[REPORTAJE] HM by d@m-sport

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Nooooooo!!!Aver aver que no me entendeis!!

Yo tambien cuando cojo un abejorro de esos digo coño como tira esto!pero que no es como las primeras veces....que te dejan una 125 2minutos y dices:DIOOOS MIIOOOOOOOO!!!!Potencia brutaaaaaaaaaaal!!!no me quiero ni imaginar las 250!!!!!Y luego conforme te vas haciendo a estas makinas pues las vas manejando..cada vez les retuerzes mas la oreja y dejan de sosprenderte tantisimo...

Es igual que los trucajes tios cuando jamas as probao uno y por primera vez pillas un Top Negro 21 y tal....no veas!flipas en colores :shock: acostumbrado a una moto de serie....pero yo que kereis que os diga...pruebo motos con todo Pro y si que andan...pero ya estoy acostumbrado...no es lo msimo...es mas empiezo:Pero le falta esto o aqui se keda corta o....etc etc y me pasa con la mia tambien xD

Y con lo de que se levantan...si es cierto pero que no es para tanto....por ejemplo a partir de 3a por mucho que digais ya tienes que hecharles una mano porke tampoco es que se vayan para arriba directamente...exageraos...que cualkiera que os lea....xDD

Ahora eso si...para hacer caballitos los 4T...que pasada..al traccionar tanto se levantan el doble...y en circuito tienes que ir con cuidado porke aveces sin esperartelo en eso que les abres a fondo y cojen agarre...uuuhhhh pa rribaaaa...

Coño!yo es que por aqui no me se explicar muy bien....no se si me entendeis...y pasa con todo...con los coches igual etc...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

eso es verdad , que yo coji una ktm 125 el sabado y ostias que bien iva , pero para levantar tenias que tirar... si voy normal como mucho levanta la 1º , y la rosque a tope xD

Eso si , la piti sale de lado y a caballito de las curvas ... es 4t xDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
natxo22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)

Mensaje por natxo22 »

En 4º hay que tirar de embrague ya,y en 3º si me apuras también.

Eso si,en 1º y 2º,por lo menos la mía,levanta que da gusto XD
Gaseosa EC 125 2oo4
-->CocretoS TeaM<--
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Claro tios...si es que aqui lees lo que dice esta gente y piensas que vamos...no se...

que se levanta en practicamente todas las marchas...si claro pero tirandole con fuerza porke amigo......
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Mensaje por luisryzafuego »

cuando me han dejado una ktm 125 de croos la cojes al principio 5 minutos y dices j*der que pasada y si no tienes mucho cuidado se te levanta no digo que no pero yo cuando la e cojido solo se me levantaba en 1 y 2 sin hacer nada y por camino y no mucho tendia mas a hacer rueda por que no agarraba que si no....Pero es al principio cuando ya la has cojido unas cuantas veces dices joer en comparacion con una 50 es mucha la difrencia pero vamos ya la controlas mas o menos bien y no te sorprende tanto, si no por que mucha gente que tiene 125 en un año o menos cambian port que dicen que se les queda pequeña( direis a que se meten en circuito y no la dan a tope todo el rato y tal)pero para el uso que la damos mucho no es de competicion es de pasarlo bien por el monte caminos saltos etc.
una 250 2t si que se levanta bien y ella solita con acelerador solo.
e puesto la mh de serie y jajaj valla trasto XD
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

malditos franchutes :evil:
el escape en si no me parece raro lo extraño es el silenciador aiiiimmm omá que rica

y ese cilindro, que cojo-es lleva encima????

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:Claro tios...si es que aqui lees lo que dice esta gente y piensas que vamos...no se...

que se levanta en practicamente todas las marchas...si claro pero tirandole con fuerza porke amigo......
Emilio Ferrin -> 65kg 20 años, hace unos 5 años que cogi por primera vez una moto de cross buena.

Husqvarna cr 125 2002 del manu -> escape doma, cabeza de piston plana, culata especial.

Ferrin+husqy= se levanta en todas las marchas si o si, sin tirar para atras ni nada, ella solita, de hecho la primera como le des entera a tope te vas al suelo sin dudarlo...

No hay vuelta de hoja, le doy la razon al manu con lo de que le cambien el piston, no lo ha dicho insinuando que tus amigos no saben o que su moto tira mas, lo ha dicho de buenas, ya que antes del ultimo cambio de piston nos creiamos que iba bien, pero cuando cambiamos se nos quedo otra cara, antes no se levantaba mas que en primera segunda y metiendo bien la marcha en tercera, al cambiarlo se levantaba sobrada sin tirar ni de embrague ni del manillar en todas las marchas.

Siempre dire que pocas personas tienen motos de cross desde los 13 años, el manu es una de ellas, y poco se le puede explicar de esas motos.

PD: cuando le pongamos bien la rueda de atras que tiene los rodamientos rebentaos hacemos un video, vereis como se levanta en todas las marchas.

PD2: me uno a lo de que cada vez que la coges te sorprendes, nunca te acostumbras

PD3: nitro yo tambien he cogido la crf 250 de los 2 escapes y no anda un peo... pero nada de nada, la hemos cogido el manu y yo por circuito, que aqui en sevilla los circuitos estan todo el dia llenos de motos y la gente se las deja tranquilamente, hay buen rollo, las hemos comparado con toda clase de motos, y mucho mejor para mi es la yzf 250

PD4: me quedo con las tm sin duda
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

j*der que suerte tenéis algunos, yo también quiero coger un bicho de esos :cry:

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

natxo22 escribió:En 4º hay que tirar de embrague ya,y en 3º si me apuras también.

Eso si,en 1º y 2º,por lo menos la mía,levanta que da gusto XD
tio, pues en una concentracion aqui, en una ruta que hicimos un amigo con la gas gas ec 250 2003 nos paso adelantandonos toda la recta en la que ivamos en 6ª levantando... :roll:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

natxo22 escribió:En 4º hay que tirar de embrague ya,y en 3º si me apuras también.

Eso si,en 1º y 2º,por lo menos la mía,levanta que da gusto XD
Iyo estais comparando enduro con cross... y no hay color

En cross tiene el plato magnetico mucho mas pequeño, es enano, en enduro no, en cross tienen la caja de cambios de tal manera que la moto no pasa de 120km/h, pero los coje follados, las cross sacan muchos mas cv, la valvula de escape se abre mucho mas de sopeton...

Si es que coges una cross, y en cada marcha, en cuanto abre la valvula pum, para arriba la moto
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Mensaje por tuning_slot »

sergio 011 sr escribió:ya se que no viene a cuento... pero la 125 que mas anda es la husqvarna??? esque en el banco de potencia es la que mas daba.. os pongo unos datos.. xDxD

HM cre 125: 96km/h 33,3cv a 10.800 rpm

Gas Gas ec 125 : 114 km/h a 10.900 rpm 34,5 cv

Husqvarna WR 125 : 136km/h a 10.500 rpm 32,8cv

ktm 125 EXC : 116 km/h a 11.280 rpm 36 cv

TM 125 : 125km/h a 11.200 rpm 33 cv



e aqui mi pregunta... casi todas tienen los mismos cv.... pero una coje 96km/h y la otra 136km/h... la unica diferencia son los desarrollos??? 1 saludo nenas :twisted:

la que mas tirava no era la TM de no se que año que segun algunas lenguas sacava 40 cv?¿?¿ o son paranoias mias?, eso me suena haverlo escuchado ehh!


salu2

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Ferrin tu y tu manu...bueno sin comentarios....

Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.

Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.

que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!

Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:Ferrin tu y tu manu...bueno sin comentarios....

Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.

Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.

que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!

Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.
Mira nitro, no se si estas al tanto, pero si no te lo digo yo, en sevilla a los 12 años el que no tiene una moto es tonto, y de los que tienen moto el que puede se pilla una de cross en menos de un pepino...

Entre mis amigos CERCANOS habran unas 10 motos de cross buenas, y aseguro que mas arto que yo de probar y probar no estas, y si dices que ya no te sorprenden al cogerla, es porque fantasmeas, porque esas motos simplemente el tiron que meten... es como decir que de tanto montarte en una atraccion de la feria el estomago no se te sube, pues no, se te seguira subiendo porque es una reaccion de sensibilidad.

Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una, ni estas todo el dia con una que la conozcas bien, porque como no pongamos a subir fotos de la coleccion de pistones que tenemos en el campo del manu y nuestras casas... es que no acabamos... y vamos, si quieres creerte lo que quieras haya tu, pero yo he probado esas motos antes y despues de los cambios de pistones y no es que haga mucho, es que son dos motos diferentes.

Y bueno ya si quieres seguir discutiendo sigue tu, porque yo no tengo nada que demostrar de esto, se lo que he cogido en mi vida y se que los veranos me los paso con manu de circuito en circuito, ayer nos quedamos a medio camino porque el rodamiento de la rueda trasera se jodio, si no habria sido un dia mas.

PD: lo de sevilla si te crees que es una fantasmada mira el monty, preguntale a el que es de moron que es de los pueblos de españa con mas motocross, un pueblo con 20000 habitantes tiene un equipo de motocross que nada tiene que envidiarle al mejor de sevilla...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Mensaje por eric »

NiTrO escribió:Vale le dire a todos que cambien el piston que me lo a dicho el Mecanico de 50s :wink:
buenisimA tio jajaa tienes un sentido del humor muy bueno jaja eske esta es buenisima jaja

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Bffff...bueno yo tengo nada mas que discutir...porke las discusiones contigo siempre acaban igual...tu eres el mejor el que mas sabe...preguntale a este no seke...vale tio...vale ya...que siempre estas igual

Yo se muy bien lo que digo lo que e probado y lo que explico....pero te voy a decir una cosa,no pongas palabras que yo en ningiun momento e escrito...de donde te as sacado esto?"Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una"

nunca me veras decir algo así....mira tu sabes las horas que me e pasado yo en el taller que tiene un colega?sabes lo que e aprendido yo ahí?que te crees que no e probado motos antes y despues de cambiar el pistón?Pero que estas hablando tio?Tu no tienes ni idea....

Lo dicho pa ti la perra gorda,tienes razon y eres el mas sabe como tu dices....

Con respecto a lo de que ya no me sorprenden tanto ya lo e explicado ahí arriba de acuerdo?Y se sobrentiende lo que quiero decir...por lo menos para las personas con un cociente normal.

Enga Master
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

nose yo si lo dicen manu y ferrin que se levanta en todas las marchas me lo creo...... yo e cojido muchas veces la kati 85 de cross y tiene una potencia que acojona.. solo meti hasta 3 y se levanta a golpe de gas.... asiq una 125 con un escape pufff

sobre la honda 250 4t , mi mecanico la tiene.. y no esq sea nada del otro mundo....
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

sergio 011 sr escribió:sobre la honda 250 4t , mi mecanico la tiene.. y no esq sea nada del otro mundo....
Te has metido en un circuito con ella???
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

NiTrO escribió:
sergio 011 sr escribió:nada del otro mundo....
Te as metido en un circuito con ella?
no la e visto rodar por el campo.... mi instituto tiene vistas a un camino por donde suelen pasar las motos... e visto la honda 250 4t y la husqvarna 125 y la husqvarna andaba mucho mas....
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
natxo22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)

Mensaje por natxo22 »

MMM respecto a lo de que te pase en caballito una moto en 6º.....es porque ha hecho caballito en una marcha más baja y ha ido subiendo marchas hasta 6º,que si controlas no es difícil,he visto motos hacerse rectas enormes en 5º y 6º de caballito.

Y tampoco creas ferrin que las cross y las enduro son tan diferentes como las vendes:la caja de cambios tiene una primera más larga y el resto de marchas se van acortando hasta 6º que prácticamente no tiene ninguna diferencia con 5º,en las enduro la 1º es corta,la 2º también y 3º y 4º más largas,y 5º y 6º son ya para pistas.Lo del encendido es otro asunto:no hay tanta diferencia en subida de vueltas como con las 50s,una cross de una enduro se diferencia en mucho menos de lo que creeis,vale que tiene salida de luces,pero ni una lleva un rotor ultraligero ni la otra lleva un volante magnético tan warro como un ducati o leonelli...

La mayor diferencia al uso que nota un piloto entre cross y enduro son las suspensiones,en cross suelen ser de doble cartucho y con muelles duros y en enduro más blandas,eso la horquilla,el amortiguador es básicamente el mismo,pero con diferentes reglajes.
Gaseosa EC 125 2oo4
-->CocretoS TeaM<--
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Si no la as probado ya as dicho bastante.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

NiTrO escribió:Bffff...bueno yo tengo nada mas que discutir...porke las discusiones contigo siempre acaban igual...tu eres el mejor el que mas sabe...preguntale a este no seke...vale tio...vale ya...que siempre estas igual

Yo se muy bien lo que digo lo que e probado y lo que explico....pero te voy a decir una cosa,no pongas palabras que yo en ningiun momento e escrito...de donde te as sacado esto?"Y decir que a esas motos no se le gasta el piston y que no sirve para nada, ahi se nota que tu no tienes una"

nunca me veras decir algo así....mira tu sabes las horas que me e pasado yo en el taller que tiene un colega?sabes lo que e aprendido yo ahí?que te crees que no e probado motos antes y despues de cambiar el pistón?Pero que estas hablando tio?Tu no tienes ni idea....

Lo dicho para ti la perra gorda,tienes razon y eres el mas sabe como tu dices....

Con respecto a lo de que ya no me sorprenden tanto ya lo e explicado ahí arriba de acuerdo?Y se sobrentiende lo que quiero decir...por lo menos para las personas con un cocientenormal.

Enga Master
si tan listo eres sabrias que lo has dicho un poco mas para arriba...
NiTrO escribió:Ferrin tu y tu manu...bueno sin comentarios....

Yo ya te digo que estoy hasta los webos de probar estas motos y lo de cambiar el piston son bobadas.....La mayoria son Motos Nuevas,sin desgaste notable.

Con lo de la Honda CRF no me keda otra que reirme de ti....lo que as dicho es una jilipollez como una casa....y yo te recomendaria precisamente que le digas a ese chico que cambie pistón...si...a ese si....porke si dices que no tira un peo...una de dos o estaba literalmente Rebentada o lo dices para hacerte el guay.

que casualidad que uno de los dias que Probé La Crf Tambien Probé la Yzf y del 2007 las 2 ya que eran 2 colegas que vinieron juntos al circuito....bien,pues que decir...la Honda se la Papea en Todo,El motor de por si ya es mas agresivo que el yamaha y si hablamos de manejabilidad pfff la Honda parece un jueguete,la manejas como quieres,las suspensiones buenisimas,pero buenisimas!

Y cuidado que la Yzf tambien es una gran moto....pero te digo yo que probe las 2 el mismo dia y cuando probe la Honda y luego la yamaha en cuanto me baje mi opinion y la de unos cuantos que hicieron lo mismo fue la que ya e dicho.




sergio 011 sr escribió:
NiTrO escribió:
sergio 011 sr escribió:nada del otro mundo....
Te as metido en un circuito con ella?
no la e visto rodar por el campo.... mi instituto tiene vistas a un camino por donde suelen pasar las motos... e visto la honda 250 4t y la husqvarna 125 y la husqvarna andaba mucho mas....
Comprobado en circuito, manu de piloto en la husk, su profesor en la honda, manu se lo llevo(no hace falta decir que el piloto de la honda es mejor... fue su profesor)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
natxo22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)

Mensaje por natxo22 »

Y con respecto al cambio de pistón,si que se nota,por lo menos el cambo de uno de serie a uno de calidad superior,más ligero y mejor acabado.Yo por lo menos cambié por marzo o así el pistón de mi Gas Gas por un Wiseco y sí que noté el cambio,era más rabiosa la moto,tampoco es que subieran 3 cv,pero sí se nota en la entrega,además de porque comprime más al ser nuevo
Gaseosa EC 125 2oo4
-->CocretoS TeaM<--
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Aver Master prfavor me puedes citar eso que dices donde donde yo e dicho que No vale para nada cambiar el piston???Graciasss
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

natxo22 escribió:Y con respecto al cambio de pistón,si que se nota,por lo menos el cambo de uno de serie a uno de calidad superior,más ligero y mejor acabado.Yo por lo menos cambié por marzo o así el pistón de mi Gas Gas por un Wiseco y sí que noté el cambio,era más rabiosa la moto,tampoco es que subieran 3 cv,pero sí se nota en la entrega,además de porque comprime más al ser nuevo
Y que lo digas, yo ahora solo he cambiado los segmentos y nada mas andar los primeros metros se nota mas rabia,no mucha pero hay cambio...
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

natxo22 escribió:Y con respecto al cambio de pistón,si que se nota,por lo menos el cambo de uno de serie a uno de calidad superior,más ligero y mejor acabado.Yo por lo menos cambié por marzo o así el pistón de mi Gas Gas por un Wiseco y sí que noté el cambio,era más rabiosa la moto,tampoco es que subieran 3 cv,pero sí se nota en la entrega,además de porque comprime más al ser nuevo
eso es veridico......ami el piston que mas me ha gustado por ahora es un wossner.....no veas la calidad que tenia el piston...

pd;ahora llevo un wiseco
Imagen

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Mensaje por Neikor »

la diferencia mas notable entre cross y enduro está claro que ta en el encendido....


en mi pueblo hay un huevo de motos, y entre ellas hay una gg 125 de cross y otra de enduro...y la de enduro esk es un puto pedo comparada con la de competi, que sube d vueltas que flipas, al contrario que la enduro, que parece que lleva un tapon en el escape 8)
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Ferrin,estoy esperando que cites mi comentario ese que afirmas...es que no tengo cojones a encontrarlo.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

rieju_honda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2007, 20:15
Ubicación: mallorca

Mensaje por rieju_honda »

Mirad eso que se levantan en todas las marchas es segun los desarollos... i uno puede probar la yz 250 i otro otra de igual... pero lo que cuenta son los desarollos... vosotros sabells que dura un kit de arrastre? ponle 48h o mas... igual que los pistones... yo e probado la yz 125, yz 250, yzf 250 ( la mia) , cr 125, cr 250, crf 250( una real mi*rda, dura menos que un billete de 500 en la calle, si no son valvulas es piston, i si no es piston es biela... una mi*rda) la kxf 250, rm 125, rm 250, i alguna que otra ktm, i todas son muy distintas, I PORFAVOR NO COMPAREIS MOTOS DE CROSS CON MOTOS DE ENDURO... que una de cross i una de enduro son mundos diferentes...
La mia se levanta en 1, 2 ,3 i cuarto estirando del manillar...
i si ... una de cross puede pillar los 140,... auque en carretera no le des gas... que sinos las passas de vueltas....
Viva el motocross al limite
rieju smx pro: barikit gp 2, embrages MRD, oko 28mm, metrakit pro thower, caja laminas barikit, cigúeñal BRK.
Yamaha yzf 250: escape completo pro circuit ti-4

Responder