naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por 26mhr »

lomisx resumiendo jaja que baa como tiene que ir :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por manuel19911 »

lomis lo que has dicho no es un NO :M

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por kituS »

jodiooo, en el video sales con el mismo jersei que yo XDD racing powaaa

como peta tiooo bufff :mrgreen: :mrgreen: que ganas d tener un pvl

salu2 tioo kuidate

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Dios, como puede ser que nunca viera las ultimas fotos de tu moto ya con los plasticos kTm...
Enserio acojonante, me gusta mucho. Tan solo pintaria el rojo de las llantas en negro, fondos portanumeros blancos y unos numeritos.

saludoss y cuidala :mrgreen:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por cantabro »

muy wapa la sm anda que no le as metido oras a la estetica ni nada jeje pero bueno al menos a merecido la pena que eso es lo que cuenta. saludossss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por lomismrx »

26mhr escribió:lomisx resumiendo jaja que baa como tiene que ir :B
jeje por ejemplo noooooo? la verdad que va bien
manuel19911 escribió:lomis lo que has dicho no es un NO :M
no dije un no jeje, pero al final lo fueeeeeee..........:(
kituS escribió:jodiooo, en el video sales con el mismo jersei que yo XDD racing powaaa

como peta tiooo bufff :mrgreen: :mrgreen: que ganas d tener un pvl

salu2 tioo kuidate
kitusssssssss, jeje claro que si tron, va bien marika, y tu que como va la cosa? cuidateeee
MaDnesS_DRD escribió:Dios, como puede ser que nunca viera las ultimas fotos de tu moto ya con los plasticos kTm...
Enserio acojonante, me gusta mucho. Tan solo pintaria el rojo de las llantas en negro, fondos portanumeros blancos y unos numeritos.

saludoss y cuidala :mrgreen:
madnessss, me alegra que te gusteeeee, y eso de pintar......... jejejejje, los fondos, me gustaria acerlo, pero me da miedo cagarla macho, si alguno se ofrece con algun shoppppppp, adelante
salu2 y cuidate
cantabro escribió:muy wapa la sm anda que no le as metido oras a la estetica ni nada jeje pero bueno al menos a merecido la pena que eso es lo que cuenta. saludossss
ya ves si lleva horas, y si que a merecio la pena jeje salu2


bueno gente, despues de tanto tiempo sin pasarme por problemas que daba el mozilla que no me deja contestar el cerdo, y con el explorer resulta que si me deja jeje, tambien porque e estado un mesecito de practicas de empresa y no he tenio tiempo ni de mear, bueno pues la moto en principio sigue igual auqnue esta cambiando poco a poco jaja

pues por un lao, el cual es malo y ma jodio lo suyoooooo, se me fue la bomba de freno trasera y voy sin freno atras, estoy a la espera de que rocies resucite, que me dijo que tenia una......., luego otra gran putada a sido el escape, el cual anda ahora en el congelador, pero yo creo que voy a tener que meterlo otra vez, ya que ayer al venir de ver a la novia pille un bache y me dio el ijo p*ta, es poquisimo pero jode que 450 napos se agollen xddd, a ver si puedo arreglarlo

luego las cosas buenas, pues.ss.s.s.s............ que la llanta delantera ya esta pintada de negro y naranja y el disco de freno en negro, a quedado wapisimoooooooooooo
mañana a ver si ago la de atrasss

tambien si no me falla el jefe, pondre unos cubrehorquillas negros, de gasgas que van cerrados, son iguales que las de las ktm´s y le pondre las pegatinas que traia el kit, a ver si me queda way

luego tengo que limpiarla a fondo y abrir cilindro para limpiar culata y cabeza de piston, tambien tengo preparado para hacer una boquilla de escape de 32mm interior, a ver si lo llevo al herrero y me suelda todo en condiciones, y el tema motor se queda acabado

decir que este fin de semana ay una concentracion de motos en Valdepeñas(ciudad real) si alguno quereis pasaros estare en el stand de suzuki, y la naranjita participara en algunas pruebas de tuning y ruido etc

bueno un salu2 gente y a cuidarse, perdon por el toxo
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por manuel19911 »

dioss pobre escapeee pon unas fotillos a ver el destrozo que le hiciste
imagino que la culata y el piston los dejarás a espejo
y actualiza la firmaaa :lol:
a ver si tienes un poco mas de tiempo que yo estube ultimamente igual que tu sin un momento para pasar por aqui...

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por lomismrx »

manuel19911 escribió:dioss pobre escapeee pon unas fotillos a ver el destrozo que le hiciste
imagino que la culata y el piston los dejarás a espejo
y actualiza la firmaaa :lol:
a ver si tienes un poco mas de tiempo que yo estube ultimamente igual que tu sin un momento para pasar por aqui...

ay manuellllll, nada el escpe es un bulloncillo de cm de ancho por 4 o 5 de largo, y casi nada de ondo, pero jode
la culata y el piston no se si lo deje a espejo pero un poquito de lija si que le voy a dar jaja
culata voy a ver si mas para delante puedo poner la conti dorada, que la visto y me gusta lo suyo jaja

la firmita a ver si ablo con pankal y ma hace una, para el viernes si ta lista echare fotos a verque os parece como quedan las llantas y demas
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/pag 55 ultimas fotos-video y dudasssss

Mensaje por manuel19911 »

lomismrx escribió:
manuel19911 escribió:dioss pobre escapeee pon unas fotillos a ver el destrozo que le hiciste
imagino que la culata y el piston los dejarás a espejo
y actualiza la firmaaa :lol:
a ver si tienes un poco mas de tiempo que yo estube ultimamente igual que tu sin un momento para pasar por aqui...

ay manuellllll, nada el escpe es un bulloncillo de cm de ancho por 4 o 5 de largo, y casi nada de ondo, pero jode
la culata y el piston no se si lo deje a espejo pero un poquito de lija si que le voy a dar jaja
culata voy a ver si mas para delante puedo poner la conti dorada, que la visto y me gusta lo suyo jaja

la firmita a ver si ablo con pankal y ma hace una, para el viernes si ta lista echare fotos a verque os parece como quedan las llantas y demas
esa culata es una pijada jajajaj
"dicen que mejora la refrigeracion"

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 novedadesssssss

Mensaje por lomismrx »

una pijada si que es jjeje, lo de la refrigeracion me da un poco igual xd, lo unico que le da un toque racing al cilindro, el cual parece de fabrica, y cuando pueda comprarla, ya de paso como seguramente ay que rebajarla, lo mismo acemos un nuevo diseño de culata......

bueno pues el escape despues de meterlo en el congelador ayer a las 6 y media de la tarde, lo he sacado esta mañana a las 10 y sorpresa, se an quitado los bollos y a quedado igual que nuevo jeje, luego pondre alguna foto cuando lo tenga descongelado y limpio

la llanta trasera ya esta casi pintada del todo, le dare otra mano y asi se quedara, y a ver si pinto el disco trasero, aunque el cual he de cambiarlo porque ta mas gastao que el consolador de una nifomana xdxd

bueno alomejor voy poniendo fotitos pa la noxeeeeee
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 novedadesssssss

Mensaje por white beta »

lomismrx escribió: la llanta trasera ya esta casi pintada del todo, le dare otra mano y asi se quedara, y a ver si pinto el disco trasero, aunque el cual he de cambiarlo porque ta mas gastao que el consolador de una nifomana xdxd

bueno alomejor voy poniendo fotitos para la noxeeeeee
xDDDDDDDDDDD jajaja

Esperamos esas fotos, haz un antes/despues del escape xD

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 novedadesssssss

Mensaje por lomismrx »

ay sr caperoteeee!!!!!!
lo del antes va a ser que no jeje, no le eche fotos xd, esta tarde voy a fabricar la nueva boquilla y am odificar el escape, asique foteles, la llanta ya esta termina, para las tres o las 5 quitare la cinta de carrocero y los periodicos a ver como a quedaoo, y exare fotos,

ahora mismo tengo el cilindro quitao, y tanto que dicen que el a747 deja residuos y mucha carbonilla, pues es mentira maxo, la culata estaba perfecta y la cabeza del piston un pelin oscura, asique de vicio todo jaja

bueno gente a ver si oy la puedo dejar montada para la concentracion tuninggggg
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 novedadesssssss

Mensaje por lomismrx »

buenas pues señores tengo fotos de la modificacion del escape, y de como quedo la moto, a ver si mañana las subo y sos las pongo

luego por otro lado la concentracion moteraaaaaa, estubo bastante bastante bien eh, a ver si subo algun video del stun, que aunque no fue pa tanto izo un par de sillas wapas jeje
y lo mejor de todo es que me lleve premio por la moto jeje, mañana que ire al taller donde "curro" a por la moto tambien me traere el trofeo jejee

un salu22222
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 novedadesssssss

Mensaje por lomismrx »

pues aqui os dejo las foteles señores
luego echare algunas con mas calidad de la moto entera y tal jeje un salu2 fieras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os gustennnnnnn
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por white beta »

Si si si si..........me giussssstaaaaa :P

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por juanbode »

Tio, la boquilla sera de la misma longitud, no????

En todo caso si la haces que quede algo mas corta para mas altos, pero nolo hagas mas larga!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por lomismrx »

ey juan eso te iba a contar jeje, es de la misma longitud o incluso menos, ya que antes no pasaba del todo, y ahora tiene mas altos, va el motor mas desaogado, y tiene mas patada, vamos que emos mejorao en todos los sentios jeje

por cierto la boquilla tiene por dentro 32 de diametro que es lo que debia llevar, antes estaba a 28-29mm y la verdad que sa notao jeje

un salu2 tio y lo mismo luego te pregunto un par de cosillas porque alomejor modifico la caña para probar un poco
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por rodrymc »

ahora siiiiii esta wapaaa!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por borjaRJ »

Cada dia mas wapa tio....ves como el a747 es lo mejor que hay!!

Todo el mundo diciendo que jode retenes y deja un montonisimo de carbonilla y para nada!!!Ademas vaya olorcito ee :M
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por juanbode »

Claro lomis, antes con los 28 te iba reteniendo, y ahora con los 32 expulsa los gases que debe!!


El 747 si que deja residuos, y bueno, jode los retenes pero pasado mucho tiempo.


El gran problema del 747 es que si dejas la moto sin usar por ejemplo dos semanas, cuando la vayas a arrancar, tendras el carburador lleno de mi*rda, porque se habra evaporado la gasolina y solo quedaran la parte pesada del aceite, que es la que deja el residuo.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por borjaRJ »

juanbode escribió:Claro lomis, antes con los 28 te iba reteniendo, y ahora con los 32 expulsa los gases que debe!!


El 747 si que deja residuos, y bueno, jode los retenes pero pasado mucho tiempo.


El gran problema del 747 es que si dejas la moto sin usar por ejemplo dos semanas, cuando la vayas a arrancar, tendras el carburador lleno de mi*rda, porque se habra evaporado la gasolina y solo quedaran la parte pesada del aceite, que es la que deja el residuo.
En lo de sin usar la moto unas semanas te doy la razon...pero en lo de la carbonilla y los retenes yo nunca tube ningun problema!!

Es mas me dejaba bastante mas el motul 800,sikoline pro....casi todos ellos me dejaban mas carbonilla o aproximada!!El unico que me dejo un piston impecable fue el motorex cross power :M

Y los retenes yo estube usandolo casi 2 años de continuo (Compre 3 cajas de 12 y algunos mas por separado) y no tube ningun problema con los retenes :S

Alomojor fue casualidad....pero yo no descartaria este aceite por ese (mito) a mi modo de ver!!!
Imagen Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por juanbode »

por eso uso siempre los sinteticos de alta gama...

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por lomismrx »

rodrymc escribió:ahora siiiiii esta wapaaa!!! :D :D :D
ahora si que si ehhhhhhhhh, ya os are una sesion de fotos, para el dia que cumple un año el post ejjee, chico cambio a pegaoooo
borjaRJ escribió:Cada dia mas wapa tio....ves como el a747 es lo mejor que hay!!

Todo el mundo diciendo que jode retenes y deja un montonisimo de carbonilla y para nada!!!Ademas vaya olorcito ee :M
ya ves jeje, en lo del a747, pues si va de vicio, y se lo echo al 2-2,5 % va sobra de aceite y muy muy bien, ahora la verdad que con medio bote que e gastao en estos 2 meses, pues como que no deja mucha jaja
juanbode escribió:Claro lomis, antes con los 28 te iba reteniendo, y ahora con los 32 expulsa los gases que debe!!


El 747 si que deja residuos, y bueno, jode los retenes pero pasado mucho tiempo.


El gran problema del 747 es que si dejas la moto sin usar por ejemplo dos semanas, cuando la vayas a arrancar, tendras el carburador lleno de mi*rda, porque se habra evaporado la gasolina y solo quedaran la parte pesada del aceite, que es la que deja el residuo.
ya ves juan me podian aver echo el escape bien de una macho, jeje aunque la diferencia se nota, no se yo los que sigan llevando el agp con dtm 28............jaja

sobre lo del a747, pues si si la dejas una semana sin usar, se ve en el carburador como no llevo filtro y llevo embudo, pues al evaporarse, deja unas gotitas naranjas que es el aceite, y es pegagoso el osito de peluche ehh, aunque cojo lo limpio y tirando jeje
y hueleeee de viciooooo

un slau22222
Imagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por pichi »

yo solo puedo decir que esta moto me deja anodadado jajaja increible lomis que pepino algun dia la mia sera asi :oops: xD
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por zaragozano5 »

que pepina que esta la cabrona..y una pena lo del escape tio :(. y aceite..x lo que dice jbd de que deja residuos y todo eso..aun asi el a747 es mucho mejor que el tts nop??
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por lomismrx »

zaragozano5 escribió:que pepina que esta la cabrona..y una pena lo del escape tio :(. y aceite..x lo que dice jbd de que deja residuos y todo eso..aun asi el a747 es mucho mejor que el tts nop??
si lo del escape luego lo he arreglado, a quedado nuevo jeje, y deja algo de residuos, y el a747 no es que sea mejor es segun el uso y a la preparacion/moto a la que vaya destinado
porejemplo para una de fabrica pues es mejor el tts, pero para la mia es mejor el a747
pichi escribió:yo solo puedo decir que esta moto me deja anodadado jajaja increible lomis que pepino algun dia la mia sera asi :oops: xD
me alegra que te guste tio
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por manuel19911 »

lomis la moto preciosa como siempre
y lo del escape bueno, podia haber sido peor, poco afectará eso en rendimiento
aceites 100% sinteticos yo conozco bradol pero €€€€€€€€€€€€€€€€

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por << JJ >> »

muy waaapaaa tioo la naranjita!! t vi el otro dia creo que el sabado sera que ivas flojo d que salistes del semaforo como va venir a mi pueblo jeje

un saludoO!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por << JJ >> »

lomaaaaaa!!!! que es d la naranjitaa???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: naranjita by lomismrx/pag 56 nuevas fotosssssss

Mensaje por El Güey »

se a comprado coche y ya le a metido una patada a la moto xdd
----

Responder