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Eipok
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Mensaje por Eipok »

pero que chapuza de cilindro la virgen.....

en fin....que voy a decir que no se haya dicho XDDD
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petillanoffroad
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Mensaje por petillanoffroad »

bueno , a mi forma de ver , como decimos bastantes personas , este cilindro , esta bastante mal acabado , que da igual que las marcas no se noten con relieve , o lo que sea .

todos sabemos , que esteban es un tio , que en esto de los motores vamos , sabe la tira , y de hecho , se a pegado grandes obras, como el motor de adri o el motor de kiwi, pero lo que no podemos negar , que esteban , siendo un profecsional de esto ,y dejando unos acabados `perfectos , haya podido dejar ese cilindro , tal y como esta ahora ( que no digo que no ande la tira ), pero se ve , que la preparacion tiene un alto riesgo de gripaje , y aparte de escaparse la dremel , no ha pulido mucho, vamos , que yo pienso que le ha dado un pokito igual el cilindro , y no se a esmerado. y cunado uno no esta a la altura de lo que promete , hay que reconocerlo

saludos

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picazo
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Mensaje por picazo »

yo que kereis que os diga... con este hombre siempre habra polemica... a mi sinceramente me da = lo que aga, si la gente confia en el y esta dispuesta apagar tal dinero por tales acabados (ya no digo preparacion) pues nose, aya eyos, yo opino que lo mejor es hacerse cada 1 lo suyo xD

pd: siempre bais a estar = con el tema este? xD ya cansais maxos... :roll:
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

LA verdad es que cada vez que sale por aqui la palabra Esteban o T,r,o,que,e,l se liaa...se liaa!!porke claro siempre se acaba hablando de sus preparaciones de lo que cuestan de los acabados....y siempre es lo mismo xDD

Y lo malo es que aunq yo ya lo se todo esto....y siempre pienso,bueno pa que voy a decir na si siempre estamos igual...alfinal entro en el trapo!xD
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Eipok
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Mensaje por Eipok »

NiTrO escribió:LA verdad es que cada vez que sale por aqui la palabra Esteban o T,r,o,que,e,l se liaa...se liaa!!porke claro siempre se acaba hablando de sus preparaciones de lo que cuestan de los acabados....y siempre es lo mismo xDD

Y lo malo es que aunq yo ya lo se todo esto....y siempre pienso,bueno para que voy a decir na si siempre estamos igual...alfinal entro en el trapo!xD
esq es pa entrar tio, tu mira la porkeria de acabados de ese cilindro....yo no se como no se le cae la cara de verguenza... por mucho que digan que tiene muchos cilindros por hacer, y que no todos los va a hacer de manera guapa...pero j*der! si haces algo hazlo bien! presentable! no esa guarruneria! XDDDD
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juanbode
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Mensaje por juanbode »

Buenas a todos.

Ahora que tengo mas tiempo intentaré estar mas en el foro.
Acabo de ver estas fotos, y aunque no es ético"criticar" a los demás, simplemente me dedicaré a mostrar los fallos. Mas que nada para evitar que gente se gaste el dinero en trabajos que se tarda una hora... Si, en una hora, o menos, se ha preparado ese cilindro.
¿Cuanto te han cobrado? no lo se, pero seguro que la hora sale mucho mas cara que lo que cobra un concesionario oficial de la mercedes...


Dejando el tema de acabados superficiales, que sinceramente, no influye tanto como muchos creen, a la hora de preparar un cilindro, tenemos que tener siempre un factor muy en cuenta: LA SIMETRIA

Tenemos ventanas opuestas, tenemos lumbreras tabicadas... Es imprescindible que todo quede lo mas simetrico posible, para no cargarnos el barrido. A mis manos han llegado airsales de serie, barikits, que el molde era tan malo, que habia una desviacion de 30º en los transfers.
Para que os hagais una idea, el cilindro no tenia la salida de escape hacia delante, sino desviada 30º a un lado...



Si nos fijamos en las fotos siguientes, podemos observar unos buenos pocos de fallos.
Mirad la lumbrera de la izquiera... en la parte superior hay una curva, el borde no es recto... Se supone que con una lumbrera tan alta y ancha buscamos mucha potencia en un regimen de revoluciones corto, ya que el borde superior deberia ser plano, para que el piston cierre la lumbrera con violencia, pero no, en este caso cerraria antes una parte que otra, y no como deberia ser una lumbrera progresiva de fuera a dentro, sino que cierra como le da la gana...

[img][img]http://inlinethumb34.webshots.com/14177/2160669180103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]




En la siguiente foto obsevamos eso... la simetria...
SI os fijais en los extremos verticales derecho e izuqierdo no son iguales.
El derecho mucho mas redondeado que el izquierdo... que es mucho mas recto.
Los arañones de escaparte la dremel "NO COMMENT" ya que demuestra cierta dejadez por parte del que ha tocado eso.


[img][img]http://inlinethumb18.webshots.com/10641/2111635890103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]





Mirad estas dos fotos. Mirad la pared que hay entre los dos transfers. En la primera foto hay un tabique logico, pero en la segunda practicamente no ha dejado nada de nicasil. A la minima que el cilindro tenga un aumento de temperatura mayor de lo normal (hoy hace calor y mañana amanece un dia muy frio...) ese tabique saltara y se quedara sin nicasil, y si rozan dos metales iguales (aluminio del piston con aluminio del cilindro...) pues gripaje al canto.

No entro en temas de angulos radiales o axiales, que a simple vista estan descompensados, solo en lo basico...

[img][img]http://inlinethumb32.webshots.com/18271/2325022010103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]


[img][img]http://inlinethumb03.webshots.com/39810/2551394150103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]







La siguiente foto... Yo sinceramente no le veo utilidad a esas marcas. Pensando mal, me da que en el transfer derecho le ha saltado el nicasil (mirad los rallones) y le ha hecho una marquita para sanearlo, y en el otro lado pues tambien, y nos cuenta una historia que nadie entiende.

CITA: "El zorro sabe mas por viejo que por zorro"

[img][img]http://inlinethumb45.webshots.com/42092/2532679730103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]






Estas fotos miradlas primero...

[img][img]http://inlinethumb29.webshots.com/43676/2847609000103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb07.webshots.com/34310/2750792610103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb26.webshots.com/7833/2621019570103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]
[img][img]http://inlinethumb13.webshots.com/42508/2521074840103630181S425x425Q85.jpg[/img][/img]


¿Hace falta que diga algo?

Ahora que, le echamos pasta de junta en la base del cilindro para evitar que el motor fugue?
Muchas veces fugan hasta las bases perfectamente acabadas, sino mirad que mas de uno tendreis en la moto de serie la junta de abajo del cilindro algo "sudada". No me imagino el cierre hermetico con esos surcos de haberse escapado la dremel...

Ahh, una cosa, para que sirve arañar una superficie que de serie viene mejor acabada??




Como se que estos comentarios pueden crear polémica, que conste que solo busco una cosa:

Que la gente no se deje timar por personas que te venden el otro y el moro, pero a la vista está que las cosas, al menos no se han hecho con un poco de delicadeza.

Y vuelvo al principio ¿Cuanto te ha costado? porque sinceramente, me parece algo bastante feo cobrar por algo que uno no hace.



Ahora que tengo tiempo, intentare enseñaros cosas, que no cuesta nada que la gente aprenda un poco, para que el que pueda se prepare sus cosas, y para que el quiera enviarlo a algun preparador, tenga cierto criterio para valorar ese trabajo.



SALUDOS

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pablo_clarob
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Mensaje por pablo_clarob »

juanbode escribió:
Ahora que tengo tiempo, intentare enseñaros cosas, que no cuesta nada que la gente aprenda un poco, para que el que pueda se prepare sus cosas, y para que el quiera enviarlo a algun preparador, tenga cierto criterio para valorar ese trabajo.



SALUDOS
Estaré atento. A mi me interesa aprender un poco sobre esto, ya que no tengo ni idea. :roll:
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borjaRJ
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Mensaje por borjaRJ »

A todo el mundo le deveria interesar.....Pagando burradas por preparaciones!!!Con tanta maquinaria especializada tendrian que salir cilindros de ai perfectos y resulta que salen todos yenos de rayones y demas :?
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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

Juan yo te voy a decir lo que cobra este tio y lo que le a costao al chaval la gracia de cilindro que le a preparado 160€€

Vamos una autentica burrada!!que bien que te vuelvas a pasar por aqui....
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DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Juan, que tal tio? Cuanto tiempo ya.... aun recuerda la ultima conversación que tuvimos mediante mp, vaya parrafos nos dabamos... jejeje


Voy a escribir un par de cosas, para hacer ese cilindro tardo una tarde de de 4:30 a 8 lo digo porque yo estube con el.

La verdad es que ami 160 euros como he dicho siempre me parece caro y dudo muchisimo que los llegue a pagar un dia, pero cualquier preparador oficial del cev o cosas por el estilo tipo jordi bataller rondan esos precios.

Primero antes de criticar nada y decir como va a funcionar si haverlo probado, mejor montarlo y verlo funcionar y de ahi ya se sacaran soluciones.

Me voy a trabajar, saludos.

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El Güey
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Mensaje por El Güey »

pero que va a ndar eso que lo va a montar y le va a durar dos dias coño no ves comoe sta todo de mal comido madre mia es que nos e que tanto defiendes a esteban es una p*ta cagada
----

juanbode
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Mensaje por juanbode »

OJO, no critico, comento.

Mis aportaciones quiero que sean constructivas, no destructivas.



Vamos a ser objetivos. Desmontas una 125 del CEV y te encuentras un cilindro asi... que opinas del preparador? Un japo de honda ve esto y se rie de los Españoles...


Probablemente funcionar funcione, pero eso no significa que de el resultado que debiese dar, simplemente por laspequeñas imperfecciones que tiene, que sumadas una a una hacen que el rendimiento no sea el maximo. Seguro que corre, pero podria correr mas.


Hoy en dia mecánico del CEV puede ser cualquiera. Simplemente te buscas un piloto bueno, y ya eres buen mecanico. Si tu piloto no rinde, seras una mi*rda de mecanico...

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Mensaje por ferrin_sevilla »

Si el cilindro lo monta y anda solo quiere decir una cosa, que bien preparado andaria mas...

Por cierto, parece que estoy de suerte, hace unos dias vuelve cross y empieza a borrar post de mi*rda de xupaculos de mi amigo esteban, hoy vuelve Juan y dice todas las cosas que llevo defendiendo yo a ultranza durante meses...

Ufff, me parece que se van a callar algunas bocas que yo no he podido callar, no?

PD: estoy de suerte porque ya en esos post la gente pasaba de defender a trokel a meterse conmigo por ser su mayor critico... a ver si ahora tambien la emprendeis contra Juan
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Mensaje por andyrj »

ferrin_sevilla escribió: Ufff, me parece que se van a callar algunas bocas que yo no he podido callar, no?
no podras te lo aseguro...

a lo demas ni te contesto,porque no vale la pena

juanbode escribió: Vamos a ser objetivos. Desmontas una 125 del CEV y te encuentras un cilindro asi... que opinas del preparador? Un japo de honda ve esto y se rie de los Españoles...


Hoy en dia mecánico del CEV puede ser cualquiera. Simplemente te buscas un piloto bueno, y ya eres buen mecanico. Si tu piloto no rinde, seras una mi*rda de mecanico...

dentro de poco vas a ver una 125 de gp desmontada


i todos sabemos cosas i mierdas que a exo jente pero no se dicen...normal

yo soi el primero que me e equivocado alguna vez



PD:luego seguimos
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ferrin_sevilla
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Mensaje por ferrin_sevilla »

andyrj escribió:
ferrin_sevilla escribió: Ufff, me parece que se van a callar algunas bocas que yo no he podido callar, no?
no podras te lo aseguro...

a lo demas ni te contesto,porque no vale la pena

Seguro que no te vas a callar? porque por lo que se ve ya lo estas haciendo, ya no te atreves a justificar esa preparacion...

uyyy como son las cosas(es que despues de la mi*rda de post que te cerraron por inutil me voy a recochinear de ti siempre que pueda)
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juanbode
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Mensaje por juanbode »

por favor, esto no es para criticar, es simplemente para enseñar.

No ensucieis el post con dije o redije, intentad siempre comentar cosas, ver como mejorarlas, etc...

Asi aprenderemos todos más

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Mensaje por NiTrO »

Si,un Mecannico del CEV cobrara esa pasta pero no por eso es justificable asi de facil...es justificable pagar esa cifra en el momento que ese tio que segun su curriculum es un profesional y especialista en la materia te entrega una obra de arte....que eso es lo que te tendria que dar despues de pagarle esa cantidad por preparar un cilindro...

Quiero decir que si coge un PROFESIONAL(se supone) y te cobra 160 pavos por una pekeña chapuza lo que no puede hacer es escusarse ni el mismo ni nadie diciendo algo como: ahhhh es que soy mecanico del CEV,es lo que vale una preparacion hecha por alguien así...si vale...muy bien pues si eres tan profesional hazlo como lo tienes que hacer....

Ese es el problema...


Ferrin tio no te pases que se liara gorda macho...asi no ayudas
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Mensaje por josiko »

juan..cuanto me alegraria que me prepararas el motor...as sido el preparador del que mejor e oido ablar,del que mejores resultados e visto y el que por mis conocimientos no a intentado engañar a nadie...que pena que cuando preparabas motores no tubiera ni pa pipas y tubiera que estar aorrando durante meses para un misero airsal...una pena jeje.doy fe que me a alegrado mucho aver visto un post tuyo.un saludo y e aprendido mucho de ti :wink:



yo iva a mandarle mi motor a trok el..cn preparacion completa y puesta a punto..pero visto esto,se me an kitado las ganas de hasta andar en moto...y encima me iva a salir por un paston..
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Mensaje por NiTrO »

josiko escribió:yo iva a mandarle mi motor a trok el..cn preparacion completa y puesta a punto..pero visto esto,se me an kitado las ganas de hasta andar en moto...y encima me iva a salir por un paston..
Pero tio,que tendra que ver una cosa con la otra...a ti se te va la olla un poco
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Mensaje por alex_smx »

DryXtreme escribió:Juan, que tal tio? Cuanto tiempo ya.... aun recuerda la ultima conversación que tuvimos mediante mp, vaya parrafos nos dabamos... jejeje


Voy a escribir un par de cosas, para hacer ese cilindro tardo una tarde de de 4:30 a 8 lo digo porque yo estube con el.

La verdad es que ami 160 euros como he dicho siempre me parece caro y dudo muchisimo que los llegue a pagar un dia, pero cualquier preparador oficial del cev o cosas por el estilo tipo jordi bataller rondan esos precios.

Primero antes de criticar nada y decir como va a funcionar si haverlo probado, mejor montarlo y verlo funcionar y de ahi ya se sacaran soluciones.

Me voy a trabajar, saludos.

que tal es este jordi bataller ? esque es de mi pueblo auunque nunca e estado en su taller .

PD: gente de mi pueblo va a este tio a que le tensen la cadena, o cambiar el cable del embrague :?
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DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Personalmente no lo conozco pero he oido referencias y no es que se puedan decir que hayan sido maravillosas.


La cuestion es que si no anda, culpa de esteban y si anda, tambien culpa de esteban porque podia andar mas. Respecto al margen tan estrecho que ha dejado entre lumbrera y transfer lo unico que puedo decir es que en el taller hay un par de cilindros de 125 de gp y la separación es la misma aproximadamente 1mm, tengo fotos del cilindro pero no se aprecia bien, cuando me acerque al taller se las hare y os las colgaré.

Haver, quiero marcar una cosa, yo no defiendo a nadie, al igual que he dicho que 160 me parece caro y que si un dia (que lo dudo muchisimo) los tubiera que pagar, vamos... se tendria que reflejar en la lumbrera hasta un moco de mi napia, tambien digo que la mitad de aqui soys unos bocazas que no teneis ni idea y que vais a lo que vais, que es a j*der. Repito, mucho hablar sin fundamentos, cuando monte el Hebo, que espero que sea pronto, ya nos dira si ha notado un cambio abismal o bien ha sido una mejora pasable.

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Prolik
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Mensaje por Prolik »

DryXtreme escribió:Personalmente no lo conozco pero he oido referencias y no es que se puedan decir que hayan sido maravillosas.


La cuestion es que si no anda, culpa de esteban y si anda, tambien culpa de esteban porque podia andar mas. Respecto al margen tan estrecho que ha dejado entre lumbrera y transfer lo unico que puedo decir es que en el taller hay un par de cilindros de 125 de gp y la separación es la misma aproximadamente 1mm, tengo fotos del cilindro pero no se aprecia bien, cuando me acerque al taller se las hare y os las colgaré.

Haver, quiero marcar una cosa, yo no defiendo a nadie, al igual que he dicho que 160 me parece caro y que si un dia (que lo dudo muchisimo) los tubiera que pagar, vamos... se tendria que reflejar en la lumbrera hasta un moco de mi napia, tambien digo que la mitad de aqui soys unos bocazas que no teneis ni idea y que vais a lo que vais, que es a j*der. Repito, mucho hablar sin fundamentos, cuando monte el Hebo, que espero que sea pronto, ya nos dira si ha notado un cambio abismal o bien ha sido una mejora pasable.
Mi opinion es quizas tu estas muy absorbido por las preparaciones de este hombre y muchas veces no sales de tu propio roll mental de las preparaciones de este tio, que parece tu padre mas que un colega.

Todo esto te lo digo como opinion no como critica, me parece fantastico la relacion que tengas con el etc...pero si ahi alguien que ha hecho publicidad de este hombre eres tu.

Edito para seguir diciendo y no postear otro nuevo, igual que de este hombre he visto burradas en el trabajo dire que las he visto con otra gente que tambien tiene buena fama preparando, creo que cuando uno hace un cilindro para darse a conocer y lleva habiendo mil etc... llega un mento que vas al dinero, al no gastar material, al no perder tiempo etc... puesto que es un trabajo manual por completo y no es una maquina quien lo hace, y la paciencia termina por desaparecer con el tiempo, y sobre todo esa profesionalidad con la que se empieza a mimar hasta el mas ultimo detalle.

Por otro lado me hace gracia que digas que no apoyas a nadie cuando chico eres tu quien ha anunciado todo su tayer y preparaciones de manera implicita en la web.
Última edición por Prolik el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2008, 23:19, editado 1 vez en total.

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Prolik escribió:
DryXtreme escribió:Personalmente no lo conozco pero he oido referencias y no es que se puedan decir que hayan sido maravillosas.


La cuestion es que si no anda, culpa de esteban y si anda, tambien culpa de esteban porque podia andar mas. Respecto al margen tan estrecho que ha dejado entre lumbrera y transfer lo unico que puedo decir es que en el taller hay un par de cilindros de 125 de gp y la separación es la misma aproximadamente 1mm, tengo fotos del cilindro pero no se aprecia bien, cuando me acerque al taller se las hare y os las colgaré.

Haver, quiero marcar una cosa, yo no defiendo a nadie, al igual que he dicho que 160 me parece caro y que si un dia (que lo dudo muchisimo) los tubiera que pagar, vamos... se tendria que reflejar en la lumbrera hasta un moco de mi napia, tambien digo que la mitad de aqui soys unos bocazas que no teneis ni idea y que vais a lo que vais, que es a j*der. Repito, mucho hablar sin fundamentos, cuando monte el Hebo, que espero que sea pronto, ya nos dira si ha notado un cambio abismal o bien ha sido una mejora pasable.
Mi opinion es quizas tu estas muy absorbido por las preparaciones de este hombre y muchas veces no sales de tu propio roll mental de las preparaciones de este tio, que parece tu padre mas que un colega.

Todo esto te lo digo como opinion no como critica, me parece fantastico la relacion que tengas con el etc...pero si ahi alguien que ha hecho publicidad de este hombre eres tu.
que publicidad guapo? Ami me da que la publicidad la haceis vosotros tanto hablar de el.

juanbode
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Mensaje por juanbode »

Vamos a intentar no insultarnos, asi conseguiremos debatir algo y aprenderemos todos.


La separacion minima entre transfers, bueno, digamos que el tabique minimo ideal es en torno a 1mm. Si en vez de acabarlo a mano lo hiciese una maquina, pues unos 0.8 podrian valer, pero para tener una referencia, nunca dejar una pared de menos de 1mm, bueno, siempre en seccion creciente, es decir, tiene 1mm la cara vista del cilindro, pero si nos metemos dentro del transfer, esta seccion va en aumento.


En el caso del cilindro del post, claramente hay un tabique de menos de 1mm, por lo ique ya estamos rozando el futuro gripaje... Que no quiero decir que gripe nada mas montar.

Prepare una vez un top 85 alu con el tabique rajado a la mitad... si rajado... lo adverti... y mira por donde el cilindro ha durado mucho...

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Prolik
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Mensaje por Prolik »

El guapo sobra, leete que edite para continuar con la explicacion.
Quieres que me ponga a buscar todos tus post sobre el?, en el tayer tus explicaciones, sus preparaciones, sus fotos de tayer, implicitamente es mostrar lo que el tiene etc,,,y tu alzar o realzar o incitar.

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

Estas muy equivocado, si hiciera publicidad de el estaria con el link de la pagina en la firma, haria post de el y no lo hago.

Empieza a buscar porque poco vas a encontrar, si que hice un post de la Honda CR y buen bonito que fué, y si, dije que ese motor lo habia preparado esteban de la misma manera que lo hubiera dicho si lo hubiera preparado acid, ormuss o quien sea. Y fijate tu si le hago publicidad que ni puse nada relacionado con el en el titulo.

Cuando saco el gp1 tampoco fui yo el que puso el post y lo mismo con la caja de laminas lomat gp que lo unico que puse fueron 2 fotos de ellas en el post de kiwi y por peticion.

Han habido varios post sobre el y sus cosas, y yo nunca he hecho ninguno mas bien por eso, para que no me digais que le hago publicidad y vienes tu y me dices que le hago...

Y vuelvo a repetir, la publicidad la haceis todos vosotros hablando cada dia de el.

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NiTrO
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Mensaje por NiTrO »

No os pikeis va....y menos por terceras personas.....

Que yo no se que pasa con el Esteban este que cada vez que sale el tema salimos tos lisiaos xDDDCrispacioooooooooooooooooooonnnn!!!!!xDDD
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juanbode
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Mensaje por juanbode »

VENGA HOMBRE... no falteis... intentad ceñirse a la discusion del cilindro, y dejar el marujero para otro dia :wink:

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

No, si no es discusion, yo a Prolik dudo que le haya caido bien alguna vez y eso influye en sus contestaciones y en las mias.

Pero cuando no es, no es.

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Prolik
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Mensaje por Prolik »

Bueno, yo como se lo que digo y me entiendo perfectamente te lo digo.
Si te hubieras puesto el link en la firma, habrias ido fuera de la web.
Y por ultimo, relaja un poco porque cojes carrerilla muchas veces y luego frenar se hace dificil despues de hablar mucho.
Y post te dire que de su tayer con el etc..tienes unas cuantas, a la vista esta que el fue baneado por anunciarse y luego apareciste tu con sus preparaciones etc,,que eres el unico que trae de primera mano las cosas.

No voy a volver a postear porque el post no va por aqui, pero bueno.

Al igual que otras veces te animo que no pierdas las formas ni en el foro ni por MP, porque la paciencia tiene un limite.

Un saludo.

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