naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Mensaje por pololi »

Yo la dejaba tal y como esta tio la tienes wapisima!! :wink:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

buenas señoritas, bueno pues ya tengo los carteres preparados y encarados, las juntas recortadas, y ya me a llegado el hebo preparado y mequedao :shock:, un ciweñal barikit c39 y unos rodas de rodillos y una boquilla de escape de 30mm para el hebo con salida de 32mm, y 5 mm mas larga, a ver que tal va, bueno pues ya sos pongo las fotos y postead anda que no lo aceis na y me mato para poner fotos, luego si tengo ganas pasare todo al post nuevo aunque va ser mucho trabajo, a y estoy a la epera, creo qu ellega eta semana, la caja cambios mrd, el tambor de cambio los rodas del cambio y los retenes, juntas, bujia y por ay algo mas bueno haya van.

[img][img]http://inlinethumb53.webshots.com/12084/2122921550103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb34.webshots.com/14177/2160669180103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb18.webshots.com/10641/2111635890103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb32.webshots.com/18271/2325022010103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb45.webshots.com/42092/2532679730103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb03.webshots.com/39810/2551394150103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb29.webshots.com/43676/2847609000103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb07.webshots.com/34310/2750792610103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb26.webshots.com/7833/2621019570103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb13.webshots.com/42508/2521074840103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb20.webshots.com/27539/2887892220103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb46.webshots.com/43245/2723431710103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb34.webshots.com/40353/2958567660103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb21.webshots.com/43732/2244036770103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb46.webshots.com/40429/2895277840103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]

bueno ay tenis y decir que esteban deja unos acabados acojonantes ma encantao la lumbrera de escape que a dejado es grande jeje comentad a ver que sos parece

salu2 señoritas
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

muy buen trabajo. felicidades.
por cierto el cilindro... altos, altos eeee :wink:

Avatar de Usuario
Metro_One
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )

Mensaje por Metro_One »

Sinceramente un cambio radical tio, las dejado muy guapa!
Saludos! :D
Imagen

Yasuni R2
21 Stage-6(prox..)

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

piquer segun me dijo el a 195º de escape y 135º la admision si nome acuerdo mal me dijo eso y a ver que tal anda lo que mas perreria le tengo es la puesta apunto me da una pereza que no veas y a ver si para la semana que viene tengo el motor montado
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

j*der tiene buena pinta, pero parece que se le ha escapado bastante la dremel no??

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

menuda lumbrera de escape que te a echo el trokel j*der... nunca habia visto un hebo 7t..... 1 saludo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

flaming si te refieres a lo que ay cerca de la lumbrera de escape pues si ay alguna salida pero no se nota al tacto, y si es loque tienen los transfer traseros arriba a los lados eso son cucharillas segun me dijo, y sergio es un 6t, no 7 aunque no taria mal jeje, pero bueno a verque tal se me queda

saludos y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

quien ha tocado ese cilindro?????????????? :shock: :shock: :? :? :?

vaya cagada la lumbrera derecha mare mia... no hay camisa preacticamente entre la lumbrera de escape y la de admision... te va a durar 2 dias literalmente maxo :cry:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

aaa que lo ha tocao esteban?????? dios :shock: :? :cry: :( :evil: :!: se nota que se le da mejor preparar la parte izquierda que la derecha porque el espacio entre las 2 lumbreras de admision en la derecha tambien es demasiado pequeño...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

jode en ese minitabique si se le puede llamar asi...el segmento te va a durar nada.........de toas formas parece que el cilindro lo ha tocado kn una lima de madera.........
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Más que preparado esta "arañado" sobretodo interior de transfers :roll:

Y como dice Gonza, el tabique es enanito :shock: Lo mejor es que esta uno mas limado que el otro...
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Madremia la lumbrera de escpae derecha esta mas abierta de la cuenta...empalma totalmente con el transfer!!!pffff jajaja
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

el cilindro me lo a tocado troquel y lo de la separacion de la lumbrera ay un milinmetro en todos los tabiques sera que en la foto no se aprecia bien pero en la lumbrera derecha esta un poco mas metida eso si pero ay sobre 0,90mm (medido con el pie de rey que un poco mas y no coje pa medirlo jeje, y sobre los arañazos pues no se nota nada si los tocas y los transfer por dentro no estan arañaos es la sensacion que da, no se lo tocas y ta rugoso, pero bueno ya os contare como va, que quereis que sos diga, es la preparacion que a echo el digo yo que la alla echo bien no? bueno saludos señoritas
Imagen

Avatar de Usuario
lobito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 20 May 20Etc/GMT-1 2007, 14:53

Mensaje por lobito »

espero que te valla bien tio, ya nos cuentas...

salu2
Imagen

msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

lomismrx escribió:el cilindro me lo a tocado troquel y lo de la separacion de la lumbrera ay un milinmetro en todos los tabiques sera que en la foto no se aprecia bien pero en la lumbrera derecha esta un poco mas metida eso si pero ay sobre 0,90mm (medido con el pie de rey que un poco mas y no coje para medirlo jeje, y sobre los arañazos pues no se nota nada si los tocas y los transfer por dentro no estan arañaos es la sensacion que da, no se lo tocas y ta rugoso, pero bueno ya os contare como va, que quereis que sos diga, es la preparacion que a echo el digo yo que la alla echo bien no? bueno saludos señoritas
pues tio, en todas las fotos se ve claramente que no hay camisa... :?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

petillanoffroad
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Mar 26Etc/GMT-1 2007, 17:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas 250 derbi senda
Modifications: piston wossner, culata vhm....

Mensaje por petillanoffroad »

ese cilindro no se yo si te va a durar mucho la verdad. no tiene puntos de apoyo apenas, en la parter derecha de la lumbrera( muy provable , que lo enganches en esa zona). por lo demas , los transfers los ha redireccionado un poco , para que la mezcla se dirija mas hacia el centro del cilindro. p0ara mi gusto , ha comido bastante material por la aprte de abajo , para ganar bajos y medios ( cosa que siendo el patanegra, no creo que tenga muchos, por la fama que tiene de pepino y eso-....) luego , unos acabados , que dan por ahi, yo soy tu , y le digo , que se lo quede y me de otro en condiciones , porke con esos rayones , no te va a hacer mas que riesgos de gripaje , ( que ya tienes bastante ).

y pensar que cuando le mande yo una foto de mi cilindro preparado por mi , me dijo , que no habia pulido bien .... y el se ha metido una cagaika ahi de mucho cuidado....


lo que ande , anadara una pasada , pero yo iria cabando una tumba xd
enga saludos :wink:

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

los rayones esos seran por el flash de la camara no? no creo que el preparador lo deje así... aunque nunca se sabe

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Tio sinceramente a mi me parece una chapuza sin que te siente mal

TrUeBa_GoOo!
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA

Mensaje por TrUeBa_GoOo! »

Hombre... Tambien os digo que habria que verlo con el cilindro en la ,mano e? la verdad que ha aprovechado bastante todo el espacio del cilindro y ha echo un trabajito con la dremel bastante severo, como dicen por ai, ten ojito porque de durabilidad... habia que verlo bien, espero que no tengas ningun problema, pero yo le llamaba y le comentaba las dudas que te han dicho por aqui y que el te responda mejor, de todas fomras Preciosa la moto tio. Haber que tal te sale todo.

saludos
CoRaZoN De MiNaReLLy EsPiRiTu DeRbI
BuLtAcO 4EveR!


Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

bueno gente no hablemos sin saber si no nos gust que hablen de nosotros sin saber. que lo ruebe y que nos cuente.

por cierto la moto de piczo con un barikit pasado de grado by pore(un taller de aqui), yasuni r3, 30keihin i creo que caja de laminas monopetalo, con 14/42 140 medidos ayer con un clio. amos que esto se tiene que parecer si no superarlo. ya nos contaras como va eso con desarrollos largos ;)
i ponle un doble radiador ahi que hace mucha calo0or

bexitos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

buenas pues que quereis que sos diga espero que vaya bien y demas, lo del mantenimiento ya tenia claro que tendria que cambiar pistones a porrillo pero no se puede ser que como an dixo por ay tenga vastante desgaste en la zona de la lumbrera de escape derecha y la admision ya que a dejado poca separacion, y lo de los rallajos es como de aver pasado lo de pulir o algo por ay que se alla escapado pero no se nota con el tacto no tienen ningun rallon y como an dixo no es lo mismo tener el cilindro en la mano que ver en una foto que cada foto parece una cosa aunque creo que haya echo su trabajo bien ya que cobra por ello y no creo que aga una chapuza de todas formas le preguntare sobre el mantenimiento, el por lo menos ma dixo que si le hago una puesta a punto va a dar mucho de si, y que la preparacion se nota a partir de las 8000 rpm, asique no se, a ver que tal espero que no pete que seria un malgasto de dinero, aunque la moto la cojo mas bien para ir al taller algun dia que otro y lo demas los sabados para ir a echarme cañas y alguna noche, que no le ago kms ningunos de seguio, como que tengo el cilindro desde agosto del año pasado y le e echo 3000 y pocos km, asike espero que dure bien, de todas formas ya se vera, bueno os agradezcolos comentarios

salu2 y gracias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Josele »

ferrin_sevilla escribió:esperad que venga superandi y os esplique que no, que su idolo nunca se equivoca... xD

O mejor, que te eche a ti la culpa de que su trabajo sea una mi*rda...
jajaja xD
Este post parece que sigue ese modelo

:arrow: alguien nos muestra "un fabuloso trabajo" de nosequien GP xD

:arrow: le sacamos todo las pegas que se ven a kilometros jaja

:arrow: aparece el intimo de trokel y nos dice que no, que seran cosas de la camara, de la dremel,del cacharro ese especial que dice que se compro, de que esta depre o que es cosa de nuestra imaginacion o sufrimos un efecto optico que te hace ver entre otras cosas transfers mas grandes que otros.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

ha kiwi no abia visto, pues el radiador lo cojere que ay 200 en el desguaze del taller, y ojala y andara como la de picazo jaja, aunque el lleva mejor rotor y 30 de carburador pero todo se vera, aunque yo busco mas bien mas aceleracion ya que voy por pueblo y la carretera no la piso pero probare, ejeje

salu2
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

Imagen
en esta foto no se aprecia tanta diferencia.
ademas si no te pones a mirarlo todo a la perfeccion no haces 2 transfers ni 2 lumbreras iguales. y eso ya lo dijo JBD que la cosa es sacar pegas, se lo hace uno mismo y estariais todos asi :shock: :shock: :shock:

pues nada lomis, ya nos contaras. y picazo no llevaba rotor eh, encendido de serie con bobina top 8)
Última edición por kiwi_g0 el Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:52, editado 1 vez en total.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Mensaje por Robertojg »

gpr_flaming stile escribió:j*der tiene buena pinta, pero parece que se le ha escapado bastante la dremel no??
sisi :? unas cuantas vecss
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

kiwi pues picazo no le taba poniendo un pvl tio? oluego no iba o nose que paso eke me lei su post y no me acuerdo aoramismo jeje y es verdad en esa foto no se aprecian las salidan ni nada, porque yo no se con que caxarro de la dremel o rotaflex esa lo ara porque lo miras debajo de una luz y se ven (en los transfer por dentro) las rallas para un lado y para otro nose ojala y me salga bien :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

NiTrO escribió:Creo que os estais metiendo con quien no debeis,con Dry que cuando defiende a Esteban es con temas defendibles...porke nunca lo e visto defenderle con algo indefendible...cuando la esteban la caga lo dice y cuando aqui se habla mas de la cuenta sobre Esteban y sobre cosas que realmente aveces no se tiene ni idea y el Si porke lo conoce personalmente...tambien participa...

Me parece un gesto muy feo y de mala educacion reirse de alguien que no esta presente y con segundas....aqui esa sobrada de mofa a sobrado y sobre todo va Por ti Josele que te estiras demasiado.

Estoy de acuerdo contigo Nitro, pero a mi parecer el trabajo que ha echo no ha dejado buenos acabados

Responder