naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Un ejemplo, habla con mad i veras lo que te dice de venderte la moto, el se ha arrepentido 1000 veces incluso se le paso por la cabeza volver a comprar una senda de segunda mano i dejarla como la tenia el.
la verdad que si, porque pena da, y visto lo visto nadie me va a dar lo que me gastao en enlla ni mucho menos, vendiendola a piezas sacaria sobre la mitad pero de que me sirve perder todo por lo que tanto he trabajado!! asique se quedara conmigo!!!
kituS escribió:si la vendes lloraré XD

en serio tio, no me jodas, no puedes vender esta moto. mira madnes cuando vendió la suya se arrepintio...
yo con mi moto eske estoy igual que tu, un dineral en piezas (no tanto como tu) pero j*der a mi siempre me a pasado lo mismo, llevarla durante un mes i luego 7 meses parada, y asi siempre... disfruto mas aciendole kosas que llendo en ella XD.
no te desanimes tio, ahorra un pokito i ya te compraras otra. esta moto la tienes que guardar toda tu vida.
yo are igual, y te aseguro que la gente que de verdad quiere su 50 ara lo mismo..

salu2 men un abrazo ;)
kitus no me digas eso!!! ya ves la verdad que se disfruta mas armandola jejej, ahora luego la arrancas y es salir con ella y van,van, van y bua que gozada jejeje



bueno pues si dios quiere y no pasa nada la moto se queda con migo. la arreglare cuando tenga cuartos y tal. y finalmente, a no ser que alla algun cambio, me quedo con la honda cr250 2002 que nos entro el otro dia de 2ªmano, que la he visto y a falta de plastica nueva esta de vicio, lleva bufanda dep sin bullones jeje y silencioso hgs, el cilindro tiene pinta de estar tocado, puesto que esta firmado por fuera, y esta muy bien cuidada,, ahora en nada que se la quite de en medio a mi jefe, cogere me mirare una plastica nueva, un kit de pegatas wapo wapo, una funda de asiento, unas llantas supermotard de 2ªzarpa, unos slicks, bomba de freno seguramente nueva de gsxr600, latiguillo de freno metalico, le dare una vuelta, la limpiare bien, y al circuito con ella jajaja

ya os ire contanto, y si alguien sabe de algunas llantas supermotrad para esa moto que lo diga plis, que e estado buscando y no encuentro nada.

por cierto cross luego te pasare cuando pueda el word, ya te mando un mp

un saludo y mil gracias a todos
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por David_93 »

Poco he seguido el proyecto la verdad, recientemente vi las fotos de como estaba tu moto. Sinceramente sin palabras. Muchísimas horas de curro, mucho dinero invertido. Puedes pensar que has malgastado dinero, pero luego piensa lo que has disfrutado montando la moto pieza a pieza, lo que has disfrutado viendo la moto después de un día de trabajo. Esas sensaciones NO TIENEN PRECIO.
El placer de poder toquetear todo lo que se quiera y mas, solo te lo da una 49. Es el principio, el inicio.

Ahora pensando en un futuro, un buena moto, y seguro que alguna pieza de tu querida 49, puede ser útil.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por kituS »

men, ya se que curras en una tienda y esooo.
pero venden plasticos super ultra mega baratos, y creo que para YZ estan de oferta 40€ todos. y si no, maximo 65€incluyendo careta y todo.
mandame MP

salu2 men un abrazo desde TGN :mrgreen:

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por << JJ >> »

lomaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
que me tas contandoo!! yo quiero ver la naranjita x ultima veez!!
sera posible??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por borjaRJ »

lomismrx escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Un ejemplo, habla con mad i veras lo que te dice de venderte la moto, el se ha arrepentido 1000 veces incluso se le paso por la cabeza volver a comprar una senda de segunda mano i dejarla como la tenia el.
la verdad que si, porque pena da, y visto lo visto nadie me va a dar lo que me gastao en enlla ni mucho menos, vendiendola a piezas sacaria sobre la mitad pero de que me sirve perder todo por lo que tanto he trabajado!! asique se quedara conmigo!!!
kituS escribió:si la vendes lloraré XD

en serio tio, no me jodas, no puedes vender esta moto. mira madnes cuando vendió la suya se arrepintio...
yo con mi moto eske estoy igual que tu, un dineral en piezas (no tanto como tu) pero j*der a mi siempre me a pasado lo mismo, llevarla durante un mes i luego 7 meses parada, y asi siempre... disfruto mas aciendole kosas que llendo en ella XD.
no te desanimes tio, ahorra un pokito i ya te compraras otra. esta moto la tienes que guardar toda tu vida.
yo are igual, y te aseguro que la gente que de verdad quiere su 50 ara lo mismo..

salu2 men un abrazo ;)
kitus no me digas eso!!! ya ves la verdad que se disfruta mas armandola jejej, ahora luego la arrancas y es salir con ella y van,van, van y bua que gozada jejeje



bueno pues si dios quiere y no pasa nada la moto se queda con migo. la arreglare cuando tenga cuartos y tal. y finalmente, a no ser que alla algun cambio, me quedo con la honda cr250 2002 que nos entro el otro dia de 2ªmano, que la he visto y a falta de plastica nueva esta de vicio, lleva bufanda dep sin bullones jeje y silencioso hgs, el cilindro tiene pinta de estar tocado, puesto que esta firmado por fuera, y esta muy bien cuidada,, ahora en nada que se la quite de en medio a mi jefe, cogere me mirare una plastica nueva, un kit de pegatas wapo wapo, una funda de asiento, unas llantas supermotard de 2ªzarpa, unos slicks, bomba de freno seguramente nueva de gsxr600, latiguillo de freno metalico, le dare una vuelta, la limpiare bien, y al circuito con ella jajaja

ya os ire contanto, y si alguien sabe de algunas llantas supermotrad para esa moto que lo diga plis, que e estado buscando y no encuentro nada.

por cierto cross luego te pasare cuando pueda el word, ya te mando un mp

un saludo y mil gracias a todos

Hay las has clavado...perfecto tio!!!

En lo de que estabas igual te lo digo porque al final todas las motos son averias....y rompederos de cabeza no solo la smx!
Yo la mia yeba un año parada y ahora estoi en pleno proceso de pasarle la itv! Me lo paso pipa montando y desmontando.No la vendo por nada....

Vendi la cr y no me dio ni gota de pena y esta no la vendo por nada... y eso que ya voy camino de los 21,con coches,motos,quad....pero la 50 no se vende por nada :B

P.D te voy a buscar algunas llantas guapas yo :M
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por mister »

me alegro que finalmente te la quedes y nos sigas haciendo esos reportajes de fotos a todas las generaciones que pasen por este foro... mira yo te voi contar mi experiencia... de aquellas tenia 14 años... no tenia ni idea de motos y mi padre me compro la moto que el decidio...mi espiritu por aprender mas me llevo a comprar una scooter la cual ahorrara para ella, todo con el fin de arreglarla yo mismo ...empecé decidiendo que la dejaria para calle la puse bonita la limpie y la pinte... la coji le di una buelta de 15 minutos y no contento con ella emprendi el proyecto que hoy en dia 2 años despues no acabé decidi ponerla para circuito y algun dia poder correr con ella ...empece a pintarla de nuevo a lo gitatuning con expray y demas chapucillas (lo se era un joven inconsciente) todos esos exprais malgastados me llebarian a pasar tardes y tardes lijando y decapando...una vez preparadas todas las superficies la repinte de nuevo a pistola y con pintura de calidad..en colores mas bonitos .....acabe el chasis ....y bueno a dia de hoy aun esta sin terminar...tengo mucha ilusion por acabarla ...solo me separa de eso el dinero... y te digo una cosa.. esta moto nunca se separará de mi ...solo por todas las noches que tengo pasado con ella hasta las 3 y las 4 y al dia siguiente ir a clase....por todos los quebraderos de cabeza....por lo bien que la conozco y todo el tiempo que pasamos juntos ....por suerte tengo una casa donde guardarla hasta el fin de los tiempos... no creo que la use ni mucho ...pero me hace una ilusion tremenda tener algo asi en mi ""taller"" nose ... se que nunca me desaré de ella y algun dia que este acabada y tenga dinero pienso hacerme una vitrina de metacrilato para ella..... es un reto para mi y al mismo tiempo una satisfaccion y a la vez una fuente de conocimientos... en fin ...

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

Bueno traigo malas noticias, despues de un par de sucesos que he tenido ultimamente, he tenido que tomar la p*ta decision de venderla a piezas, si no vendo todo pues nada, pero se intentara, me salieron unas cosas mal y por desgracia necesito dinero, asique despues de muncho darle a la cabeza la vendo, pasaros por el compraventa que pondre el anuncio en breve, me direis mil cosas lo se, pero no puedo permitirme nada, la aprilia rs125 como quien dice no la puedo vender, no por nada, solo que para venderla ay que pasarle itv y dejarla bien, ay que cambiarle el tambor del cambio y el selector, y montarle para arrancar con boton, que le falta todo. asique no puedo permitirme dejarla para venta, y el coche menos todavia, asique por desgracias de la vida e de hacerlo, me jode, pero lo miro por el lado, de que ya no la vere muerta en el patio, esperando a algo que no llegara, arreglarla y poder cogerla, todo se ha ido al traste, ahora toca vender esto, pagar cosas y despues ir ahorrando poco a poco hasta salir del paso, que esperemos que sea pronto, porque si no me veo andando jeje, ahora voy en bici y con el coche de mis padres.

bueno solo espero que se me de bien la venta y os deleitare con unas fotos en la que salen los trastos que he logrado reunir estos años, me ha costado mucho y e llegado a conseguir motos y el coche que mas queria y que siempre me abia gustado tener, espero os gusten esas fotos, porque yo las guardare durante toda mi vida, y esperemos ir a mejor

sin mas un abrazo y seguire por aqui, espero poder ayudar y dar consejos a muchos chavales, y si todo va bien, reviviremos un proyecto de una honda cr 250 2001 y una aprilia rs 125 del 99-2000

un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por danybeta13 »

:-- :( :--
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por borjaRJ »

:S :--
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por El Güey »

Pan para hoy, Hambre para mañana...
----

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

bueno ay van unas fotos
espero os gusten, ami por lo menos si jeje, ojala estuviera todo nuevo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buenos el garaje de mis sueños no??
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por El Güey »

Bonitos juguetes, lastima que uno se va pronto..
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por borjaRJ »

yo venderia el scooter, el hierro de rs y la ktm de 50!!!
Me kedaria con el coche,la honda y la rieju tal y como estan :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

me alegro que os gusten, y una pena que la naranja se vaya

borja yo tambien aria eso, pero...... resulta que el scooter es de mi hermano y la ktm de 50 china es de un chaval para arreglarla jeje
entonces esta jodido el asunto jeje
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por << JJ >> »

loma ese coxe nos lo tendras que enseñar un dia no?? jajaj
oie la scooter esa es d tu ermanoo?? puuff pues no la e visto yo vecees esaa puuf no lo sabia
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por kituS »

uff que duro tio, lo siento por esto.
haver si todo sale bien.

salu2 y cuidat :wink:

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por elnenerik »

no la vendas tio.... :cry: intenta conseguir el dienro pro otra parte peor no vendas la naranjita porfavor estare antento al compraventa aver que hay por ai
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

Peredacross escribió:La naranjita es una auntentica pena tio :cry:
ya ves tio, pero que le vamos hacer!!!
<< JJ >> escribió:loma ese coxe nos lo tendras que enseñar un dia no?? jajaj
oie la scooter esa es d tu ermanoo?? puuff pues no la e visto yo vecees esaa puuf no lo sabia
bueno luego te lo enseñare!!! y la scooter si es de mi hermano pero no es la que tu as visto, porque no la sacado na, la que tu as visto es de otro chaval de membri!!

kituS escribió:uff que duro tio, lo siento por esto.
haver si todo sale bien.

salu2 y cuidat :wink:
ya ves que si duro tio, toda la ilusion que le he echado y mi adolescencia se van a tomar por culo.1!!

un abrazo tio y ablamos!!
elnenerik escribió:no la vendas tio.... :cry: intenta conseguir el dienro pro otra parte peor no vendas la naranjita porfavor estare antento al compraventa aver que hay por ai
me gustaria quedarmela tio, pero no ay forma de conseguir pasta!!!!


y ya esta el compraventa puest

animaros que todo esta nuevo

viewtopic.php?f=40&t=24621

un abrazo
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bueno mariconchuelo, es una pena pero es lo que hay..

Animo y a ver si nos vemos eh :B

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por spinflo »

te vas a arrepentir.... ya te digo yo que si :(
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por cristian46 »

si te falta sitio en el garaje ese 240 sx me cabe en el mio,asique ya sabes...jajaja!



pd:unas llantitas no le vendrian mal al cochecillo...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por gpr_flaming stile »

240sx no xD 200sx mas bien :M 240sx solo se le llama al modelo americano por llevar un 2.4 atmosférico en vez del 1.8 turbo que monta este :B

Y bueno las llantas.. tampoco esta tan mal con esas.. aunque unas rota verdad Lomis? xD mucho mejor lo que esconde debajo del capó :lol:

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por cristian46 »

gpr_flaming stile escribió:240sx no xD 200sx mas bien :M 240sx solo se le llama al modelo americano por llevar un 2.4 atmosférico en vez del 1.8 turbo que monta este :B

Y bueno las llantas.. tampoco esta tan mal con esas.. aunque unas rota verdad Lomis? xD mucho mejor lo que esconde debajo del capó :lol:

aaaaaaa vale xD
no tenia ni idea,el silvia tuyo es un 2000 no?200cv turbo,estan muy guapos estos cacharrillos,por aqui hay alguno y se estan gastando unas perrillas en dejarlos guapillos,que si suspensiones,llantas,trapecios y demas historias de esas y de motor alguno tambien le esta haciendo cosillas,digamos que estan de "modita" xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por Mendoza_DRD »

REGALAME LA BOMBA LOMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

mendoza!!!!

aun la tengo jajajajjajajajaja. con el latiguilo goodbride azul, y encima le ocmpre deposito, manguito, kit de reparacion y maneta corta original brembo y el guardapolvos tambien jejejje!!!!

vaya tiempos..... ahora no me queda nada mas que el chasis y el basculante... la verdad que fui jilipoyas.. le saque algo de pasta.. pero me gustaria seguir teniendola...
tambien vendi el 200sx s13 hace poco, y compre un civic eg6 vti vtec b16a2 con 160cv...tambien lo vendi, y ahora tengo una aprilia rs 125 2008, y un mazda rx7 fd3s.. buff que faena...

os echo de menosssss maricas!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por spinflo »

no te quedará el amortiguadro trasero no ? :S
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Mensaje por lomismrx »

señor spinflo!!!!
que tal va la vida!!!!
mire ayer y no no me queda, me quedan piececillas de serie sueltas, el chasis, el basculante.. y creo que ya...

un abrazo!!!!
Imagen

Responder