DRD PRO! pg.2 BARIKIT 7Transfers

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

DRD PRO! pg.2 BARIKIT 7Transfers

Mensaje por javi19 »

Bueno pues me llamo javi y ya llevo bastante en la web, pero nunca he sido de contestar mucho y asi, asique ya es hora de enseñaros mi moto y contaros su histora.:D

Pues es una drd pro del 2005, que la compre de segunda mano hace mas o menos 5 meses, la compre ya trucada, llevava malossi mhr 80 (1 segmento), yasuni r3 y un dell'orto 24 compuerta plana ( el qual iva para mi gusto muy bien ). La moto llevava cigueñal rodamiento embrague, de serie, y ya tenia 8.000km, asique imaginar como debian estar esas piezas xD

Aqui tal y como la compre

http://img354.imageshack.us/img354/7063 ... 171my1.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/5601 ... 187un2.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/6164 ... 172pi8.jpg

Total que la moto iva perfecta, yo que no havia llevado una moto en mi vida y derrepente me dan esto.. xD Demasiada potencia xD

Aqui desmontandola por primera vez xD

http://img366.imageshack.us/img366/1104 ... 195es7.jpg

Pero un dia empezaron los problemas de golpe:
Ponia primera y al cambiar de marxa se apagaba -> carburacion
No pasaba de ciertas revoluciones -> carburacion
Desde esa semana la moto no dejo de hacer el tonto, una vez cada semana o asi, se me ahogaba y no havia manera de encenderla.
Cambie las laminas, ya que estaban rotas, pero seguia haciendolo
Total que pase casi 4 meses asi y le cambie el carburador, porque estaba seguro de que era eso. Le puse un 21 dell'orto, y efectivamente la moto iva bien.Tambien le puse un scr rl en vez del r3.

Aqui con el scr

http://img168.imageshack.us/img168/8523/drd018xj9.jpg

http://img382.imageshack.us/img382/9084/drd061cl9.jpg

Con la limited de un amigo

http://img339.imageshack.us/img339/5499 ... ed6fe0.jpg

Peeero un dia la moto, que no la forze casi, deje de acelerar, y se apago derrepente. Entonces la intente encender rapido, pero nada. Me aparte y ala a correr, se encendia pero muy ahogada. Total que cuando se desahogaba, al cabo de nada se volvia a apagar. Saque la caja de laminas y estaban rotas, pero solo un poco asique decidi ir al insti al dia siguiente.Llego bien y tal, pero cuando la quiero arrancar pa irme, no arrancaba, total empiezo a correr, se enciende muy ahogada, y cuando vuelvo a correr no se enciende. Le doy a la pata y no se movia, osea que el piston o cigueñal lo impedia, tuve que arrastrar la moto hasta mi casa TT, pero lo raro es que luego se volvia a mover el cigueñal, y luego otra vez no. :S El caso es que desmonte cilindro pa ver que es lo que pasaba y encontre esto:

Culata tope de picada

http://img180.imageshack.us/img180/9007/drd026tr5.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/7733 ... 001xm1.jpg


Piston lo mismo, tiene como mordiscos alrededor xD

http://img120.imageshack.us/img120/928/drdpro003pn2.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/8521 ... 004gq9.jpg

Total, que no se que es lo que se ha metido por ahi, circlips en su sitio, segmento en su sitio, un trozo de lamina no creo que haga eso.. puede ser de la biela?

Ya que estaba cambie los discos de embrague por unos tjt y aqui una duda:
hay que bañarlos en aceite 24 h antes de montarlos( lo pone en la revista maxi moto..).Total que los cambio y al querer meter la tapa para cerrar, la tapa no entraba ni de broma, ni con maza,.. vamos, que mi amigo el muy listo, dice que lo meta a presion con los tornillos, y hizo...
crack!

asi quedo el carter

http://img390.imageshack.us/img390/7052/drd100lr8.jpg

aqui el trozo

http://img388.imageshack.us/img388/1152/drd102jd6.jpg

Creeis que se puede arreglar con nural 21? o que afectaria a la compresion?
por favor decirme como puedo arreglarlo. gracias

discos y muelles

http://img388.imageshack.us/img388/3424/drd088po3.jpg

http://img388.imageshack.us/img388/295/drd099ag6.jpg

varios xD

http://img117.imageshack.us/img117/1809 ... 009sw1.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/4258 ... 010un1.jpg

todo ordenado XD

http://img133.imageshack.us/img133/9179/drd105mw1.jpg

y asi esta ahora en mi garaje

http://img117.imageshack.us/img117/8217 ... 007sh1.jpg

solo decir que estoy a la espera de muuchas cositas...jojo muuy interesantes que me llegan mañana :D

espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy aburrido ;)

PD: Lo siento por la calidad de alguna de las fotos!
Última edición por javi19 el Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2008, 18:17, editado 2 veces en total.
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Mensaje por xcarlitux »

BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY DE BCN, si eso pasate x el post para ir a la kdd si se lleva a cabo :D
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
\\\30rja///
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:45
Ubicación: Dolores (JAlicante)

Mensaje por \\\30rja/// »

Esta muy wapa esa drd, por cierto Bienvenido jeje.
Ante cualquier duda ....... gaaaaasssssssss :)

Imagen

Avatar de Usuario
derbidrdyzedition
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 14:02
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alicant3

Mensaje por derbidrdyzedition »

bienvenido tio,por cierto esta wapa tio tu drd jeje :wink:

salu2
***derbidrdyzeditionproracer***

Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

yo tambien soy de barcelona asi que si se hace una quedada avisarme
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

drrexis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.

Mensaje por drrexis »

bonit moto tio!
es decir de no haver llevao una moto en tu vida pasas a un malosi? xD

salu2

Avatar de Usuario
SMcastrol
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Mar 06 May 06Etc/GMT-1 2008, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: teulada, alicante

Mensaje por SMcastrol »

esta xula tio ;)
Imagen, Imagen

alex_ma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2008, 17:13

Mensaje por alex_ma »

ey que tal sabes quien soi? soi alex el qe hablas por msn sabes?
ta muy wapa la moto xaval es una pasada xD
para hablamos
rieju rr sm:
-malossi mhr team 1
-barikit racing ejes 20mm
-selettra avance variable
-28 oko
-scr rl
-caja de cambios top
-caja de laminas malossi vl6

ImagenImagen

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

.

Mensaje por javi19 »

Muchas gracias a todos :D
Pues mañana vereis lo que he comprado, solo os digo que es cigueñal, rodamientos, carburador, caja de laminas y cilindro.:D
Nose si haveis visto el agujero al que me refiero en el carter, por favor si alguien sabe como puedo arreglarlo que lo diga porfaa.
Gracias por contestaar!
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

muY wapa,,el SCR era el HM??
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

.

Mensaje por javi19 »

No es el racing line, se lo compre a un colega, y va realmente bien:D
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

wapisima!

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Mensaje por Beta_X »

Hay que ser bestia para romper el carter asi... xD Un trukito: si no cierrala tapa del embrague es porque no encajan los piñones, provad de mover alguno de los de fuera (por ejemplo el de la bomba del agua) asi encajan los dientes y cierra sin hacer fuerza, por lo menos en AM6...

Por lo demas sta muy bine, a ver si la acabas de arregalr..

Salut!!!

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Para el agujero que se te ha quedado donde la pata de arranque, soldadura en frio y paciencia
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

bienvenido tio!! te as currado el 1er mensaje jeje

muy wapa esa pedazo de moto!! :wink:

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

bonito post tio,, da gracias que te a aguantao tanto un mhr con ciwe de serie :wink: le metias mucha xixa?? juju, muy wapa, pero aver si la dekoras tiO!!! :wink:

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

.

Mensaje por javi19 »

La verdad es que me he pasado un buen rato escribiendo xD Ya se que hay que decorarla y ponerla bonita, pero me gastado casi 600€ en parte motor :(
pero bien invertidos 8) mañana lo vereis hacia las siete fotoos de todo.
KituS, la verdad es que no entiendo como ha aguantado el de serie con el mhr dandole caña, 8.000km xD ya tocaba que pasara algo xD
ferrin, tu crees que con nural 21 se podria hacer tambien? o afectaria al rendimiento?
muchas gracias a todos por contestar :D
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

Avatar de Usuario
ivanrr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Lun 16 Jul 16Etc/GMT-1 2007, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: navalilla (segovia)

Mensaje por ivanrr »

bienvenido tio y la drd muy wapa eee y el post esta de p*ta madre eee te lo as currao
si sientes que tienes todo el control, es que no vas al limite

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Mensaje por piquer »

en 1er lugar: a la compresión el agujero no le afectará, solo al aceite de motor.
y en 2º lugar: para taparlo lo ideal seria llevar el motor a un soldador de aluminio y qe te soldara la pieza al motor, aunqe si quieres intentarlo con nural... el unico problema qe te puede dar es que en caso de que no quede bien sellado se te podria salir el aceite de motor, y en todo caso, entrarle mi*rda al carter.
-> si el agujero te coincide con el tope de la pata de arranque, lo ideal seria soldarlo XD
saludos

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

.

Mensaje por javi19 »

Muchas gracias, haver si encuentro un soldador...porque creo que da justo en el tope..xd
Gracias por contestar!
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

motorr

Mensaje por javi19 »

Bueno, actualizo, tarde, pero actualizo:

Me llego mi pedido para el motor, ya que gripe,
pero como me vendieron la moto de segunda mano, no sabia que motor llevava la moto, ya que era justo del limite de cambio de euro 2 a euro 3,
y como la moto venia con una pegatina que ponia euro 2, pues todo el tiempo pensando que era motor euro 2, pero no.. TT un barikit que me gaste casi 350€ ya que llebava la preparacion maxima de trokel, mas 2 transfers.. ya e puesto un anuncio, pero parece que nadie quiere comprar un cilindro tan pepino xD asique me estoy planteando coger un motor euro 2 que me venden por 100 €, y dejarme de lios, pero la duda es:


¿¿ Se puede acoplar el bloque de un euro 2 al chasis de un euro 3 ??

muchas gracias, ara unas fotitos ;) pero por favor contestad mi duda los que sepais algo!

Pedi un 28 barikit, cigueñal barikit, lomat gp, y el barikit completamente preparado.

solo tengo fotos del barikit lo siento:

http://img384.imageshack.us/img384/4430/moto010se5.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/1444/moto011qs7.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/9348/moto013zx8.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/6926/moto015si8.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5931/moto016xr6.jpg
http://img384.imageshack.us/img384/755/moto017ql6.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4423/moto020er6.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/5900/moto021qv7.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2002/moto022ni3.jpg
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

pues si maxo, adelantarias comprando un euro2.
en cuanto a los soportes ni idea, pero se han visto acoples mas dificiles ;)
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

yo creo que son los mISmos anclajes por lo menos en mi senda,....vale un motor euro3 de una x-treme o x-race.....

PD:te cambio mi euro2 x tu euro3 jajajja
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

-

Mensaje por javi19 »

jaj xd,
pues seguramente pillare el euro 2.. , gracias por contestar!
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

saetorz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 15:19
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por saetorz »

javi, si se puede, lo unico que cambia el el diametro del eje que agarra motor y basculante, con comerte unos 3mm con una lima en el agujero del carter estaria. yo si quieres te puedo pasar fotos de mi acople de un EURO2 en la DRD PRO de mi hermano. un saludo
SENDA CIRCUITO KTM PROYECT!!!
Imagen

javi19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 17:35
Ubicación: BCN

-

Mensaje por javi19 »

pues me ayudarias un monton, si pudieses pasar alguna foto te lo agradeceria :) javisoa19@hotmail.com
gracias por contestar
malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24!!

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Pues yo monte un euro 2 a una X-RACE que llevaba euro3 y no tube que modificar nada :? por cierto esos transfers auxiliares no son muy pequeños ?


Saludos :!: :!:

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

saetorz la DRD PRO de tu ermano es la blanca no?? esq es la nueva drd pro y yeva distinto chasis pero estoy seguro de que e l motor euro 3 de una x-race o x-treme vale en mi moto porque yeva exactamente los mismo anclajes... agrgale el saetorz es de fiar xDxD
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

alexSM_74
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 28 Sep 28Etc/GMT-1 2006, 15:42
Ubicación: GeRoNa CiTy

Mensaje por alexSM_74 »

muy wapa la moto, i x lo del animal d tu colega si quieres que t vaya dpm el motor tapa nueva aunke te kueste algo mas d pasta..
Un Saludoo!
>>Restauracion Black Edition<<
-Kit Pro Race, Cigueñal Barikit Racing, Rodamientos c4, Escape Pro Race, 28 KRP, Embrague Metrakit MRD, Laminas Malossi VL6, Filtro Malossi Conico.
http://www.50soffroad.com/foros/viewtop ... highlight=

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Mensaje por morfeo »

gpr_flaming stile escribió:Pues yo monte un euro 2 a una X-RACE que llevaba euro3 y no tube que modificar nada :? por cierto esos transfers auxiliares no son muy pequeños ?


Saludos :!: :!:
i la refrigeración como la pusiste??

Responder