naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

lomismrx escribió:ok dr_amor entonces tiene la distribucion un pelin mas baja que el top, bueno y lo de los acabados pues que quieres que te diga mas de lo mismo el la echo y espero que vaya bien y por esta prepa cobra 160 eurillos jeje, asike ya sabes sube 30 eureles la tarifa jaja, y sobre los tabiques y eso la admision estan los tabiques igualados pero en la lumbrera derecha esta un poco mas cerca que la izquierda de la admision

dry si es eulogio jimenez jimenez y las rayas no se notanni con la una ni con la llema del dedo, y ojala y el hebo andeeeeee!!! jeje tengo unas ganas de montarlo y de mono de moto que me voy a acabar subiendo a la moto y dandole vueltas al corral jaja :lol:

montalo tio i pruebalo i dinos algo


que funcione de p*ta madre
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

lomismrx escribió:ok dr_amor entonces tiene la distribucion un pelin mas baja que el top, bueno y lo de los acabados pues que quieres que te diga mas de lo mismo el la echo y espero que vaya bien y por esta prepa cobra 160 eurillos jeje, asike ya sabes sube 30 eureles la tarifa jaja, y sobre los tabiques y eso la admision estan los tabiques igualados pero en la lumbrera derecha esta un poco mas cerca que la izquierda de la admision

dry si es eulogio jimenez jimenez y las rayas no se notanni con la una ni con la llema del dedo, y ojala y el hebo andeeeeee!!! jeje tengo unas ganas de montarlo y de mono de moto que me voy a acabar subiendo a la moto y dandole vueltas al corral jaja :lol:


hombre, pero esque si encima los subo.... haber quien me manda nada, ademas lo hago por gusto,pero me jode la verda, te a cobrado 160 euros y bufff alucino XD y ya me pueden decir misa, de eso que si tiene maquinas para los transfers, que ya demostres que e puede tocar una lumbrera de escape como quieras con una dremel normal y con un alargador.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

dr_hitch_sma escribió: lo que me jode, que yo ago un cilindro con todo el cuidado de mundo, que me tiro unas 5 horas todo despacio y con cuidado y haciendo buenos acabados, por 30 o 40 miseros euos, y luego por 100 o 100ipico se haga eso y a la gente le da igual....
ya pero tu no llevas tanto tiempo en el ajo.. no se es como juando estaba jbd, seguro que los demas poreparadores asi de calle estaban comiendose los mocos.
pero bueno, que no te quejes que el no es competencia tuya ni tu de el
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

lomismrx escribió:ok dr_amor entonces tiene la distribucion un pelin mas baja que el top, bueno y lo de los acabados pues que quieres que te diga mas de lo mismo el la echo y espero que vaya bien y por esta prepa cobra 160 eurillos jeje, asike ya sabes sube 30 eureles la tarifa jaja, y sobre los tabiques y eso la admision estan los tabiques igualados pero en la lumbrera derecha esta un poco mas cerca que la izquierda de la admision

dry si es eulogio jimenez jimenez y las rayas no se notanni con la una ni con la llema del dedo, y ojala y el hebo andeeeeee!!! jeje tengo unas ganas de montarlo y de mono de moto que me voy a acabar subiendo a la moto y dandole vueltas al corral jaja :lol:
te equivocas el Top azul es hierro solo que e para motores piaggio de escutres en vez de ser rosa es azul xDD
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

pues no se tio jeje yo lo dixo porque es el unico que he visto y el tio decia que era de aluminio, asique pues si es hierro pues pa el jaja, que si me engaño pues no me voy a morir jaja, bueno pues si es asi gracias por aclararlo

xalu2
Imagen

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por uSELESS »

esse cilindro esta muchoooo bueno para mi...
claro como todo, para que ande ai que tener desgaste.. e claro se van los segmentos en 1000km

quando la arranques dejala um pouquito para que el segmento se adapte a camisa e no te enganxe en lo 1º calenton, es mi consejo :wink:
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

uSELESS escribió:esse cilindro esta muchoooo bueno para mi...
claro como todo, para que ande ai que tener desgaste.. e claro se van los segmentos en 1000km

quando la arranques dejala um pouquito para que el segmento se adapte a camisa e no te enganxe en lo 1º calenton, es mi consejo :wink:
claro 6 centesmas de dilatacion, no se cuanto llevara ese kit, pero el pro lleva 0.05mm para dilatar i enganxaban por eso cuando hacia calorcito
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

y eso es una preparacion de esteban j*der parace que ese dia iba borraxo o algo j*der que maleza de cilindro como dejas que te haga eso tio, que es un pata negra coño, madre mia
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

siempre hablan los mismos mal de esteban
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

kiwi_g0 escribió:siempre hablan los mismos mal de esteban
exacto, los que nos curramos el dinero que invertimos en las motos, o simplemente son inteligentes y no se conforman con un porkeria habiendo pagado un extra se supone que por calidad...

Y ya te digo yo que hay alguno resentido por ahi que no habla porque confio en el y no quiere decir que ha sido timado, se de quienes hablo y ellos mismos lo dicen por msn
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:siempre hablan los mismos mal de esteban




kiwi como se nota que ati no te a echo esa maleza
----

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Estais obsesionados.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

bueno es igual maleza o no va bn o que??? corre por lo menos ?










enga saludos
----

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

NiTrO escribió:Estais obsesionados.
vas a ser eso..
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

ESTEBAN VS 50s!!!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

NiTrO escribió:ESTEBAN VS 50s!!!





xddddd
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

jaja siempre es lo mismo tios, siempre que alguien cuelga fotos de algo de esteban la mitad a por el que si esto que si lo otro, pero bueno todos tienen derecho a opinar y acecir lo que piensan que para eso ta esto y los rayajos repito que eso se ba enseguida, que no pasa nada, entonces las pegas serian que la lumbrera derecha esta muyu pegada a la lumbrera de admision lo que es = a desgaste, (pistones vertex a porrillo ihuhu)jaja, pero bueno lo que cuenta es que lo monte y vaya bien, cuando lo monte pondre antes de arrancar mas chicle y la aguja mas alta y algo mas chicle en bajos, y lo tendre un poco a rlentin subiendo hasta las 4mil o por ay como ago con las gsx 600 nuevas hasta que suben a 100 grados, aunque en esta estare asi ata que suba a 60 y pokito, asi creo que el segmento se adaptara, el squish sera de 0,7 para empeza y ire bajando, a ver que tal va cuando tenga el squihs en su sitio pues a por el rotor a avanzarlo y retrasarlo y despues la carburador dejala finita jaja, y a dale cera, bueno perdon por el tocho jaja, y vamos que no se acaba el combate

50s vs esteban jaja ma exo gracia NITRO

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

NiTrO escribió:ESTEBAN VS 50s!!!
que bueno




XDDDD le voi a decir que aga pegatinas xDDDD


es broma eee
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

lomismrx escribió:jaja siempre es lo mismo tios, siempre que alguien cuelga fotos de algo de esteban la mitad a por el que si esto que si lo otro, pero bueno todos tienen derecho a opinar y acecir lo que piensan que para eso ta esto y los rayajos repito que eso se ba enseguida, que no pasa nada, entonces las pegas serian que la lumbrera derecha esta muyu pegada a la lumbrera de admision lo que es = a desgaste, (pistones vertex a porrillo ihuhu)jaja, pero bueno lo que cuenta es que lo monte y vaya bien, cuando lo monte pondre antes de arrancar mas chicle y la aguja mas alta y algo mas chicle en bajos, y lo tendre un poco a rlentin subiendo hasta las 4mil o por ay como ago con las gsx 600 nuevas hasta que suben a 100 grados, aunque en esta estare asi ata que suba a 60 y pokito, asi creo que el segmento se adaptara, el squish sera de 0,7 para empeza y ire bajando, a ver que tal va cuando tenga el squihs en su sitio pues a por el rotor a avanzarlo y retrasarlo y despues la carburador dejala finita jaja, y a dale cera, bueno perdon por el tocho jaja, y vamos que no se acaba el combate

50s vs esteban jaja ma exo gracia NITRO

salu2
Tampoco podras bajar mucho...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

xipi_ramonco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17

Mensaje por xipi_ramonco »

antes cualquier persona del foro hacía eso a un cilindro y lo primero que se decía era que ese cilindro no estaba bien preparado...

j*der que es un taller especializado, he visto cilindros buenos por él, pero los cilindros mal preparados por tRoKel gp suman y siguen...

creo que es lo que pasa a muchos, que dejan de ser preparadores, por hombres de negocio que aprovechan demasiado las oportunidades de clientes... como lo diria,¿cerrados de mente?

sinceramente, a día se ven cilindros 3 veces mejor preparados en internet y cobran menos...

un saludo
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

ferrin puedo bajar hasta 0,5, creo que se quede, en 0,6-0,7, seguramente se quede asi

y no so preocupeis por el ciliindro que ta bien preparado que he ablado con el mucho y ma dicho todo y esta bien, y debe tirar lo suyo, y en caso de qeu no vaya se hace carfo el, y dejad ya de criticar a nadie, que el lleva ya mas de 20 años en esto y si sos meteis en su pagina podeis ver el istorial que lleva que es bastante hermoso y ha visto ya muchos asique no creo que aga chapuzas, ademas se preocupa bastante por todo lo que hace, bueno ya ta todo aclarado y ablamos del cilindro de la moto o lo que sea pero no sos lieis a criticaros unos a otros, venga salu2 tios ygasssssssss
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

lomismrx escribió:ferrin puedo bajar hasta 0,5, creo que se quede, en 0,6-0,7, seguramente se quede asi

y no so preocupeis por el ciliindro que ta bien preparado que he ablado con el mucho y ma dicho todo y esta bien, y debe tirar lo suyo, y en caso de qeu no vaya se hace carfo el, y dejad ya de criticar a nadie, que el lleva ya mas de 20 años en esto y si sos meteis en su pagina podeis ver el istorial que lleva que es bastante hermoso y ha visto ya muchos asique no creo que aga chapuzas, ademas se preocupa bastante por todo lo que hace, bueno ya ta todo aclarado y ablamos del cilindro de la moto o lo que sea pero no sos lieis a criticaros unos a otros, venga salu2 tios ygasssssssss
Yo llevo 18 años corriendo, saltando, hablando y no por ello soy el mas rapido, el que mas salta ni el mejor hispanohablante...

Ademas que te va a decir e? "si es que esta mal, es que una hora de curro mio me sale muy cara y por eso te lo hago rapido y sin pararme a pensar como lo quiero dejar"... O mejor "es que si no lo haces simetrico anda mas"

Tsss, es que ya me canso de decirlo, pero es que hay que ser niño xico para no reconocer que te estan dando gato por liebre por el simple hecho de no decir que trokel es un vago... A mi me gusto la frase que me dijo nitro, dijo "esta claro que ese hombre no vale para preparar, el sabe que no puede perder el tiempo y le hace 2 cosas al cilindro y ya" y me parece que dio en el clavo.

Es que vamos, no he visto aun un cilindro de trokel que tenga la mitad de calidad que uno de nano, y ademas nano explica las cosas que hace, no se limita a decir "es que yo se mucho de esto y por eso lo hago bien"

Ya es que soy invulnerable a "los hijos de trokel"(digo hijos siempre porque son las unicas personas que defenderian a alguien a muerte, incluso en contra de la propia persona emisora) y la verdad, no es que siempre critiquemos los mismos, es que siempre llorais por trokel los 3 gatos, porque anda que Mrxgonza siempre critica, o xipi, o petillano, o owety2, o manu_senda...

Cada dia son mas los que se dan cuenta de que tipo de preparador es...

Me piro al campo, a la noche ya leere todos los insultos y contestaciones sin mas fundamentos de defensa que "es que el lleva 20 años" o "si sabras tu mas que el" o "ferrin es un tocahuevos porque dice la verdad"...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Yo ya lo dije...es una persona que vive de esto y a el si le viene de 3 horas un trabajo...si tiene 4 cilindros para preparar el tuyo no va a ser el especial ni el mimado,va a ser uno mas....Y si se ahorra 2 horas en un trabajo de 3 pues eso que gana para hacer otras cosas....

No es como cuando uno de nosotros se pone a preparar un cilindro...ni de coña...te esmeras que kede bien...todos los perfiles "perfectos"...pulidito...bueno en genral buenos acabados....este tio va a trote....


O pensad en esto...cuando pedis un bocata en un bar generalmente lo hacen igual que lo hariais vosotros o si te lo hace un colega??pues no porke yo me hechaba 2 o 3 lonchas mas de keso,mas jamon,mas cacho pan...xD pero claro a ellos,los profesionales si que les viene de 3 lonchas mas....vaya que si....

Cuando se trabaja a lo grande no tiene nada que ver como cuando se hace algo por hobby o unos eurillos....

Desde el primer momento que vi sus preparaciones dije que no me gustaban....los trabajos manuales que hace este hombre para mi no son de calidad por lo menos de la calidad que deberian ser para lo que se paga....

Ahora,eso si,en tema de piezas esta innovando bastante y triunfa como la cocacola porke la Gama GP2 es exkisita y AGP ya sin comentarios.Eso si merece la pena.
Última edición por NiTrO el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2008, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

A mi ya me da igual lo que penseis sinceramente porque los que opinan mal poco se podra hacer para que lo vean con otros ojos.

Para hacer un cilindro como el de Lomis tarda aproximadament entre 3 y 4 horas.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Bueno yo lo de las horas lo e dicho como un decir....da igual 3 que 5 el caso es que se ahorra tiempo no haciendo cosas que tendria que haer o yendo con mas cuidado...que por ejemplo no pulir un puto cilindro tiene delito...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

bueno tios que opino varias cosas igual que vosotros, que no digo que no porque el tiene que hacer tal dia tanto y otro mas, yo he ablado conn el y me parece buen tipo y se a preocupado en lo del cilindro, y si no funciona bien se lo mando y el se hace cargo de lo que se tenga que hacer que es una empresa y para eso he pagado yo tanto dinero para que me agan tal cosa y me la agan bien, ya esta, ya veremos el funcionamiento que tenga el cilindro lo mismo es un calabacin(peinazo) o es una mi*rda ya se vera yo perocupado no estoy, y ferrin yo no he dixo que seas un tocahuevos, solo he dicho que siempre saltais los mismos aunque vuestras razones tendreis, y sobre que esteban lleva mas de 20 años en esto pues por eso me a dado confianza de que me lo aga el, no quiero decir que sea el mejor aciendolo, porque yo llevo ordeñando ovejas y cabras muchos años y mi hermano me da pal pelo siendo 3 años mas chico, lo que quiero decir es que años=experiencia, y como tu dices las cosas que se hace uno mismo son mejor, ya que le pones mucho mas empeño, ya que te cuesta trabajo, dinero y tiempo, yo por eso no digo que esteban sea el mejor de todos los preparadores, lo que digo es que tiene experiencia en eso y por eso ma dado confianza de mandarle el cilindro a el, y ya esta lo mismo se lo podia aver mandado a nano que dr_hitch que a cualquiera pero , es lo que he echo y no me arrepiento, si va mal pues se soluciona y si va bien pues tan contento que voy a ir yo con mi moto, y cambiando pistones cada 10-15 depositos y exando le gasolina, aceite y punto, si gripa pues me jodo y me compro otro, ya esta, es lo que opino saludos, y que te vaya bien en el campo que cuando vengas no creo que tengas insultos que leer mios ya que yo no voy a insultar a nadie de aqui asi sin conocerlo y sin aver ablado en persona con el. salu2 tio y que te vaya bien :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

nitro que el cilindro esta pulido lo que pasa es que el lo pule con una bola que es diamantada o noseque por eso no se queda a espejo, pero que pulido est aque lo que pasa es que el cilindro no lo tienes ahora en la mano y no lo estas biendo como yo lo puedo ver, alomejor si lo vieras cambiarias de opinion o alomejor no, ya cada uno le gusta mas un color, pero que ta pulido jaja :wink:
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

lomismrx escribió:nitro que el cilindro esta pulido lo que pasa es que el lo pule con una bola que es diamantada o noseque por eso no se queda a espejo, pero que pulido est aque lo que pasa es que el cilindro no lo tienes ahora en la mano y no lo estas biendo como yo lo puedo ver, alomejor si lo vieras cambiarias de opinion o alomejor no, ya cada uno le gusta mas un color, pero que ta pulido jaja :wink:
lomismrx tío que no te siente mal pero por mucho que los efectos ópticos de la cámara hagan eso no esta pulido, yo lo veo arañado pero lo importante es que en la camisa no haya ninguna imperfección profunda, el caso es que se lo podía haber currado muchísimo mas...no estoy criticando a nadie solo que los acabados no me parecen correctos para el pastizal que te has dejado en que te lo prepare, no es que dude de su funcionamiento, ojala vuele!! pero bueno es tu dinero y si a ti te ha parecido correcto mandarselo a el pues lo respeto :wink:

Un saludo y gas!!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

si mal no me sienta y en la camisa no ay ninguna imperfeccion lo que se ve en la camisa esos rayones es de lo que pule el por eso refleja tanto cuando la camara que la camara no engaña no va hacer rallones ni nada ella sola, el ma dicho que si esta pulido, y por eso se ve con esos rallones por dentro de los transfer porque eta echo para que quede un poco rugoso, la lumbrera ta casi lisa del todo y pulida se nota bastante , y si se podia aver esmerado mas pues no se no conozco los trabajos que alla echo en otros cilindros si los viera pues te contestaria pero no se tampoco creo que alla cojido la maquita y se alla liado a quitar material por tos laos a lo loco y sin igualar nada alla cojido y me lo aya mandado, no creo que sea asi, ya que su curro se ve que itene el cilindro, y no te preocupes tio que los comentarios no me sientan mal ya que me gusta que digais lo que pensais sobre esto y punto, pero ya lo he dicho no toy preocupado

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Pero Lomis,quiero que entiendas una cosa.

Todos estos comentarios que estamos haciendo son respecto a Esteban y no quiero que te sientas aludido....quiero decir que no es que te estemos diciendo:Vaya mi*rda de cilindro que tienes!eres tonto por mandarselo a el! etc...no no...No tiene nada que ver contigo...tu no tienes la culpa de nada...entiendes?
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Responder