Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

muy buen acople ;), por cierto, deja el colin que trae de serie, que el de senda no le queda muy bien :S
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

Tienes pensado de hacerle algo al basculante? porque nose cuanto deberas pesar.. pero para hacer enduro nose si debe resistir mucho .. parece que se haya de romper :S yo si eso.. estalviaria para uno de mas grande ^^
Imagen

KAMPI_B3TA
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2008, 20:20

Mensaje por KAMPI_B3TA »

que wapo ta kedao el disco!!! yo quiero uno igual jaja, bueno se nota la diferencia de frenada? bueno tio las barras se te han quedado muy wapas y en la moto de un amigo quedan muy blandas pero con esa moto como no pesa na se quedan al pelo! enga salu2 aber si ablamos
Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

puffff tio que kmbio kn el diskito ese ai. el motor ese lo que m gusta que m ponia a empalmar marxas(3XD) y si al final de recta avia una subida no acia falta reducir porque tiene mucho par

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Josele »

J*der menudos cambios tio, esto cada vez va a mucho mejor, la orquilla esa me encanta :P , yo de los modelos que has puesto me encanta el amarillo, le pondria otro tubito por arriba y le recortaria la tapa de alaten siguiendo la forma esa que lleva pegada al sillin, nose si me explico :oops: , y por lo demas crema, cuidala y gass

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Josele »

ahh! que se me olvidaba otro guardabarros como as dicho tipo ktm o el acerbis sm le vendria de lujo, venga loco! 8)

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Bueno, pues traigo novedades!

Ya tengo el mikuni TM24 !! :D :D :D :D :D

Esta montado i todo!! I carburado!! (no me ha costado nada en absoluto, he abierto una vuelta el tronillo del aire i boaila, ha arrancado.

Eso si, cuando esta fria le cuesta un monton arrancar, pero es cuestion de pillarle el truquillo.

Tambien, al que se lo he comprado me ha regalado unas laminas, lo que la caja... es un poquito mas grande que la mia, seguramente entdre que cambiar las laminas a otra caja.

Aqui os dejo unas fotillos del Mikuni i tambien en comparacion con mi anterior carburador:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero notar una disminucion del consumo... porque sino... jaja

A parte de eso, creo que he ganado bajos (poquitos), i la moto va, muy muy fina, es una delicia. Con el 26 , cuando iva en altas, por ejemplo 4rta a fondo, al soltar gas, le tenia que dar gas a fondo, porque si acelerava poco o a medio gas... hacia el vacio. Con el 24 ahora no pasa.

Bueno pues lo dicho, que me falta poner las laminas de carbono (espero a ponerlas porque quiero ver a ver si se nota o no) i poner el filtro, que lo he provado sin filtro.

Bueno, una duda pequeña. Resulta que cuando parti la maza del embrague lime los trannsfers, pero tambien lime un poco la boquilla del escape, i note una perdida de bajos (no muchos, pero se nota que a bajo ha perdido chicha) i mi pregunta era... si le pongo nural 21 a los lados (nada 1mm a cada lado i por arriba i abajo nada) pasa algo? no me da miedo ponerselo alli porque en caso de que salte, se va hacia el escape i listos pero queria preguntar si para ganar bajos se estrecha la salida del escape (estoy hablando del cilindro eh)


Perdon por el tocho tios! Muchas gracias a todos! Me alegro de que os guste!

Los cambios.. (guardabarros i poca cosa mas) en cuanto tenga pasta.

Agli , es lo malo de este motor, que solo tiene 4 marchas, llega tener una 5 i seria la hostia. La verdad, es que la subida de mi casa, oigo pasar todas las SM, van a fondo i a la subida se cagan todas xDDDD y yo la subo 4rta a fondo! jaja

josele, lo de recortar las tapas... no quiero jeje, como mucho pondria el colin de KTM, pero recortarlas no..., tango otras que van justo "pegadas" al subchasis, i hace su forma. pero estan medio rotos i se tendrian que pintar. Pero esque a mi estos me gustan.

Kampi_b3ta, la frenada se nota en el tacto, de todas formas tengo que purgar bien, i a ver si consigo una pinza de una DRD baratilla.

Eipok, el colin tranquilo, que no esta terminado, a parte de que falta pintarlo, al lado le pongo unos plasticos para que no se vea el subchasis (a mi al principio no me gustava hasta que lo puse)


Gracias a todos! :D


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

tio stas dejando la moto todo wapa menuo cambio a pegao,yo l haria lo que ta dixo mas gente le pondria otro guarda.en cuantoa los photoshops que as exo me kedo cn la roja.me enkanta cmo le sienta el color.caxo armatoste era el 26 amal ese que llevabas no??un saludo y gass
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
berno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 15 Oct 15Etc/GMT-1 2007, 11:15
Ubicación: mieres(asturias)

Mensaje por berno »

mui wapa estas djndo la moto tio i ese mikuni tiene mui wena pinta..sigue asi!
Imagen
Rieju RR Black Edition+barikit hierro 74cc+21 dellorto+yasuni cross ML+embragues artesanales+13/50.

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

buah parece otra moto xavval, lo flipassss
salu22222222222
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90%! Mikuni TM24 i fotos a saco!!

Mensaje por Geri26 »

Bueno bueno.

Subo este post que ya toca!

Bueno... se que me contradiré respeto a mis respuestas anteriores pero... como podeis ber en mi firma... mi moto esta en proceso de adaptacion del AM6...

Acabo de comprar uno, con un Italkit clase C. ver como va. le he comprado tirado de precio (para lo que es)

Ahora solo falta el radiador, la palanca de canvio si la mia no vale, i la pata de arranque (aunque ire tirando a empujón o le pondré una bateria para el arranque electrico para ir tirando de momento.


Bueno la preparacion para tirar unos cuantos meses seria esta:

Motor minarelli am6 de una tzr moderna (supongo que sera el 113 no?)

Cilindro italkit clase C "dmt 47"

Cigueñal italquit carrera 42

Embragues no se cuales son

caja de laminas barikit con laminas de carbono (no se si lleva unas mejores ese motor)

Carbrador mikuni TM 24

Escape Yasuni Cross con la caña recortada i adaptado al Am6.

de momento esto es todo, decidme que os parece!

I que desarrollos deberia poner un 13 - 48 para campo quizás? o es demasiado corto? utilizare la moto para hacer enduro, pero tampoco quiero que la velocidad maxima sea 80 xD

Otra cosa, este cilindro por lo que he leido es muy progresivo tiene bajos, buenos medios i buenos altos. es correcto no?


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Re: Suzuki DR al 90%! Mikuni TM24 i fotos a saco!!

Mensaje por ryz91 »

Hombre si la usas para hacer trialeras es largo, porque el am6 tendra la caja cambios con unas relaciones mas largas que tu motor de ahora. Yo llevo 13-52 para enduro y cojera unos 90 y pico.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Metro_One
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Metro_One »

Buen cambio le has pegao a la moto jajaja parece otra, me convence mas el culin de serie, por lo demas guapa 8)
Saludos!
Imagen

Yasuni R2
21 Stage-6(prox..)

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por oweyt2_beta »

Olé! Tio eres un maquina pero no crrees que te va a costar un poco adaptar el radiador? Espero que todo salga de p*ta madre, eso si, para el Italkit C mejor ponte un escape de mayores prestaciones, el Cross es bueno con 70cc de poca preparacion i 49cc.


Saludos, i quiero ver muchisimas novedades :M
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por josemi_mrx »

ese tubo no te pongas anda..... que va retener y mucho, pon un scr hm o un scr rl por arriba y ya esta.....

el baskulante lo kambiaba, no ves que sta doblado???, eso en un salto o algo podria partir y pegarte una buena hostia :wink: :wink:
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Geri26 »

Bueno, veo que este post esta muy mueto :cry:

EL tubo de momento es lo que hay.... le voy a poner un Tavi TRC (si buscais hay una comparacion de un tavi TRC i un Yasuni cross hecha por CROSS i la verdad esque el tavi es lo que ando buscando, i me lo venden barato.

Bueno, os dejo unas fotos del motor a ver que sus parece:

Imagen

Imagen

A er si este finde lo tengo ya y empiezo a adaptar. Y el radiador la semana que vien, ya que le cambiare el 28 keihin que me viene con el motor por un radiador de una senda.

El radiador la verdad esque no me preocupa demaiado adaptarlo... y el motor... en cierta parte tampoco. Lo chungo sera adaptar el tubo, i cuando tenga el Yasuni adaptado pues comprare el tavi, recotare al yasuni y "pegare" al tavi xD

Ahora de momento esta un poco muerto, pero poco a poco ya iremos avanzando!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Os prometo que fotos no van a faltar!
I am What I am

Imagen

endureiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2007, 22:17
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por endureiro »

13-48 para hacer trialeras no

yo si haces muchas trialeras y tal pondria 12-52 por lo menos el tipo que hago yo son los desarrollos que mas me gustaron aunque bueno sino es cuestion de ir probando,compras una catalina de 53 y vas probando con el piñon y el que mas te guste se lo pones.por cierto estas dejando la moto dpm,sige asi tio
RiEju MRx PrO--->ToP NeGrO//Scr CoRsE CrOsS Hm //19 deLLoRtO//LaMiNaS CaRbOnO//EmBrAgUeS tOp//CiWe BaRiKiT rAcInG cOn RoDaS c4..

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por garmen »

Te esta iendo bien, pronto lo terminarás, ya te falta poco.
Esa Dr ahora será una pepino con 65kg de peso y un AM6, ni lo quiero pensar.

A todo esto, le quiero acoplar un cilindro a mi moto (una torrot vieja) y estaría agradecido si me dijeses la distancia entre esparragos del cilindro de la DR si no es pedir mucho.
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Geri26 »

garmen, te he contestado a tu post jeje

Pues 65kg no pesa...es lo que pone en la ficha tecnica pero yo la he pesado, i con el tanque lleno pesa unos 70. Ahora con las marzocchi pesara algo mas (pero tiene muchissimo mas aplomo) i el am6 nose si pesara algo mas, pero en todo caso no creo que supere los 80... Tiene que ser una pasada.... estoy ansioso ya por tenerla lista!!

Pero bueno, a ver si mañana o pasado mañana me viene el motor, el lunes me envian el escape i coy a comprar lo que me falta.

en los desarrollos habia pensado en un 12-50 tal vez? i comprar un piñon de 13 tambien (i si no me gusta, mas adelante me compro un 52 o lo que me convenga)

Gracias a todos tios! espero que este post a partir de la semana que viene estara mas vivo que nunca! :D



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por kituS »

aver la adaptacion de am6!!! :roll:

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Geri26 »

Bueno tiossss

Ya tengo el motor!!!! :D :D :D :D :D

He llegado a las 2 de currar, veo el aviso, i le he dicho a mi padre que me llevara a correos (que como tenga que subir de correos a mi casa con el motor lo llevo claro... que sube un rato) rapido que cierran a las 2.30.

Llego, pago, todo bien. Llego a casa, lo saco de la caja, parece estar bien, voy a comer (Estama habriento!), me cambio de ropa, bajo i empiezo a hacerle cosas. Total, le he quitado el arranque electrico, he anulado la bomba del aceite, he sacado los piñones i todo. lo he revisado todo, he mirado a ver si me iva mi palanaca de arranque, y... mi*rda, el piñon es un poquito mas grande i el eje no entra en el alojamento del motor. Pues nada, a comprar el sistema de la pata. He desmontado el cilindro, y el piston, estaba todo PERFECTO! He desmontado las laminas, y mi*rda, la caja barikit no me cabe, cojo la de la dr, bingo! es la misma, i como tengo las laminas de carbono ahí pues... juas, podre esa.

Y creo que no he hecho nada mas...


Ah, si , vaciar el aceite.... que estaba lleno... (manda huevos xDDDDDDDDDDDD)

Bueno agradecer toda la ayuda i los millones de preguntas que me ha respondido gonzalo, un 10!

Ah si, ya me olvidava, unas fotos, recien llegadito:

Imagen

Imagen

Siento la calidad , pero esk estan hechas con el mobil. Despues ya hare mas fotos de como esta ahora (montado per sin la bomba de aceite i el motor de arranque).

Ahora a ver cuando voy a comprar el piñon de ateque (comprare un 12 i un 13) y una corona de 50 (estara bien este desarrollo? 12-50)

El radiador a ver cuando lo puedo ir a buscar y... el tubo teoricamente tiene que haber estado enviado hoy!

A ver si mañana empiezo a soldar i todo eso.

Porcierto aprilias, del encendido salen 4 cables... no le veo gran misterio! xDDDD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Geri26 »

Bueeeeno, como viendo que no posteais casi nada, he hecho fotos nuevas (con la camara) para animarlo un pociyo.

Ya tengo preparado el grupo de soldar i demás:(una caja llena de electrodos y las pletinas para soldar, no creo que me falten xD)

Imagen

Aqui el motor medio asentado:

Imagen

Imagen

Aprended tios, ni tapa conti ni poyas (12 por una mi*rda de chapa), que os parece?


Y aqui por el otro lado, con el carburador medio puesto.

Imagen


Bueno, mañana a primera hora voy a la tienda, i compro una junta del motor, un piñon de 12 y de 13 (y el que tengo de 15 puesto) y una corona de 50. A ver si me acerco a una ferreteria para comprar los tornillos, que los mios son demasiado cortos y si encuentro un tubo con diametro exterior de 28mm seria la poya (bueno de hecho tengo uno de 28.5 pero es de aluminio...) (para el tubo de escape).

Bueno nada tios, a ver que me decis!


Voy a ver si mañana puedo ir a por el radiador o que! jeje


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Josele »

Ehhh! que bien lo llevas ya tio. ¿Es muy complicado adaptarlo?, haber que tal te queda, porque anclar con seguridad el motor es importante. Con respecto a los desarrollos te van a ir al pelo para campear y algo de carretera. Venga un saludo maquina y animo que aunque no postee mucha peña la gente lo sigue de cerca 8) .

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 25% . Empezando proyecto AM6 (pag2)

Mensaje por Geri26 »

Bueno bueno, ya tenemos media faena hecha.

A primera hora de la mañana (a las 11) he ido de compras, y he comprado esto:

Imagen

Un regulador de corriente, una corona de 50z, un piñon de 12z, cable del embrague, cable del gas, sus fundas (ya que estoy las pongo nuevas), la palanca de canvio y los tres tornillos. 57€ en total...

Bueno, aqui tenemos el primer soporte hecho (aupuntado) con el motor presentado. no tengo fotos sin el motor, ya que iva a lo que iva.

Imagen

Imagen

Aqui ya con el soporte trasero hecho (aunque no se vea xD)

Imagen

Ahora si

Imagen

Suporte delantero terminado:

Imagen

Y aqui una vez acabada ya. No tengo fotos del soporte inferior ya que no se ven bien. pero esta hecho tambien xD

Imagen

Imagen

Bueno, a ver cuando me llega el tubo i voy a buscar el radiador que ya falta menos!! :D :D :D

Ya se que las soldaduras no son de lo mas chulas pero... no doy pa más :roll:


Espero que os haya gustado!!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

raul_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por raul_ryz »

joderr tio esta que te vagas enorabuena y sigue asi!!! :D

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por viperboy26 »

te lo estas currando!!! 8) 8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por sergio_ryz »

tiene buena pinta tio pero kitale la corona de arranke al encendido :wink: ira mejorr..

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por garmen »

Va de cojones!!!!

Aver cuando lo terminas! que tengo ganas de verlo!

P.D:Yo tampoco soy un maravillas soldando, pero tienes que mejorar un poco :P
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por remxa »

esta vastante bien te estas currando bastante la suzuki a ver si terminas y le das caña y si no suldas bien llevasela a algun herrero que t lo suldes bien a ver si se te a desoldar algo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por Neikor »

hay que mejorar esas cagadillas de paloma eh xD


te lo tas currando macho, si señor :wink:
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Responder