[REPORTAJE] HM by d@m-sport

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

yo nose cual ganara a cual........

pero esa hm yo diria que yeva 14/52 o 54 o algo asi eeee me parece poco desaroyo..

pd; ba pintas... tiene el dueño de la hm....

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

esa moto con un 15-44 o algo asi puff... yo la vi en persona y aconojaba... xDxD sobre todo el cacho cilindro que yeva... tambien tenia una GPR prepara de cojones... 1 saludo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Qué fuerte.....habéis ido todos a por la moto de Adri como moscas..... :lol:

Estamos hablando de la moto propiedad de un taller especializado frente a la moto de un chaval de a pie.....para empezar.

Ahora coged un Derbi Euro3 y metedle la misma preparación (culata cnc billet, etc) que lleva ese Minarelli.....es que se lo mea con mirarlo de lejos.

PD: mi Cobra se los mea a todos..... :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

la ultima foto de laprimera pagina esta retocada o algo se ve como echa por photoshop
ImagenImagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

El caso es que... ES DIGNA DE ADMIRAR, OIR, PROVAR...

Putos franchutes

1Saludo y gasss...
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...

Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.

Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...

Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...

La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.

Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...

Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...

Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

ferrin_sevilla escribió:Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...

Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.

Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...
Que te pegue que es una verdad como un templo xD...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

ferrin_sevilla escribió:Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...

Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.

Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...

Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...

La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.

Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...

Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...

Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes
Como es que me lees el pensamiento?? xDD

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Es mas lo hablamos victor y yo en la quedada...

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Prolik escribió:Es mas lo hablamos victor y yo en la quedada...
Cierto justamente eso, por eso decia que si me habia leido el pensamiento xDD

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Tu y yo habriamos gastado 1000 en preparar y otros 3 mil en marcarnos la fiesta del año en una noche JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

El victor 2000 en la fiesta, 1000 para maria juana, una buena amiga suya

por cierto vaya abuso de culata mecanizada.... para que luego los sabios digan que da igual culata que culatin y demas afirmaciones...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Cierto cierto :lol:

Que te piensas que yo no gasto en fiesta? jajajaja Si tengo pa las 2 cosas deputamadre :P


Pero todos os basais en mi moto por el dia aquel de la kdd , y os digo ... estais muy confundidos si os pensais que va asi... :roll:

De todos modos , ami me la sopla un poco que esa moto me pase , es mas seria un honor xD

Pero vamos , sea mi moto , sea el prototipo de ? o sea lo que sea , siempre vendra un scooter dragsters de esos y nos dara por el culo a todos :lol: :lol: :lol: Las cosas como son jajajajja

Y te digo una cosa... Facilmente xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lobito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 20 May 20Etc/GMT-1 2007, 14:53

Mensaje por lobito »

es normal que kieran llevar el cilindro a unos 55º? yo abia leido que lo ideal
era entre 60 y 70º no? a mi cuando va a 50 todavia me petardea un poco tios

?/info/proto-hm- ... ement.html
Imagen

msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

pero los radiadores los lleva conectado en serie. ¿no refrigeran mas en paralelo?
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
lobito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 20 May 20Etc/GMT-1 2007, 14:53

Mensaje por lobito »

luisryzafuego escribió:pero los radiadores los lleva conectado en serie. ¿no refrigeran mas en paralelo?
en eso tambien me e dado cuenta, la gente dice que refrigera mejor en pararelo, pero estos lo que kieren es bajar mucho la temperatura y lo ponen en serie, kienes son los listos nosotros o ellos? XD!

SALU2
Imagen

msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
lobito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 20 May 20Etc/GMT-1 2007, 14:53

Mensaje por lobito »

a que viene esa foto?¿?
Imagen

msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

lobito escribió:a que viene esa foto?¿?
mmm es para que veais como esta preparado el cilindro , en la foto que salen dos cilindros el de la izquier es el simioni sin preparar y el otro el cilindro que monta la HM.. luego los carters etc etc mas que nada para veais el curro que lleva... 1 saludo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Lo que pasa en serie diferente de en paralelo es que la velocidad del agua es en todos los puntos igual en serie, mientras que en paralelo al dividirse en 2 tuberias la velocidad se divide entre 2.

Esto hace que en serie refrigere mas rapido, pero al mismo tiempo sabemos que el trabajo es la fuerza que tiene que hacer la bomba para que el agua recorra todo el circuito, si es en serie hay mas recorrido, luego tiene que hacer mas trabajo, por lo que se crea en la bomba una sobrepresion.

Supongo que este problema lo habran solucionado de algun modo, cambiandole el engranaje de la bomba o algo, o simplemente que como tiene tanto par la moto no le cueste una mi*rda que la bomba se mueva sin dificultad...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

sergio 011 sr escribió: Imagen
Y este? se ha colao aqui o que? porque no creo que lleve un mhr team de euro2... xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

ferrin_sevilla escribió:Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...

Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.

Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...

Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...

La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.

Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...
Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...

Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes


Cuando dices esto.. que quieres decir un pique arrancando y yo que se.. 100m? 200m? o hasta que se ponen a fondo? pk yo llevo un am6 con todo pro race, 28 oko, rotor polini i carters preparados, nada del otro mundo, y un colega mio que tiene una yamaha dt 125 no me saca nada, estan las 2 motos igualadaas :S si es asi, esta que es 100cc y preparada preparada, contra una 125 creo que se la come
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

la dt es una 125 light, pone al lado de una gg y me cuentas jeje.

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Claro que un motor tanto Derbi como Am6 con una preparacion buenecilla te comes a cortas a una 125 que tenga un desarrollo asi un pokillo largo, pero en na que estire la 125 te deja atras, eso esta claro...

Aun asi no es que la DT125 saque mucha potencia :roll:

Avatar de Usuario
ivanmalaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59

Mensaje por ivanmalaguti »

DryXtreme escribió:la dt es una 125 light, pone al lado de una gg y me cuentas jeje.
Aparte que prepara la 125cc haber que pasa, porque recordemos que esta hm es de casi 100cc preparada, no son 100cc de serie.
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

vale, queria poner este ejemplo,

:arrow: la dt en el lao pone DT125 y nada mas creo recordar, es de enduro, y de piñon lleva un 17 creo y atras 50 o 60 creo nose no me acuerdo.. y no era un pike de arrancar i tirar, i vamos tirando y estiramos las motos y las dos iban tanto la mia como la suya iban a 120 en recta sin bajada ni nada..

por eso, pon esta hm de 100cc que lleva una carrera mucho mas larga y todo.. con una 125, tanto puede ser dt, yz, gg, lo que sea, que se la come, porke tanto una yz y estas, mucha explosion al principio pero luego.. se quedan en 120 i pico o algo asi.. nose , es para decir algo.. mientras que la otra podria ir subiendo digo yo
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Una yz 125, con escape pro circuit 140km/h y cond esarrollos no muy
largos.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

[quote="Fadry_MH"]Una yz 125, con escape pro circuit 140km/h y cond esarrollos no muy
largos.[/quote/]

Te has pasao y un rato chaval.

LA KTM de un colega de ENDURO con desarrollos de enduro 130 no mas....y las Kates son las mas rapidas....mas que las yamaha osea que imaginate una YZ de cross
Última edición por NiTrO el Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Fadry_MH escribió:Una yz 125, con escape pro circuit 140km/h y cond esarrollos no muy
largos.
Me lo creo , pero ... con desarrollos largitos eh , que 1 o 2 mas alante no te suben 30 kmh

La dt 125 ami parecer es una moto magnifica para uso diario , pero no la pidas correr :roll:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Claro hombre con desarrollos Muy largos...vamos hombre no te tires el moco porke lo de No muy largos a sobrao...una 125 de cross 140...pfff
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Responder