Beta RRT by BeTo!Fotos de todo proceso!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Responder
Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Beta RRT by BeTo!Fotos de todo proceso!

Mensaje por BeTo »

wenaas gente.. puff hace mazo qe no me meto en el foro.. y no sabeis na de mi moto xd.. nose si os acordareis de mi algunos xd..... bueno os voy a ir poniendo todo el proceso para qe veais lo qe he ido cambiando y tal..
como son muchas fotos voy a copiar las paginas de otro foro en el qe estaba y las voy pegando aqui..
bueno y nada mas jeje.. qe espero qe os guste y qe a medida qe vaya haciendo cosas ire poniendolas aqui tambien qe tenia muy abandonao este foro y eso no puede ser xdd!
Empieza aqui 8) :

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada qe os enseño mi moto... que me hace ilusion xd... opinar aver que os parece...
La moto esta de serie x ahora jaja pero de estetica lleva:

Manillar Dyna Racing rojo
Morcilla renthal fatbar negra
espejo plegable
acerbis dhh
guarda ufo sm
luz d leds del porta acerbis
matricula empotrada
y pegatinas varias xd

lo proximo que quiero acerle es suplementarla, pintarle las llantas en negro y decorar media llanta con cinta de estas para las llantas en rojo... en plan bicolor :twisted: y unos neumaticos anchos con las letritas en blanco jeje...

de motor tengo pensado... airsal 2 aros, scr cross hm y oko 21... ahora en navidad me piyare el scr y aver que pasa con lo demas jeje... bueno os pongo unas fotos para que la veais... perdonad la calidad d las fotos :? ... stan exas con el movil...

estas fotos son d principio de verano... todavia yevava el porta y un espejo enorme xd...

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

y estas son de como esta ahora...

Imagen Imagen Imagen

bueno y un proyecto gitano exo x paint xd... de lo que os e dicho antes...

Imagen

Enga xabales espero qe os guste... opinar aver qe le ariais y sugerencias y tal jeje...

Un saludoo!!! 8)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os pongo unas fotos qe he exo hoy... tenia puestas en la rueda de alante unas tiras de cinta aislante pero se an despegao :( xd... me tendre qe piyar una cinta de estas para llantas porque los apaños no aguantan mucho jajaja... bueno ai os las dejo... estas se ven muxisimo mejor :wink: ...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Enga ahora qe se ven mejor los detayes opinarr aver qe tal jeje... un saludo!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wenaas.. bueno pues despues de un tiempo sin novedades os voy a enseñar lo que tengo ahora qe hace mucho que no veis mi moto xd.. pues aver.. me piye la careta plana KTM 07 en negro y estoy a la espera del guarda acerbis sm rojo.. cuando me llegue voy a empezar a hacerle todo y creo que quedara bastante wapa jeje..
lo que tengo pensado es.. la careta con un halogeno y el guarda acerbis.. las dos cosas decoradas. que sin pegatinas keda mui soso xd.. tambien le voi a poner el suplemento en el subchasis.. y quiero pintar las llantas.. pero cn esto es con lo que mas indeciso estoy.. aver si m ayudais a elegir.. las quiero pintar.. o negras enteras, o negras y el perfil plateado... y estoy qe nose que elegirr :? ..... ueno tambien voi a arreglarle el guarda de atras.. que esta mui cascado... y apañar mejor lo de la matricula y luz que lo llevo muy gitano ahora xd... pues nadaa ahora unas fotiis :P ...

aqui una de la careta con la marca del halogeno hecha..

Imagen

una d hace 5 minutos.. creo que la dejare asi.. tampoco la voi a cargar mucho..

Imagen

bueno y ahora fotos de la careta puesta.. en las fotos esta muy bajada.. la subire un poco mas.. y el guarda ahora no m mola nada con la careta.. lo veo muy largo..

Imagen Imagen
Imagen Imagen

una del culo de la moto.. pa que veais el apaño que tengo exo.. aver si lo dejo mas decente xd..

Imagen

bueno ahora las fotos de lo que tengo pensado.. aver como os mola mass..

DISEÑO 1

Imagen

DISEÑO 2

Imagen

votad en la encuestaa aver cual os mola mas y me aydais a elegiir :oops: !

y de paso os enseño mi cascoo que m hace ilusion xd

Imagen

pues nadaa ya sta xd.. que matada a subir fotoos jajaja.. engaa xabales ahora a comentar ee jeje.. aver que os parece la nueva estetica y eso.. y sugerencias tambi ideas cosas d esaas jaja! saludoos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya he empezado con el proceso de remodelacion xd... y bueno os dejo una parte de los resultados jeje... lo primero que he hecho y que llevaba tiempo keriendo acerlo es restaurar el colin... lo tenia muy jodido, con mazo de agujeros y con la pintura saltada... asike na estuve de compras en carrefour xd... y piye spray negro, masilla y cuatro xorradas mas para empezar ya cn el tema de la pintura (colin y llantas).
Os pongo fotos del colin ya terminado... lo que hice fue lijarlo y poner masilla en los agujeros que habia... tampoco lo he hecho muy perfecto porque lo unico que keria era disimularlo un poco... asike lo de los agujeros no esta muy bien hecho... pero a qedado wapo jeje...

Imagen Imagen


aqui una de la parte de los agujeros

Imagen

Esas son de cuando lo terminé de pintar... os pongo unas fotos de como esta ahora... a algunos no os molaran las pegatas pero a mi me encantan... me mola bastante lo de las pegatinas en el colin jeje...

Imagen Imagen

Todavia tengo qe ponerle alguna mas entre la de etnies y la de one... pero mas o menos kedara asi...

Bueno aver qe os parece... ya ire subiendo fotos a medida qe vaya avanzando... lo proximo seran las llantas... alfinal las pinto de negro enteras... y lo del guarda y la careta... todavia keda... porque el guarda lo pedi hace 2 semanas x lo menos y todavia les keda... y la careta la voy a cambiar x la del 06 qe esta ya no me gusta xd... asike na... xd

engaa un saludo xabales!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno xabales pues ya le he puesto el guarda a la moto... la verdad sk me mola bastante cmo keda... le da un toqe racing jajaja... ya de paso os pongo unas fotiyos de como sta la moto ahora y tal... espero qe os guste!

bueno este es el resultado final... la pegata de alpinestar igual la cambio porque la puse pa rellenar y no me convence mucho xd

Imagen

aqui la moto medio en bolas xd

Imagen

bueno y esto ya son fotos asi generales de la moto xd

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

lo qe me acabo de fijar... es qe esta muy llena de mi*rda jajajaja xd... le voy a pegar un lavado un dia d estos que va a flipar jajaja xd!... engaa aver si os gustaa! salu22!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ueno pues nada para desviar el post del tema circo y demas xd... qe aprilias tiene razon xd... os pongo unas fotos del guarda qe xfiin despues de 5 meses me a iegadooooo jajaja... aver si lo puedo poner mañana y le exo unas fotiyos pa que veais como kedaaa 8) !

Imagen

aqui un montaje de como qedará xd... no me convence mucho... yo creo qe el fallo esta en la careta... lo mas seguro es qe me piye la del 06 porque esta cada vez me gusta menos...

Imagen Imagen

mñana os pongo unas fotiyos de la moto... qe por cierto... la he lavado xDDD... esta irreconocible la jodia jajajaja xd

engaa salu2!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno bueno buenooooo qe cosa mas sessy os voi a enseñar xd (a mi x lo menos me pone mazo xd)... ya he puesto el guarda y la careta y la verdad sk keda de muerte... mucho mejor este guarda qe el ufo qe ievaba antes... y alfinal aprilias tenia razon xd... keda mejor la careta una vez qe sta puesta en la moto... pero aun asi... me llama mas la del 06 qe esta xd... tambien le e hecho una cosiya qe es una tonteria pero qe qeda muy pro 8) ... enga os dejos unas fotiyos y opinar xaxos aver qe os parecee :twisted: !

el guarda y la careta puestos

Imagen Imagen
Imagen

y aqui la cosa sessy sessy qe me encanta xd.. las letras del neumatico blancaaas :twisted: !

solo e exo la rueda de alante x una cara porque se tarda un cojon, es un coñazo hacerlo y tenia qe subir a estudiar xd

Imagen Imagen
Imagen

y estas con la dhh.. qe por cierto no keda nada mal jeje

Imagen
Imagen

uenoooo espero qe os aya gustadoo... ya keda menos jeje... lo proximo pintar las llantas de negro y suplementarla.... y tambi quiero levantarle el colin qe lo veo mui bajo... lo qe abia pensado era piyar un soplete y calentar el subchasis... se os ocurren mas formas de acerlo si usar un soplete????.. esk lo del soplete lo veo mui bestia aver si va a salir ardiendo la moto xd...

ueno xaxoos un saludooo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

unas fotos de hoy... le he terminado de poner bien la careta plana... qe antes el halogeno daba contra el tope de la direccion y se movia al girar... ahora la he subido un poco ya ya va perfect 8) !... tambien le e levantado el colin... lo qe pasa qe se ha qedado un poco feiyo... porqe se ve todo el hierro por abajo... pero ueno eso ya se solucionara xd... y alomejor le subo un poco mas el colin qe yo creo qe aun se puede mas xd... jeje ueno enga aver si os gusta como va la motiyoo :P !

Imagen Imagen
Imagen Imagen

engaa salu2 :wink: !

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wenaaass.. pues nada qe quiero hacerle un diseño nuevo a la moto.. os pongo el montaje aver qe os parece y tal.. engaa aver si os mola :P !

Imagen

me piyare la careta ktm 06 en negro.. y cn aeronfix blanco le hare lo de color blanco.. y en las tapas traseras igual.... las llantas negras y el suplemento.. y aver qe tal keda jaja.. alfinal le voy a suplementar el amortiguador.. porque me e fijado qe con el del subchasis se qeda levantada de atras.. pero la altura de la moto sigue siendo la misma.. y lo qe quiero es qe este mas alta.. asike le pondre el suple en la suspension.. y ademas keda mejor ahi porqe con el del subchasis se qeda demasiado levantada de atras...
buenoo enga aver qe os parece la nueva esteticaa :wink: !
salu2!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Bueno pues ya esta todo xd... ya podeis comentar cabroncetes jajajaja xdd.. qe me e tirao 15 minutos haciendo esto xdd..
jaja ueno pues eso qe espero qe os guste y qe ya ire poniendo cosas nuevas y tal.. dentro de poco empezare ya con el motor.. qe ya va siendo hora xd..
engaa gentee salu2 :wink: !
Imagen

Avatar de Usuario
berno
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 15 Oct 15Etc/GMT-1 2007, 11:15
Ubicación: mieres(asturias)

Mensaje por berno »

mui wapa tio pero metele algo de motor jeje sludos y cross.
Imagen
Rieju RR Black Edition+barikit hierro 74cc+21 dellorto+yasuni cross ML+embragues artesanales+13/50.

Avatar de Usuario
Rieju SMX 9
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Lun 08 Oct 08Etc/GMT-1 2007, 19:56

Mensaje por Rieju SMX 9 »

la moto muy wapa tio
pero esa cadena...
esta un poco oxidada no?
i ademas esta muy poco tensa
Imagen

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

jeje asias me alegro de qe os guste :P !

la cadena no esta oxidada pero si es verdad qe esta mazo destensada.. siempre la quiero tensar pero alfinal nunca lo hago.. ya lo hare un dia d estos xd.. x cierto.. ya qe estamos.. es malo llevar asi la cadena??

engaa salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

jodo tio.... 15 minutos scribiendo y eso solo???

menuda currada jeje

la mto me gusta mucho!!

aver algo de motorcillo :P

saludos
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Muy guapa la moto Beto por llevar la cadena destensada se te come el kit de arrastre en cero coma :wink:

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por PoKi »

Uffff tensa esa cadenaa!!!! pero tampoco te pases, que tambien es malo llevarla muy tensada :wink:
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

sisi la cadena la tensare porque paso de cargarme el kit de arrastre.. de todas formas dentro de poco me piyare un kit de arrastre nuevo porque el mio ya tiene mucho trote xd..

ruben-rrt... no lo escrito todo tio xdd.. si no hubiera stao 1 hora x lo menos jajaj xd.. lo e copiao de mundo50s y lo e pegado aqui porque sino xd.. no hubiera acabado nunca jajaja xd!
Imagen

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Mensaje por aitor »

me gusta la moto,yo le quitaria las pegatinas de alante y le pondria otras
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

esta muy wapa tio... pero tensa la cadena, que es un momento... y ademas del kit de arrastre, tambien te iras comiendo basculante.

viktor, muy buena lo de 0, pero escribelo en numeros que me a costado descifrarlo.. xD
ex- john lemon

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

muy wapa
yo tambi m yamo beto xD, viene de alberto tambi?¿
salu22222
Imagen

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

qe vaa tu jajajja..yo me llamo chema xd..lo qe pasa sq cuando me registre no sabia qe poner..y puse beta..pero como beta me ponia qe ya staba..puse beto..y ai se kedo xd..jaja engaa un saludoo!
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 18:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: albacete(alborea)

Mensaje por ryz_pro racing »

muy wapa la beta con el guarda i la careta asi :P
saludos
Imagen
Mh RyZ PrO RaCiNg

thouny_smx_pro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Vie 19 Oct 19Etc/GMT-1 2007, 18:49

Mensaje por thouny_smx_pro »

me gusta esa betaa :D

nga salu22 i siguee dejandola wapaa :wink:

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

preciosa lamoto, me encata!

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

esta muy wapa, me estan empezando a enamorar los guardas cortos :lol:

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

jaja asiass me alegro de qe os gustee^^!
ahora estoy aver si me piyo el colin de ktm en negro..y le quiero poner las llantas bicolor..luego os subo un apaño exo x paint aver so os mola jeje!
saludoss!
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

meee mola muchoo!

aver cuando le metes algo de motorcillo no? :wink:

juli_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 04 Ago 04Etc/GMT-1 2007, 12:15
Ubicación: coria(caceres)

Mensaje por juli_beta »

hola hola hola hola hola
Última edición por juli_beta el Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen
top rosa,24 keihin,filtro hebo,encendido pvl,yasuni cross. http://es.youtube.com/watch?v=Y11Rydy2fds

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

jaja julyy tio me conozco tu moto de arriba a abajoo jaja:P...lo de la careta..cogi la idea de tu motoo :oops: ^^..intente hacerle lo del halogeno asi como lo llevas tu con los torniyos..pero alfinal lo puse con silicona!
la tenias wapisima maxo..yo la voy a suplementar tambi..pero no el subxasis..qe se qeda demasiado levantada d atras..y aver si le hago lo de las llantas bicolor jeje!enga cuidate tio;)!

ya de paso os subo lo del paint qe os habia dixoo xd

Imagen

engaa un saludoo!
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

aaaaaaagg me guta!!!! xd

juli_beta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Sab 04 Ago 04Etc/GMT-1 2007, 12:15
Ubicación: coria(caceres)

Mensaje por juli_beta »

Pues yo hice mal en vender la mia, me dieron 1300 euros pero lo tenia todo nuevo ni 2000 km. Me he comprado una cr 125 de cross pero es muy diferente, cuando sales por campo es mucha diversión pero ahora que llega el veranito............ ggusta mucho por las noches tener una motico para dar vueltas y la cr en asfalto come muchas ruedas gasolina y de todo y no se puede además que yo soy estudiante no trabajo y papa me paga las cosinas pero ya es much jeje. Me estaba planteando venderla comprarme una beta y empepinarla hasta atras con un top 90 etc..... y cuando pasen 2 o 3 añitos volver al mundo del circuito y motocross pero nuse lo veo dificil, ahora vende esta, que me den lo que pido porque para darla regala me la quedo y................nuse nuse tengo un lio............
Aver si le compro un portanumeros de los americanos a la honda....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
top rosa,24 keihin,filtro hebo,encendido pvl,yasuni cross. http://es.youtube.com/watch?v=Y11Rydy2fds

Avatar de Usuario
BeTo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 14:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: LAS ROZAS (Madrid)

Mensaje por BeTo »

jajaja pues yo estaba pensando hacer lo mismo que tu..sq no s..yo creo que ya no me merece la pena trucar la moto..yo tambien soy estudiante y no pudeo dejarme muchas pelas..primero pense en vender la beta y piyarme una 250 de cross..pero para cuatro duros qe me den x la beta ya m la qedo..pero en cuanto pueda aver si me compro una moto mas grande..pero trucar la beta no creo..ya la dejo asi y le voy haciendo cosiyas de estetica y tal..como mucho un tubo y un carburador para qe vaya mas desaogada pero paso de dejarme mas pelas en la moto..
x cierto muy wapa la cr jeje..eso si qe es una gozada..pero es verdad lo qe as dixo jaja..en verano apetece tener una motiyo para darte algun rulo x ai de vez en cuando..piyate cualquier motiyo qe veas asi baratiya porque salir x la calle con la cr es un canteo xdd!
jaja engaa un saludoo;)!
Imagen

Responder