RYZ alcarreña!! (((pitufina))) video pag 10!!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

RYZ alcarreña!! (((pitufina))) video pag 10!!!!

Mensaje por rrguada »

wenas, soy poco conocido en el foro porque posteo poco pero llevo 1 año como miembro, hice dos post, uno de mi rieju rr que vendí hace unos meses y otro de mi variant que me lo cerraron.
aller me compré una motorispania RYZ, la moto se la robaron los gitanos al pobre chaval y a aparecido reventada repintada y... con cosas a mala uva, la bomba de aceite se la avian anulado para que gripase, le avian sacado el anticongelante, no le funcionan ni los frenos ni las luces.. y lo mas increible es que desmonto la bomba del aceite para acerle una tapita y me empieza a chorrear gasolina, vy a sacar el aceite y e sacado 2 litros de gasolina!! nose si será que el motor esta jodido o que lo iciedon a mala uva, por hoy e desmontado toda la transmision primaria tubo y cilindro pero no lo consigo sacar, tengo que desmontar un semichasis delantero para poder sacarlo, cuando pueda cuelgo fotos, tenia intencion de ponerle un 17 que tengo por casa, un salida alta, pero no se cual porque hay pocos para esta moto, el scr racing line me gusta, ponerle discos de embrague y si tengo que abrir motor porque tenga algo roto... dejaré los carteres preparados para un futuro :D que por ahora no quiero que se mate mi hermano.
saludos!! :!:
Última edición por rrguada el Sab 04 Abr 04Etc/GMT-1 2009, 03:26, editado 19 veces en total.

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

mmm que precio?? si se peude saber?? pon alguna fotillo nO?? alomejor en vez de echar aceite del motor echaron gasolina....pero esta gripadA??
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

raul_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)

Mensaje por raul_ryz »

eso pon alguna fotillo que veamos como esta.
salu2

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

me a costao 200 pavos + una minimoto preparada que tenia vamos 400 en total,
Imagen
las tapas estan todas menos el guardabarros pero estan tan mohinas que me dan verwenza XD deve ser que estaban manchadas de barro y pintaron encima del barro y sin desmontarlas porque tiene el chasis unas pintadas...
Imagen
fijaros en el semichasis trasero que esta doblado acia la derecha, tengo que enderezarlo
Imagen

raul_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)

Mensaje por raul_ryz »

venga tio aver si va avanzando esa motillo.yo tengo una igual y tambien le quiero poner un scr rl por arriba pero es verdad lo que dices que no se ven muchos para esta moto.te dejo mi msn y ablamos aver si me ayudas con el escape. raulerpepino@hotmail.com

salu2 y gassssssssss

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Mensaje por betarrt04 »

pobre moto, bueno por 200 esta de pm aunque ya tienes trabajo para dejarla bien
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

ostias tio esas llantas.......... xddd


la vas a djar sm? xd, t gustan las llantas de tzr? :roll:
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

tiene papeles o no??
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

y el chasis y eso no esta doblado?? ombre yo creo que as echo buena compra,pero te vas a dejar unos buenos cuartos en ella....
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

me duele ver una MH asi de doblada. enserio me ha dolido. cuidate
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
Panizo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 21:19

Mensaje por Panizo »

pues esta bien...jjeje

ya podia yo encontrar algo asi para hacer stunt jeje

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

si si la moto esta en regla, mañana mi compi me trae el impuesto de matrikulacion que se le olvidó darmelo y pa el martes ya esta a mi nombre los papeles, tengo que acerla una matrikula ya que esta desaparecida y si, mucho curro tengo con ella, pero merece la pena, la moto no tiene ni 2 años y estaba perfect antes de que se la robasen, me da noseke eso de que llevase gasolina en el motor, puede que se alla jodido la kaja de cambios de no llevar aceite, la moto la voy a dejar de serie pero con el scr racing line salida alta, un carburador mas grande y los discos de embrague, esque el problema es que es para mi ermano, sino directamente ponia un big more o un simonini carrera larga con rotor y caja de cambios y tal, pero no quiero que se mate mi ermano, va a ser su primera moto asique la arreglaré todo, le pondré una careta acerbis dayamond blanca, cubremanetas acerbis blancos, chasis en negro, tapas en rojo, sillin en blanco, llantas de aspas y guardabarros de sm, ya os digo de adelantao que este proyecto va a ir lento, antes tengo que terminar mi variant, pero espero no defraudaros :D ami me gusta hacerme mis propias piezas jajaj salu2!

Avatar de Usuario
Metro_One
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )

Mensaje por Metro_One »

Por 200 :shock: esta muy bien, pero eso si tienes un poco de trabajo en dejarla bien xD
Saludos!
Imagen

Yasuni R2
21 Stage-6(prox..)

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

no no, 400, y como forma de pago una minimoto wapisima que tenia pero llevava cosa de 8 mss intentando venderla :P

Avatar de Usuario
makysenda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por makysenda »

venga rafa!!! haber si termino los examenes por aqui y subo a hecharte una mano con la motejo xD
nanananai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img87.imageshack.us/img87/3203/dsc03081fd5.jpg

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

aller compré un puño de recorrido corto, camisa de embrague, cable de acelerador y pintura
Imagen
hoy e comprado un gripo y e tirao el depresor, e encargado los discos prorace y una tobera de aluminio para el amal 17, alfinal le voy a dejar el tubo de serie, no le veo a mi hermano con la cabeza amueblada y prefiero que se desfase a 70 en vez de a 100 o mas, eso si... me la voy a desmontar entera y a pintar pieza por pieza, poner llantas de gpr nueva con sus discos... bombas buenas y latiguillos metalicos, cuando me traigan las piezas os comento!

tuning_slot
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15

Mensaje por tuning_slot »

eso pinta bien ehh! continua asi

1 cosa :ponle el scr ombre que con el tubo y carburador no le va a pasar nada hombre! que es solo un tubo!!!
jej






salu2

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

llevé el racing line salida baja en la rieju que tenia antes, con un mk de hierro retocado, carteres retocados, 21 keilhin, top amarilla, cigu sp.. etc etc y se me quedaba grande, me gusta ese tubo y mas el salida alta, suenan bien y dan buen rendimiento, le voy a dejar a mi hermano la moto de serie con los discos prorace y un 17 amal, cuando pase un tiempo ya la trucará, y no va a der un 2 segmentos ni un 21 :D en mi moto llevo un maston, 28 keilhin rotor seletra fijo... ¿porque mi ermano va a llevar menos? :evil:

Avatar de Usuario
alex_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 19:31

Mensaje por alex_senda »

estos post son los que me gustan tio :D

vas a tener trabajo pero al final kedaras agradecido de haberlo echo :wink:

ponle el scr hombre que no es para tanto.... que kon el de serie no despierta a las viejecillas durmiendo la siesta tan sikiera :lol:

un saludo

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

pues eso que no quiero que haga ruido ni que corra, si fuese para mi habria encargado el mismo dia que la compre un simonini carrera larga, pvl, caja de cambios.... 8) si me mato yo no pasa nada, si se mata el tengo eso pesando sobre mi conciencia el resto de mi vida, y es mui probable que se mate si se la truco ahora, mi hermano tiende a motivarse mucho :evil:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Tienes buen trabajillo hay !! espero que la dejes lista para revista :wink:

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Tienes un MP!

Suerte con esa mh!!
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

las llantas son de campo con gomas de carretera, monta delante y detras batlax en "h" mui blanditas, y estan nuevas, las montó la semana que se la robaron, detras todavia tiene los pelos

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

tienes trabajo para ratiko. a y lo del basculante que sepas que es de los casquillos del basculante que yo ya lo e cambiado dos veces al estar en garantia,de hecho la moto esta en donde la compre ahora mismo montado otro basculante.es normal en las ryz.

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

e mirao lo del basculante esta misma tarde y no es, la e levantado del vasculante y lo e intentao retorcer le e dao tirones y na de na, eso esta bien, me e fijao en el semichasis y lo que esta doblado es los soportes al chasis, eso es agarrar con la mordaza y un leve giro y apañao.
aller compré los discos prorace y la tobera pero me an dao una de derbi, e ido a descambiarla y ya e tenio bronca con los de la tienda, aqui donde vivo son todos unos impresentables, pido por interner y se portan mil veces mejor.
aver si este finde tengo tiempo y desmonto toda la moto para pintar chasis.

pd: alguien sabe como va el regulador de las luces?? esque al chaval que me la vendió nunca le fue y es para saber que cables tocar que yo los encendidos de serie estoy acostumbrado a que en cuanto me dan problemas pongo un rotor sin luces pero esta la tengo que dejar legal XD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

haces muy bien en dejarla de (serie) si es para empezar, empezar con un moto trukdada es demasiado, ademas todos somos iguales y sabemos que lo que hariamos seria pikes así que despacito y con buena letra, y este post promete mucho, que esta moto es para un hermano y eso tiene su....

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

yo empecé con una aerox que cojia 142 y la dejé siniestra, no quiero lo mismo para mi hermano :(

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

empezaste con una rox que pillaba 142, no te lo tomes a mal, peo se te va 1 poco la olla :shock: :shock:

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rrguada »

al que se le fue la olla era a mi padre, por dejarme tener ese monstro con 15 años, me la vendia uno de mi pueblo y solo me dijo una cosa, "suena bien hijo", no me duró ni un año, es mismo verano doble el chasis en un golpe

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Mensaje por sergio_ryz »

primero no le regales eso a tu ermano!!!!!! regalamelo a mi...jii. y segundo kita la pasta esa de la caja de laminas entera por que no la vas a notar yo la kite y kasi no se nota.

Responder