Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por topi_dnh »

cuanto te pilla en llano? en vel.max mas o menos
Beta RK6:
Imagen Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por tanguero »

pues parece que te va bien el invento, realmente era util el sistema ese de lubricacion del rodamiento?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por ssss »

una cosa cross, como influye la inclinacion del carburador en la boya?

yo llevo un dellorto 28 vhst, tambien tendre que ajustar la boya?
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por gabryolo »

ponle el rosa que eso korre mas que na.. jajajaj

asi que entonces el negrete ese va bien?? aver si apsas algun video aver que tal :P
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

tanguero escribió:pues parece que te va bien el invento, realmente era util el sistema ese de lubricacion del rodamiento?
Era útil cuando tenia un motor que subia hasta las 15.000 rpm, y me pasaba medio dia subido en la moto, y hacia rutas de 100 km a fondo como si nada... y cuando el aceite "pata negra" que te podias comprar se llamaba castrol tts...

Ahora todo ha cambiado mucho... hay infinidad de rodamientos para elegir, y el aceite es muchisimo mas bueno y más barato. Ahora creo que no es algo útil...
ssss escribió:una cosa cross, como influye la inclinacion del carburador en la boya?

yo llevo un dellorto 28 vhst, tambien tendre que ajustar la boya?
Yo nunca habia tenido problemas con boyas porque siempre habia llevado los carburadores totalmente planos, pero ya me di cuenta hace muchos años que segun ibas muy cuesta arriba o muy cuesta abajo, la carburacion cambiaba muchisimo, sobretodo cuesta abajo, que se engordaba mucho...

Seguramente de haber sido mi carburador uno nuevo no tendria problemas por esa ligera inclinacion... pero el mikuni es un carburador con 8 años... cualquier cosa le es demasiado. Y como influye... pues que los carburadores estan pensados para funcionar a un cierto nivel de gasolina, y si hay mas o hay menos gasolina, o te ira la carburacion afinada o muy gorda... Si la boya no mantiene el nivel correcto, hay que regular su altura para que lo haga.
topi_dnh escribió:cuanto te pilla en llano? en vel.max mas o menos
Ni idea... tengo la moto en el campo, sin seguro, y no he ido a probarla a la carretera... ademas la carretera me queda a 1 km de donde tengo la moto... si se me rompe por ahi anda que no hay que empujar un buen rato... y encima cuesta arriba, xD. La he puesto a unos 80 kmh por un camino que hay por ahi, y ha sido lo máximo, imagino, por las revoluciones que alcanza y tal.. que llega a unos 115 kmh reales, pero pensad que llevo los desarrollos de serie.

Tampoco os penseis que es un megamotor... recordad que es carrera 39, y esta pensado para que vaya bien en bajos, y medios mas que en altos. Va bien para ser un top negro del año de la pera, sin encarar al cárter, y aunque el piston es nuevo, lo que es el cilindro esta muy desgastado.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

Bueno.... LA MOTILLO VA DE p*ta MADRE.

He conseguido hacer que funcionen los dos carburadores, doblando la patilla de la boya para bajar MUCHO el nivel de gasolina, pero me he decantado por el mikuni porque tengo chicles y agujas para carburarlo mejor.

Solo he probado el escape de serie porque he tenido un contratiempo con el cable del gas y he perdido mas de 1 hora con esa tonteria, y otra tonteria... la bujia empapada y no queria arrancar, asi que he tenido que hacer casi 15 km con el coche para ir a buscar una bujia de respuesto que tenia en casa. En fin, que he perdido media tarde con tonterias, pero con muy buen resultado.

Va con el escape de serie, y tiene una fuerza tremenda, puedo abrir gas a fondo en cualquier marcha casi a ralentí que no se ahoga, sale con fuerza desde el primer momento. No la he probado en asfalto, pero por caminos de tierra y grava es un gustazo, y en tierra, en 1a y 2a te marcas unas tumbadas derrapando dando gas que estan de p*ta madre...para ser el motorcillo que es. Eso si, en altos no corre nada, no creo que tenga más de 12 cv esta moto, pero es que a 4000 rpm ya debe de sacar 5 o 6, xD.

Ahora.. que le queda por hacer: mil cosas. Cuanto mas la miro mas pijadas tiene. Lo ultimo es cambiar el cable del gas... y creo que el encendido tambien necesita cambiar, porque la chispa de la bujia es muy débil... y no se enciende la luz, no se si por falta de electricidad o por otra cosa, pero vamos... me huele a que algo falla.

He intentado hacer un video pero mi movil no tenia bateria... casi que ya prefiero que cuando funcione bien, hacer algo bien hecho.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
"50sOFF-ROAD"

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por tanguero »

CROSS escribió:Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
prueva a engrasarlo bien lo primero, no siendo que este medio atascado por algo de suciedad.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por ssss »

CROSS escribió:Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
CROSS podrias ilustrarnos con algunas fotos sobre como doblar la patilla tio??

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

ssss escribió:
CROSS escribió:Ah... no le entra aire por ningun lado... se quedaba acelerada porque el cable del gas no retrocede del todo... algo raro de ese cable, debe estar un poco roto por algun sitio.
CROSS podrias ilustrarnos con algunas fotos sobre como doblar la patilla tio??

Muchas gracias
Imagen
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »



Pues aqui esta el bicho, con el escape de serie y el topo negro. Aun iba sin carburar, solo con el nivel de la boya ajustado. Va sin filtro... sonará mucho mejor al ponerle el filtro, aqui suena un poco "a cerdito".

Al principio se me ahoga una vez porque iba con el aire puesto... pero al darle gas salto solo y seguí. Al final se queda acelerada en ralentí por el problema del cable del gas.

En todo el video utilizo el embrague 3 veces: para salir, para no calarla cuando se ahoga, y para pararme, xD. Voy en 1a todo el video, dando golpes de gas y derrapando. No se ve porqe mi movil es una basura pero cuando acelero escarba y levanta tierra siempre, y eso quedó labrado.

Son todo bajos y medios, se sube por las paredes vamos... estuve subiendo unas piedras poco a poco y sube que da gusto, eso si, no corre nada de nada, pero el objetivo es que sea un tractorcete.

Después la carburé lo que pude, y aun iba mucho mejor, respondia aún mejor desde más abajo, pero no hice video porque me quede sin bateria. Al ir mejor pude hacer unas cuantas tumbaditas buenas en tierra blanda, dejando unas roderas la mar de bonitas, pero en el video no hago ninguna, ahi no hay tierra apenas, es mas hierba que otra cosa.
"50sOFF-ROAD"

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por ssss »

como se te ocurre ir sin filtro machuuuu!!!, tu que eres tan defensor de los filtros

parece que va bien tio, eso si en cuanto llegan los altos, se amariconaaaa jjaajajaja

te tendria que enseñar como escarba mi moto cuando llegan los altos, es incontrolabe xD, al cambiar a 2º la moto se me cruza xD
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Ostias cros, que arton de reir me e pegado cuando as dicho que sonava a cerdito i despues al ver el video, efectivamente suena como un cerdo! jajajajajajaajajajajajajajajaja. Que bueno volver a ver esta moto en marcha. Te queremos mamá!

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

ssss escribió:como se te ocurre ir sin filtro machuuuu!!!, tu que eres tan defensor de los filtros

parece que va bien tio, eso si en cuanto llegan los altos, se amariconaaaa jjaajajaja

te tendria que enseñar como escarba mi moto cuando llegan los altos, es incontrolabe xD, al cambiar a 2º la moto se me cruza xD
No llevar filtro no significa que no lleve protegido el carburador, lo que pasa es que no llevo la caja con la esponja y bien cerrada, simplemente llevo la caja medio abierta, pero es practicamente imposible que entre algo grande :wink: Lo de los altos... pues eso... si son incontrolables... solo son buenos para enchufar gas, pero no se saborea tanto el "enduro",y me lo vas a decir a mi que tuve una 125 de 38 burritos... :M Esto ya os digo que es un tractor labrando, cuando la metes en curva, apoyas un pie en el suelo, con el otro aprietas en la estribera para que traccione, y das gas, deja unos surcos de un palmo de hondos :mrgreen:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Ostias cros, que arton de reir me e pegado cuando as dicho que sonava a cerdito i despues al ver el video, efectivamente suena como un cerdo! jajajajajajaajajajajajajajajaja. Que bueno volver a ver esta moto en marcha. Te queremos mamá!
Ñuuuuuuuuuúuuuuuc, ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuc, brup, brup!!!!
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por sergiorr »

ostias ahora que dices de labrar me acuerdo un amigo que ato a la lobito unos araos pequeños ajajaj moverlos los movio pero al final los discos de embrague exos mi*rda ajajjaja

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

Aqui se ve haciendo pruebas con la carburacion... va fatal, gordisima en bajos, medios y sobretodo altos, petardea, justo lo contrario que el perro ese, que esta finote finote, no se como no ha gripado aún, xDDD

Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.



Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".

Ale, buenas noches!
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por KinoDRD »

La madre que te pario, te pones a ''labrar'' sin filtro? ¿Sin media ni nada? Como se te meta una piedrecita te vas a cagar en el filtro :lol: la verdad si que suena un poco a gorrinito ai oing oiiiiiiing. En el ultimo video iba bastante bien eh!

Porcierto, a ver si nos ponemos casco que hay que dar ejemplo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

Que dices tio... en el segundo video va fatal, escuchala bien y te daras cuenta de que cuando cambio de marcha tengo que darle gas poco a poco, no puedo abrirle el gas a fondo de golpe porque se ahogaba de gorda. Y la estirada que da es a poco mas de medio gas porque a fondo petardeaba la hostia, lo que pasa es que la base parece que es buena y suena el motor muy bien, y con lo mal que iba, anda bien. En la parte que no se me ve del video, le pegué un estirón en 3a y 4a la mar de majo... me dije... frenaaaaa que vas sin casco ni nada cacho burro!!! (luego, como se ve en el primer video, me puse el casco, xD)

La semana que viene la probaré con la carburación mejor, a ver que tal, porque ya te digo.. iba tan gorda que incluso se me paró porque se habia mojado la bujía!!

Y bueno... NO IBA SIN FILTRO, IBA SIN LA CAJA CERRADA Y SIN LA ESPUMA, pero para que entre algo ahí y rebote 200 veces y entre en el carburador, ya seria MALA SUERTE DE COJONES, y como la mala suerte ya la habia gastado toda, pues yo tan tranquilo, oyes... :M :M :M

Ale, esto es todo hasta dentro de unos días, posiblemente sea el domingo que viene...
"50sOFF-ROAD"

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por David_93 »

CROSS escribió:Aqui se ve haciendo pruebas con la carburacion... va fatal, gordisima en bajos, medios y sobretodo altos, petardea, justo lo contrario que el perro ese, que esta finote finote, no se como no ha gripado aún, xDDD

Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.



Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".

Ale, buenas noches!

Primero ponte EL CASCO!

Segundo, el video es la poya xD, osea el perro dando vueltas de arriba a bajo jajaja
Y tercero parece que tira mucho :S
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

David_93 escribió:
CROSS escribió:Aqui se ve haciendo pruebas con la carburacion... va fatal, gordisima en bajos, medios y sobretodo altos, petardea, justo lo contrario que el perro ese, que esta finote finote, no se como no ha gripado aún, xDDD

Por cierto, creo que iba con el yasuni HM, no es el escape de serie.



Es una mi*rda de video, aburre, lo sé, pero no tengo nada más. La moto no corre, petardea y encima el movil cuando la tiene cerca parece que "sopla".

Ale, buenas noches!

Primero ponte EL CASCO!

Segundo, el video es la poya xD, osea el perro dando vueltas de arriba a bajo jajaja
Y tercero parece que tira mucho :S
Que si.. que luego me lo puse, solo fue el primer estiron, xD. Es que por mucho que corra me parece una bici acostumbrado a la 125 y la 250... voy demasiado confiado, lo se... y algun dia me metere una buena hostia. La ultima vez que la usé por asfalto flipé de lo loco que estoy cuando me subo a esa motillo, la controlo demasiado.

El perro es un crack, xD. Eso si, no sabe ni como se llama.. nos lo regalaron ya crecido y es como tener una piedra atada que come de vez en cuando. Creo que antes de tenerlo nosotros lo pasó mal...

Y REPITO... NO CORRE NADA DE NADA. Ya veréis cuando la carbure bien como va a subir de vueltas muchisimo mejor ;)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

Madre mia que faena... he intentado comprar recambios para el bicho y NO HAY MANERA, resulta que hace 3 años que el que llevaba el tema rieju en mallorca, ya no lo lleva porque la palmó... me han estado enviando de tienda en tienda y resulta que tengo que ir a un taller que está a 55 km de donde estoy ahora, xD. No necesito mucha cosa:

-Tapon del radiador.
-Interruptores de luz de freno (los dos)
-Espuma del filtro.
-Goma del filtro al carburador.
-Protector de cadena para el basculante, que le queda el grosor de un papel de fumar, xD.
-Cable y funda del gas (bueno.. esto si que lo tenian y lo he comprado)
-Bujia BR8ES (ya la tengo)
-Un radio de la rueda trasera.
-Gomas de soporte del faro delantero (Creo que me voy a hacer unas artesanales.. las que venden se pudren a los 3 años siempre)
-Kit de transmisión (aunque el que lleva puede aguantar... pero prefiero cambiarlo y me olvido para siempre)
-Buje trasero y sus rodamientos. (intentare pillarlo de 2a mano)
-El protector de la horquilla izquierda.
-Los casquillos de nylon de las bieletas (bueno.. solo 1, y alomejor ninguno si me da por ponerle rodamiento a todos los tornillos)
-Retenes de la bomba del freno trasero.
-Un chicle de altas mas pequeño, y uno de bajas mas grande.
-5 mini bombillas para los testigos del panel de mandos.

Y no se si cambiarle el depósito.. me lo quemó un escape hace años y se agujereó… lo tapé pero suda un poco (aunque en 1 año no se ha vaciado ni 1 litro), pero el aceite de la mezcla esta poniendo porqueria por ahí. De todas formas intentaré ponerle un parche mejor.

Y pintura negra y roja, y 50 cm de manguito para el radiador.

Ah, y me he comprado un radiador de senda por 15 leuros, para ponerle dos… no le hacen falta pero siempre me ha hecho ilusión, y como quitaré el engrase separado…. Pues aprovecho el hueco del deposito y monto eso.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por KinoDRD »

joe cross vuelves a las andadas! me alegro un monton de que retomes tu proyecto particular. Porcierto
CROSS escribió:

El perro es un crack, xD. Eso si, no sabe ni como se llama.. nos lo regalaron ya crecido y es como tener una piedra atada que come de vez en cuando. Creo que antes de tenerlo nosotros lo pasó mal...

Y REPITO... NO CORRE NADA DE NADA. Ya veréis cuando carbure bien como va a subir de vueltas muchisimo mejor ;)
¿quien no corre nada, el perro? ¿Lo vas a carburar al pobre? animalico hombre, a ver por donde le metes los chicleses :shock: :lol: :lol: :lol: (de gargas mejor ni hablamos no?, lo de las gargas es relacionado con un video de trokel :lol: )

En el video se nota que no esta carburada del todo, pero tambien se nota que la moto anda suficiente. Es cierto que no hay mucha calidad ni de video ni de sonido por tanto no se puede diferenciar demasiado, ademas las sensaciones del gas ya es dificil que las tengamos solo con un video grabado por un movil :M

PD: Anda que has tardado en poner un mensaje en compra venta :lol: yo si quieres tengo un buje de coche de Rc 1/10.... si te vale :roll:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

xDDD, el perro corre mucho... es un ibicenco (raza que sirve para cazar liebres y conejos), ese bicho a ralentí corre más que el Bolt, jajaja. Y tranquilo que el perro no come chicle, le va mas un buen hueso duro.

El vidrio... bueno... yo es que para los motores soy finote de oidos, pero si.. admito que es una porqueria absoluta tanto en audio como en video :oops: . La moto corre.. eso sin duda alguna, lo que pasa es que va a correr mucho mas :D

Por cierto, se me ha ocurrido un "apaño" para el yasuni hm... a ver si consigo que funcione a menos rpm y sale algo entre el de serie y el hm..

PD: El coche de RC... bueno.. si el coche real mide 15 metros quizá me sirva, xDDD, eso si, si no es de color negro no lo quiero, EH!
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

RR Castrol '99, la madre que pario 50s OFF-ROAD LOL.

Mensaje por KinoDRD »

jejejeje si se le ve tipo galgo al perro esta delgado pero debe correr. Yo de pequeño galopaba a lomos de mi mastin :lol: .

Con respecto al yasuni Hm, podrias modificar la caña... creo que para ganar bajos y medios deberias alargar la caña. Quiza no sea muy estético pero supuestamente te daria algo mas de medios y bajos. Juanbode tambien hablo de que se podia modificar la curva de potencia que te ''saca'' un escape al alargar la boquilla de salida del cilindro. Igual podrias hacerle un apaño asi y ganar bajos y medios.

Lo de la caña esque lo experimenté yo en sabado que le puse a mi moto un silenciador de yasuni recortado, unos 5cm mas corto que el de mi prothrower y al probarla me parecio que ganaba medios, como que no habia tanto ''escalon'' al pasar de medios a altos. Mi moto esque hasta 7000rpm tiene chicha pero poca y a 7000rpm empieza a empujar y empujar... pues lo que digo. Lo que pasa es que me extraño que al acortar el silenciador ganara medios :shock: pensaba que era al reves.

Por eso te he comentado lo de la caña, tampoco consigues un cambio radical pero algo cambiaria.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

Es lo que tenia pensado... como este escape va con boquilla, y tengo un tubo que encaja a la perfección (ya le hice la boquilla de ese tubo), pues puedo cortar un trozo bastante largo, para que la distancia entre el cilindro y el contracono del escape sea más larga, y eso hace que a pocas revoluciones el motor funcione mejor, pero todo lo que ganas en bajos y medios lo pierdes en altos... pero claro, es lo que quiero!!! Lo de la caña de escape... va mejor en bajos y medios si es mas gruesa o mas corta porque, simplemente, le cuesta menos "empujar" el humo (lo que es la onda de rebote no es tan importante a pocas rpm), pero en altos, es al revés, con más presión en el escape (caña mas corta o estrecha), más rápido y con más energia rebotan las ondas y por lo tanto el funcionamiento del escape se optimiza. Pero es lo de siempre... hay que encontrar el equilibrio, tampoco hay que ahogar el motor a altas rpm ni llevarlo demasiado suelto en bajos y medios.

Lo chulo sería tener un escape de longitud variable, jajaja. Seria incluso mejor que llevar válvula de escape!

Tu al acortar el silenciador has mejorado los medios, pero habrás perdido un poco de sobrerégimen... aunque tampoco pasa nada por eso...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por KinoDRD »

CROSS escribió:
Lo chulo sería tener un escape de longitud variable, jajaja. Seria incluso mejor que llevar válvula de escape!

Tu al acortar el silenciador has mejorado los medios, pero habrás perdido un poco de sobrerégimen... aunque tampoco pasa nada por eso...

Pues si seria la leche pero esta un poco complicado conseguir eso sin ninguna fuga ni nada... buf! :lol:

lo ideal es cierto que es conseguir lo mas equilibrado posible, no me importa haber perdido un poco de altos/sobreregimen por lo que te digo, de hecho me ha gustado la impresion que me dio al probarla por la manzana, ya la probare bien.

Tu idea es buena, cuando la pongas en práctica ya contaras que tal ha salido la cosa :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD. LABRANDO pg4

Mensaje por CROSS »

Sonido de la bicha a golpes de gas en punto muerto... de carburación empieza a ir bien, aunque un pelín fina en bajos... no le iria mal un chicle de baja un pelin mas grande...



Ya te contaré que hago Kino...
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre... VIDEO SONIDO pg4

Mensaje por CROSS »

PEPINOOOO!!!! Tengo un pepinillo verde, blanco y rojo :D Bueno, no es que corra mucho, pero hay que recordar que es un top negro a carrera 39, y siendo eso, es un pepino, jejeje.

La moto va perfecta señores. Le he montado una boquilla larga al escape. al yasuni HM, que separa el escape del cilindro 7 cm exactos, así se consigue un escape mas largo, por lo que la onda de rebote tarda mas en volver, por lo que el motor se optimiza a menos revoluciones que si la distancia es mas corta. Ahora tengo un motor con bajos aceptables, medios cojonudos, y unos altos mas que notables. Creo que es el motor mas endurero que he tenido nunca en esta moto... el más equilibrado, estoy muy contento.

Me falta carburarla, porque ahora va fina en bajos y en altos (en medios va perfecta), y cambiarle la pila al cuentarevoluciones, a ver a que revoluciones trabaja el motor... imagino que sobre unas 10000-11000 es donde saca la potencia máxima.

Tengo un video "labrando", xD, pero no me da tiempo a colgarlo.
"50sOFF-ROAD"

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre... VIDEO SONIDO pg4

Mensaje por xindiyo »

como me gusta esa moto jejejejej, x algo tengo una jejeje :) :)
tiene que ir bien la motillo cross jejeje
enorabuena :) y suerte con la carburación y que no te de mucho porculo jejeje
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre... VIDEO SONIDO pg4

Mensaje por Fivetyer »

Tío pero hazte con una cámara decente! :lol:

Es de las pocas burras buenas que deben de quedar con carrera normal... hace años las carreras largas eran poco más que experimentos y ahora casi eres un pringao con carrera 39 :lol: . Está bien que le hagas un repaso general, yo también estoy con ello... además con lo poco que las cogemos las dejamos perfectas ya para años :mrgreen: .

De momento por lo que parece salvo tema recambios (yo no tengo nada de lo que necesitas, pero los interruptores de los frenos los compro en cualquier taller, lleva el estropeado y pide uno igual...), va todo sobre ruedas...

El doble radiador mola, la dan un aspecto importante a la moto, yo lo que pasa es que tengo el lado izquierdo ocupado...

Responder