahora una pequeña cuestion, que quiero que algien que sepa de esto me lo conteste, mal no me va, pero nose..... mirar que caja de laminas yevo.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como es que no tiene para parar las laminas? yo no se lo e cortado ni nada...... con eso gana un extra de rpm no? ya que las laminas no tocan con ná y se pueden abrir mas... o me equiboco? OPINARRRR SOBRE ETOOOOO gracias.

Bueno aqui "haciendo" la pletinita del tubo.

Imagen

Solamente lo e enganchado ay, y con los muyes, y la bala, asi es suficiente no? por qe no vibra ni nada.....

aqui ya con el carburador montado
Imagen

esto me dio tiempo a dar en un finde, ya que entre la resaca y todo pues los fines los tengo un poco agoviaditos jeje
Bueno pues marche para teruel, con unas ganas de que yegara el viernes para cojer la moto impresionantes..... asi pues el viernes, yege a monreal, y monte el tubo el subchasis.... y a la segunda patada.... brooommmmmmmmm iva sin filtro ni nada... asi dure todo el finde, por asi de cirse, ese finde no ice nada.... mas que ir en moto por el pueblo, no iva mal de carburacion, asi sin filtro ni nada... iva un poco gorda pero wen.....
bueno aqui unas fotos de ese finde...
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno lo que tambien ice ese finde fue esto....

Imagen

¿os mola mi carrito beta? si si es el verdadero no es ninguna copia de los chinos eeeeee na a el tio al que se lo compre me pedia 3000€ con pistola de silicona i todo, pero na regateandole y tal.. me lo dejo un pco mas barato jjeje

Na tava trasteando por el granero de mi tia, y encontre eso, y me lo piye, pues reiros jeej pero que biene de p*ta madre, ahora esta algo mejor que eso le e puesto kajas de la fruta abajo y sirven como cajones y tdoo ejjeje la verdad esque es muy rustico, pero me viene de p*ta madre...

Bueno ya andando la moto y tal, solo faltava montar el twin air para pisar la tierra y el barro de una vez!!!!!
Pues me puse manos a la obra, pero al pasr el scr por abajo de la caja del filtro, se me complicava, asi que tenia que adapatar la kaja al tubo, y la bokiya al carburador... la bokiya al carburador la acople mas o menos facil, con diferentes tipos de tubos... ya que la entrada del carburador era de 45 y el de la caja del filtro era de 50... con dos tubitos tuve suficiente.. aqui se puede ver...

Imagen

tambien tuve que cortar la kaja del filtro, ay podeis ver por donde iva el zen, que iva por ariva.....
Imagen

con esto acople el filtro, kavia todo justisimo iva almilimetro... y sonava pufff ademas iva la moto gorda, y sonva una barbaridad y muy muy bien.... pero despues de darme una buelta, me di cuenta de que el tubo de escape tocava en la boca de la kaja del filtro, asi pues se me estava agujereando, y me cabree un poco por que tenia mucho mono de moto... asi que me puse a acoplar un filtro de estos normales, que es el que yevo ahora mismo...

tambien esta semana me yego el dylan racing que me a regalado kike_dt (digo regalado por que no se lo e pagao todavia jeje) aqui unas fotiyos de el montaje, muy senciyo.....
retirando el biejo...
Imagen

Imagen

y para la jente que no lo save, asi se montan las torretas, que mucha jente se confunde y las monta con los torniyos acia dentro, de todas formas tampoco pasa nada por montarlas al reves...
Imagen

Imagen

aqui la diferencia entre uno y otro...
Imagen

y bueno asi estava hasta el fin de semana pasado...
Imagen

y asi con las tapas y poco mas...

Imagen

muy mal no a qudado no? esque me da la sensacion de que la a empeorado.....
y respecto a la altura? se queda demasiado alta, este finde probare a ponerle la L para bajarla.....

bueno pues como diria un dibujo animado, no me acuerdo cual xd.. esto es tdooooo amigooossss

espero que os aya gustado, poco a poco ire poniendo aqui lo que le aga ala beta....

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder