HM CRE SIX, problemas con la ley....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por she_edu_hm »

javi rr escribió:bueno xfin parece que ya marcha esto haber si esta vez tienes mas suerte, hazla un rodaje de 3 depositos yo creo que esta bien
SI es lo que tengo pensado hacerle, o eso o cuando llegue sobre 200-300 km, sino aguanto mas, pues hasta ai :M
white beta escribió:Ahora si que si! que contento debes estar... un saludo! ;)
Ya ves jaja, espero que no falle nada

Bueno señores, pues oi le hecho 50 km ya que no e tenido mucho tiempo la moto, por que de ese tiempo hemos estado un amigo y yo arreglando el amortiguador trasero que no retrocedia, pero ya lo emos dejao mas o menos bien jeje
Luego , en el filtro de aire, en la tapa la e hecho unos cuantos mas de abujeros con la broca de la dremel , y luego tambien le hecho abujeros a la caja del filtro para que entre mas por, ai, luego cuando la e probado, la verdad es que iba algo mejor, pero ya algo mas finita, asi que creo que tendre que meterle mas chicle.
De los 30km o asi que he hecho hoy los he hecho a una media de velocidad de 68 o asi km/h y en 4º sin revolucionarla mucho, creo que esta bien asi no????
Luego tambien hemos intentado arreglar el freno trasero ya que toque donde no tenia que tocar y entro aire al circuito y no hace presion y frenaba un poco, pero oi lo emos intentado purgar pa dejarlo bien pero vamos que lo hemos dejao peor y ahora si que no frena, me podeis dar algun consejo de como debo purgar el freno trasero???????
Salu2 y comentad
Imagen

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por lluiscat »

A mi me paso eso mismo con el delantero! es un rollo! tienes qe frenar muchas veces e ir purgando d vez en cuando... a mi no me freno al momento, estaba aciendolo y no me frenaba de ninguna manera, y me cansé, lo dejé y por la tarde, cuando volvi me frenava perfecto!

Un saludo y muy guapa esa hm!
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por she_edu_hm »

lluiscat escribió:A mi me paso eso mismo con el delantero! es un rollo! tienes qe frenar muchas veces e ir purgando d vez en cuando... a mi no me freno al momento, estaba aciendolo y no me frenaba de ninguna manera, y me cansé, lo dejé y por la tarde, cuando volvi me frenava perfecto!

Un saludo y muy guapa esa hm!
si yo tio, cuando lo toque, fue justo el dia que gripe el gp2 y se ma ido poniendo de nuevo bien, pero es que lo ibamos a dejar en condiciones, y no ems podido ponerlo bien, y ahora ya ni frena..., aver si me ocurre lo que a ti y de la noche a la mañana me frena bien xD
Imagen

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por lluiscat »

she_edu_hm escribió:
lluiscat escribió:A mi me paso eso mismo con el delantero! es un rollo! tienes qe frenar muchas veces e ir purgando d vez en cuando... a mi no me freno al momento, estaba aciendolo y no me frenaba de ninguna manera, y me cansé, lo dejé y por la tarde, cuando volvi me frenava perfecto!

Un saludo y muy guapa esa hm!
si yo tio, cuando lo toque, fue justo el dia que gripe el gp2 y se ma ido poniendo de nuevo bien, pero es que lo ibamos a dejar en condiciones, y no ems podido ponerlo bien, y ahora ya ni frena..., aver si me ocurre lo que a ti y de la noche a la mañana me frena bien xD
Aver aver suerte y cuentanos qe tal!

Un saludo!
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por topi_dnh »

enga aznos un video aver que tal va la hm
Beta RK6:
Imagen Imagen

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por lluiscat »

topi_dnh escribió:enga aznos un video aver que tal va la hm
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por she_edu_hm »

lluiscat escribió:
topi_dnh escribió:enga aznos un video aver que tal va la hm
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Creo que en unos dias no voy a poder tocar la mot xD ya que estoy con muchos examenes, pero aver si me escapo algun ratiyo algun dia y hago unos videos, por lo menos en parao ya que en marcha no por que estoy en rodaje y no puedo dar caña :wink:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno señoritas, oi me ido a hacerle km (aun teniendo examenes) y e ido a casa de carlos y hemos estao carburandola un pokillo y tal y emos probao un poco sin darle caña apenesas aver como se levantaba jaja y eso es que era un misil jaja se levanta que da gusto jaja, mucho mejor que antes y llevo un 14 /52.
Aver si termino el puto rodaje que es una mi*rda y le empiezo a dar caña en condiciones jeje, eso si dentro de poco a lo mejo rle meto un 13 / 52 pa que vaya dpm por campo jeje
ahora de km llevo unos 70km, cuantos km le ago mas???
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por danybeta13 »

va, yo le acia un par de depositos mas y listo.

mucha diferencia con el negro a c42?

lo de purgar tu estate montado en la moto, y vas dandole al pedal, y otro mientras que abra y cierre el purgador, y dejalo que frene medianamente bien, luego el ya va frenando cada vez mas el solo
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por she_edu_hm »

danybeta13 escribió:va, yo le acia un par de depositos mas y listo.

mucha diferencia con el negro a c42?

lo de purgar tu estate montado en la moto, y vas dandole al pedal, y otro mientras que abra y cierre el purgador, y dejalo que frene medianamente bien, luego el ya va frenando cada vez mas el solo
Pues tio, la verdad que si que e notao diferencia si, porque el negro lo lleve con 14/62 y este con 14/52 pero ten en cuanta que cuando gripe el gp2 , me puse un tiempo el negro y lo probe, y la verdad es que no me iba para nada como antes y tenia mucha mas fuerza y mas de todo el gp2 jeje (eso si , no me quiero imaginar el gp2 con 14 /62 jejeje)
Aver este viernes na mas llegar el insti nos pondremos a tocarlo , vaer si lo dejamos en condiciones para que frene bien jej que ir asi es un peligro publico...

Muchas gracias por comentad :wink:
Salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE SIX, ya esta puesta en MARCHA!!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Pidele a carlos que te aga el el rodaje que estara encantao :M le dejas la moto y en una tarde ya lo tienes exo jejeje enga aver si no se nos hace largos estos dias para poder darle caña xD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

Ola chavales pues oi ma ocurrido una cosa RARISIMA, iba con la mot oa hacerle unos pocos km y en 2 tramos la e apretado un pilin peo muy poco tiempo, para ver como respondia, y por cierto jeje iba dpm xD, pues eso en el 2º tramo que la e apretado y e ido hasta llegar a sexta a 110 y en sexta ma exo una cosa rarisima la moto , a empezao como se golpeara algo (a pasado todo muy rapido) y yo lo que ma venio a la cabeza, lo primero e dicho, a gripao :? y se ma caido el mundo encima xD, y e cogido el embrague rapido y tal, y luego lo e solta y la moto seguia ir llendo bien , no sonaba na raro ni na, e llegao a mi casa y al dejar al ralenti la moto, cuando la aceleraba se agoba, que eso no pasaba antes y tambien si la dejaba al ralenti se apagaba.
Que puede aver sido???
Los rodas no creo ya que si no sonarian mas tiempo, el cilindro me estraña que haya gripado o enganchado ya que luego e comprobado la compresion , y iba perfecta y la cadena es lo que creo que a podido ser ya que la llebo larguisima y esta tensada al maximo pero la quiero cortat y no se como :?
Podria aver sido por eso???
Espero que me ayudeis :wink:
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

nadie???? porfavor darme una idea por que a opudido ocurrir o mas bien que a ocurrido, espero opiniones, ya que yo posteo pa ayudar a la gente y luego a la hora de la verdad que tengo yo un problema no postea ni el tato...
Salu2 y ayudadme por favor
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Eso de que se te aoga sin duda es carburador xD pero nose muy bn que le pode pasar..chicles..carburacion simple..limpieza o filtro nose :S la cadena pa cortar comprate un tronchacadenas xD salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

Gracias tio por comentar :wink: , pues lo de que se apaga eso si que se que es carburacion , pero me extraña muchisimo tio por que esta tarde cuando la e arrancado se mantenia perfectamente al ralenti y aceleraba perfectamente, y esot a ocurrido 10 minutos despues :?
Tengo varias hipotesis de que puede aver ocurrido:
:arrow: cadena demasiado larga y a dao un tiron , ya la voy a arreglar, lo mas seguro que oi o malana, la cortare con la dremel una cosa de la cadena.
:arrow: el tubo de escabe ultimamente tiene varias fugas :? , y una ya bastante pronunciada y puede que por la presion , la haya abierto mas, que no me extrañaria nada, y ademas tiene el boyo el escape, aver si lo arreglo...
:arrow: carburacion(en lo de que ma pasao en carretera, me extraña que haya sido carburacion pero en lo de que se para si)
:arrow: rodas del ciwe; no cre oque haya sido por eso, pero lo pongo como opcion , son unos c4 y no tendran muchos km, sobre unso 2000 tirando a mucho
:arrow: enganchada del piston en el cilindro, me extraña porque no a perdio nada de compresion. Aunque decirme mas formas por las que se puede saver si es por enganxon o no
:arrow: caja de cambios (me extraña mucho)

Espero que me ayudeis y me comenteis cual es la que es mas probable o alguna otra que penseis.
Salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Igual se te a descarburao en esos 10 min xD o se te a metido algo y le cuesta..probablemente alguna tonteria xD arreglate la cadena y luego prueba aver si no ya sabes limpia carburador y filtro salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por piquer »

Parece que haya sido por ir fina, mir que no tengas ninguna entrada de aire incontrolada.

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

piquer escribió:Parece que haya sido por ir fina, mir que no tengas ninguna entrada de aire incontrolada.
Pues tio no creo, la tobera es de aluminio y el filtro es el de serie, eso si el otro dia le abujeree mas y le ice abujeron en la caja del filtro pa que entrara mas aire todavia.
ahora de chicle llebo un 110, le pruebo un 115 o mas
Salu2 y gracias por comentad
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por piquer »

Pues seguramente será eso, si has aumentado la entrada de aire a la caja. Prueba a subir un poco el chicle

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por manuel19911 »

piquer escribió:Pues seguramente será eso, si has aumentado la entrada de aire a la caja. Prueba a subir un poco el chicle
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
por cierto para la cadena se usa un tronchacadenas, vete a un taller que te lo hacen en el momento, que no creo que tengas un troncha en casa :B

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre un troncha se encuentro en cualkier lao xD ami hace poco me compraron uno mis padres que eso no cuesta apenas nada es un apararito pekeño como la palma de la mano xD pero si no te lo keres comprar pues al taller :M salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

manuel19911 escribió:
piquer escribió:Pues seguramente será eso, si has aumentado la entrada de aire a la caja. Prueba a subir un poco el chicle
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
por cierto para la cadena se usa un tronchacadenas, vete a un taller que te lo hacen en el momento, que no creo que tengas un troncha en casa :B
ahora os subo una foto de la bujia (le voy a hacer con la camara wena jeje) la e visto y creo que ba muy fina jajaj , de todo smodos ahora lo vereis.
pues nose tio, cuanot me cobrarian mas o menos???

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por manuel19911 »

she_edu_hm escribió:
manuel19911 escribió:
piquer escribió:Pues seguramente será eso, si has aumentado la entrada de aire a la caja. Prueba a subir un poco el chicle
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
por cierto para la cadena se usa un tronchacadenas, vete a un taller que te lo hacen en el momento, que no creo que tengas un troncha en casa :B
ahora os subo una foto de la bujia (le voy a hacer con la camara wena jeje) la e visto y creo que ba muy fina jajaj , de todo smodos ahora lo vereis.
pues nose tio, cuanot me cobrarian mas o menos???

Salu2
por "cortar y pegar una cadena" pues ni idea, pero a mi no me lleva ni 5 min eso si es una guarrada de un par, porque te llenas de grasa

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

fotos bujia!!!
Imagen

Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por piquer »

Si te ha salido así yendo normal, es decir, sin ir alto de vueltas... Vas finísimo, sube chicle, déjala más bien gorda y ve bajando.

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

ok muchas gracias tio, le pondre lo mas seguro un 120-125, con cual me ira mejor???

Salu2 y gracias por ayudar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por santy-beta »

eso a querido enganchar por ir fino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

A eso le falta mezcla como bien te han dicho
Prueba primero con el 125 y a partir de ahi carburas para arriba o para abajo :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por piquer »

Si llevas un 24 keihin con un 125 ya iría gordita, puedes empezar de ahí y mezcla al 3% o cerca.
santy-beta escribió:eso a querido enganchar por ir fino
No es preciso, seguramente habrá picado.

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

j*der pues menuda mi*rda, mira que le iba a poner mas chicle ayer, y al final no se lo puse... jodr que rabia me da, eso si mañana le pongo ya el 125 ejej
Salu2 y gracias
Imagen

Responder