Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por xabismx »

Buenas a todos, cuando empezo el verano, tenia en mente hacerme un buen proyecto de mi smx, pero debido a motivos economicos no lo pude realizar, y ahora voy ha empezar este, pero sin tantas pretensiones.

Un 19/04/del 2007 llego a mi casa un Rieju Smx Black, del 2006 nuevita nuevita a estrenar. Yo estaba super contento, porque desde pequeñito quise tener una moto, pero como en mi familia ha habido muchos accidentados, pues no me la querian comprar... Ya habia perdido todas las esperanzas hasta que un dia me sugerieron ir a mirar motos al concesionario y 4 meses despues allá la tenia, mi moto.

Ahora mismo no tengo fotos por que rompi el movil en un arrebato de ira, tengo fotos de hace unos meses, cuando iva con el Yasuni ML.
Moto con el ml, y de serie
Moto con el ml, y de serie
IMAG0308.JPG (41.95 KiB) Visto 2155 veces
Así paso el verano, la moto la usaba para lo justo y necesario, ya que como no podia realizar el proyecto la deje la lado y segui con otra de mis aficiones, los mmorpgs. Pero, un buen dia como otro cualquiera me desperte prontito por la mañana y fui al instituto, la moto perdia fuerza en las subidas, como siempre... A la vuelta, en la cuesta primera no subia, y pense que seria carburacion, la siguiente cuesta subia menos, puff a primera la subi... Llege al tren, y fui a entrenar, antes de llegar, llame a mi tio, y despues de una conferencia de 45 minutos, dedujo x mis comentarios que el cilindro estaba tripetado, y que debia cambiarlo. Al dia siguiente fui al taller, y encarge un Polini Dmt 50 y el pro Thrower mas el 24 oko que ya tenia de antes.

Una semana despues, tenia lo moto en casa. Cuando me dieron la moto pense que volaba, acostumbrado a la mi*rda esa cogi la moto a estrenar motor y los primeros acelererones me parecieron bestiales, ahora mas o menos me he acostumbrado xDD

Bueno, ahora que he terminado el rodaje ya le puedo dar algo de candelilla Os adjunto aqui la moto tal cual esta ahora, como vereis tiene casi 2 añitos, y esta como nueva.
La moto de lado, lavadita
La moto de lado, lavadita
Mi casita, diseñada por mi padre
Mi casita, diseñada por mi padre
Mi kit de limpieza
Mi kit de limpieza
Motor por fuera lavadito, no esta del todo limpio, pero tiempo al tiempo
Motor por fuera lavadito, no esta del todo limpio, pero tiempo al tiempo
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por julyrieju »

muy bonita!es normal que te acostumbre y poco a poco creo que se te kedara pekeña!jeje paroa mientras te lleve a todos lados!una cosa,el ciwe es de serie?

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por kike_dt »

Que wapa, y vamos, esque ese tubo me pone que no veas XD
Ese artiugio de limpieza yo alguna vez tmbn lo uso, y la casita muy bonita jaja.
Venga a darle caña a la motillo
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

kevinth
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 01:18

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por kevinth »

muy guapa la rieju!
me gusta enga un saludo

Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por xabismx »

gracias x contestar a todos

July: Si es el cigue de serie, pero como es el encendido de serie no deja pasar de 11300 o por ahi, no creo que lo dañe.
Kike_dt: me alegra que te guste el tubo ami tambi me encanta :D le limpio la bala todos los dias jajaja.
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Muy bonito tio :mrgreen:

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por mister »

muy guapo tio ...dale caña con el proyecto que tenias previsto

kilmez
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1044
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 13:04
Ubicación: Malaga

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por kilmez »

bienvenido.. muy bonita la casa.....
y la moto... aver como te sale el projecto! un salu2
ImagenImagen
DRD POWERS
#184 Racing Team
Si Tienes Una DRD Cuelga Tu Foto!----http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=19162
Mi Post------------------------------------http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=16764&start=0

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por rodrigocitrus »

yo tambi tengo el encendido de serie y el ciweñal se me ropio con un top negro...

Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por xabismx »

rodrigocitrus. joe, pues ya le dabas agusto, yo le doy pero hay muchas curvas por aqui y de unico sentido, asike no la suelo llevar atope normalemente, esperemos que no rompa

mister y kilmez, muchas gracias a los dos, me gusta que os guste, esperemos que salga bien el proyecto sera lento y doloroso, pero espero terminarlo

salu2
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por rodrigocitrus »

que va yo no le daba casi nada x que estab aciendo el rodaje al cilindro,el ciweñal ya tendria unos 12mil kilometros,y tambien un dia de verano sali(ya terminado el rodaje)cuando mas calor hacia depues de comer ice unos 40 km x carrtera y al llegar a casa puf.. la moto ardiendo,la enciendo al dia siguient y sonaba mazo por dentro abri el cilindro y el rodamiento de agujas petao luego vi que el ciweñal tenia mucha orgura y ahora e puesto un barikit racing!!

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por cafe »

mui wapa la smx olle tio una cosa

es posible que alla visto tu moto en un poligono d irun ??esk un dia estuvimos descargando ai y me parecio verla

si no es esa una muy muy parecida tio

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Smx, eMpAnAdIllA 0'8/0'9

Mensaje por arnau_morenet »

muy wapa esa rieju!!



dw
Imagen

Responder