LobiTo & XtReMe & ChEpU's & FDS by EiPoK (25 fotos)pag5

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

LobiTo & XtReMe & ChEpU's & FDS by EiPoK (25 fotos)pag5

Mensaje por Eipok »

bueno nenes como sabeis tenia en mente hacerme un proyectito de algo para el campo, y como puse en el post del foro antiguo y no me lo han pasado al foro nuevo...( http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... sc&start=0 ) voy a crear otro

para refrescaros la memoria, adquiri una senda racer del 96 y media bultaco astro junto con mil piezas, por la miseria de casi 90 euros, las dos con papeles

fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y mas tarde adquiri otra ganga....una horkilla marzzochi magnum completa, mas dos ruedas de lobito con discos y corona, y todo el cableado de la lobito, con la piña y lo del embrague, mas un manillar por otros 80 euros...(no me lo creia XD)

Imagen

ahi podeis ver 4 barras marzochi con dos tijas, y las dos ruedas de lobito con sus gomas y todo :D, las otras dos barras, son de la drd siniestrada de nono, una barra esta partida por la mitad, y la otra esta perfecta, asi que una ira pa la lobo para no andar cambiando dos retenes


y bueno antes de ayer me puse a saco a desmontar y limpiar, y me estoy montado esta delicia de motor: es el motor que me dio el pive este,...tenia unos buenos estrozos, sobretodo en los alojamientos de los retenes del cigueñal...lo he reparado como buenamente he podido.... y bueno la cajad e cambios estaba mal montada...XD madre mia cuando vi cada arandela en un sitio diferente al original XDDD...en fin

Imagen

al final le he montado el cigueñal barikit que tenia en otro motor, en dnd se me partio un diente de la 3º....

Imagen


y fijaos que ekipo termodinamico voy a montar XDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen


fijaos en el rayote del cilindro, en el del piston y en las pikaduras de la culata XDDD y lo mas alucinante sq tira que se las pela!:D

podia elegir entre, un 70 mk de iegro, un pro race XDD, el revolution gripado, un 50 mk y un 50 de serie, y me he kedao con el polini porque no es plan de poner tambi la lobito todo pro race XDDDDD


y bueno aqui ya estan las fotos de la bestia con las marzochi superpuestas:

Imagen

Imagen


y de momento eso es todo amigossssss, ahora mismo me voy a bajar a terminar el motor, y a seguir limpiando y haciendo cosiyas

pd: que tal ira el turbokit????????????? :twisted: :twisted: , es el de 70 :P

saludos!!
Última edición por Eipok el Mar 24 Mar 24Etc/GMT-1 2009, 19:51, editado 9 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
sin_sustancia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 13:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: En Mi KeLy!!!

Re: AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por sin_sustancia »

pues adelante con el proyecto tio que tiene muy buena pintaa...

pd: donde encuentras esas gangas??xD
rIeJu SmX pRo A fUeGo!!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carls
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Re: AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Carls »

que wapas esas motos jajajaja mas kisiera yo tener una de esas que para el campo son duras de cojones jajaja no las de ahora que con nada se parten... xD
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
Imagen
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

pues ya he visto alguna lobo partir por donde la horquilla ehhh XD toquemos madera
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por sergio 011 sr »

eipok mamon metele esas orkillas a la senda jaja..... un pregunta que no viene a cuento xD tu a la senda la podrias poner el basculante por bieletas?? cambio el amortiguador claro esta....?? 1 saludo.. y suerte con el proyect
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que buen proyecto Eipok!!

Casi todo el mundo pasandosela a Sm y tu al contrario xDD como debe ser!! si dios quiero dentro de poco haré un proyect con mi "Chepuda" también para offroad.

Enga dale duro fiera !!

Salu2!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

sergio 011 sr escribió:eipok mamon metele esas orkillas a la senda jaja..... un pregunta que no viene a cuento xD tu a la senda la podrias poner el basculante por bieletas?? cambio el amortiguador claro esta....?? 1 saludo.. y suerte con el proyect
que va, mi senda es una xtreme, con su basculante normalito y sus paioli XD

la lobo es una lobo con las marzochi, cada oveja con su pareja jeje
gpr_flaming stile escribió:Que buen proyecto Eipok!!

Casi todo el mundo pasandosela a Sm y tu al contrario xDD como debe ser!! si dios quiero dentro de poco haré un proyect con mi "Chepuda" también para offroad.

Enga dale duro fiera !!

Salu2!!

ese victorrrrrr jeje, a ver si tu tambi empiezas con tu chepu tio y hacemos un club de chepus offroad jeje, pero primero terimna la llamitas eh! :o
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

Imagen

ya por fin he montado todo el motor, pero vengo de una mala hostia....nos hemos tirado una hora y media nono y yo intentando meter el puto motor en el puto chasis y no hay manera!!! diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


:evil: :evil: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:


me ha sakado de kicio!!!

necesito algun cosejo trukillo de los lobiteros de la wef porque esq si no mañana cojo la radial y.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por nanooo »

Me parece que hay que montar el bloque y luego el cilindro.y para montar el cilindro habia que soltar el radiador,no recuerdo exactamente pero era una movida de esas.

Por cierto.tengo un poli como ese.me costo 40 pavos con un enganchon,le puse piston unsado pero bien y a fondo todo el dia.Esos nicasiles son indestructibles.

Resulta que me han regalado un pro race para derbi,y esta mañana lo he montado a ver que tal iva,y me ha salido el polini con el nicasil perfecto,se han pulido los quemados con el uso,lo unico,que tiene dos rayajos un poco menos profundos que ese,no se de que...

Ese cilindro tiene muy buenos medios.aunque no estira casi nada.Viene a 182 de escape sino recuerdo mal.Ami me gusta mucho mucho para campo.
Por cierto,no se si te has fijado,pero el encarado no pega ni patras.xDDDD

Animo con las chepudas.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
rrx_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2008, 12:20

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por rrx_jose »

esto pinta mui bien tio, t va salir un wen pepino
RIEJU RRX ´07 ...SCR HM...

Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por sendita »

eipokk tio.. que es loque te falta... se me cae un idolo... mira que no ser capaz de colocar un simple motor...xdd


sera practica tio.. porque yo lo meto entero con cilindro y todo... sin sacar las tapas.... ni nada..

solo que es una jodienda.. nose si te pasa lo mismo.. los ancaljes delanteros... son estechisimos.. y el motor entra casi a presion.. o son solo los mios¿?


PD: tio me alegro de que la pongas offroad... yo tambien are algo off road.. jaja ya se vera...
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

bueno putitas subo a hacer un descanso despues de una tarde de mucho currele limpiando jeje

al final he metido el motor en el puñetero chasis, y para eso he tendio que desmontar el basculante...luis date cuenta que el chasis de la lobito es un tanto diferente y para meter el mtor, pega con la barrita esa de la suspension....

hablando de suspensiones...alguien sabe como se endurece la suspension esta de la lobito????
nanooo escribió:Me parece que hay que montar el bloque y luego el cilindro.y para montar el cilindro habia que soltar el radiador,no recuerdo exactamente pero era una movida de esas.

Por cierto.tengo un poli como ese.me costo 40 pavos con un enganchon,le puse piston unsado pero bien y a fondo todo el dia.Esos nicasiles son indestructibles.

Resulta que me han regalado un pro race para derbi,y esta mañana lo he montado a ver que tal iva,y me ha salido el polini con el nicasil perfecto,se han pulido los quemados con el uso,lo unico,que tiene dos rayajos un poco menos profundos que ese,no se de que...

Ese cilindro tiene muy buenos medios.aunque no estira casi nada.Viene a 182 de escape sino recuerdo mal.Ami me gusta mucho mucho para campo.
Por cierto,no se si te has fijado,pero el encarado no pega ni patras.xDDDD

Animo con las chepudas.

encarado??? el que?? como????XDDDDDDDDDDDDDDDD no me keria complicar y dije, ala tal cual....que siempre va bien jaja, y respecto a los polini...corroboro lo que has dicho....hace tiempo, lo monte en mi moto y quise griparlo, si si, a fondo todo el rato, y nada tio no hay manera, es, como tu dices, indestructible XDDDDDDDDDDDDd


bueno vuelbo pal garaje, un bsito putas
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

bueno putas, me he quedado con la rueda de atras puesta ya con el rodamiento nuevo, con el basculante, la amortiguacion y el motor todo apretado...

me han surgido dos problemos...como sabeis, me vino un turbokit rr con estas motos, y se lo quiero poner, pero tiene la pletina del chasis, la que coje con la bufanda mal soldada, asi que le tendre que cortar con la radial y volver a soldarla bien... tambien me gustaria poner otro silencioso, ya que el de turbokit no me gusta....

estoy entre: el tipico silencioso del trower antiguo, el rojo no, sino el azul ese con la salida abocardada...el anterior al de ahora, tambi puedo poner uno de yasuni, uno de tpr en color plata, uno de un kundo cutrisimo, uno de un hebo de escuter rojo, y nose cual mas habra....lo malo esq es de tres tornillos, pero a las malas podria cortar y soldar o cortar y poner gomita que tambi puede ser.

una cosa curiosa de la que me he dado cuenta....yo pensaba que el freno de atras tenia doble piston, es decir usaba las pastiyas esas grandes, como en la drd, pero me he dado cuenta de que es de un piston! que cosa mas rara! y no tiene el pitorrito ese que se tapa con un tapon negro para purgar....que raro :S como se purgara entonces??

y ya solo me queda reparar una botella de las marzochi, y conseguir un kit de tapas decente...


luego otra cosa que me raya,...el amortiguador de atras, con el montado en la moto, esta blandisimo, pero lo he desmontado y lo he limpiado y no tiene sintomas de perder...y el caso esq tiene para regularse, pero no se como se regula! alguien me podria decir como??
Adjuntos
aqui la lobo vista de al reves antes de desmontar el basculante y el amortiguador XD
aqui la lobo vista de al reves antes de desmontar el basculante y el amortiguador XD
bascuante y amoritguador sekandose al sol
bascuante y amoritguador sekandose al sol
todo patas arriba XD y el tomy flipandolo claro XD
todo patas arriba XD y el tomy flipandolo claro XD
y aqui ya por fin con el motor puesto ;)
y aqui ya por fin con el motor puesto ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Geri26 »

Bien bien! Esto avanza!!


Yo en no mucho puede que tenga un kit de tapas de la chepuda, asiento i todo eso (todo el despiece menos el basculante i el amortiguador, las ruedas, el freno trasero i alguna cosa mas)

Tio, como que no te entraba el motor?

Respeto a lo del amortiguador, que tiene tornillos o esa pedazo de tuerca ?



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

pues porque la lobo tiene un hierro ahi al lado del carburador, y entre unas cosas y otras no le daba la gana entrar XD pero sin el basculante ha entrao perfecto....

lo del amortiguador... aver si le echo una foto pero es una cosa rara, tiene como mueskas y un saliente que va por esas mueskas y girando el saliente se queda mas arriba y mas abajo..... nuse la verdad, a ver si mañan hago una foto y la subo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Neikor »

muy wapo tio el proyecto!!!

si tenes cuankier duda no dudes en preguntar eh!

salu2
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por kituS »

ya diras que tal va ese polini para campo! :B

el otro dia me puse un top rosa para ver que tal iva para campo,, y estoy decepcionao. el top negro para campo se lo come,, tendra bajos o que ese polini?? :mrgreen:

salu2

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

no si ya te digo que es de los mejores cilindros para campo, ya lo he probado mil veces, y esq los bajos que tiene son increibles.....


por cierto le voy a poner un desarrollo 14 53....esta bien o alomejor un poco corto??


pues neikor me gustaria saber cmoo se regula la dureza del amortiguador de atras :oops:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por sergio 011 sr »

mmm yo yevo 14-50 llendo de serie... y la moto me estira todas las marchas.,....... eso si en subida no anda un peo xD

ombre si quieres que vaya bien por campo... 12-53 o asi.... 1 saludo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que buen ritmo que llevas jodio!! para regular el amortiguador puede que necesites alguna llave especial.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Prolik »

Cuando me invitas a tu casa?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

Prolik escribió:Cuando me invitas a tu casa?

pues cuando kieras capulla, mi casa es tu casa ;)
gpr_flaming stile escribió:Que buen ritmo que llevas jodio!! para regular el amortiguador puede que necesites alguna llave especial.

joe me tiro tardes de 3 y media a 9 sin parar...XDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por makysenda »

creo que al encarado que se refiere nano es a esto de la foto... viene como para un carter de am6... es una movida rara.
31072008(035).jpg
yo llevo ese cilindro y va de putisima madre, me gusta como tira, y para campo es una muy buena opcion eipok.
y los desarrollos yo lo lleve con un 14-53 y tenia mucha fuerza, se levanta con facilidad y tira desde abajo muy pregresivo con muy mala leche.
yo ahora lo llevaba con un 14.46 y los estira perfectamente asique solo te puedo ablar bien de el...
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por manuel19911 »

donde dices que quedaba el mercadillo ese depiezas, eso si que son buenas compras, estaban de rebajas, cawen, muy buen ritmo de trabajo, eee
se nota que estamos en vacaciones :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

makysenda escribió:creo que al encarado que se refiere nano es a esto de la foto... viene como para un carter de am6... es una movida rara.
31072008(035).jpg
yo llevo ese cilindro y va de putisima madre, me gusta como tira, y para campo es una muy buena opcion eipok.
y los desarrollos yo lo lleve con un 14-53 y tenia mucha fuerza, se levanta con facilidad y tira desde abajo muy pregresivo con muy mala leche.
yo ahora lo llevaba con un 14.46 y los estira perfectamente asique solo te puedo ablar bien de el...

que cilindro es ese??? es un polini dmt 47,6? esq no es cmo el mio, el mio tiene el transfer central tabikado,fijate ;) bueno me bajo pal garaje ;) saludosss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Adri_n8 »

Supermegaguilleipok en accion !!!!!!!!!

Esas chepus !! :P

Mas fotos aun mas mas mas !!!
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por makysenda »

el mio es el dmt50 nuevo, ahora todos los polinis vienen con 5 transfers...
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

bueno perriyas....la bultico lobato astro ya ha arrancado!! a la primera como siempre :lol:

aunq aun le quedan los retokes finales que ya se los dare mañana

fotossss


y yasssta

la verdad que con el pro race le kita muchos muchos bajos... aver si hago un buen acople del turbokit


tambi tengo que purgar el freno de alante....y yo que se, mil cosas

mañana masss
Adjuntos
04082008157 (Medium).jpg
05082008158 (Medium).jpg
05082008159 (Medium).jpg
05082008160 (Medium).jpg
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Pinxito_90 »

mamonaaazoooo! que wapa que wapa! digo lo mismo que prolik a ver kuando m invitas que hace mazo que no nos vemos, y te enseño mi koxe! xD

llamame algun dia de estos o escribeme! y diras.... vale vale... pero luego no lo aras! xD

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: LobiTo AsTrO & ChEpU's by eipok

Mensaje por Eipok »

Pinxito_90_rs2matrix escribió:mamonaaazoooo! que wapa que wapa! digo lo mismo que prolik a ver kuando m invitas que hace mazo que no nos vemos, y te enseño mi koxe! xD

llamame algun dia de estos o escribeme! y diras.... vale vale... pero luego no lo aras! xD

otro igual!, vente cuando kieras!!! esta tarde mismamente! XD que cambio a pegado eh desde que estaba atada a una señal XDDDDDDDDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder