HM CRE SIX, problemas con la ley....

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por manuel19911 »

eso esta superfino, si quieres agrandar chiclé con un escariador en un taller si no tienes :B

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

manuel19911 escribió:eso esta superfino, si quieres agrandar chiclé con un escariador en un taller si no tienes :B
de eso si tengo xD, bueno lo tiene un amigo :M
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno señores, ao e carburao la moto y le puesto un 125 y e carburao lo s bajos,(creo que bien),aqui os dejo un video en parao y 2 fotos de la bujia para que veais como esta:
Imagen



Imagen

Foto de la cadena, para que veais como la tengo que llevar :?
Imagen

Salu2 y comentad!!
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por derbi_sendar »

:shock: :shock: corta esa cadena por dios que seguro que lo que te paso el otro dia fue que te salto la cadena
la bujia parece que tiene un buen color :B
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por she_edu_hm »

derbi_sendar escribió::shock: :shock: corta esa cadena por dios que seguro que lo que te paso el otro dia fue que te salto la cadena
la bujia parece que tiene un buen color :B
saludos
jajaj pues es muy probable :M , aver si voy el viernes a algun taller y veo aver si me lo pueden hacer.
Y lo de la bujia nose tio, cuando la e sacado se veia la puntita, toda negra y algo mojada y no parecia para nada color cafe con leche ni mucho menos :M , aver si comenta mas gente y me ayuda, de todos modos, se nota que le cuesta subir un poco de vueltas, creo que si le pongo un 120 o asi ira mejor o eso espero, pero hasta que no aga el rodaje no cambio chicle, la dejare gordilla unos dias.
Salu2 y comentad!
Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

si tensar la cadena es lo mas facil que ay tio, en dejarla bien tardas como mucho 10 minutos. Coges y aflojas la tuerca del eje de la rueda de atras, y aflojas las dos tuerquecitas con los tornillos que hay a cada lado, cojes y tiras un poco de la ruda hacia atras, la centras con las rallas del basculante y apretas todo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por derbi_sendar »

she_edu_hm escribió:
derbi_sendar escribió::shock: :shock: corta esa cadena por dios que seguro que lo que te paso el otro dia fue que te salto la cadena
la bujia parece que tiene un buen color :B
saludos
jajaj pues es muy probable :M , aver si voy el viernes a algun taller y veo aver si me lo pueden hacer.
Y lo de la bujia nose tio, cuando la e sacado se veia la puntita, toda negra y algo mojada y no parecia para nada color cafe con leche ni mucho menos :M , aver si comenta mas gente y me ayuda, de todos modos, se nota que le cuesta subir un poco de vueltas, creo que si le pongo un 120 o asi ira mejor o eso espero, pero hasta que no aga el rodaje no cambio chicle, la dejare gordilla unos dias.
Salu2 y comentad!
bueno en la primera foto si se ve gordilla pero en la segunda se ve bien.
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por Petelmembrete »

Eso es, en la primera foto se ve gordita xd pero en la segunda ya bien, prueba tambien a moverle el clip de la aguja y tal, que la carburación no es solo chicle de alta xdd
La cadena la lleva tensá al maximo xD y aún asi floja.. pues tio, no andes mucho cn la cadena asi porke no es nada bueno ni para la cadena ni para el plato xdd

Venga dale gaaaaas!!!
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por she_edu_hm »

DAVIDMRX7000 escribió:si tensar la cadena es lo mas facil que ay tio, en dejarla bien tardas como mucho 10 minutos. Coges y aflojas la tuerca del eje de la rueda de atras, y aflojas las dos tuerquecitas con los tornillos que hay a cada lado, cojes y tiras un poco de la ruda hacia atras, la centras con las rallas del basculante y apretas todo.
pero tio , si tensar si que se , si te fijas la cadena esta tensada al maximo como a dicho petel pero lo que pasa que la cadena es demasiado larga
Petelmembrete escribió:Eso es, en la primera foto se ve gordita xd pero en la segunda ya bien, prueba tambien a moverle el clip de la aguja y tal, que la carburación no es solo chicle de alta xdd
La cadena la lleva tensá al maximo xD y aún asi floja.. pues tio, no andes mucho cn la cadena asi porke no es nada bueno ni para la cadena ni para el plato xdd

Venga dale gaaaaas!!!
jajaj tio ya me pides demasiado, yo de montar y desmontar motor vale jaja pero lo del clip de la abuja eso como se hace que nunca me dignao a mirarlo jaja
Pues en medios es que tampoco que ratee ahora mucho poreso tampoco me dignao a mirar la abuja xD
En el video como veis a la moto????
Salu2 y comenad
Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

she_edu_hm escribió:
DAVIDMRX7000 escribió:si tensar la cadena es lo mas facil que ay tio, en dejarla bien tardas como mucho 10 minutos. Coges y aflojas la tuerca del eje de la rueda de atras, y aflojas las dos tuerquecitas con los tornillos que hay a cada lado, cojes y tiras un poco de la ruda hacia atras, la centras con las rallas del basculante y apretas todo.
pero tio , si tensar si que se , si te fijas la cadena esta tensada al maximo como a dicho petel pero lo que pasa que la cadena es demasiado larga
Petelmembrete escribió:Eso es, en la primera foto se ve gordita xd pero en la segunda ya bien, prueba tambien a moverle el clip de la aguja y tal, que la carburación no es solo chicle de alta xdd
La cadena la lleva tensá al maximo xD y aún asi floja.. pues tio, no andes mucho cn la cadena asi porke no es nada bueno ni para la cadena ni para el plato xdd

Venga dale gaaaaas!!!
jaja es verdad no habia visto la foto!!! ya me parecia raro que no supieras tensar la cadena, jeje un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por miguel angel »

el clip que te dicen es el que ai en la aguja que s emete en el chicle, es asi como un pasador, no se ocmo explicarlo, y tiene varias posiciones
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Lo de la aguja: si subes el clip la afinas, es decir, la quitas gasolina y la metes mas aire. Si baja el clip, la entra mas gasolina y menos aire. Para hacer esto tienes que desmontar el carburador, sacar la campana y cojes la aguja y cuando veas el clip lo entiendes seguro. Tiene 4 o 5 posiciones.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por she_edu_hm »

Gracias por la ayuda, pero no creo que toque otra vez el carburador ya que estoy hasta las narizes xD, a lo mejor si me da un venazo si pero si no no creo, si acaso le tocare el chiclé de altas a poner el 120 para aver si ba mejor, pero la carburacion no la tocare hasta que no haga el rodaje.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, cosa rara!!!

Mensaje por manuel19911 »

DAVIDMRX7000 escribió:si tensar la cadena es lo mas facil que ay tio, en dejarla bien tardas como mucho 10 minutos. Coges y aflojas la tuerca del eje de la rueda de atras, y aflojas las dos tuerquecitas con los tornillos que hay a cada lado, cojes y tiras un poco de la ruda hacia atras, la centras con las rallas del basculante y apretas todo.
pero en su caso la tiene que acortar xDD
de carburacion ya está bastante bien :B

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, carburando

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno gente, de carburacion creo que no la tocare mas jeje, oi me ido a hacerle km a la moto y he llegado ya a la barrera de los 100km jeje y lo que mas me a impresionado todo , esque un deposito me a aguntado 80km y todavia me queda gasofa jeje asique estoy contento, ademas oi e probado a extirarla un pokito en 4º apurando bien la marcha y nada jeje no ma hecho nada raro, solo me lo hacia ante sy con el anterior gp2, y ya se por que me lo hacia xD, asi que eso, la moto en cuanto le empiezas a dar, enseguida que coge rpm empieza acelerar y coge la velocidad que da gusto jeje, aver si pronto acabo el rodaje y me pongo a hacer unos videos wapos jeje

Salu2 y comentad!!
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno chavales , traigo novedades jejej
:arrow: La cadena ya esta cortada, al principio no podia pero luego cambie de metodo, y lo conseguí jeje (si quereis puedo hacer un manual), oi la e puesto y la e tensado y vamos, que ahora queda perfecta jeje.
:arrow: Luego en las fugas que tenia el escape, que se salia aceite, e puesto pasta de juntas jeje y la verdad que ha surgido efecto y ya no se sale :D
:arrow: Y la careta plana ktm , ahora la he quitado y puesto la de serie ya que voy a empezar a lijar y todo el royo, pa pintarla de encondiciones y dejarla en conjunto con la moto.
:arrow: En cuanto al rodaje , llebo hechos un 125km, que mañana se potenciaran y lo mas seguro que llegue a los 200 o mas ya que me voy a vaer a uno de 50s (terrer) y oi lo mas seguro que no coga la moto ya que me voy a madrid.
:arrow: En cuanto a tema de prestaciones, que decir, jeje que ba genial jeje, aceleracion muy buena, una respuesta muy buena, y ayer en recta 110 en 5º sin llegar a meter 6º jeje, asi que todo contento que estoy :M , ademas con una fuerza muy buena.

Y bueno eso eran los pros, y los contras es por ahora solo uno:
:arrow: freno trasero , no frena nada, esta sin purgar y yo no tengo ni idea de como se hace, asique eso lo tengo que arreglar cuanto antes, si alguien me dice como lo deberia hacer es que sea buena manera, se lo agradeceria :M

Salu2 y comentad!!
Imagen

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por topi_dnh »

me alegro de que vaya bien y na arrgla eso pronto y gassssssssssss
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por miguel angel »

buenas creo que para purgar el freno tienes que sacar el sangrador, darle a la maneta y cierras el sangrador y esperas a que suba la manetaa..

creo que es asi no estoi muy seguro,
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Lo de que no frena y ay que purgar tambien le pasaba ami hermano..asi que kito el tape del ''sangrador'' le diop al freno varias veces..escupia y luego lo puso..y nada..eso no frenaba una mi*rda..jajaja sabes lo que izoooooooo? a cambiar freno..XD enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

topi_dnh escribió:me alegro de que vaya bien y na arrgla eso pronto y gassssssssssss
gracias tio :wink:
miguel angel escribió:buenas creo que para purgar el freno tienes que sacar el sangrador, darle a la maneta y cierras el sangrador y esperas a que suba la manetaa..

creo que es asi no estoi muy seguro,
pues nose tio la verdad aver si entra alguien y lo explica
ivan-suzuki escribió:Lo de que no frena y ay que purgar tambien le pasaba ami hermano..asi que kito el tape del ''sangrador'' le diop al freno varias veces..escupia y luego lo puso..y nada..eso no frenaba una mi*rda..jajaja sabes lo que izoooooooo? a cambiar freno..XD enga salu2¡
j*der tio tu hermano es un bestia xD, ami man dicho, que se puede tardar desde muy poco hasta estar todo el dia dandole, pero vamso que tamposo se como se hace jaja
Sal2 y ayuda!!!
Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

para purgar el freno es lo que has dicho, puedes estar 5 minutos o media hora. Lo primero que tienes que hacer es mirar si el botecito tiene liquido. Segundo: si tiene pues abres el botecito y desenroscar un poco la tuerca que tiene un agujerito en la pinza. Tercero bombeas mucho hasta que veas que sale liquido por el tornillito ese y cierrras el tornillo. Asi hasta que notes que se va poniendo cada vez mas duro y ya te empezara a frenar. Y luego limpia la pinza bien que el liquido ese es corrosivo y ademas hace que se cristalicen las pastillas y que te patinen y no frena. Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

hay un manual de purgar frenos que hizo dr amor :B

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

Aver si me pongo por que tengo ahora unas semanitas wapas de examenes, pero supongo que esta semana me pondre, de todos modos, muchas gracias por todo, po rla ayuda, per una cosa, manuel, donde esta el manual que hizo dr amor???? es que lo e estado buscando y no e encontrado nada :?

Bueno moteros, pues la moto sigue igual pero con algunos pequeños cambios:
:arrow: La e puesto un 120 de chicle y parece que ba mejor que antes y ya la e apretado bastante ya que ya e terminado el rodaje y la verdad que responde muy bien en cuanto aceleracion, pero me gustaria que tubiera mas nervio , auque en primera no le falta xD, de velocidad, la e puesto oi a 120 y creo que se la podri a poner como mucho a 125, todo esto de mi marcador, pero lo creo xD ya qie lo e comparado con varios coches y marcaba bien.

:arrow: Hoy ya me puesto a lijar la careta un poco (la ktm) y voy a ver como la pinto por que todavia no lo tengo nada claro :?

:arrow: Luego, tambien tengo que arreglar el escape de las narices ya que ba con el boyo ai y no me gusta, aver si le hago lo de congelarlo , y aver si se kita el bo, pero primero arreglare algunas soldaduras del escape ya que tiene algunas fugas y se sale aceite.

:arrow: Y luego, de aceite, uso el castrol tts y bell ray, cual me recomendais vosotros, que use en este cilindro???

Salu2 y comentad!!
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

bell ray, la 1º vez que oigo ese aceite
edito: te recomiento motul 800 jajaja

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por torosita »

Buenas edu,hace poco leí que el aceite tts es bastante mediocre(dicho por juanbode),el motul 710 y aceites 100% sinteticos son perfectos para nuestros motores,asique de tts nada tio,bell ray nose que aceite es asique no puedo opinar...salu2 y gas!!!
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre nose..pero el tts vale bastante..y la calidad se paga xD pero vamos que como tamos en crisis mejor exar motul que parece que es el mas .. bueno :M ya nos contaras como va tioooo alguna novedad mas? enga salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por she_edu_hm »

Pues muchas gracias por comentad, el motul lo mas seguro es que me lo compre,ya que este sabado seguramente ire a calleja con un amigo y lo mas seguro que me lo pille hayi que tampoco esta muy caro.
Del bell ray digeron que era bueno, y me lo pillo de un amigo que me lo regala en botes de esos pequeños.

De nnovedades, pues pocas por no decir ninguna xD, acabo de llegar del insti, oi no puedo salir ya que tengo examen mañana y pasao o no tengo tiempo de moto, pero este viernes ya me pondre a hacer algo xD

Salu2
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por << JJ >> »

el TTS no es 100 % sintetico???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por manuel19911 »

<< JJ >> escribió:el TTS no es 100 % sintetico???
creo que nono
100% aceites shell :B

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: HM CRE SIX, novedades!!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Edu si no recuerdo mal.. en calleja el motul 810 factory va a 18 € el litro.. yo lo he echado un par de veces y me ha ido de pm.. si no hubiera encontrado el Ipone Samurai en la tienda de repuestos aquí al lado aun seguiría echandole Motul :wink:

Responder