Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro jose maria Porblema cadena pag 41

Mensaje por jose maria diaz »

Pues haber si saco tiempo y me hago una , aunque total de la nabe donde tengo la moto al monte donde suelo ir hay 10 minutos por carretera luego ya es todo monte muy mala suerte tengo que tener para que me paren ajajajaja

Si tiene mi*rda si, esque a estado lloviendo por aquí ultimamente bastante y esta todo embarrada pero es una gozada, como culea la moto cuando abres gas jajajajaja ademas luego vuelves a pasar por el mismo lado y ves toda la marca de la derrapada en el suelo :M , auque ya me e llevado un par de sustos sobre todo al pasar por un charco profundo que tenia fango abajo y cuando meti la moto la rueda de alnte me izo un extraño que casi me caigo, menos mal que estube atento y pude hechar el pie, haber si algun día convenzco a algun colega para que me saque alguna fotillo subiendo por que siempre que voy es solo y no me puedo hacer fotos wapas jajajaa


un saludo!!! y gracias a todos por comentar
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mrx Pro jose maria Porblema cadena pag 41

Mensaje por wilortzr »

kmr_one escribió:yo las hago en tiendas de repuestos de automocion y sobre 7-9 pavos hacerla
te habras quedado pancho no?madre de diox cuanta mi*rda tiene la pobre moto :lol:
Juan, moto sucia hasta arriba es un síntoma de diversión, ¡somos unos gorrinos como nos encanta el barro!.

jose maria diaz escribió:Pues haber si saco tiempo y me hago una , aunque total de la nabe donde tengo la moto al monte donde suelo ir hay 10 minutos por carretera luego ya es todo monte muy mala suerte tengo que tener para que me paren ajajajaja

Si tiene mi*rda si, esque a estado lloviendo por aquí ultimamente bastante y esta todo embarrada pero es una gozada, como culea la moto cuando abres gas jajajajaja ademas luego vuelves a pasar por el mismo lado y ves toda la marca de la derrapada en el suelo :M , auque ya me e llevado un par de sustos sobre todo al pasar por un charco profundo que tenia fango abajo y cuando meti la moto la rueda de alnte me izo un extraño que casi me caigo, menos mal que estube atento y pude hechar el pie, haber si algun día convenzco a algun colega para que me saque alguna fotillo subiendo por que siempre que voy es solo y no me puedo hacer fotos wapas jajajaa


un saludo!!! y gracias a todos por comentar
Menuda envidia me das, ya podría llover por aquí que ya son 3 semanas sin gota de agua.
Estoy contigo moto de campo, barro y compañeros con los que salir es diversión asegurada. Muy buen rato de risas, sustos, adrenalina, charcos y un largo etc.

Ahora me pongo serio, te debo comentar a ti y a todos los que lean, que hace poco tuvimos un susto grave. Nosotros vamos a una zona muy cerquita de llegar desde mi casa, donde hay un terreno muy grande de una antigua zona militar abandonada. Allí dentro y en una zona muy escondida, hemos ido trabajandonos a base de pico y pala un circuito pequeño adecuado a nuestros ciclomotores. El caso es que hace una semana tuvimos la mala suerte que mi cuñado en una de las curvas complicadas de arena al salir la senda se le levanto y para intentar controlarla apoyo con fuerza el pie en el suelo, el caso es que tuvo la mala suerte de que se disloco la rodilla y se fracturó el peroné justo en la zona de la rodilla. Ahora ya esta operado de la rodilla y con escayola para el hueso, los médicos dicen que todo perfecto y que todo saldrá bien. Pero claro ahora le queda una larga recuperación.
Entonces la situación es la siguiente: justo en el circuito la cobertura es prácticamente nula. En el caso de poder llamar a alguien, el problema radica en la dificultad de explicarle como llegar hasta ahí. Nosotros eramos 8 personas y enseguida que sucedió aquello, llevamos a mi cuñado a la zona exterior de la zona militar y en coche directos al hospital. Pero si esto te sucede solo, no te puedes mover y apenas tienes cobertura, se convierte en algo muy arriesgado. Por ello te aconsejo que no vayas solo, si puedes busques a un compañero o sino no queda mas remedio, que avises o comentes a que zona iras.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro jose maria Porblema cadena pag 41

Mensaje por jose maria diaz »

Mi madre me dice siempre lo mismo y la verdad que por donde voy casi nunca me cruzo a nadie , llevo el movil pero como te caigas bien y no puedas ni llamr es un marrón, no conzco a nadie dela zona que ande por monte , ay un par de sm y scooter asique me toca ir solo muchas veces no voy por sitios que me gustaria probar a subir por si me caigo, el finde que viene creo que ire con un amigo que tiene una pit bike , tengo que ir a buscarlo con la furgo y demas , haber si el tiempo acompaña y os puedo subir unas fotos wapas.

Un saludo
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro jose maria Porblema cadena pag 41

Mensaje por jose maria diaz »

Hecarme una mano!!! ¿Como arreglo esto????
Adjuntos
IMG465.jpg
IMG465.jpg (69.02 KiB) Visto 1669 veces
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Mensaje por mbig »

cola de contacto ;)
mi filtro es igual... como tengo la caja de filtro jodida ya nunca lo he liampiado
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Mensaje por wilortzr »

Pegamento especial para poliestireno expandido, no falla resultado inmejorable.
Se puede adquirir en cualquier ferretería.
http://www.adhesivosparsecs.com/index.p ... &task=view
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Mensaje por jose maria diaz »

wilortzr escribió:Pegamento especial para poliestireno expandido, no falla resultado inmejorable.
Se puede adquirir en cualquier ferretería.
http://www.adhesivosparsecs.com/index.p ... &task=view
ok, gracias, haber si puedo bajar a la ferreteria industrial que tengo cerca del trabajo y lo compro, espero que no sea muy caro.

Gracias y un saludo
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Mensaje por jose maria diaz »

ya está secando, esperemos que quede bien
Adjuntos
IMG475.jpg
IMG475.jpg (76.49 KiB) Visto 1614 veces
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Mensaje por kmr_one »

eso mismo le paso ami malossi e13...es una putada,espero que te funcione el pegamento ese!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire

Mensaje por jose maria diaz »

kmr_one escribió:eso mismo le paso ami malossi e13...es una putada,espero que te funcione el pegamento ese!
estoy esperando que se seque mañana os confirmo si funciona bien, o si e tirado 6,5€ a la basura ajajaj
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Responder