naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

gpr_flaming stile escribió:
NiTrO escribió:Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.

Estoy de acuerdo contigo Nitro, pero a mi parecer el trabajo que ha echo no ha dejado buenos acabados
Aver victor a mi tampoco me parece un trabajo fino...pero me refiero a que se hable de alguien de esta Web a sus espaldas y con tono ironico y de burla...eso no mola...y es otro tema
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

gpr_flaming stile escribió:
NiTrO escribió:Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.

Estoy de acuerdo contigo Nitro, pero a mi parecer el trabajo que ha echo no ha dejado buenos acabados
los acabados no dan mas potencia xD levaselo a algun preparador ahora de este foro para que te pula la salida de escape i te afile los transfers xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

NiTrO escribió:
gpr_flaming stile escribió:
NiTrO escribió:Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.

Estoy de acuerdo contigo Nitro, pero a mi parecer el trabajo que ha echo no ha dejado buenos acabados
Aver victor a mi tampoco me parece un trabajo fino...pero me refiero a que se hable de alguien de esta Web a sus espaldas y con tono ironico y de burla...eso no mola...y es otro tema

Claro claro en eso estoy completamente de acuerdo contigo, es mas a mi Ormuss por ejemplo digamos que me timo y no le fui poniendo de cabrón por ningún lado :wink:


Kiwi mariquita ya se que los acabados no dan mas potencia pero joe se ve que no se lo ha currado todo lo que podia haberselo currado :wink:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

bueno no ay que preocuparse de nada que e estado ablando con el y me ha dixo que piston si le doy caña cada 1000 km. y que las salida que se ven no hace desgaste ninguno, que eso son marcas de averse salido la rotaflex y que en menos de 50 kilometros se abran ido, y que no me preocupe por lo de la lumbrera derecha que no pasa nada, asique lo que tengo que hacer es disfrutarlo dure lo que dure y cuando se rompa pues me pongo otro y ya esta jeje(aunque voy a tener que echarle a la loteria para tener la moto en condiciones, porque a este paso tengo que sacar un prestamo,jaja) y no ableis asi de nadie tios que cuando lo lea jode un monton que digan cosas de uno sin estar bueno salu2
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Cada 1000kms!!!!!Ni una 125 2Tde Cross jajaja que burrada por dios
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

ya ves nitro voy a tener que pedirlo de cajas de 10 en 10 con paquetes de juntas y todo jeje xd
bueno pero para mi 1000kms son unos 3-4 meses asique no creo que es para tanto y eso es si le doy mucha chicha(que va a ser que si jaja) saludos
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió:esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...

Josele escribió:
ferrin_sevilla escribió:esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...
jajaja xD
Este post parece que sigue ese modelo

:arrow: alguien nos muestra "un fabuloso trabajo" de nosequien GP xD

:arrow: le sacamos todo las pegas que se ven a kilometros jaja

:arrow: aparece el intimo de ..... y nos dice que no, que seran cosas de la camara, de la dremel,del cacharro ese especial que dice que se compro, de que esta depre o que es cosa de nuestra imaginacion o sufrimos un efecto optico que te hace ver entre otras cosas transfers mas grandes que otros.
XDDDDD

vosotros que soi los tipos mas chulos de la web ?

o los mas ways ?

o los mas graciosos no?

DIOS LOS CREA I ELLOS SE JUNTAN jajajaja

mira para empezar ferrin sevilla no me llamo superandy..mi nombre aqui en la we es andyrj i si te tienes que dirigir utiliza ese vale?cosa que no hace falta pero bueno..sino yo ee aver como te llamo yo


SUPER TONTO???

o como quieres que te llame porque lla puestos a poner motes pues nos ponemos todos uno no?? porque tu para poner motes eres unico lla me di cuenta una vez

por otro lado josele tu quien eres para decir que yo soi intimo de esteban???i otra:ati que coño te importa??? nose que coño pasa si es que es la calor o algo pero que hay ai mucho tipo duro que va de listo

i encima uno hace la gracia i tu se la ries como dos nenes pequeños aleee


me gustaria veros con una dremel en la mano a vosotros dos tanto que vais de listos



por otro lado me dirijo al creador de el post i amo de la moto

1º lo siento por tener que liar esto,pero esque ai mucho niño tonto por aqui


2º si no estas conforme con el cilindro habla con esteban que con el no hay ningun problema

i la verdad pues no a atinado mucho con el cilindro

pero pruebalo tio i si ves que no funciona bien hablas con el
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

NiTrO escribió:Cada 1000kms!!!!!Ni una 125 2Tde Cross jajaja que burrada por dios
La de Adri8 creo que dijo que la suya cada 300km...sisi 300... que es lo que hago yo en 1 semana! :roll:
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

oweyt2_beta escribió:
NiTrO escribió:Cada 1000kms!!!!!Ni una 125 2Tde Cross jajaja que burrada por dios
La de Adri8 creo que dijo que la suya cada 300km...sisi 300... que es lo que hago yo en 2 semanas! :roll:
las cosas son como son
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

no pasa nada tio si se lo tenias que decir pues adelante, no soy nadie para llevaros la contraria cada uno opina y lo que dice pues alla el :wink: , y ya ee hablado con el varias veces y ma dicho que no me preocupe que ira bien, mientras este todo bien puesto y tenga una puesta punto buena no abra problema con nada asique lo probare ( a ver si monto todo la semana que viene, y sos cuento a ver que tal va) intentare hacer la puesta a punto bien empezando con un squish a 0,8 o asi y ire bajando hasta encontrar el adecuado que andara sobre 0,7-0,6, calibrare el rotor bien a 1,4 y luego ire probando a adelantarlo y atrasarlo y despues ire afinando la carburacion a ver si se queda todo bien y ya tengo un buen calabacin(nada de pepinos jaja)

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Josele »

NiTrO escribió:Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.
Lo siento, es verdad que mi comentario es feo. Pero yo me queria referir que esto parece que siempre se repite no os dai cuenta?, cada vez que se cuelga un trabajo ...gp vamos enfilaos a por el... Con respecto al kiwi, ya se que no es facil de preparar un cilindro porque sino no abrias preparadores y todo dios se lo haria en casa gratuitamente, pero como veo que este tio cobra por ello pues me veo en mi derecho de criticar si hace falta su trabajo, ademas de que esto es un foro y aqui se da opiniones buenas o malas
Venga espero que nadie se haya mosqueoado un saludo offroads

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Que paranoia estab escribiendo el comentario i mi madre, cuando empiezas Futbol-3? I yo de aqui 2 semanas... i e escrito 2 semanas en lo de los kilometros xD
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

Josele escribió:
NiTrO escribió:Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.
Lo siento, es verdad que mi comentario es feo. Pero yo me queria referir que esto parece que siempre se repite no os dai cuenta?, cada vez que se cuelga un trabajo ...gp vamos enfilaos a por el... Con respecto al kiwi, ya se que no es facil de preparar un cilindro porque sino no abrias preparadores y todo dios se lo haria en casa gratuitamente, pero como veo que este tio cobra por ello pues me veo en mi derecho de criticar si hace falta su trabajo, ademas de que esto es un foro y aqui se da opiniones buenas o malas
Venga espero que nadie se haya mosqueoado un saludo offroads

ahora as hablado con cabeza i como las personas

i esta claro que si ai que decir algo se dice pero con respeto que para hacernos el gracioso todos estamos a tiempo
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

oweyt2_beta escribió:Que paranoia estab escribiendo el comentario i mi madre, cuando empiezas Futbol-3? I yo de aqui 2 semanas... i e escrito 2 semanas en lo de los kilometros xD

XDDDDD paranoia total no??

jaja tas todo loco
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

andyrj escribió:
oweyt2_beta escribió:Que paranoia estab escribiendo el comentario i mi madre, cuando empiezas Futbol-3? I yo de aqui 2 semanas... i e escrito 2 semanas en lo de los kilometros xD
XDDDDD paranoia total no??
jaja tas todo loco
Estoy flipando mucho xD
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió:esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...

Josele escribió:
ferrin_sevilla escribió:esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...
jajaja xD
Este post parece que sigue ese modelo

:arrow: alguien nos muestra "un fabuloso trabajo" de nosequien GP xD

:arrow: le sacamos todo las pegas que se ven a kilometros jaja

:arrow: aparece el intimo de ..... y nos dice que no, que seran cosas de la camara, de la dremel,del cacharro ese especial que dice que se compro, de que esta depre o que es cosa de nuestra imaginacion o sufrimos un efecto optico que te hace ver entre otras cosas transfers mas grandes que otros.
XDDDDD

vosotros que soi los tipos mas chulos de la web ?

o los mas ways ?

o los mas graciosos no?

DIOS LOS CREA I ELLOS SE JUNTAN jajajaja

mira para empezar ferrin sevilla no me llamo superandy..mi nombre aqui en la we es andyrj i si te tienes que dirigir utiliza ese vale?cosa que no hace falta pero bueno..sino yo ee aver como te llamo yo


SUPER TONTO???

o como quieres que te llame porque lla puestos a poner motes pues nos ponemos todos uno no?? porque tu para poner motes eres unico lla me di cuenta una vez

por otro lado josele tu quien eres para decir que yo soi intimo de esteban???i otra:ati que coño te importa??? nose que coño pasa si es que es la calor o algo pero que hay ai mucho tipo duro que va de listo

i encima uno hace la gracia i tu se la ries como dos nenes pequeños aleee


me gustaria veros con una dremel en la mano a vosotros dos tanto que vais de listos



por otro lado me dirijo al creador de el post i amo de la moto

1º lo siento por tener que liar esto,pero esque ai mucho niño tonto por aqui


2º si no estas conforme con el cilindro habla con esteban que con el no hay ningun problema

i la verdad pues no a atinado mucho con el cilindro

pero pruebalo tio i si ves que no funciona bien hablas con el
Como te das por aludido e? como sabias que superandy el xupaculos de trokel eras tu e???

pues mira, tranquilo que veras mis trabajos en la web, que no tengo problemas, y ademas yo voy con la tranquilidad que no aseguro un super cilindro a nadie y luego le doy una mi*rda, yo aseguro un trabajo bien hecho y es lo que hago.

Mira, te jodes, es lo que pasa, por abrir un post intentandome dejar mal sin tener ni putisima idea de lo que hablabas, como buen ignorante que eres, es que ademas lo gracioso es que sigues sin saber que pasaba en el post, y eres tan tonto que todo lo amigo de trokel que eres y no sabes que me lo pidio el el video... maldito POYO!

bueno tio, algun dia aprenderas algo de motos.

Por cierto, parece que hace 5 meses hice una buena apuesta no fiandome de este tipo, y como ya hablando con el me mintio varias veces(cito dremel de malossi) pues me dedique a decir lo que pensaba, y UY QUE CURIOSO, cada dia que pasa se confirma mas lo que digo!! sera casualidad!


PD: nitro si lo de meterse con el a sus espaldas iba por mi entre otros, que sepas que yo siempre le llamo y le digo las cosas a la cara, y mas de un dia me he pasado la tarde discutiendo con el las mismas cosas que digo aqui, si no que los que hablan con el le pregunten
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió:esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...

Josele escribió: jajaja xD
Este post parece que sigue ese modelo

:arrow: alguien nos muestra "un fabuloso trabajo" de nosequien GP xD

:arrow: le sacamos todo las pegas que se ven a kilometros jaja

:arrow: aparece el intimo de ..... y nos dice que no, que seran cosas de la camara, de la dremel,del cacharro ese especial que dice que se compro, de que esta depre o que es cosa de nuestra imaginacion o sufrimos un efecto optico que te hace ver entre otras cosas transfers mas grandes que otros.
XDDDDD

vosotros que soi los tipos mas chulos de la web ?

o los mas ways ?

o los mas graciosos no?

DIOS LOS CREA I ELLOS SE JUNTAN jajajaja

mira para empezar ferrin sevilla no me llamo superandy..mi nombre aqui en la we es andyrj i si te tienes que dirigir utiliza ese vale?cosa que no hace falta pero bueno..sino yo ee aver como te llamo yo


SUPER TONTO???

o como quieres que te llame porque lla puestos a poner motes pues nos ponemos todos uno no?? porque tu para poner motes eres unico lla me di cuenta una vez

por otro lado josele tu quien eres para decir que yo soi intimo de esteban???i otra:ati que coño te importa??? nose que coño pasa si es que es la calor o algo pero que hay ai mucho tipo duro que va de listo

i encima uno hace la gracia i tu se la ries como dos nenes pequeños aleee


me gustaria veros con una dremel en la mano a vosotros dos tanto que vais de listos



por otro lado me dirijo al creador de el post i amo de la moto

1º lo siento por tener que liar esto,pero esque ai mucho niño tonto por aqui


2º si no estas conforme con el cilindro habla con esteban que con el no hay ningun problema

i la verdad pues no a atinado mucho con el cilindro

pero pruebalo tio i si ves que no funciona bien hablas con el
Como te das por aludido e? como sabias que superandy el xupaculos de ..... eras tu e???

pues mira, tranquilo que veras mis trabajos en la web, que no tengo problemas, y ademas yo voy con la tranquilidad que no aseguro un super cilindro a nadie y luego le doy una mi*rda, yo aseguro un trabajo bien hecho y es lo que hago.

Mira, te jodes, es lo que pasa, por abrir un post intentandome dejar mal sin tener ni putisima idea de lo que hablabas, como buen ignorante que eres, es que ademas lo gracioso es que sigues sin saber que pasaba en el post, y eres tan tonto que todo lo amigo de ..... que eres y no sabes que me lo pidio el el video... maldito POYO!

bueno tio, algun dia aprenderas algo de motos.

Por cierto, parece que hace 5 meses hice una buena apuesta no fiandome de este tipo, y como ya hablando con el me mintio varias veces(cito dremel de malossi) pues me dedique a decir lo que pensaba, y UY QUE CURIOSO, cada dia que pasa se confirma mas lo que digo!! sera casualidad!

yo el chupaculos de trokel gp??chaval dejate de tonterias que le facturado mas de 6.ooo euros en piezas i no tengo tiempo para jente ignorante como tu

i que yo antes de ser amigo de trokel gp soi cliente aver si se te mete en la p*ta cabeza esa que tienes tio que parece que seas sub-normal

JODERME YO??XDDD:yo no queria dejarte mal no tengo porque hacerlo,si ya lo haces tu con la cara que llevas.simplemente queria que viera la peña lo buena persona que eres pero mi hasta donde te llega la suerte que quitaron el post

i otra cosa.si tengo que aprender algo de motos no lo are de ti

ale a chuparla



PD:me piro hasta dentro de un rato no vendre asi que no estare para contestar tus tonterias
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
XDDDDD

vosotros que soi los tipos mas chulos de la web ?

o los mas ways ?

o los mas graciosos no?

DIOS LOS CREA I ELLOS SE JUNTAN jajajaja

mira para empezar ferrin sevilla no me llamo superandy..mi nombre aqui en la we es andyrj i si te tienes que dirigir utiliza ese vale?cosa que no hace falta pero bueno..sino yo ee aver como te llamo yo


SUPER TONTO???

o como quieres que te llame porque lla puestos a poner motes pues nos ponemos todos uno no?? porque tu para poner motes eres unico lla me di cuenta una vez

por otro lado josele tu quien eres para decir que yo soi intimo de esteban???i otra:ati que coño te importa??? nose que coño pasa si es que es la calor o algo pero que hay ai mucho tipo duro que va de listo

i encima uno hace la gracia i tu se la ries como dos nenes pequeños aleee


me gustaria veros con una dremel en la mano a vosotros dos tanto que vais de listos



por otro lado me dirijo al creador de el post i amo de la moto

1º lo siento por tener que liar esto,pero esque ai mucho niño tonto por aqui


2º si no estas conforme con el cilindro habla con esteban que con el no hay ningun problema

i la verdad pues no a atinado mucho con el cilindro

pero pruebalo tio i si ves que no funciona bien hablas con el
Como te das por aludido e? como sabias que superandy el xupaculos de ..... eras tu e???

pues mira, tranquilo que veras mis trabajos en la web, que no tengo problemas, y ademas yo voy con la tranquilidad que no aseguro un super cilindro a nadie y luego le doy una mi*rda, yo aseguro un trabajo bien hecho y es lo que hago.

Mira, te jodes, es lo que pasa, por abrir un post intentandome dejar mal sin tener ni putisima idea de lo que hablabas, como buen ignorante que eres, es que ademas lo gracioso es que sigues sin saber que pasaba en el post, y eres tan tonto que todo lo amigo de ..... que eres y no sabes que me lo pidio el el video... maldito POYO!

bueno tio, algun dia aprenderas algo de motos.

Por cierto, parece que hace 5 meses hice una buena apuesta no fiandome de este tipo, y como ya hablando con el me mintio varias veces(cito dremel de malossi) pues me dedique a decir lo que pensaba, y UY QUE CURIOSO, cada dia que pasa se confirma mas lo que digo!! sera casualidad!

yo el chupaculos de ..... gp??chaval dejate de tonterias que le facturado mas de 6.ooo euros en piezas i no tengo tiempo para jente ignorante como tu

i que yo antes de ser amigo de ..... gp soi cliente aver si se te mete en la p*ta cabeza esa que tienes tio que parece que seas sub-normal

JODERME YO??XDDD:yo no queria dejarte mal no tengo porque hacerlo,si ya lo haces tu con la cara que llevas.simplemente queria que viera la peña lo buena persona que eres pero mi hasta donde te llega la suerte que quitaron el post

i otra cosa.si tengo que aprender algo de motos no lo are de ti

ale a chuparla



PD:me piro hasta dentro de un rato no vendre asi que no estare para contestar tus tonterias

No es que lo borrasen, sino que el foro esta hecho a prueba de post abiertos por simios
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Osti tio! Ese cilindro lo vi es mas quien cerro la caja y escribió el nombre fui yo jeje, tienes un nombre bastante raro verdad?

Ami no me pareció mal cilindro, la lumbrera me gusto bastante lo unico que no me gusto son los huecos que hizo en los transfers traseros luego le pregunté que que era lo que habia hecho allí y me dijo que eso se llaman cucharillas y que se suele hacer en este tipo de cilindros con los transfers pequeños.

No voy a discutir el tema porque creo que el sabe lo que se hace tras estar casi 20 años metido en este mundo y que ni uno, dos, o tres xavales que ven un malossi y se cagan (no digo que seais vosotros) puedan discutirle.

Desde luego opinar es gratis y las opiniones se respetan.

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió:
andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió: Como te das por aludido e? como sabias que superandy el xupaculos de ..... eras tu e???

pues mira, tranquilo que veras mis trabajos en la web, que no tengo problemas, y ademas yo voy con la tranquilidad que no aseguro un super cilindro a nadie y luego le doy una mi*rda, yo aseguro un trabajo bien hecho y es lo que hago.

Mira, te jodes, es lo que pasa, por abrir un post intentandome dejar mal sin tener ni putisima idea de lo que hablabas, como buen ignorante que eres, es que ademas lo gracioso es que sigues sin saber que pasaba en el post, y eres tan tonto que todo lo amigo de ..... que eres y no sabes que me lo pidio el el video... maldito POYO!

bueno tio, algun dia aprenderas algo de motos.

Por cierto, parece que hace 5 meses hice una buena apuesta no fiandome de este tipo, y como ya hablando con el me mintio varias veces(cito dremel de malossi) pues me dedique a decir lo que pensaba, y UY QUE CURIOSO, cada dia que pasa se confirma mas lo que digo!! sera casualidad!

yo el chupaculos de ..... gp??chaval dejate de tonterias que le facturado mas de 6.ooo euros en piezas i no tengo tiempo para jente ignorante como tu

i que yo antes de ser amigo de ..... gp soi cliente aver si se te mete en la p*ta cabeza esa que tienes tio que parece que seas sub-normal

JODERME YO??XDDD:yo no queria dejarte mal no tengo porque hacerlo,si ya lo haces tu con la cara que llevas.simplemente queria que viera la peña lo buena persona que eres pero mi hasta donde te llega la suerte que quitaron el post

i otra cosa.si tengo que aprender algo de motos no lo are de ti

ale a chuparla



PD:me piro hasta dentro de un rato no vendre asi que no estare para contestar tus tonterias

No es que lo borrasen, sino que el foro esta hecho a prueba de post abiertos por simios


Buen Intento :wink: :wink: XDDDDDDDDDDD
Última edición por andyrj el Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2008, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

DryXtreme escribió:Osti tio! Ese cilindro lo vi es mas quien cerro la caja y escribió el nombre fui yo jeje, tienes un nombre bastante raro verdad?

Ami no me pareció mal cilindro, la lumbrera me gusto bastante lo unico que no me gusto son los huecos que hizo en los transfers traseros luego le pregunté que que era lo que habia hecho allí y me dijo que eso se llaman cucharillas y que se suele hacer en este tipo de cilindros con los transfers pequeños.

No voy a discutir el tema porque creo que el sabe lo que se hace tras estar casi 20 años metido en este mundo y que ni uno, dos, o tres xavales que ven un malossi y se cagan (no digo que seais vosotros) puedan discutirle.

Desde luego opinar es gratis y las opiniones se respetan.


esta claro dry...
Última edición por andyrj el Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

jeje dry asique cerrastes tu el paquete y metiste cuatro pegatas wapas eh!!! bueno pues el nombre es raro segun lo veas jaja me llamo eulogio, aunque mi mote y es casi todos me llaman asi es loma, bueno lo de las cucharillas me lo dijo el y no se para que valdra y he ablado con el y las salidas son micras de girar la rotaflex a tantas rpm y salirse pero que en 50kms se abran quitado asique eso no a tocado el nicasil y ami me gusta los acabados que tiene y el dice que se pueden hacer incluso mas finos y casi sin dejas camisa entre lumbreras y transfer de admision, la distribucion me dijo 195ºde escape y135 de admison a mi me parece alta o no? bueno tio jeje pues salu2
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

lomismrx escribió:jeje dry asique cerrastes tu el paquete y metiste cuatro pegatas wapas eh!!! bueno pues el nombre es raro segun lo veas jaja me llamo eulogio, aunque mi mote y es casi todos me llaman asi es loma, bueno lo de las cucharillas me lo dijo el y no se para que valdra y he ablado con el y las salidas son micras de girar la rotaflex a tantas rpm y salirse pero que en 50kms se abran quitado asique eso no a tocado el nicasil y ami me gusta los acabados que tiene y el dice que se pueden hacer incluso mas finos y casi sin dejas camisa entre lumbreras y transfer de admision, la distribucion me dijo 195ºde escape y135 de admison a mi me parece alta o no? bueno tio jeje pues salu2
Creo que la del Top Alu tiene la misma no?? y eso tiene unos altos acojonantes

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

pero flaming el top alu es carrera 44 no? o la distribucion no varia al se carrera larga o normal, me entiendes que si la distribucion es la misma en carrera 44 y en carrera 39, seria la misma o en carrera 39 tendria mas altos, j*der me toy axiendo un lio del copon a ver si me lo esplicais un poco jeje

salu2
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

lomismrx escribió:pero flaming el top alu es carrera 44 no? o la distribucion no varia al se carrera larga o normal, me entiendes que si la distribucion es la misma en carrera 44 y en carrera 39, seria la misma o en carrera 39 tendria mas altos, j*der me toy axiendo un lio del copon a ver si me lo esplicais un poco jeje

salu2
El Top alu esta en carrera 39 y carrera 44 :wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

gpr_flaming stile escribió:
lomismrx escribió:jeje dry asique cerrastes tu el paquete y metiste cuatro pegatas wapas eh!!! bueno pues el nombre es raro segun lo veas jaja me llamo eulogio, aunque mi mote y es casi todos me llaman asi es loma, bueno lo de las cucharillas me lo dijo el y no se para que valdra y he ablado con el y las salidas son micras de girar la rotaflex a tantas rpm y salirse pero que en 50kms se abran quitado asique eso no a tocado el nicasil y ami me gusta los acabados que tiene y el dice que se pueden hacer incluso mas finos y casi sin dejas camisa entre lumbreras y transfer de admision, la distribucion me dijo 195ºde escape y135 de admison a mi me parece alta o no? bueno tio jeje pues salu2
Creo que la del Top Alu tiene la misma no?? y eso tiene unos altos acojonantes


el top alu c 39 190 -130 y el top alu c44 193-130 lo pone en frances creo que eso es lo que entendi. haber si lo escaneo y lo veis.
y nose, si que tiene muchos altos si.....


el hebo ese tiene buena pinta si,pero bueno mas de lo mismo, poco tabique, lumbreras desiguales, malos acabados, ratajos por ai...

lo que me jode, que yo ago un cilindro con todo el cuidado de mundo, que me tiro unas 5 horas todo despacio y con cuidado y haciendo buenos acabados, por 30 o 40 miseros euos, y luego por 100 o 100ipico se haga eso y a la gente le da igual....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

a ok, eske aqui el unico top alu que he visto a sido en scoteer y le llaman top azul jeje, asique ni idea si sera el mismo jeje
Imagen

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Eso Eulogio!! exacto cuando lo escribí pense que el nombre estava equivocado y que seria eugenio xDD. Y el primer y segundo apellido iguales verdad?

Lo iba a escrivir pero se me ha olvidado y ahora tu te has avanzado esa marca casi ni se vé, es más yo pase el dedo y no note nada.

Creo que ese hebo va a andar.

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

DryXtreme escribió: Creo que ese hebo va a andar.
estaria bueno,depues de todo..
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

ok dr_amor entonces tiene la distribucion un pelin mas baja que el top, bueno y lo de los acabados pues que quieres que te diga mas de lo mismo el la echo y espero que vaya bien y por esta prepa cobra 160 eurillos jeje, asike ya sabes sube 30 eureles la tarifa jaja, y sobre los tabiques y eso la admision estan los tabiques igualados pero en la lumbrera derecha esta un poco mas cerca que la izquierda de la admision

dry si es eulogio jimenez jimenez y las rayas no se notanni con la una ni con la llema del dedo, y ojala y el hebo andeeeeee!!! jeje tengo unas ganas de montarlo y de mono de moto que me voy a acabar subiendo a la moto y dandole vueltas al corral jaja :lol:
Imagen

Responder