[REPORTAJE] HM by d@m-sport
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Qué fuerte.....habéis ido todos a por la moto de Adri como moscas.....
Estamos hablando de la moto propiedad de un taller especializado frente a la moto de un chaval de a pie.....para empezar.
Ahora coged un Derbi Euro3 y metedle la misma preparación (culata cnc billet, etc) que lleva ese Minarelli.....es que se lo mea con mirarlo de lejos.
PD: mi Cobra se los mea a todos.....
Saludos
Estamos hablando de la moto propiedad de un taller especializado frente a la moto de un chaval de a pie.....para empezar.
Ahora coged un Derbi Euro3 y metedle la misma preparación (culata cnc billet, etc) que lleva ese Minarelli.....es que se lo mea con mirarlo de lejos.
PD: mi Cobra se los mea a todos.....
Saludos
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...
Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.
Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...
Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...
La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.
Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...
Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...
Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes
Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.
Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...
Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...
La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.
Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...
Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...
Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes
Que te pegue que es una verdad como un templo xD...ferrin_sevilla escribió:Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...
Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.
Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Como es que me lees el pensamiento?? xDDferrin_sevilla escribió:Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...
Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.
Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...
Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...
La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.
Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...
Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...
Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Cierto cierto
Que te piensas que yo no gasto en fiesta? jajajaja Si tengo pa las 2 cosas deputamadre
Pero todos os basais en mi moto por el dia aquel de la kdd , y os digo ... estais muy confundidos si os pensais que va asi...
De todos modos , ami me la sopla un poco que esa moto me pase , es mas seria un honor xD
Pero vamos , sea mi moto , sea el prototipo de ? o sea lo que sea , siempre vendra un scooter dragsters de esos y nos dara por el culo a todos Las cosas como son jajajajja
Y te digo una cosa... Facilmente xD
Que te piensas que yo no gasto en fiesta? jajajaja Si tengo pa las 2 cosas deputamadre
Pero todos os basais en mi moto por el dia aquel de la kdd , y os digo ... estais muy confundidos si os pensais que va asi...
De todos modos , ami me la sopla un poco que esa moto me pase , es mas seria un honor xD
Pero vamos , sea mi moto , sea el prototipo de ? o sea lo que sea , siempre vendra un scooter dragsters de esos y nos dara por el culo a todos Las cosas como son jajajajja
Y te digo una cosa... Facilmente xD
es normal que kieran llevar el cilindro a unos 55º? yo abia leido que lo ideal
era entre 60 y 70º no? a mi cuando va a 50 todavia me petardea un poco tios
?/info/proto-hm- ... ement.html
era entre 60 y 70º no? a mi cuando va a 50 todavia me petardea un poco tios
?/info/proto-hm- ... ement.html
msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
en eso tambien me e dado cuenta, la gente dice que refrigera mejor en pararelo, pero estos lo que kieren es bajar mucho la temperatura y lo ponen en serie, kienes son los listos nosotros o ellos? XD!luisryzafuego escribió:pero los radiadores los lleva conectado en serie. ¿no refrigeran mas en paralelo?
SALU2
msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
a que viene esa foto?¿?
msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Lo que pasa en serie diferente de en paralelo es que la velocidad del agua es en todos los puntos igual en serie, mientras que en paralelo al dividirse en 2 tuberias la velocidad se divide entre 2.
Esto hace que en serie refrigere mas rapido, pero al mismo tiempo sabemos que el trabajo es la fuerza que tiene que hacer la bomba para que el agua recorra todo el circuito, si es en serie hay mas recorrido, luego tiene que hacer mas trabajo, por lo que se crea en la bomba una sobrepresion.
Supongo que este problema lo habran solucionado de algun modo, cambiandole el engranaje de la bomba o algo, o simplemente que como tiene tanto par la moto no le cueste una mi*rda que la bomba se mueva sin dificultad...
Esto hace que en serie refrigere mas rapido, pero al mismo tiempo sabemos que el trabajo es la fuerza que tiene que hacer la bomba para que el agua recorra todo el circuito, si es en serie hay mas recorrido, luego tiene que hacer mas trabajo, por lo que se crea en la bomba una sobrepresion.
Supongo que este problema lo habran solucionado de algun modo, cambiandole el engranaje de la bomba o algo, o simplemente que como tiene tanto par la moto no le cueste una mi*rda que la bomba se mueva sin dificultad...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
ferrin_sevilla escribió:Adri me pegara, pero tengo que decir lo que pienso...
Adri, en una calle estrecha hay mas sensacion de velocidad, ya no te digo si el video esta hecho desde atras en vez de desde el lado y entre un monton de gente... si no compruebalo tu mismo, ponte a toda leche por una autovia de 5 carriles o por una calle con casas a medio metro a los laos... Es normal que en los videos esos la impresion de velocidad no sea la misma.
Punto dos, no olvidemos que a la del eipok que son 80cc y sin paranoias de cajas de cambios y demas no le sacaste tanto...
Punto tres, ya no hablar de la rmx del final del dia...
La preparacion de adri no me parece nada del otro mundo, es un dmt50 7t a c43, el dia que se pueda comparar con la de victor(motor derbi) o la de kiwi(motor am6) ya hablaremos de si de verdad es tan bestial.
Tambien hay que decir que estais comparando una moto de 85cc con una de 100cc, es como si yo cojo y comparo esa con una de 125cc bien puesta, pues ya te digo yo lo que me rio de la hm...
Por ultimo tengo que decir que aunque digo lo de arriba, la moto del adri es un buen pepino, pero no lo pongamos de referencia absoluta, que para mi gusto esta moto no lleva un buen trabajo de motor dentro...
Un saludo adrigay, no te piques, son mis sentimientos motoriles, los homosexuales hacia ti son diferentes
Cuando dices esto.. que quieres decir un pique arrancando y yo que se.. 100m? 200m? o hasta que se ponen a fondo? pk yo llevo un am6 con todo pro race, 28 oko, rotor polini i carters preparados, nada del otro mundo, y un colega mio que tiene una yamaha dt 125 no me saca nada, estan las 2 motos igualadaas si es asi, esta que es 100cc y preparada preparada, contra una 125 creo que se la come
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
vale, queria poner este ejemplo,
la dt en el lao pone DT125 y nada mas creo recordar, es de enduro, y de piñon lleva un 17 creo y atras 50 o 60 creo nose no me acuerdo.. y no era un pike de arrancar i tirar, i vamos tirando y estiramos las motos y las dos iban tanto la mia como la suya iban a 120 en recta sin bajada ni nada..
por eso, pon esta hm de 100cc que lleva una carrera mucho mas larga y todo.. con una 125, tanto puede ser dt, yz, gg, lo que sea, que se la come, porke tanto una yz y estas, mucha explosion al principio pero luego.. se quedan en 120 i pico o algo asi.. nose , es para decir algo.. mientras que la otra podria ir subiendo digo yo
la dt en el lao pone DT125 y nada mas creo recordar, es de enduro, y de piñon lleva un 17 creo y atras 50 o 60 creo nose no me acuerdo.. y no era un pike de arrancar i tirar, i vamos tirando y estiramos las motos y las dos iban tanto la mia como la suya iban a 120 en recta sin bajada ni nada..
por eso, pon esta hm de 100cc que lleva una carrera mucho mas larga y todo.. con una 125, tanto puede ser dt, yz, gg, lo que sea, que se la come, porke tanto una yz y estas, mucha explosion al principio pero luego.. se quedan en 120 i pico o algo asi.. nose , es para decir algo.. mientras que la otra podria ir subiendo digo yo
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
[quote="Fadry_MH"]Una yz 125, con escape pro circuit 140km/h y cond esarrollos no muy
largos.[/quote/]
Te has pasao y un rato chaval.
LA KTM de un colega de ENDURO con desarrollos de enduro 130 no mas....y las Kates son las mas rapidas....mas que las yamaha osea que imaginate una YZ de cross
largos.[/quote/]
Te has pasao y un rato chaval.
LA KTM de un colega de ENDURO con desarrollos de enduro 130 no mas....y las Kates son las mas rapidas....mas que las yamaha osea que imaginate una YZ de cross
Última edición por NiTrO el Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 12:44, editado 1 vez en total.