Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Ruben-RRT »

dr_hitch_sma escribió: hay gente que n las paredes ponen cuadros, otros ponen papel de decoracion, los cazadores, cuernos de ciervos-jabalies... , las viejas ponen platos con las caras de los reyes-principes..... pero CROSS..... CROSS pone ruedas de motos! es la moda entre los motoristas, traes visita, y se las vas mostrando
-aquella me duros 13000km por campo siempre a tope
-aquella otra es de las mejores ruedas que e llevado, se agarra como ninguna
-esa otra que tenemos hay es la replica de la que llevaba angel nieto cuando subio al everes con su montesa
-esta, bufffffff, eta es la cubierta estrella, me salvo la vida.... :-/



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajjajaja

qe buena a sido esa jaja aissssss qe meo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Josele »

Felicidades Cross un post muy currado y bien hecho , me ha entretenido bastante la verdad.

La rr castrol siempre me ha gustado :oops: , y algunos detalles 100% CROSS tambien jeje. Que maquina la rr la tralla que abra aguantao, y los cigus que a destarozao xD.

Oxe, el marcador de bici, como lo as puesto, ¿sobre la suspension o en el basculante trasero?, si es en la suspension lo petara al hacer tope no?, venga explicamelo xfi xD

Venga un saludo makina, ahh y felicidades por la pagina me gusta mucho la nueva apariencia y los nuevos apartados esta todo mas ordenadito.

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Neikor »

buen post boss, con sus fotos videos y explicaciones....

La CR preciosa, si señor muy wapa

salu2
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

aprilias

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por aprilias »

dios mio cross estos post si que dan gusto, (y mas si forman parte de la historia de la web :lol: )

al final provaste el sistema de engrase separado para el rodamientod el cigue??? :shock: :shock: :shock:


bueno e aquí el ejemplo de admin que tenemos, top rosero y mirad que bien iva, que aqui fue llegar el adrixoxo y fue la ruina de top XDDDDDDDDDDD

tuvieron que sacar el top alu por el puto adri que pedia lumbreras tabicadas y carreras largas xDDDDDD

menos mal que la conservas todavia cros, esa omto es tipica, la tipica castrol, muy bonita, para mi la mejor rr de todas las que hay quitando las modernas que ya cambian mazo.....

chavetas incluso por internet hay, valen 4 duros tio....vaya mataos hay por tu zona de mecanicos! XDD

un amigo mio hizo una chaveta igual tio :| a partir de 1 tornillo y la llevo un par de meses hasta que se compró una nueva para prevenir xD

bueno ahora haber si se soluciona el problema del petardeo, yo creo que es cuestión de rodaje tio ;)

enga salu2

pd: que bueno lo de las ruedas xDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Metro_One
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Metro_One »

Wenas!! Dios mio vaya post CROSS me encanta :shock: Que guapada esa rr 8)
Saludos!!!
Imagen

Yasuni R2
21 Stage-6(prox..)

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por javi rr »

cross tu post es uno de los que e visto ya 20 veces i no te cansas de verle i leerle una cosa no encuentro el manual que tenias de como instalar una bombilla o algo asi pa mejorar el alumbrado esque me interesa i no le encuentro por ningun lado
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Josele »

javi rr escribió:cross tu post es uno de los que e visto ya 20 veces i no te cansas de verle i leerle una cosa no encuentro el manual que tenias de como instalar una bombilla o algo asi para mejorar el alumbrado esque me interesa i no le encuentro por ningun lado
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... -moto.html
Busca un poquino más para la proxima vez :wink: .

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por kituS »

oye, una pregunta que siempre e tenido...

¿Porque ese top rosa con culata de negro? mas bajos? :? no tiene porque pero bueno...

salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
mesie_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 13:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vara Del Rey----Cuenca

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por mesie_ryz »

la verda esq la CR me encanta jjj :cry: :cry: la rieju tambi ta wapa, muy buen post saludos !
Imagen
AIRSAL DMT 50 BY DOCTOR
CIGUE BARIKIT
24 MIKUNI
YASUNI R3
...

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por agli »

no me gusta para nada el motor am6...pero por motos aisn merece la pena joderse xD

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por churre_glvz »

diosss
a ver si m trane ya mi castrol por diosss
aunq ahora no la puedo cojer jaja
oye el xasis de castrol como es?
porque yo me e fijao en mi xasis y ma dixo que ese no es el xasis original
el tuyo lo es?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por KinoDRD »

Vay vaya la abuelita! jeje lamento resucitar este post pero no he podido evitarlo, no me creo que tenga solo 2 páginas tratándose de una moto que antaño ha llenado decenas de páginas con un par de fotos.

Me molaba como le quedaba el TPR a tu moto, CROSS por mal que digas que vaya, daba un aspecto muy racing. Me acuerdo de cuando pusiste un post con las fotos de la caida, el charcazo aquel y de como estaba tu moto...fue un palo :?

Aun asi se conserva cojonudamente al igual que la web, llevaba mucho sin pasar y estos dias he entrado un poco y leo aunque escribo mucho menos que hace unos años.

Mi DRD es otra superviviente XD tampoco la cojo apenas, llevaré 2 o 3 meses sin arrancarla(aunque estoy deseando que llegue la primavera para carburarla del todo, probar una caja de láminas ''nueva'' y darme unos ''paseos'' jeje) y sé que el dia que llegue va a ser abrir el depósito, dar el aire, empujarla 1metro y arrancará...no sé porqué pero si llevando tiempo sin arrancar le doy a la pata se coge una borrachera... :M

Asique nada...que se siga conservando asi de bien esa anciana, estas nuevas generaciones no saben lo que has currado en esa moto. Y aun asi no ha perdido la estética de serie

1 saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por mrxgonza »

KinoDRD escribió:Vay vaya la abuelita! jeje lamento resucitar este post pero no he podido evitarlo, no me creo que tenga solo 2 páginas tratándose de una moto que antaño ha llenado decenas de páginas con un par de fotos.

Me molaba como le quedaba el TPR a tu moto, CROSS por mal que digas que vaya, daba un aspecto muy racing. Me acuerdo de cuando pusiste un post con las fotos de la caida, el charcazo aquel y de como estaba tu moto...fue un palo :?

Aun asi se conserva cojonudamente al igual que la web, llevaba mucho sin pasar y estos dias he entrado un poco y leo aunque escribo mucho menos que hace unos años.

Mi DRD es otra superviviente XD tampoco la cojo apenas, llevaré 2 o 3 meses sin arrancarla(aunque estoy deseando que llegue la primavera para carburarla del todo, probar una caja de láminas ''nueva'' y darme unos ''paseos'' jeje) y sé que el dia que llegue va a ser abrir el depósito, dar el aire, empujarla 1metro y arrancará...no sé porqué pero si llevando tiempo sin arrancar le doy a la pata se coge una borrachera... :M

Asique nada...que se siga conservando asi de bien esa anciana, estas nuevas generaciones no saben lo que has currado en esa moto. Y aun asi no ha perdido la estética de serie

1 saludo!
por lo que parece al "resucitar" el post tambien ha "resucitado" un forero de los de antes! jajaja, pasate mas por 50s hombre, que se os echa muchisimo de menos!!

y CROSS, pon alguna foto mas que, como dice Kino, este post se merece 10000 paginas!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por ivan92ryz »

sta tope de wapaa la castrol xD
vaya istorias tiene que llevar esa motillo detras.. seguro que las cuentas todas y sakas 3 paginas del post cn istorias o mas.. xD
deve molar dspues de tanto tiempo coger la motillo y darte una vuelta x el barrio.. akel camino que te acias hace tanto tiempo sabes.. recordar los viejos tiempos xD

la mayoria destas motos una vez la gente se compra el coxe ya la moto se keda ai pa el ermano pekeño, que si pa el vecino, que si pa el primo.. o se venden.. es una pena la verda eso pro es el ciclo de la vida xD
da gusto ver a gente que conservan sus makinas ai..
un saludo tioo
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por ivan-suzuki »

Caxo curre tio¡¡muy buen trabajo ese maxo cabrio :D como dicen este post la verdad esque si que tendria que tener mas comentarios xD yo seguro que me pongo a desmontar todo y luego no la pongo = jaja y eso que algo le e exo ami moto pero na..lo que yo ago es facil xD venga salu2¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por agli »

se exigen mas fotos xD

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por _AlEx_ »

Que post mas bueno, me gusta ver la vida de las motos :M .
La tienes muy guapa y menudo trabajo que has tenido con ella :o jeje.

Salu2.
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por andyrj »

yo seguramente le ponga las tapas de castrol a mi rj


bonito el post
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por santy-beta »

piquer escribió:muy bueno, me recuerda a las historias que me cuenta mi padre con su montesa 74 de trial pasada a enduro, que la trucó a 125... que también partió el chasis y lo soldó... Jaja, una vez me contó que se fue por ahí y pegó un salto bastante grande y al caer se le partieron los posapiés del salto, esas motos de antes...
Pero bueno, la castrol es más moderna, aunque le has sacado partido a un chasis de tubos :M . Haber si cumple muchos más
¡¡igualito que mi padre¡¡ tenia una ducati de 49, de carretera y la pasaba a enduro, y la trucaba, con su cilindro autisa y su 18 amal, tuvo una derbi, una ossa, me emociono con sus historias la verdad
cross¡¡¡, me encanta la vida de tu rr, y porlo que se ve manejas tela el tema de mecanica, y le das al coco (me he flipao con lo de los rodamientos en las bieletas) jajaja,y ese top rosa, bosters tenia que dar miedo :-/
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por rocies »

mortal la moto cross, parece el otro dia cuando ves estas cosas, no veas si ha lllovido, yo era un niño............................ lo sigo siendo pero algo masgrande jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por miguel angel »

pfffff me lo e leidooo enteroo!! valla me acuerdoo aunn cuando susbiste esee post de la caida..:( ueno lo mejorr es que la allas arrancado de nuevo... esas motos valen muxoo...

saludos!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por agli »

no me creo que termine esto aqui

mv221
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 23:33
Ubicación: RaZo CiTy

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por mv221 »

jder felicidades por el post maxo pork debo de llevar unos 20min leyendolo y ta muy currao!!!! ai algu post sobre el engrase del rodaiento que tu has echo?? bueno un saludo y cuida esa castrol que es una relikia xd xd!!!! je je!!!!

lolo_jaen_93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 18:06

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por lolo_jaen_93 »

un proyecto ahora con otras tapas y tal..ya que no es tu medio para dejarla como merece..

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por zaragozano5 »

esta muy currado el post! y x lo que dicen esa moto es una de las mitikas del foro;)
Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

Juer... ya ni me acordaba de este post.. un poco mas y me emociono de más :--

La tengo abandonadisima... con el segmento partido creo. La última vez que la cogi fue en vacaciones de pascua, y a los 5 minutos rompió :x

Tengo que arreglarla... la hecho mucho de menos...

Por cierto gracias a todos los que respondisteis... y kino.. si, la tuya tambien es una superviviente, jajaja.

Ah, dentro de 2 meses... cumplirá 10 años la castrolita!!!!
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por KinoDRD »

Ostis 10 añazos ya...eso son palabras mayores!! La mia el 21 de Junio hizo 6 años, que tampoco está mal.

La mia en cambio ahora mismo con los últimos retoques está mas fuerte que nunca. Tengo que arreglar un par de cosas y todo genial.

PD: Si quieres verla CROSS, pasate por mi post, que hice videos y todo XD(iba un pelin descarburada pero bueno...)

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 59&start=0

Un saludo. Y arregla la castrol! que aunque tengas motos mas gordotas, ahi está!! :M
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por topi_dnh »

la mia va hacer 11 años :roll: :oops:
pues ponte a arreglarla y nos pones unas fotillos 8)
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por javi rr »

Cros tio alguna novedad o algo que este post n puede perderse que es de los mejores del foro
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por xindiyo »

me encanta tu motillo tiooo!! jejjejeje
yo tengo otra castrolcilla = que la tuya :P
la mia es del 2004 asike la tuya es la madre y la mia la ija :P tal para cual.
enorawena por esa castrol tioo :P
que ay pokitas :P pasate por mi post :P
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Responder